Saint Seiya RPG
Idea para evento  3091mae
Saint Seiya RPG
Idea para evento  3091mae

Idea para evento

4 participantes

Ir abajo

Idea para evento  Empty Idea para evento

Mensaje por Deuteros Jue Sep 30 2010, 23:48

Hola a todos la verdad no sabia donde poner esto asi que lo voy a dejar aqui , es una idea de varios eventos que tengo pensados les voy a dejar el primero


LAS 12 CASAS DEL SANTUARIO .

Idea para evento  12golds2

Básicamente como su nombre lo dice sera enfrentar a los 12 caballeros dorados sus reglas .

Reglas del evento

1- grupos de 5 a 7 caballeros

2- Se contara con un máximo de 12hs para llegar a la camara de Athena y ganar el evento .

3- Cada caballero que pelee cuenta como 30 minutos .

4- Cada reto cuenta como 1 hora a menos que se especifique lo contrario.

5- Si la casa está libre, se cuenta como 30 minutos para pasarla.

6- No se permite pelear contra un dorado y al no vencerlo aceptar el reto.

7- Hay peleas en las que el santo dorado, en caso de ganar, adquiere una ventaja. (ejemplo: Geminis con "Otra Dimension")

CASAS .

Idea para evento  Recinto2dde2daries3nz1tbw4


Aries: El Santo de Aries te ve y se jacta de tus habilidades. Pero se ofrece a darte una mano. La aceptas o decides callarlo por bocon? Pelea o Reto.
Reto: El Santo te da una charla sobre los santos dorados, el santuario y el camino a athena, para que estes mejor preparado.


Idea para evento  Casadetauro9kvby5

Tauro: Llegas al Recinto Sagrado de tauro y descubres a un santo cuyo poder supera al tuyo. Pelea o Reto.
Reto: Debes demostrarle al Santo de tauro que eres suficientemente capaz de luchar contra los dorados.


Idea para evento  Recinto2dde2dgeminis8plct2

Geminis : Al entrar al templo de geminis te percatas que son 2 casas en una y sin salida. El Santo de Geminis es quien utiliza sus poderes mentales para detenerte.
Otra Dimension: Si cual quiera de los santos de geminis usan su otra dimension y los dados son 3 de 4 podran enviar a cualquiera de los invasores a otra casa del santuario este efecto solo se usara 1 ves en la batalla.




Idea para evento  Casadecancer4kbry1

Cancer: llegas a la casa de Cancer. El santo protector te espera para pelear.
Ondas Infernales: Su poder es muy grande. Si el primer invasor no derrota al Santo de Cancer, este envia a todos al Hades y deberan vencerlo alli, al costo de 1hora por batalla.


Idea para evento  Casadeleo3qtbr0

Leo: Has llegado a la quinta casa, un largo camino aun te espera. El Santo de Leo te bloquea el paso, parece estar bajo un dominio superior.


Idea para evento  Santushakaew1uz9

Virgo: El santo de virgo te espera. Es invensble!!!


Idea para evento  Casadelibra5rdby8

Libra : El gran guerrero de Libra se interpone entre la siguiente casa y tu. Deberás luchar. Si ganas, el Santo te dará el conocimiento necesario para traer a un compañero caido de nuevo a la vida.


Idea para evento  Recinto2dde2descorpion9yd8

Escorpio: Avanzas hacia la meta, pero el Santo de Escorpio se te interpone. Pelea o Reto
Reto: Haras recapacitarlo. Le demostrarás que el Patriarca está tramando algo maligno.


Idea para evento  Recinto2dde2dsagitario8qy5

Sagitario: Un nuevo Santo aparece. Deberás derrotarlo.
Flecha Dorada: Si llegan mas de 3 enemigos a esta casa, el santo de sagitario elegira un enemigo para lanzarle una flecha. Este no podrá participar hasta que sus compañeros derroten al guardian del recinto.


Idea para evento  Shura12hylk2

Capricornio: El poderoso Santo de Capricornio y su Legendaria espada no cederán ante nada. Derrotalo si quieres continuar o muere en el intento.
Reto : Los oponentes deciden si sacrifican a uno de sus compañeros para que solo luche contra el caballero dorado al final de la batalla a si gane se quedara en la casa de capricornio


Idea para evento  Recinto2dde2dacuario6ddmj0

Acuario: El frío reina en esta casa. El Santo de Acuario se presenta y deberás derrotarlo.
Ataúd de hielo : Si un invasor llega a esta casa sin pasar antes por capricornio sera sepultado en un ataúd de hielo hasta que lleguen alguno de sus compañeros y pueda liberarlo por un coste de 30 minutos .


