Saint Seiya RPG
hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te 3091mae
Saint Seiya RPG
hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te 3091mae

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te

4 participantes

Ir abajo

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te Empty hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te

Mensaje por thanatos Dom Ago 08 2010, 23:07

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto
y eso es todo grasias por su atebncion adios

thanatos
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te Empty Re: hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te

Mensaje por Ikari de la Llama Dom Ago 08 2010, 23:12

thanathos elegi un caballero de entre los caballeros disponibles:
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/caballeros-disponibles-f3/
(Tene en cuenta que tiene que ser nivel 1, despues cuando subas de nivel vas a poder cambiar por otro)

Despues andá al tema de pedido de caballeros:
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/peticion-del-caballero-f2/hagan-aqui-su-peticion-de-caballero-t13012-640.htm
y sin poner nada pone previsualizacion. Eso va a abrir el editor de mensajes. Escribi algo asi como "dados por (nombre del caballero que elegiste)"
Antes de enviar el mensaje, busca una pestaña debajo del recuadro para escribir que dice lanzamiento de dados. cloquea ahi, y elegi "dados del exito" y elegi tirar 3 dados.
Si te tocan 2 de 3 dados espera a que un moderador o un administrador confirme tu elección aca en este mismo tema (quedate tranquilo si no salen los dos dados, podes tirar 4 veces en total )

Cuando te confirmen te van a decir que hacer despues. Cuando sepas jugar bien retame a un duelo que como vos soy nivel 1 XD. Soy el caballero de la llama, visitame en mi templo y dejame un reto
Ikari de la Llama
Ikari de la Llama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te Empty Re: hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te

Mensaje por warlook Lun Ago 09 2010, 14:09

hola thanatos, bienvenido al foro de nuestra comunidad. aqui encontraras a muchos seguidores de los caballeros de zodiaco, tambien podra sencontrar info los capitulos mangas especiales y todo lo referente a nuestra serie de culto


ahora solo me queda darte la bienvenida, que elijas a tu caballero personaje y te pongas a divertir en nuestro juego.. un abrazo y que el cosmos te acompañe

cualquier duda o consulta mi msn es warlook@piuchile.cl
warlook
warlook
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te Empty Re: hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te

Mensaje por <ToshirO> Lun Ago 09 2010, 22:15

hola y bienvenido!
espero que disfrutes mucho este foro
ya que estamos haciendo todo lo posible para que sea de su agrado
si tienes alguna duda/queja no olvides en decirlo
su opinion cuenta!
si queires agregame al msn: anime_style_xd@hotmail.com
ya sea para que te aclare dudas o para crear unas peleitas ^^

atte: Moderador ToshirO
<ToshirO>
<ToshirO>

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : Mami donde estoy?¿

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te Empty Re: hola me presento soi thanatos y soi nuevo y me gustaria aprender arto de esto k es te

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.