Saint Seiya RPG
.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) 3091mae
Saint Seiya RPG
.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) 3091mae

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-)

2 participantes

Ir abajo

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) Empty .:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-)

Mensaje por Milo Lun Dic 05 2011, 14:34

A continuación pongo la final referente al avatar:

.:David:. vs Pain.


El primer avatar pertenece a .:David:. :

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) Apoloavata

El segundo avatar pertenece a Pain:

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) PoseidonA

Esta etapa quedará a cargo del Moderador apu por lo que su voto vale 1 punto.

Puntuación hasta el momento:

.:David:. : 1 punto.
Pain: 0 puntos.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) Empty Re: .:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-)

Mensaje por Apu Mar Dic 06 2011, 18:44

Votación:

Antes que nada aclaro que milo me pidió me pidio que de una explicacion de mi voto paa que no quedara una cosa tipo "vote porque sí a x" sino que me justifique, por lo cual Apu enciende su modo de maldad extrema.

Arrow Respecto al avatar de naruto: Parece que a Apolo lo mandastes a peluquerías "la venganza", respecto al trabajo terminado tené en cuenta que ese tipo de efecto es la letra queda muuuuuy cutre (o sea en español es un dolor de pija y no se distingue una mierda de letras) si tenes el monitor con un brillo y un contraste que sobrepase las medidas estandar, por ende... bueno ya lo dije antes... por cierto... el Photoshop tiene alrededor de 62 efectos para darle, sin contar que gratuitamente desde adobe exchange puedes bajarte una ionfinidad de efectos para el programa, es decir... la transparencia no es todo en la vida... hay otras cosas después de la transparencia... y se llaman efectos...

Arrow Respecto al avatar del fotoyopeado pein: bueno está bien que poseidón sea el rey de los mares, pero no por eso todo el puto vatar tiene que ser azul, vale (?) es que acaso no te enteras que la paleta de colores tiene 1.464.782 colores sin contar el azul... me gustaría quitarlo, pero si lo hago te quedas sin firma, joder... en vez de chistes verdes que cuentas... cvhistes azules (?) o es que acaso poseidón es el principe azul (?) bueno eso sin contar que el fondo no se distingue ni miera... para mi que esa es la foto del carné de identidá de julian solo... fondo celeste, mirando así pa el costaito... bueno a lo mejro es para el pasaporte... se ve que artó de escuhar a sorrento y se las quería pirar, pero bueno, todo el mundo pierde el pasaporte... bueno el efecto de la letra no es el mejoooor del mundo, pero... ahi pasaba... si etngo el brillo y el contraste del monitor apenas bajo o en el standar se ve muuuy oscura las letras inferiores y la disolución o el ruido derecho...


Bueo se ve que los dos hicieron el mismo tipo de marco... graaaaan trabajo para una final... no se esfuercen mucho chicos eh... las dos me parecen demasiado pobres para lo que es el concurso tomando en cuenta que las unicas limitaciones que tienen es la que les impone el contrincante que en este caso no fueron muchas y ambos podían haber hecho un mejor trabajo.


En fin... ahora es cuando hay que elegir a alguien y es cuando apu decide... los dos obviamente no me gustaron, pero si tengo que elegir entre villa azulona y peluquería la venganza, me quedo con la peluquería.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) Empty Re: .:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-)

Mensaje por Milo Mar Dic 06 2011, 22:45

Votación final:

.:David:. : 2 puntos.
Pain: 0 punto.

.:David:. es el ganador de los Avatares.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

.:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-) Empty Re: .:David:. vs Pain (votación Moderador apu -Avatar-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.