Idea para evento  Recinto2dde2dpiscis7jl7su9

Piscis: El Santo mas hermoso de los 12 se presenta ante ti. No te dejes llevar por su apariencia, no te dejará pasar por nada. Derrotalo.


CAMARA DEL PATRIARCA .

Idea para evento  PatriAries2

El Patriarca: Llegas hasta la Camara del Patriarca y descubres quien es el que viste las tunicas patriarcales. Aun herido de su anterior combate, no se rendirá. Al ver como sus santos han sido derrotados y su plan se vio arruinado buscará venganza y piensa castigarte. Derrotalo a como de lugar.
Satan Imperial: Al vencer a un rival, el Patriarca decidira si utiliza su tecnica, tomandolo a este bajo su mando o si lo asesina. En caso de tomarlo bajo su poder, el Guerrero no volvera en si hasta no presenciar una muerte, por lo tanto deberá luchar contra uno de sus compañeros


ATHENA

Derrotar a la diosa athena .



asi como este tengo las ideas para el evento de poseidon , de asgard y de hades la cosa es que si les gusta entre todos demos ideas para mejorarlo la verdad pienso que se puede implementar muy bien a la hora de que todos los puestos estén ocupados

bueno espero que les guste espero sus opiniones y sobretodo de los admin .


Última edición por Deuteros el Vie Nov 05 2010, 10:59, editado 2 veces
Deuteros
Deuteros
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2020
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 41
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por warlook Vie Oct 01 2010, 01:46

hace bastante que tenia algo en mente de este estilo, eso si lo ideal es tener a los 12 caballeros desocupados, los cuales por cada pelea k ganen tambien tendran su respectivo premio muy buena explicacion e desarrollo de la idea , estaremos analizandola para poder darle unos retoques y lanzarla
warlook
warlook
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por <ToshirO> Vie Oct 01 2010, 10:07

esta idea ya se habia tomado hace un par de meses
pero con la particulidad de que los santos dorados eran los uqe usaban a los santos dorados con sus respectivos niveles
por ejemplo caballero de lira(lvl 5) vs santo de leo(lvl 100 y pico)
pero no resulto del todo bien
pero esta idea que acabaz de aportar
cambia de rumbo a lo anterior
y si algun dia se podria llegar a hacer
<ToshirO>
<ToshirO>

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : Mami donde estoy?¿

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por Deuteros Vie Oct 01 2010, 10:20

bueno lo malo es eso de los niveles pero si de pronto se crea en cada templo un nivel standar para participar en estos eventos es decir

El templo de geminis tiene un guardián que es jaime y por lo tanto tiene un registro de batalla de nivel 50 , entonces crear un registro mas para géminis por ejemplo nivel 80 para estos eventos así jaime podrá seguir normal con su pj pero también podría participar del evento protegiendo la casa con ese registro que seria el standar para todos los caballeros según la armadura que posean .

así abran protectores y retadores para todos los eventos y seria un valor agregado para cada armadura .


bueno es una idea .
Deuteros
Deuteros
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2020
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 41
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por Deuteros Vie Oct 01 2010, 14:21

Bueno ya me acorde Razz podemos solucionar lo de los niveles con los retos que deje en cada casa como ven cada reto vale por 1 hora lo que se podría hacer es que dependiendo del nivel de los invasores los retos se pongan en las casas de los dorados que pueden ser imposibles de pasar para el grupo , así no se cambian registros ni nada eso .




Deuteros
Deuteros
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2020
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 41
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por Deuteros Jue Oct 28 2010, 15:15

Bueno una pregunta de varias formas Smile , que forma hay que me permitan hablar con los caballeros doraros a ver si quieren ellos participar de un evento asi ? seria como una especie de torneo pero con otras reglas puedo realizarlo ? osea si lo pongo me dejan ser el moderador de mi evento hasta que se termine , no tendrían que cambiar nada a nada todo lo realizo en un post aqui en eventos . bueno depronto hacerme moderador de esta zona para poder cambiar y editar y si se complica asi puedo yo tener toda la culpa . me dejan hacerlo ?????

Deuteros
Deuteros
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2020
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 41
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por Milo Jue Oct 28 2010, 16:53

No, los eventos de cualquier tipo tienen que estar a cargo de los Moderadores y Administradores correspondientes. Con respecto al evento, ya lo habíamos hablado y la idea es que pongas algo diferente porque la idea no es mala, pero es similar a las misiones y no tiene sentido poner algo igual.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por <ToshirO> Jue Oct 28 2010, 20:53

siguiendo lo que dijo milo
de hecho una vez se hizo una cosa asi
pero no dio resultado
<ToshirO>
<ToshirO>

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : Mami donde estoy?¿

Volver arriba Ir abajo

Idea para evento  Empty Re: Idea para evento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.