Saint Seiya RPG
Hades vs Dragon Divino (rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Hades vs Dragon Divino (rol) 3091mae

Hades vs Dragon Divino (rol)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Miér Mayo 26 2010, 16:45

Tras haber vencido a los 108 espectros de Hades con la ayuda de mis amigos Seiya, Shun, Ikki y Hyoga, y habiendo llegado juntos a los campos eliseos...

Al llegar nuestra sorpresa fue tremenda cuando el dios del sueño Hypnos y el de la muerte, Tanathos no dieron la bienvenida y nos dijeron que para llegar con Hades tendriamos que vencerlos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hades vs Dragon Divino (rol) Bloqueo Seiya: Shiryu, vete, nosotros los detendremos pero debes llegar a la tumba de Hades y destruir su cuerpo antes que él lo posea nuevamente

Hades vs Dragon Divino (rol) 10pokrp Shiryu: Claro que no Seiya, como puedes pedirme que los abandoné aqui frente a estos dos demonios????....

Hades vs Dragon Divino (rol) Bloqueo Seiya: Shiryu, si no vences a Hades nada de esto habra servido, vete de una vez....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quería dejar a mis amigos, pero sabía que lo que Seiya decía era verdad, así que decidí apresurarme y dirigirme a la tumba de Hades para así acabar con su cuerpo antes que su espiritu pudiera poseerlo nuevamente...

Al llegar al templo de Hades mi corazón se congeló subitamente al contemplar frente a la puerta del templo al Señor del Inframundo en Persona esperandome...
Hades vs Dragon Divino (rol) Fbkpwp


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Milo Vie Mayo 28 2010, 14:15

Son pocos los acontecimientos que suelen darse de esta relevancia. Quizás sea también por el hecho de que se ponen en juego muchos intereses y no precisamente son económicos, sino que se basan en el agrandamiento del ego personal y superarse constantemente sin hacer reparo en las posibles consecuencias. Los Dioses son seres superiores en todos los aspectos y tienen la potestad de realizar a su gusto lo que en ese momento quieren.

Ya en la era mitológica los humanos fueron situados en el Planeta Tierra con la intención de que lo trabajen y lo moldeen de una forma natural, sin desperdiciar los recursos y aprovechar al máximo las carencias que podrían llegar a suceder. En esa época, siempre se les daba tributo a los Dioses en agradecimiento a las buenas cosechas, al abundamiento de agua, al brillo del sol, etc. Obviamente para cada Dios era un tributo distinto. Pero últimamente esas gratificaciones han dejado de existir. Aumentó la abundacia de pecados cometidos por los humanos y el desperdicio continuo de los recursos naturales era moneda corriente.

En base a ello, uno de los Dioses más poderosos de su estirpe ha decidido comenzar una aniquilación total de la raza humana y comenzar un nuevo mundo sumido bajo las tinieblas como castigo a tales pecados cometidos. Se trata nada más y nada menos que el Dios del Inframundo Hades, quien ha elaborado un plan para desterrar a aquellos pecadores y limpiar el planeta Tierra de las avaricias de los seres terrestres. Además, también de lograr su objetivo, Hades aumentaría su reputación en el Monte Olimpo, algo muy importante para los Dioses. Pero para ello, debía lucha frente a la Diosa de la Tierra, Athena.

La batalla entre los Espectros de Hades y los Santos de Athena fue muy sangrienta. Prácticamente han perecido todos y muy pocos son los que se salvaron de la Guerra entablada por ambos Dioses. Para ser más precisos, solamente han quedado con vida 5 Caballeros de Bronce que se dirigieron hacia los Campos Elíseos, lugar donde se sitúa el cuerpo de físico de Hades y en el que para poder entrar se debe ser un Dios. Pero ellos pudieron ingresar gracias a que Athena ha otorgado parte de su cosmos para que sus armaduras pudiesen suportar el camino que hay entre el mundo real y los Campos.

Hades vs Dragon Divino (rol) Fotorol5Hades vs Dragon Divino (rol) Fotoparaelrol

En su llegada, los esperaban los Dioses Thanatos e Hypnos, respectivamente. Fieles a la causa de Hades, van a defender a costa de sus propias vidas todo lo que se interponga. Es por eso que 4 Caballeros de Bronce se enfrentarán ante ellos, mientras que uno ha logrado escapar y se entabló directamente ir hacia los aposentos de Hades, el cual al ver cómo se encontraba la situación decidió mostrarse de una vez...

