Saint Seiya RPG
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 3091mae
Saint Seiya RPG
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 3091mae

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

2 participantes

Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 24 2011, 14:16

Registro de Peleas de Touma

Registro de Peleas de Gian
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Gian Jue Feb 24 2011, 14:17

dado congelante ¡¡¡
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 24 2011, 14:17

El miembro 'GianAcuario' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Img
Resultados :
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 310
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 24 2011, 14:18

Dados
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 24 2011, 14:18

El miembro 'Touma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Img
Resultados :
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 3310
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Gian Jue Feb 24 2011, 16:16

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 2Q==

Zeus el Dios soberano del Olimpo había decidido que luego de haber gobernado por tantos años ya necesitaba una mano derecha que lo ayude a mantener el orden entre los Dioses, la disputa estaba entre sus 2 hermanos : Poseidon y Hades; y entre sus 2 hijas: Artemisa y Athena.

La Decisión la tomaría luego de ver la capacidad de los guerreros que están a su servicio, cada Dios elegiría a sus 3 mejores guerreros, los cuales se enfrentarían en combates individuales



Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcSsX9P8bJd48YIpnuIZz5nnCOHw8x_HrUWMT_YFDGx_GQcj8_Nsyw

La primera disputa sería Entre Athena y Poseidon

Athena: Mis caballeros serán Saga de Géminis, Aioria de Leo y Camus de Acuario, estos son mis 3 valiosos caballeros, confío plenamente en ellos

Poseidon: Muy bien Athena; yo contaré con kanon de Dragón marino, Sorrento de Sirena e isacc de kraken

El combate daba inicio, el primer duelo seria Saga contra Kanon, los hermanos se verían en el primer duelo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcR87T4uaJWRAxncKU7SMc-VaV8trO8sxtRNmXCcmzlJPieIH3jGnA

El poder de kanon fue sorprende, pero no era rival para Saga, quien luego de un intenso duelo se hizo con la victoria

Saga: Hermano has mejorado enormemente, pero aún no me podrás hacer frente, mi poder es de otra dimensión

En la segunda pelea que sería entre Leo y Sorrento de Sirena, Athena interrumpió para anunciar que el caballero de Leo se retiraba de la pelea, dejando el encuentro en 1 a 1 para los dioses, no se notó el porqué, pero se veía una gesto de rabia en el santo de Leo, finalmente el combate definitorio sería entre Acuario y Kraken

Kraken: Camus aunque hallas sido mi maestro, ya te he superado enormemente, y te lo demostraré en esta pelea

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 9k=

Camus no respondió y se limitó a levantar sus brazos

Kraken: así que me vas a atacar con todo desde el comienzo, bueno me parece bien

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Z

Luego se vió el cruce de poderes entre la aurora boreal de kraken y la ejecución de aurora de Camus, El ataque de Camus fue enormemente superior, y tanto las marinas como sus compañeros de oro quedaron sorprendido

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcSqUt4oHauHNW9h9_pZvqFf1_g0ITzFozM3QC8KUlowhOGQq7Yy

Aioria: No sabía que Camus tenía ese poder, seguramente Athena ordenó que me retirara, para que en el próximo duelo entre sin el menor daño, Estando solo saga debilitado, y yo junto a camus que no se esforzó con todas las posibilidades, seguro conseguiremos la victoria



Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcRAaGn3UuDd5_WbFDZmTCnxoDmo9N3kknDPNaTWJeQuHpQXzyp-YQ Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcS9g2HQ4MUtRtlgvA8SolrIT2Panuv4fZcHYt7Jvc4Bc_9PJHBS

En el otro encuentro, a pesar que hades tomó la ventaja cuando radamanthis venció a odiseuss, Artemisa consiguió la victoria, con la victoria de theseus sobre aiaco y la arrolladora victoria de touma sobre minos





Zeus: El combate Final da inicio, athena y artemisa, una de ustedes será mi mano derecha y esto se decidirá luego de este duelo, suerte para Ambas

El primer duelo fue entre Aioria y Theseus, aioria que no había peleado se hizo con la victoria rápidamente, pero…. Un malherido Saga luego de su pelea con Kanon fue presa fácil de odiseuss; y ambas diosas con una victoria, definirían su supremacía en el combate final , Camus contra Touma, Ambos caballeros estaban frente a frente, quien se hará con la victoria



Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 9k= Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcQa32CHTSJ60gS9J1hogDtqkn9ZXqsv7rO10fD6fGo6maKX7n4j_w
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 24 2011, 22:23

