Saint Seiya RPG
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol 3091mae
Saint Seiya RPG
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol 3091mae

can menor y capricornio sapuri vs garuda rol

Ir abajo

can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Empty can menor y capricornio sapuri vs garuda rol

Mensaje por Khrist Sáb Jul 23 2011, 21:25

can menor

capricornio sapuri

garuda

OFF: el orden de la pelea es el de los reg
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Empty Re: can menor y capricornio sapuri vs garuda rol

Mensaje por Khrist Sáb Jul 23 2011, 22:23

En la tierra los habitantes podian gozar de un perio de paz y tranquilidad en sus vidas las guerras entre dioses habian finalizado y todo se desembolvia naturalmente la gente se divertia concurria a sus trabajos y seguia con sus monotonas vidas, asi tambien el santuario de Athena disfrutaba de esta paz y los pocos santos sobrevivientes seguian con sus entrenamientos tratando de volverse mas poderosos sin saber que las fuerzas de la oscuridad se estaban despertando de su largo letargo con mas fuerza e ira que nunca
Los dias transcurrian tranquilos sin embargo una noche las poderosas fuerzas del inframundo despertaron el cielo se volvio cada vez mas negro y una espeza niebla capaz de nublar hasta al corazon mas puro cubrio la tierra rapidamente
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Link%20Torre%20Masei
El dios del inframundo Hades habia despertado y con el los 108 espectros de su ejercito un ejercito de hombres con poderes increibles habitantes de el inframundo, conocedores de los peores tormentos y sin miedo a nada
Rapidamente todo se empezo a preparar para la guerra santa algunos de los antiguos y fieles santos de Athena fueron revividos por Hades y enviados nuevamente a la tierra custodiados por algunos espectros de bajo nivel con la mision de asesinar a su antigua diosa Athena
Mientras los santos se encontraban en esta mision en el castillo de Hades sus fuerzas no descanzaban
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol CastilloH%20%2816%29
Pandora quien era la hermana mayor del dios del inframundo tenia a su cargo el ejercito de los 108 espectros
Ella desconfiaba de los santos de Athena por lo que decidio tomar una decision arriesgada y convoco a los tres espectros mas fuertes de su ejercito
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Images?q=tbn:ANd9GcT7XwmuzH-CgQww4dV-NU2Q-9dAZ1Lxs0UxLUwXxkAo80SrTY0i
Estos eran los tres jueces del inframundo tres espectros que poseian un poder devastador y eran mucho mas fuerte que cualquier espectro del ejercito de Hades y que cualquier hombre en la tierra
Rapidamente los tres jueces se presentaron ante Pandora y se inclinaron haciendo una reverencia y se aprestaron para recivir las nuevas ordenes
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Descansarssrpg09
Pandora: los he llamado ante porque no confio en los santos de Athena que el señor Hades revivio como ustedes saben tienen la mision de acabar con Athena y fueron custodiados es secreto por algunos espectros pero quiero enviar a alguien realmente fuerte para que lleve a cabo la mision en caso de que ellos fallen por esto he tomado una decision respecto de ustedes tres
Aiacos tu seras el encargado de ir a la tierra y terminar la tarea en caso de que algo salga mal, Rhadamantis tu prepararas las fuerzas por si algun santo se aventura al inframundo y tu Minos seguiras custodiando y dando ordenes en el inframundo
Rapidamente Rhadamantis se puso de pie furioso Señora Pandora no es justo yo ansio luchar y mi poder es inmenso permitame a mi matar a Athena
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Defensa1ssrpg09r
Pandora: Rhadamantis conosco tus fuerzas pero no quiero presindir de ti en caso de que algo repentino ocurra por lo que mis ordenes ya fueron dadas y espero se cumplan con total ovediencia
Asi los tres Kyotos salieron del castillo de hades y se encargaron de sus respectivas tareas
can menor y capricornio sapuri vs garuda rol Descansarssrpg09j
Rhadamantis: bien Aiacos veamos de que eres capaz en esta mision realmente sabremos si eres digno de ser llamado un Kyoto del inframundo
Ya en la tierra Aiacos se dirigio a toda prisa al santuario de Athena
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.