Hades vs Dragon Divino (rol) Fotorol6

======================================================================================

Hades vs Dragon Divino (rol) Hades9
Hades: Sinceramente no entiendo el por qué del estúpido pensamiento que ustedes los seres humanos tienen. Dirigirse de esa manera ante un Dios no tiene lugar al perdón y el hecho de haberse interpuesto en mi causa los hace acreedores del mayor sufrimiento que pueda existir. Es por esa razón que me hecho presente para poder acabar de una vez por todas esta insolente rebeldía. Athena ha mostrado su lado débil al juntarse demasiado con ustedes y debe ser desterrada del Monte Olimpo, es inaceptable que una Diosa sufra por unos insectos como ustedes. Pero si tú quieres luchar, pues antes no me vendrá mal un poco de ejercicio...

======================================================================================
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Vie Mayo 28 2010, 14:38

No podía creer lo que escuchaba, es que acaso este ser que se encontraba frente a mi era en realidad Hades, Señor del Inframundo, en cuerpo y espiritu? Qué acaso no se suponia que los dioses eran justos? Entonces porque Hades tiene una actitud tan soberbia y siente tanto desprecio hacia la raza humana?

Mientras mi corazón se llenaba de dudas y preguntas pude sentir como el cosmos de Athena se comunicaba directamente con el mío....

Hades vs Dragon Divino (rol) Meikaiova23gif043uu Athena: Shiryu... no permitas que Hades te llene de dudas, pues los hombres son capaces de lograr los mayores males, pero tambien de los mayores milagros.

O acaso has olvidado que en tiempos mitologicos, luego de que Prometeo robara a Efesto el fuego del Olimpo para darlo a los hombres mi padre castigó a la humanidad enviandoles a la joven Pandora con una caja que nunca debió abrir...

Pero la curiosidad natural de los mortales hiso que Pandora olvidara las ordenes de mi padre y liberará al mundo todos los males, pero tambien la esperanza, y mira cuanto han avanzado los humanos en la lucha contra el mal aferrandose solamente a esta pequeña fuerza, como no tener fe en seres capaces de hacer tanto contando con tan poco?....

Y tu Hades deberías reconocer en ti la mayor de las debilidades humanas, la soberbia, acaso crees que eres tan distinto a mi padre? El te envió al Inframundo y te nombro guardian del Tartaro porque temia que intentaras tomar su trono igual que tu le temes a estos seres y por eso anhelas tanto su destrucción, pero no deberias subestimarlos pues si lo recuerdas un humano como ellos fue quien te obligo a guardar aqui tu cuerpo...

Habiendo escuchado las palabras de Athena pude sentir como mi cosmos comenzaba a arder en armonia con la armadura Divina de una forma que nunca había visto y de pronto noté el asombro en el rostro de Hades al escuchar las palabras de la diosa

Hades vs Dragon Divino (rol) 10pokrpShiryu: Hades, la armadura que vez frente a ti esta bañada con la sangre de la mismisima Athena, acaso crees que te resultara tan facil destruirla? Los seres humanos somos capaces de grandes males, pero si una diosa tan poderosa y magnanima como Athen aun conserva su fe en nosotros quien eres tu para cuestionarla?

Luego de decir esto me prepare para el combate pero decidí esperar a ver como reaccionaba antes Hades a las sabias palabras de Athena, quizas estas palabras lograran llegar a su muerto corazón y el entrara en razones...
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Milo Lun Mayo 31 2010, 15:33

Hades vs Dragon Divino (rol) Hades9
Hades: A veces pienso si mereces el puesto de Diosa porque más que un Dios estás siendo similar a estos inútiles humanos. Tú mejor que nadie sabe la magnitud de mi fuerza y es por esa razón que Zeus me ha mandado a Inframundo, Él sabe muy bien que supero holgadamente sus poderes y merezco estar en el trono del Monte Olimpo. Pero antes debo limpiar este mundo y lo mejor es inundarlo de tinieblas para que los humanos pagen con sangre y sufrimiento todos los pecados que han cometido. Así que si te interpones en mi camino sufrirás las consecuencias caballero atheniense....
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Lun Mayo 31 2010, 15:51

Hades vs Dragon Divino (rol) 10pokrpShiryu: En ese caso Hades, no me dejas más remedio que enfrentarme a ti...