Una gran batalla se estaba librando en el mundo, en el universo, se disputaba un gran puesto entre cuatro grandes Dioses, estos eran nada mas ni nada menos que Athena, Diosa de la Guerra y la Sabiduria, Hades Dios del Inframundo, Poseidon Dios de los Mares y Artemisa Diosa de la luna y de la caza. Los cuatro Dioses debian elegir a tres de sus caballeros para luchar entre si, casi todas las batallas ya habian comenzado y terminado, solo faltaba una batalla, era la batalla entre los caballeros de dos hermanas, Artemisa y Athena, Artemisa habia elegido a su angel mas fiel y mas poderoso, Touma de Ikaro y Athena a Camus, el caballeros dorado de Acuario. La batalla aun no habia enpezado, aun faltaban unos momentos para eso, Touma aun se encontraba en el centro del templo lunar, se encontraba solo, mirando la luna, el mundo humano. Luego de unos momentos, alguien aparecio detras suyo, Touma rapidamente se dio buelta y se arrodillo

- Artemisa-sama!

- Te atrae el mundo de los humanos icaro?

- Los humanos an vencido a uno de los angeles


- Lo se

- ¿Como alguien tan debil ha podido derrotarlo? ¿Acaso esos caballeros tienen algo que nosotros no?

- Aunque sea asi, tu eres diferente

- ¿Yo diferente?

- Tu tienes mi proteccion. En el buen sentido. Recuerdalo, eres el unico humano que e elegido

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Mimos

- Icaro, espero mucho de ti

- Si derroto al caballero de Acuario, todo terminara

-Si, Hazlo frente a los ojos de Athena

Luego de eso, Artemisa se fue caminando hacia atras dejando nuevamente solo a Touma. Luego de unas horas, la batalla final estaba apunto de comenzar, los dos caballeros ya se encontraban listo para enpezar con la pelea. El cosmos de Touma se elebaba mas y mas a cada segundo que pasaba, queria ganar esta pelea cueste lo que le cueste

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Tenkai_0920

-Bien, caballero de Athena!, preparate para luchar!, que tal si atacas primero?, veamos que tiene para ofrecer un simple humano como tu!
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Gian Vie Feb 25 2011, 00:12

El esperado combate final había dado comienzo, un caballero dorado contra humano vestido con la armadura de un angel, en los duelos anteriores no se pudo ver el verdadero poder de ninguno de ellos, pero esta pelea promete exigir a ambos a usar todo su poder


Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] 094tiTu confianza es muy grande, espero que esa gran autoestima esté respaldada por tus habilidades, espero que tu batalla contra Minos halla sido un calentamiento, pese a que venciste sin problemas a minos, tus habilidades no son excepcionales, y si peleas de esa forma no tendrás oportunidad contra mi, acuerdate que no dejas de ser un humano adoptado como angel, por lo que salvo por la protección de nuestras armaduras,nuestro cuerpo es igual de vulnerable

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcTdFLox1U5A6zm9BghQKtk7MlKwb-Om8Yo7Kd2r7-ntWYXuGh-4HwHas cometido un gran error al subestimarme y dejar que tome la iniciativa en este duelo, te enseñaré el verdadero poder de un caballero dorado

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcT6sN_M2sqdsAqsJc1wM6wWX1tdFwALxxy9_aOLFbIO7Qw3blSR(pensando): Touma ya vió mi ejecución de aurora en la batalla contra kraken, no puedo arriesgarme a usar la misma técnica, aunque ese sea mi ataque mas fuerte, segun mis calculos lograré mayor efectividad con una combinacion de ataques de menor potencia)



Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energia: -60
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Ataque3ssrpg09
[b]El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra


Ventisca helada: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Ataque6ssrpg09
Camus propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invoca
r el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Concentrarssrpg09
[b]Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto

Efecto: Ataque extra x2

Rayo de Aurora: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -220
Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Ataque5ssrpg09
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Efecto: El enemigo pierde la defensa extra en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-6500=30500
Energía: 850-330=520
Fuerza: 90
Velocidad: 88
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 75/100


daño=6500 y no puedes usar deff extra


Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Images?q=tbn:ANd9GcQcduVYOX64blEX1Jq0Zw2Oulnm2SEo2jDhZMCJUSyqR04m4ct6WwCon esta combinación no podrás defenderte con facilidad, estoy seguro que causaré grandes daños
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada] Empty Re: Touma de Ikarus vs Gian de Acuario [Roleada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.