Saint Seiya RPG
Shion vs Kanon Roll full 3091mae
Saint Seiya RPG
Shion vs Kanon Roll full 3091mae

Shion vs Kanon Roll full

2 participantes

Ir abajo

Shion vs Kanon Roll full Empty Shion vs Kanon Roll full

Mensaje por paul Dom Jul 24 2011, 18:19

Shion
Kanon
paul
paul
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : argentina san luis

Volver arriba Ir abajo

Shion vs Kanon Roll full Empty Re: Shion vs Kanon Roll full

Mensaje por paul Dom Jul 24 2011, 19:27

Shion vs Kanon Roll full Infragp8
En el Inframundo, se estaba garantizando una batalla ante el santuario, Hades se estaba preparando para destrui a todos asi que dejo a Pandora que dirijiera a los 4 grupos: el de Shion, el de Radamantys, el de Aiacos y el de Minos.
===============================================================================
-En el palacio donde yace Pandora.
Shion vs Kanon Roll full Castelohades

Radamantys llego donde estaba Pandora y al verla se postro y dijo:
Shion vs Kanon Roll full 130bp
Radamntys: mi señorita ¿porque me llama?
Shion vs Kanon Roll full Ova14gif085fn
Pandora: Radamantys te llamo porque Hades quiere hacer una guerra santa y te necesita a ti y a los otros jueces del infierno prepara tus tropas y ve al santuario luego vendran las tropas de los demas jueces, asique apurate y traenos la cabeza de la diosa Atena,¿entiendes?
Shion vs Kanon Roll full 130bp
Radamantys: si mi señorita.

-Y Radamantys se fue a buscar sus tropas para la guerra contra el santuario mientras que Radamantys se iba Pandora mando a llamar a Shion para algo importante...

Shion vs Kanon Roll full 01fw3
Shion: mi señorita Pandora ¿que ha pasado que me ha llamado?
Shion vs Kanon Roll full Ova14gif085fn
Pandora: te llame porque necesito tu ayuda Shion agarra a los nuevos integrantes de Hades, fueron una vez caballeros dorados de Atena ellos son: Saga de geminis,Shura de capricornio,Camus de acuario,Mascara de la muerte de cancer y Afrodita de Piscis, entendido necesitamos tu ayudda para que destruyas a los demas y traigas la cabeza de Atena ¿esta claro?

Shion vs Kanon Roll full 01fw3
Shion: si mi señorita tratare de no tardarme.
===============================================================================
-En las afueras del Inframundo se encontraba Radamantys escogiendo a sus hombres...

Shion vs Kanon Roll full Meikai_yomotsu
Shion vs Kanon Roll full 144zf
Radamantys: bien quiero que venga conmigo el caballero del basilisco,el caballero de Lycaon, el caballero del Minotauro, el de Blarog, el de Papillon y el del Ciclope. A los que nombre vengan conmigo.
Todos los espectros: SI¡¡

Shion vs Kanon Roll full 144zf
Radamantys: bien nos vamos al santuario por la cabeza de Atena.
===============================================================================
-Mientras tanto en el mismo lugar por donde iba Radamantys estaba Shion buscando a los caballeros traidores de Atena...
Shion vs Kanon Roll full Saga337vq
Saga: miren todos, sientan el cosmo de ese temible caballero es muy fuerte.
Shion vs Kanon Roll full 262rp
Shura: si tienes razon Saga este caballero podria matarnos con un solo golpe no quisiera luchar con el.
Shion vs Kanon Roll full Dm188ka
DeathMask: si es muy fuerte, pero¿ porque se acerca para nosotros?
Shion vs Kanon Roll full Piscis10em4
Afrodita: DeathMask tiene razon se acerca para nosotros, no luchen contra el o los matara.
Shion vs Kanon Roll full 094ti
Camus: solo hay que ver que nos va a hacer, si quiere pelear pelearemos...
Shion vs Kanon Roll full 020jd
Shion: ustedes deben ser los caballeros traidores de Atena, tengan a qui tienen sus armaduras de Hades son sapuris ponganselas.
Shion vs Kanon Roll full 011ri
Camus sapuri: que bueno se siente, mas poderosa y muchas otras cosas que no era mi anterior armadura.
Shion vs Kanon Roll full 10ns5
Saga sapuri: ...
Shion vs Kanon Roll full Shura1vr
Shura sapuri: que buna que estan las armaduras hacen que tenga mas cosmo y poder
Shion vs Kanon Roll full 155xx
Deathmask sapuri: estas en lo cierto.
Shion vs Kanon Roll full 065bo
Afrodita sapuri: aaa siento como mis rosas se vuelven mas poderosas...