Y así con el corazón bañado por la luz de Athena me dispuse a enfrentarme a Hades en una lucha que seguro acabaria bañando de sangre los campos eliseos... solamente me quedaba esperar que fuera de la sangre de este dios tan petulante

Shiryu: Preparate Hades, conoceras la furia de mi Dragon Nacienteeee!!!!!!

Rozan Sho Ryu Ha (Dragón naciente): Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía -70
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino6
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo q no puede defenderse
Efecto: Ataque extra


Formación de Ataque: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Hades vs Dragon Divino (rol) Ataque3
Shiryu junto a los demás caballeros se colocan en posición de ataque para realizar un golpe aereo con una fuerza devastadora
Efecto: Técnica extra

Como sabia que el enemigo frente a mi era extremadamente fuerte decidí reunir todo mi cosmos para realizar el ataque que me lego el gran Shura de Capricornio...

Shiryu: Hades, recibe el golpe de Excaliburrrr!!!!!


Concentración: Cosmos: -2000
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino4
El caballlero del Dragón hace arder su cosmos al maximo para duplicar el daño de su ataque
Efecto: Ataque extra x2


Excalibur: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -150
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino3
Shiryu hace uso de la tecnica que le enseño Shura, el caballero guardian de Capricornio, y que fue creada para ser usada solamente por el caballero más leal a Athena
Efecto: La durabilidad de la armadura del enemigo se reduce un 25%. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, se tiene que restar un 10% el HP. (El efecto dura una sola vez por batalla)

Luego de realizar mi ataque solo podía ver una gigantesca nube de polvo, acaso había logrado aunque fuera dañar al señor del inframundo... o este habia sido demasiado rapido para mi ataque... de pronto la nube de polvo comenzo a disiparse...

Level: 113
HP: 4400
Cosmo: 47000 - 7000= 40000
Energía: 1100 - 280 = 820
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5450
EXP: 75/100


mi ataque 7700, -25% a tu durabilidad y tiro para que pierdas 10% de HP
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 31 2010, 15:51

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Milo Lun Mayo 31 2010, 19:15

Hades vs Dragon Divino (rol) Hades9
Hades: Athena te ha otorgado una fuerza bastante considerable y se denota en el ataque que has lanzado. Has logrado rasguñar mi manto sagrado y eso no lo hace cualquiera. Sin embargo has tenido la osadía de levantarle la mano a un Dios y eso merece el mayor castigo que un humano pueda obtener. Prepárate porque el sufrimiento será muy grande y pedirás llorando que la muerte te llegue lo más rápido posible...

Cosmos protector:
Protección: 6900, Cosmos: -6000, Energía: -30
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades13
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos

7700-6900= 800-4000= 0

Ataque de espada: Daño: 4300, Cosmos: -5100, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades18
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

Resplandor Divino: Daño: 4100, Cosmos: -5200, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades8
Hades
produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda
imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el
ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 197
HP: 7900-790= 7110
Cosmo: 240000-16300= 223700
Energía: 8000-290= 7710
Fuerza: 191
Velocidad: 189
Habilidad: 192
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 13000-3250= 9750
EXP: 0/100

Mi ataque: 8400 y tiro dados para que no te puedas defender de 4100...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 31 2010, 19:15

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Lun Mayo 31 2010, 22:05

El golpe de Hades fue devastador, no solo la forma en que me golpeo sino que practicamente destruyo todo a nuestro alrededor, pero por suerte pude defenderme

Escudo de Dragón: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Hades vs Dragon Divino (rol) Shiryu038
El caballero Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Armadura Divina de Dragón: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino1
La Armadura del dragon renace en su forma máxima bendecida por la sangre de Atena
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

8400 - 25% = 6300 - 4400 = 1900 - 1250 = 650

Shiryu: Hades, un ataque como el que acabas de propinarme hubiese acabo facilmente conmigo, pero te estas olvidando que esta armadura fue bañada con la sangre de la diosa y apenas la has rasguñado, preparate para sentir mi furia

Rozan Sho Ryu Ha (Dragón naciente): Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía -70
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino6
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo q no puede defenderse
Efecto: Ataque extra


Formación de Ataque: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Hades vs Dragon Divino (rol) Ataque3
Shiryu junto a los demás caballeros se colocan en posición de ataque para realizar un golpe aereo con una fuerza devastadora
Efecto: Técnica extra

Concentración: Cosmos: -2000
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino4
[b]El caballlero del Dragón hace arder su cosmos al maximo para duplicar el daño de su ataque
Efecto: Ataque extra x2

