Saint Seiya RPG
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 3091mae
Saint Seiya RPG
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 3091mae

Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

4 participantes

Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por danger14 Dom Oct 30 2011, 18:49

Angel Celestial Touma de Ikarus

Vs

Antiguo Caballero Yato del Unicornio
danger14
danger14

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay,Mdeo.

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por danger14 Dom Oct 30 2011, 19:01

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Asdasd
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 871rol1ssrpg09
Yato del Unicornio: Angel Celestial Touma de Ikaro, quein lo diria, yo antes te idolatraba eras uno de mis caballeros preferidos, hasta que me enteré cual era su tarea, y me extraña que la hermana mayor de Athena osea tu Diosa haya hecho eso pero lo hizo, asi que tu camino acabará acá, no me importa quien seas ni lo fuerte que seas, si tengo que morir no morire solo como el dragon si muero morire contigo, asi que vete preparando para morir.
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Barraataquesssrpg09
Patada Voladora: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 782ataque1ssrpg09
Yato ejecuta un gran salto para producir una patada voladora que impacta ferozmente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra

Puños Múltiples: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 692ataque2ssrpg09
Yato hace uso de una serie de golpes hirientes que poseen una fuerza que desploma al enemigo al instante
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 782concentrarssrpg09
Yato concentra su poder para lanzar su ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Patada Paralítica: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 165ataque5ssrpg09
Yato produce una patada que le propina una parálisis a su enemigo y le impide poder reaccionar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 16000 -3900 = 12100
Energía: 550 -100 = 450
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 27
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3000
EXP: 0/100

Daño = 4450
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
danger14
danger14

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay,Mdeo.

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 30 2011, 19:01

El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dadoexitossrpg09
Resultados :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d11 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d11 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d11 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Balerion Dom Oct 30 2011, 22:16

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Concentrarssrpg09Ikarus: Asi que tu eres Yato el antiguo caballero de Unicornio, bien veo que sabes que es lo que he estado haciendo, pues ahora llego el momento de tu muerte asi como la de todos en el Santuario de Athena, moriras ya que en algun momento tu tambien cometiste lamosadia de levantarte en contra de los dioses ahora muere...

cambio def x atk

4450-600=3850-3600= 250 al HP

(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 1900, Cosmos: –2000, Energía: -70
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque1ssrpg09
Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque2ssrpg09
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra

(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque3ssrpg09
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Concentrarssrpg09
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 2200, Cosmos: –2200, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque7ssrpg09
[b]Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido

[/b]


Nivel: 60
HP: 2700-250=2450
Cosmo: 29000-7700=21300
Energía: 700-200=500
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3600-3850= Rota


Mi daño 8950+Efecto pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por danger14 Dom Oct 30 2011, 23:42

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Asdasd
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 871rol1ssrpg09
Yato del Unicornio: tienes razon si lo eh hecho, y si fuese para defender a Athena Saori lo volveria a hacer, no me importa que despues tengra que enfrentarme a caballeros de tu nivel, asi que preparate, porq ue asi como todo mi cosmo esta con Athena, todo el de ella esta conmigo y eso es lo que me permitira levantarme uan ves mas apra matarte
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Barradefensasssrpg09
Evasión: Protección: 300, Cosmos: -650, Energía: -20
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 690defensa1ssrpg09
Yato toma un gran salto de defensa para poder protegerse mejor del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra


8950 -225 = 8725
8725 -350 = 8375
3000 -8375 = 0 ROTA
1800 -5375 = 0 MUERTOLevel: 32
HP: 1800 -5375 = 0 MUERTO
Cosmo: 12100
Energía: 450
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 27
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3000 -8375 = 0 ROTA
EXP: 0/100

DADOS DE RECUPERACION ¡¡¡RECUPERACION!!!
danger14
danger14

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay,Mdeo.

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 30 2011, 23:42

El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dadorecuperacionssrpg09
Resultados :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma050 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma025 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma050 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma025 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma0
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por danger14 Dom Oct 30 2011, 23:48

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Asdasd
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 871rol1ssrpg09
Yato del Unicornio: Tal, y com ote dije, el cosmo de Athena esta conmigo, y ahora no soloestoy con mi cosmos en el septimo sentido, sino que tengo el cosmo dorado de Athena, y el cosmo de Mu quien baña con su propia sangre mi armadura para repararla y caba ves se hace mas fuerte por eso, tu me recuerdas mucho a una viena amiga el caballero de la grulla, no se por que pero me la recuerdas, sera por tu agilidad, seas por lo que sea no eres ella y deves morir.
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Barraataquesssrpg09
Patada Voladora: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 782ataque1ssrpg09
Yato ejecuta un gran salto para producir una patada voladora que impacta ferozmente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra

Puños Múltiples: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 692ataque2ssrpg09
Yato hace uso de una serie de golpes hirientes que poseen una fuerza que desploma al enemigo al instante
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 782concentrarssrpg09
Yato concentra su poder para lanzar su ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Patada Paralítica: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 165ataque5ssrpg09
Yato produce una patada que le propina una parálisis a su enemigo y le impide poder reaccionar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Level: 32
HP: 450
Cosmo: 12100 -3900 = 8200
Energía: 450 -100 = 350
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 27
Armadura: ROTA
EXP: 0/100

Daño = 4450
++Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno++
danger14
danger14

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay,Mdeo.