Shion vs Kanon Roll full 020jd
Shion: en fin nos vamos al santuario a reccoger la cabeza de Atena y matar a todos sus amigos los caballeros dorados y los que se nos mentan en nuestro camino

-Y asi los caballeros sapuri se fueron a la tierra a destrozar el santuario y traer la cabeza de Atena a Hades.
paul
paul
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 24
Localización : argentina san luis

Volver arriba Ir abajo

Shion vs Kanon Roll full Empty Re: Shion vs Kanon Roll full

Mensaje por link Dom Jul 24 2011, 23:55


pienso-hablo-narracion


despues de la guerra entre poseidon y athena kanon general marino queda totalmente en desvastado sabiendo que el amor y proteccion de athena siempre lo cuidaba desde hace tiempo


Shion vs Kanon Roll full Kanon055como es posible que athena me halla dado su protecion por tanto tiempo desde que era pequeña esto no es posible puesto que yo soy alquien que quiera matarla y tener el poder para tener un mundo feliz y en paz

en ese momento se acerca un generar marino que habia sobrevido puesto que supo la verdad de la codicia que tenia kanon de dragon marino


Shion vs Kanon Roll full Descansarssrpg09acaso no has entendido que athena siempre vio el lado bueno de tu corazon y que deseas la paz en la tierra, como ella quiere a este mundo, pero estabas cofundido por la codicia de tener tu el poder y tubiestes que ser castigado por tu misma sangre


Shion vs Kanon Roll full Concentrarssrpg09dices que el castigo que me dio mi hermano era para que yo reacionara de mi lado malo y que fuera una buena persona

Shion vs Kanon Roll full Descansarssrpg09:si asi es tu hermano entendia tambien tus sentimientos puesto que el era el lado bueno pero el tambien tenia un lado malo igual que tu tienes tu lado bueno y espero que agas lo correcto yo seguire protegiendo al poseidon en la tierra asi que me despido amigo

en ese momento empezo a analizar las palabras de su amigo sorrento y comenzo a sentir los sentimiento de su hermano que queria que protegiara a la su diosa athena


Shion vs Kanon Roll full Defensa1ssrpg09:athena perdona todo el mal que hici y si de una forma pudiera pagar todo el mal que hice sobre los demas me gustaria que me lo dijieras por favor

en ese momento desde muy legos siente un calido cosmo como cuando estubo encerrado y en el templo de poseido sin duda era el cosmo de athena

Shion vs Kanon Roll full Concentrarssrpg09a:kanon yo siemple supe que tu eras una buena persona y que amas a esta tierra como los demas caballero pero querias tener el poder para ti mismo ese lado malvado no te hacia ver bien las cosa

Shion vs Kanon Roll full Defensa1ssrpg09tienes razon athena fui una persona muy mala como puedo pagar todo esto quiero luchar a tu lado y protegerla como lo hizo mi hermano saga

Shion vs Kanon Roll full Concentrarssrpg09a:kanon te dare ese deseo desde ahora tengras que cuidar la casa de geminis como lo hacia tu hermano pero no puedes estar en esa casa puesto que si los demas caballeros dorados te ven en esa casa te mataran y no podre defenderte por eso te quedara en el templo del patriarca desde ahi cuidaras la casa de geminis y seras la ultima defenza si acaso hay una guerra

unios dias despues de este juramento de kanon a athena pasa algo que estaba escrito y que dohoko de libra ya sabias que tarde o templano susederia


Shion vs Kanon Roll full Images?q=tbn:ANd9GcSKp8I_WsWiQLCXCzzd1HmJ-G6L2aPLhz3m0KfXxH7y56-fh0H1oQ
el sello de athena fue ya devilitado y las estrella de la muerte estaban reviviendo esto significaba que una guerra santa se estaba acercando en este momento

Shion vs Kanon Roll full Ataque4ssrpg09: el sello de athena se a devilitado es momento de prepara a los santos de bronce para que defienda la el sathuario ellos son la primera defenza y los caballeros de oro que sigue de vida deven de estar mas prerado por cualquier cosas devo de avisarle a athena

en ese momento fue avisado a athena que el mal vendria al sathuario y que todos deveria de estar en alerta, los santos de bronce estaban reuinos para saber su deveres y donde devia de cuidar


Shion vs Kanon Roll full Concentrarssrpg09a:santo de bronce le dijo que tarde o templano los especto de hades vendra a atakar y que ustedes son la primera defenza puesto que no estan todos los santos dorados y ustedes son lo suficiente fuerte para proteger el templo mi cosmo siempre estara con ustedes

Shion vs Kanon Roll full Descansarssrpg09:athena yo siempre estoy dispusto a protegerte y nadie entrar a la primera casa de aries yo matare a todos los espectro te lo prometo

Shion vs Kanon Roll full Descansarssrpg09es verdad nosotros no emos hecho mas fuerte que antes y nadie entrara ni a la primera casa puesto que nosotros somos suficiente

Shion vs Kanon Roll full Defensa1ssrpg09: com mi poder es suficiente para acabar con los espectro y todo estara bien jajajajaja

Shion vs Kanon Roll full Defensa1ssrpg09:jijiji ellos no seran nada contra nosotros ni nos van a tocar veras que ahora nosotros somos los mas fuerte de todos los caballeros de bronce mejor que seiya y sus amigos jijijiji

Shion vs Kanon Roll full Concentrarssrpg09z: es verdad athena nosotros somos suficiente para protegerte ya no necesitaras de ellos asi que nos retiramos a cuidar el sathuario los caballeros dorados descanzara de nuevo como siempre

despues de esto el sathuario ya estaba preparado para la guerra santa
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Shion vs Kanon Roll full Empty Re: Shion vs Kanon Roll full

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.