[/b]
Dragon Ascendente de Rozan: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino5
[b]El Dragon canaliza su cosmos en un poderoso ataque que sorprende al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
[/b]

[b]Level: 113
[b]HP: 4400
Cosmo: 40000 - 13900 = 26100
Energía: 820 - 370 = 450
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5450 - 650 = 4800
EXP: 75/100
[/b][/b]
[b][/b]
[b]9100 y tu def -25%[/b]
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Milo Vie Jun 04 2010, 00:42

Hades vs Dragon Divino (rol) Hades9
Hades: Debo reconocer que tienes un gran poder dentro de tu ser y que lo expulsas cuando realmente lo sientes necesario. Eso es lo que caracteriza a los Santos de Athena y que todavía no se consigue tener alguna certeza específica respecto a esa reacción que tienen. Pero de todas formas no es suficiente para derrotar a un Dios. Y es por esa razón que tu destino ya se encuentra garabateado en mis manos...

Cosmos protector:
Protección: 6900, Cosmos: -6000, Energía: -30
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades13
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos

9100-5175= 3925-4000= 0

Ataque de espada: Daño: 4300, Cosmos: -5100, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades18
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

Resplandor Divino: Daño: 4100, Cosmos: -5200, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades8
Hades
produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda
imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el
ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 197
HP: 7110
Cosmo: 223700-16300= 207400
Energía: 7710-290= 7420
Fuerza: 191
Velocidad: 189
Habilidad: 192
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 9750
EXP: 0/100

Mi ataque: 8400 y tiro dados para que no te puedas defender de 4100...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 04 2010, 00:42

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Vie Jun 04 2010, 21:37

Escudo de Dragón: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Hades vs Dragon Divino (rol) Shiryu038
El caballero Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Armadura Divina de Dragón: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino1
La Armadura del dragon renace en su forma máxima bendecida por la sangre de Atena
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

4300 - 25% = 3225 - 4400=0

4100 - 1250 = 2850

No podía creer la devastadora fuerza del ataque de Hades, si seguia así este combate resultaria extremadamente complicado, así que solo se me ocurría una forma de intentar vencerlo, pero para esto necesitaba antes reunir un poco más de fuerza...

HP: 4400
Cosmo: 26100 - 4900 = 21200
Energía: 450 - 130 = 320
+ 500 = 820
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 4800 - 2850 = 1950


Última edición por Sacredknight el Vie Jun 04 2010, 21:38, editado 1 vez
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 04 2010, 21:37

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadoenerga500
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Milo Mar Jun 08 2010, 23:15

Hades vs Dragon Divino (rol) Hades9
Hades: Es inútil que quieras reunir energía para poder derrotarme. Aunque reúnas una cantidad universal, nunca podrás matarme. Tus poderes son ínfimos ante el gran aura que tengo yo. Quiero ver hasta dónde eres capas de llegar...

Ataque de espada: Daño: 4300, Cosmos: -5100, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades18
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

Resplandor Divino: Daño: 4100, Cosmos: -5200, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades8
Hades
produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda
imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el
ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 197
HP: 7110
Cosmo: 207400-10300= 197100
Energía: 7420-260= 7160
Fuerza: 191
Velocidad: 189
Habilidad: 192
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 9750
EXP: 0/100

Mi ataque: 8400 y tiro dados para que no te puedas defender de 4100...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Mar Jun 08 2010, 23:15

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Miér Jun 09 2010, 21:22

Escudo de Dragón: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Hades vs Dragon Divino (rol) Shiryu038
El caballero Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Cosmos Protector: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
Hades vs Dragon Divino (rol) Defensa2
Shiryu desata un terrible poder cósmico el cual forma un escudo defensivo que devuelve el ataque
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

8400 - 4200 = 4200 - 1250 = 2950 - 1950 = 1000 (al hp)


Finalmente Hades había destruido mi armadura y me daba la unica chance que tenía si deseaba tener siquiera una oportunidad

Rozan Sho Ryu Ha (Dragón naciente): Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía -70
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino6
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo q no puede defenderse
Efecto: Ataque extra


Formación de Ataque: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Hades vs Dragon Divino (rol) Ataque3
Shiryu junto a los demás caballeros se colocan en posición de ataque para realizar un golpe aereo con una fuerza devastadora
Efecto: Técnica extra

Concentración: Cosmos: -2000
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino4
El caballlero del Dragón hace arder su cosmos al maximo para duplicar el daño de su ataque
Efecto: Ataque extra x2


