Saint Seiya RPG
Piscis Vs Fenix 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Piscis Vs Fenix 2 3091mae

Piscis Vs Fenix 2

2 participantes

Ir abajo

Piscis Vs Fenix 2 Empty Piscis Vs Fenix 2

Mensaje por JDCA Dom Jul 18 2010, 12:17

JDCA
JDCA
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Piscis Vs Fenix 2 Empty Re: Piscis Vs Fenix 2

Mensaje por JDCA Dom Jul 18 2010, 12:46

LLega el caballero de afrodita de piscis a esperar la caballero de fenix ddivino con una rosa en las manos pero entonces se pone a esperarlo pero no habia llehgado para nada yu por lo que parecia se iba a demorar entoncesp ra evitar las demoras se recuesta un poco y descansa mientras que llega por que no habia nadie que quisiera llegar donde afrodita a peliar entonces no le queda mas que esperar mientras que llega entonces la rosa quq tenia en laa manos se la pone en la boca para haci popder quedarse mas tranquilo mientras espero ya que la rosa le proporcionaba cosmos y mucha energia para el combate pero el no llegana entonces pone una cara seria mientras dice a una figura humana que habia hgecho con rosas mientras tenia tiempo libre esafigura era su hermano menor que murio hace 5 años
Muy bien hermano tengo que luchar contra un caballero divino y espero y te pongas feliz de mi por que por primera vez no tendre que matar cuando voy a luchar eso me pone algo feliz pero ojala y tu hubieras estabo aqui para poder hablar contigo enserio y poder corregir mi forma de ser que solo implica matar por diversion y tambien tengo algunos planes como matar al patriarca por que el enrealidad noes el maestro el es un traidor pero tambien tengo otro plan que es pasar por las 12 casas para ver que dificultad tienen entonces cuando lo haga llegare al maestro y lo matare por que e descubierto que el es saga de geminis el perverso que intento matar a la diosa Athena y mato a el caballero de sagitario Airos que dio su vida por salvarla
Luego se pone a seguir esperando al caballero de fenix
JDCA
JDCA
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Piscis Vs Fenix 2 Empty Re: Piscis Vs Fenix 2

Mensaje por carlit00x Dom Jul 18 2010, 16:57

Fenix por fin llega al templo de Piscis... ve a Afrodita recostado y se acerca cautelosamente, para que este no se de cuenta que habia llegado...
Ikki(gritando): Afrodita he venido aqui a pelear con todas mis fuerzas.. ahora demuestrame todo tu poder para saber si eres un digno rival de un guerrero de mi calibre!!!!
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Piscis Vs Fenix 2 Empty Re: Piscis Vs Fenix 2

Mensaje por JDCA Dom Jul 18 2010, 18:37

Al oir la respuesta que me dio el caballero del fenix dorado yo quedo un poco intrigado entonces me lo quedo mirando a los ojos mientras pongo una cara fria y sin ningun sentimiento en ella luego de eso le digo al caballero del fenix
Claro que soy digno pero tenemos una difencia y es que yo no quiero matarte
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Piscis Vs Fenix 2 53411655555555555555555
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo

Efecto: Ataque extra

Rosas Negras: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Piscis Vs Fenix 2 Fnxtuq_th
Afrodita lanza sus rosas negras al enemigo devastandolo por completo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Piscis Vs Fenix 2 Concentrar
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
[b]

sas Pirañas: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Piscis Vs Fenix 2 Aphro69oo
[b]Piscis lanza una serie de rosas doradas que le producen heridas muy profundas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

[b]
Nivel: 32
HP: 1800
Cosmo: 16000 - 2900 = 13100
Energía: 550 - 80 = 430
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3200
EXP: 50/100
Mi daño:4000
Mis efectos:Dados para que no te defiendas de 2400[/b]
[/b]
[/b]
JDCA
JDCA
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Piscis Vs Fenix 2 Empty Re: Piscis Vs Fenix 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.