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 30 2011, 23:48

El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dadoexitossrpg09
Resultados :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d10 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d10 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d11 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Balerion Lun Oct 31 2011, 01:46

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Concentrarssrpg09Ikarus: Asi que te has levantado de nuevo Yato moriras de cualquier manera ahora has logrado detenerme pero esto no quedara asi caballero todo el que ose levantar sus manos en contra de un dios sea quien sea debe pagar el precio, moriras te guste o no caballero de unicornio, asi que espero estes listo para lo que te espera...

Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Defensa1ssrpg09
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Defensa4ssrpg09
Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


4450-890=3560-1300=2260

Nivel: 60
HP: 2450-2260=190
Cosmo: 21300-2200=19100
Energía: 500-50=450
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por danger14 Lun Oct 31 2011, 02:11

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Asdasd
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 871rol1ssrpg09
Yato del Unicornio: lo unico que me quedara de esto es una calida y dulce victoria despues de una dificil y arriesgada batalla, asi que lamento informarte que vos Touma de Ikarus, caeras a mis pies, pero tu no reviviras, por la suerte por lo que veo no esta de tu lado en esta batalla, y nesesitaras mucha suerte para defenderte de mi proxima tecnica la cual invente y perfeccione yo mismo durante 243 años ¡¡doble galope del unicornio!!!
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Barraataquesssrpg09
Patada Voladora: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 782ataque1ssrpg09
Yato ejecuta un gran salto para producir una patada voladora que impacta ferozmente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra

Puños Múltiples: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 692ataque2ssrpg09
Yato hace uso de una serie de golpes hirientes que poseen una fuerza que desploma al enemigo al instante
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 782concentrarssrpg09
Yato concentra su poder para lanzar su ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Patada Paralítica: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 165ataque5ssrpg09
Yato produce una patada que le propina una parálisis a su enemigo y le impide poder reaccionar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Level: 32
HP: 450
Cosmo: 8200 -3900 = 4300
Energía: 350 -100 = 250
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 27
Armadura: ROTA
EXP: 0/100

Daño = 4450
danger14
danger14

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay,Mdeo.

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Balerion Lun Oct 31 2011, 13:00

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Concentrarssrpg09Ikarus: Asi que tu poder ha aumentado un poco Yato pero no sera suficiente mi diosa me levantara de este ataque y moriras en mis manos me has hecho enfurecer, jamas te perdonare tu moriras y recibiras el castigo que mereces, asi que mas vale que estes listo...

Evasión: Protección: 600, Cosmos: –900, Energía: -30
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Defensa1ssrpg09
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

(Muro Relampageante) Thunder Wall: Protección: 700, Cosmos: –1300, Energía: -20
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Defensa4ssrpg09
[b]Ikarus usa su cosmos para formar un muro de electricidad que lo protege de los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


4450-890=3560-1300=2260

Nivel: 60
HP: 190-2260=Muerto
Cosmo: 19100-2200=16900
Energía: 450-50=400
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota


Uso dados de recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 31 2011, 13:00

El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Dadorecuperacionssrpg09
Resultados :
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma050 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma100 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma075 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma050 Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Suma075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Balerion Lun Oct 31 2011, 13:07

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Concentrarssrpg09Ikarus: Bien como lo dije pagaras por tus pecados, jamas debiste levantar tu mano en contra de los dioses ahora moriras pues las blasfemias que has cometido son imperdonable, preparate a vivir una eternidad de sufrimiento y desesperacion el el infierno, ahora muere Yato caballero antiguo de Unicornio...

Ráfaga Estática: Daño: 1400, Cosmos: –1300, Energía -50
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque2ssrpg09
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra

(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque3ssrpg09
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Concentrarssrpg09
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 2200, Cosmos: –2200, Energía: -40
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Ataque7ssrpg09
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido

Nivel: 60
HP: 1350
Cosmo: 16900-5700=11200
Energía: 400-130=270
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 58
Armadura: Rota


Mi daño 7050
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por danger14 Lun Oct 31 2011, 13:54

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Asdasd
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 871rol1ssrpg09
Yato del Unicornio: mi cuerpo morira pero mi alma de luchador, mi espiritu de Athena, mi corazon de unicornio, viviran por siempre durante toda la eternidad, a aprte ni te creas que sufrire en el inframundo pues estoy entrenando la tecnica odeas del infirno para convertirme en el proximo caballero de cancer ya la tengo casi perfeccionada, no me costara nada escapar de ese inospito lugar
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Barradefensasssrpg09
Evasión: Protección: 300, Cosmos: -650, Energía: -20
Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio 690defensa1ssrpg09
Yato toma un gran salto de defensa para poder protegerse mejor del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra


Level: 32
HP: MUERTO
Cosmo: 4300
Energía: 250
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 27
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
danger14
danger14

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay,Mdeo.

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Milo Lun Oct 31 2011, 14:39

Off: fue una buena pelea, lástima que Unicornio Antiguo no se defendió correctamente antes de morir por primera vez ya que no colocó las defensas correspondientes para corroborar su muerte. Hay que poner SÍ O SÍ las dos defensas para corroborar la muerte, esto es OBLIGATORIO. La única forma en la que podés no utilizar la defensa extra o usar una sola defensa, es cuando NO MORÍS y es para realizar una estrategia. Pero para corroborar la muerte es obligatorio usar las dos defensas.

Monedas:

Ikarus: 50 monedas...


Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Angel Celestial Touma de Ikarus  Vs  Antiguo Caballero Yato del Unicornio Empty Re: Angel Celestial Touma de Ikarus Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.