La colera del Dragón: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
Hades vs Dragon Divino (rol) 06
El caballero Dragón hace explotar su cosmo con su furia y hace una asombrosa técnica que puede lanzar por los aires a sus enemigos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Ya habiendo lanzado mi ataque solo me quedaba confiar en que la suerte me ayudará para poder desarrollar al maximo mi poder y asi poder causarle un gran daño a Hades

HP: 4400 - 1000 = 3400
Cosmo: 21200 - 12600 = 8600
Energía:
820 - 360 = 460
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Rota


mi ataque 9800, tiro para que no defiendas 4000 y a esos 4000 les aplico dados de furia
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 09 2010, 21:22

El miembro \'Sacredknight\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 \'Dado del éxito\' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
#1 Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10

--------------------------------

#2 \'Dado de Furia\' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153378
#2 Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456154915 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Miér Jun 09 2010, 22:09

vuelvo a tirar los de exito porque falto uno
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 09 2010, 22:09

El miembro \'Sacredknight\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

\'Dado del éxito\' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Milo Miér Jun 09 2010, 22:28

Hades vs Dragon Divino (rol) Hades22
Hades: Es
increíble que un insecto como tú me haya dañado de esa forma. Es
inaúdito e irreal que esto esté sucediendo. Jamás he recibido tal daño
de una lacra inmunda y menos de un caballero de bronce. Pero no creas
que esto te durará por siempre, fue un simple milagro que no volverá a
sucederte...

8000-4000= 4000
9750-4000= 5750

Cosmos protector:
Protección: 6900, Cosmos: -6000, Energía: -30
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades13
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos

1800-6900= 0


Ataque de espada:
Daño: 4300, Cosmos: -5100, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades18
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra

Resplandor Divino: Daño: 4100, Cosmos: -5200, Energía: -130
Hades vs Dragon Divino (rol) Hades8
Hades
produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda
imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el
ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 197
HP: 7110
Cosmo: 197100-16300= 180800
Energía: 7160-290= 6870
Fuerza: 191
Velocidad: 189
Habilidad: 192
Armadura: Cubre: 4000 Durabilidad: 9750
-4000= 5750
EXP: 0/100

Mi ataque: 8400 y tiro dados para que no te puedas defender de 4100...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Miér Jun 09 2010, 22:28

El miembro \'Milo73\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

\'Dado del éxito\' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadodd10
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d11 Hades vs Dragon Divino (rol) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Jue Jun 10 2010, 09:33

El golpe de Hades había sido devastador, podía sentir como la vida me abandonaba rapidamente, pero de repente sentí el cosmos de Athena que me hablaba...

Hades vs Dragon Divino (rol) Meikaiova23gif043uu Athena: Shiryu... no puedes morir, aun no ha llegado tu hora, une tu cosmos al mio y así intentare revivirte
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 10 2010, 09:33

El miembro \'Sacredknight\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

\'Dado de recuperación\' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Dadorecuperacin4 Hades vs Dragon Divino (rol) Dadorecuperacin3 Hades vs Dragon Divino (rol) Dadorecuperacin3 Hades vs Dragon Divino (rol) Dadorecuperacin2 Hades vs Dragon Divino (rol) Dadorecuperacin1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Sacredknight Jue Jun 10 2010, 09:44

Aunque aun maltrecho, con la ayuda de Saori pude reunir suficiente energia para desatar un ultimo ataque contra Hades

Rozan Sho Ryu Ha (Dragón naciente): Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía -70
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino6
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo q no puede defenderse
Efecto: Ataque extra


Concentración: Cosmos: -2000
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino4
El caballlero del Dragón hace arder su cosmos al maximo para duplicar el daño de su ataque
Efecto: Ataque extra x2


Dragon Ascendente de Rozan: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Hades vs Dragon Divino (rol) Dragondivino5
El Dragon canaliza su cosmos en un poderoso ataque que sorprende al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

HP: 1100
[b]Cosmo: 8600 - 7100 = 1500
Energía:
460 - 180 = 280
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Rota

[/b]

mi ataque 7400, tu defensa -25% y tiro dados de furia para el dragon ascendente concentrado
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 10 2010, 09:44

El miembro \'Sacredknight\' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

\'Dado de Furia\' :
Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153378
Resultados :
Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456154915 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670 Hades vs Dragon Divino (rol) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Hades vs Dragon Divino (rol) Empty Re: Hades vs Dragon Divino (rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.