Saint Seiya RPG
PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 3091mae
Saint Seiya RPG
PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 3091mae

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY)

Ir abajo

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Empty PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY)

Mensaje por Yair Dom Ago 21 2011, 03:26

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 12 VS PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Defensa3ssrpg09
KIMIMARO VS YAIR Z
(ROL FULL)
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Empty Re: PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY)

Mensaje por Yair Dom Ago 21 2011, 14:41

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Cometa-imagen-estelaPEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) PF1011Eris

Eris
, la diosa de la discordia, ha vuelto a la tierra bajo la forma de una manzana de oro,
tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del
orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y
capturando a saoki kido, ERIS
desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en
las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, pegaso y sus
amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y
desbaratar las ambiciones de ERIS.


SEIYA: Bien des pues de pensa creo que .........
creo que athena fue secustrada por... la diosa ERIS!!!! Es solo que senti una corazonada y creo que eso fue lo que paso, aparte ayer vi un cometa su mamente raro. de seguro de ahi vino la manzandorada!!! amigos sera mejor a listarnos y partir a las ruinas del templo de ellis y rescatar a athena!!!


PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Descansarssrpg09 Shiryu: Seiya no te presipites sabes muy bien que athena puede ir y venir y puede ocultar su cosmos si ella lo desea mejor traquilizate.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 015zg Fenix: No creo que eso sea posible pero ami me importa un comino lo que athena aga, sera mejor dejar las cosas un rato seiya.... bien me voy avisenme si necesitan algo.....

SEIYA: Ikki!!! espera maldito!!!!!!!!!!!!! como puedes dejar algo asi tan rapido deberia...

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 100cm Shun: Seiya no es el momento de pelarnos entre nosotros deja a mi hermano que se vaya, aparte lo que dices puede ser cierto sera mejor que investiguemos!!!

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 329ux Cisne: Cierto yo los acompaño amigos si eso que dice seiya es cierto no puedo dejarlo solo!!!!

SEIYA: JA AMIGOS GRACIAS!!! y bien Shiryu vienes???

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Descansarssrpg09Shiryu: Bien no podia llamarme tu amigo si no lo hiciera..... bien bien vamos!!!

TODOS: A POR ERIS PARA SALVAR A ATHENA!!!!!!!!!!!!!


EN UN LUGAR MUY LEJANO.................................................................



VOZ desconcida: como te sientes athena???


PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Meikaiova23gif043uuAthena: Eh?? donde estoy que ago aqui y por que estoy amarrada...

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_DESCANSAR-1 Eris: desconoces mi cosmos?? o solo eres idiota jaja!!! mi querida athena hoy yo la diosa de la discordia derrotare a tus caballero mimados y te quitare la vida ja ja!!!

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Fdans5Athena: AH!!!! tu eres Eris!!!!............ no eso no es verdad yo impedire que tus planes se logren junto con mis caballeros ya veras!!!!!

VOCES DESCONOCIDAS: JA JA ATHENA NO TE ES FUERZES NOSOTROS 5 MATAREMOS A ESOS LLORONES A LOS QUE LLAMAS CABALLEROS


PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) 416f61_ataque4ssrpg09 SOY KIMIMARO DE ORION.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Ataque6ssrpg09l SOY CRIST DE LA CRUZ DEL SUR

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Descansarssrpg09 SOY YAN DEL ESCUDO.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Defensa1ssrpg09 SOY ORPHEO DE LA LIRA

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Descansarssrpg09 SOY MAYA DE SAGITA

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Fdans5 Athena: quienes son estos hombre y por que portan ropajes sagrados!!!!
PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_CONCENTRARMAXIMODEELLIS Eris: Bienvenidos mis GHOST FIVE FIGHT.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_DESCANSAR-1 Eris: Ja ja estupida estos son hombres que fueron tus santos de hace mucho tiempo y los dejaste en el olvido de la muerte!!! ahora ellos eliminaran a tus bastardos!!!

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Fdans5 Athena: A si que eran caballeros?? que desilucion ver que se ayan hechos tus complices en todo esto.......

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_DESCANSAR-1Eris: Calla ellos vendieron sus almas a mi acambio de vidas nuevas para destruirte a ti y a cualquiera que te intente proteger!!!

Athena: Diosa eris te a seguro que tus planes fracazaran ya lo veras!!!! los caballeros que me protegen estaran aqui conmigo en poco tiempo, asi de esa forma tu seras vencida

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_DESCANSAR-1 Eris: sera divertido ver como la tratan de hacer athena.... pero para estar segura de que mis planes se realizen............
PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_ATAQUEDEFANTASMAS-1 Eris: Vayan por ellos ghost five fight!!!

KIMI TE DEJO A CARGO DE LA DEFENSA MAS CERCANA DE MI TEMPLO, SAGITA TU VE A ENCONTRARTE CON EL FAMOSO CABALLERO DE Y HACECHALE CON TU PODER DE CAZADOR PARA MATARLO RAPIDO, LOS DEMAS AGAN LO QUE GUSTEN CON LOS BEBES DE ATHENA!!!! JA JA.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_ATAQUEDEFANTASMAS-1
DICHO ESTO LOS PELEADORES FANTASMAS FUERON A VER Y ENCONTRARSE CON LOS SANTOS DE ATHENA.


Los caballeros de bronce se dispersaron por el templo de eris para llegar por diferentes partes, para el caballero de pegaso le a guardaban combates muy sangrientos.


SEIYA: Otra vez esta sensacion sera verdad que alguien me sigue??? maldicion es molesto.

VOZ DESCONOCIDA: Ja ja hola seiya!!! te esperaba!!!!.........

SEIYA (VOLTEANDO): Quien demonios!!!ah quien eres y que quieres conmigo????

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Descansarssrpg09 MAYA: Si eres un verdadero santo de athena debes haber oido de mis memorias soy maya de sagita el veloz cazador!!!!!!!!

SEIYA: AH!! conque tu eres ese molesto maya del que se dice asecinaba rapido a sus presas?? no me importa tu fama tu caeras con mi meteoro de pegaso

Maya: Bien ja empezemos!!!

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Defensa4ssrpg09
De esta forma se dio un combate en el templo de eris.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Defensa2ssrpg09j

Meteoro de pegaso, Evasion multiple.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Ataque4ssrpg09j

MI TURNO!!!!!! HOWTING ARROW EXPRESS!!!

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Defensa2ssrpg09

AH!!! MALDICION QUE RAPIDO!!.

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Ataque7ssrpg09
BIEN AHORA ES EL MIO!!!! PEGASUS RYU SEI KEN!!

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Defensa3ssrpg09p

AH!!! ME ESTA ALCANZANDO MALDICION.....

PEGASO VS ORION (ROL FULL HOY) Th_maya-1
AH!!!!

SEIYA: Que tipo tan rudo creei que me hiba a acabar con sus flechas, eh?? ja solo me toco una, en fin seguire con mi camino.

Seiya continuo su camino pero en el transcurso del mismo su cuerpo fue perdiendo energias por su batalla con el caballero de sagita.

SEIYA: Maldicion el dolor es muy fuerte me siento mal.... que es lo que me habra hecho el caballero de sagita??? ah.... pero debo seguir Athena esta en peligro no puedo dejar esto asi sera mejor seguir avanzando..........

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.