Saint Seiya RPG
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 3091mae

Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por David Miér Jul 21 2010, 19:54

David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Re: Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por David Miér Jul 21 2010, 20:27

Narro Hablo Pienso
...........................................................................................

Despues de que la guerra contra Hades acabara, yo decidi entrenarme en las islas de la reina muerte para convertirme en el caballero mas fuerte y defender a Athena con todas mis fuerzas, pero pense:
Que hare durante tanto tiempo en esa isla tan cruel, me trae tantos recuerdos malos e inumerables batallas contra los caballeros negros, no se si deb...
No termine de pensar cuando senti un potente cosmo en las orillas de la isla
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 005fa: Este cosmo, yo lo conozco esss, es la armadura negra del fenix, como es posible que haya una en esta isla tan desierta, lo que me preocupa es que emana un cosmo potente, sera mejor que la destruya antes de que pued... ...
No termine de decir nada porque vi a uno de los caballeros negros, Cisne Negro, que hacia aqui, acaso se queria vengar por lo que le hize, no dude nada y lo ataque
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 2qvv1h4: ¡¡¡¡¡¡Hou Yoku Ten Shou¡¡¡¡¡¡
Despues no vi nada solo vi su armadura, pero derrepente los demas caballeros negros vi, eran pegaso, dragon y andromeda pero ellos eran mas poderosos que cisne y talvez que yo pero sin duda volvi a atacar
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 11qjmuh: ¡¡¡¡¡¡¡¡HOU YOKU TEN SHOU¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabe con todos los caballeros negros cuando escuche unos aplausos fuertes y la persona que aplaudia emanaba un cosmo terrible, peor que el cosmo actual de esos caballeros negros juntos, despues le ordene que me dijera quien es
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Re: Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por oscar Jue Jul 22 2010, 12:08

Kagaho:Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Concentrar1 soy yo, es raro que no me conozcan en esta epoca si yo era el mas temido de los espectros de el inframundo alguna vez yo porte tu armadura esa estupida armadura no tiene este poder como el que tengo ahora gracias a la ayuda de el gran señor HADES!!!!! estos inutiles caballeros tambien son espectros ahora forma parte de mi ejeercito de inutiles ahora muere!!,yo soy el fenix egipcio y tu el de la mitologia jajajaj parece que va aser un combate de fenix pero ya se sabe quien va a ganr

pensando*:este no es el cosmo normal de un caballero de bronce parace el de un dorado pero su armadura es de bronce esto es increible
oscar
oscar
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 4282
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Re: Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por David Jue Jul 22 2010, 12:45

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 005fa: Como que tu, tu portastes mi...mi armadura, pe...pero todos los espectros murieron yo termine con los ultimos, y si tu portastes mi armadura alguna vez, com...como es que estas vivo
Como es posible que haya otro fenix a menos que...
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 005fa: TU ERES UN ESPECTRO DEL ANTIGUO HADES, co...como revivistes y como tomastes su control pero ahora no voy a batallar recibe esto...
Concentre mi cosmo para lanzarle un Phoenix Gen Ma Ken
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Meikaiova20gif05lp9: Phoenix Gen Ma Ken!!!!!!!!!!!!!!!!
Este ataque lo debes de conocer ya que dices que tu portabas mi armadura, es raro que veas el infierno en este lugar pero este ataque te destruira nervio por nervio hasta acabar contigo, moriras lentamente
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Re: Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por oscar Jue Jul 22 2010, 12:57


jajaaja me das risa yo ya no tengo miedo asi que ese atake tan inutil no sirve en mi yo ya no soy un ser vivo ya no tengo sentimientos,miedo y cosas por esl estilo pero veo que eres muy fuerte pero de todos modos tendre que matarte para quedarme con tu armadura como recompensa y ponerla en mi coleccion de armaduras de inutiles que eh derrotado


este estupido me parece conocido se me parece conocido donde diablos lo eh visto



por si no sabias yo no eh muerto yo eh permanecido escondido en el infranmundo el unico que sabia de mi era radamanthys
oscar
oscar
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 4282
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Re: Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por David Jue Jul 22 2010, 13:02

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 005fa: Muy bien Kagaho tendre que acabar contigo para evitar futuros problemas contigo...
Sin dudar nada lo ataque con todas mis fuerzas

Patada del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Ikki0011
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra


Puño Destructor del Fénix:
Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Ikki027ai2
Un poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 369zn
[b]Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque

Efecto: Ataque Extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! MeikaiOva20Gif08
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 24000-4800= 19200
Energía: 650-140= 510
Fuerza: 53
Velocidad: 46
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3100
EXP: 75/100


Mi daño: 5800 - 25% de tu def

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! 005fa: MUERE!!!!!!!!!!!!!
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bennu vs Fenix    Rol!!!!!!!!! Empty Re: Bennu vs Fenix Rol!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.