Registro de Peleas del Fénix
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Registro de Peleas del Fénix
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 1
HP: 5000
Cosmo: 100000
Energía: 600
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400; Durabilidad: 10000
EXP: 0/100
Concentrar: Cosmos: -10000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Técnica extra x2
Descansarar: Cosmos: +30000, HP: +300, Energía: +200
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía.
Resurrección del Fénix: Cosmos: -10000, Energía: -300
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar.
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder INICIAL. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura.
- Usar esta técnica cuenta como movimiento de turno
- Puede usarse una sola vez por batalla
- (NO DISPONIBLE)
Patada del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -XX, Energía: -60
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Cápsula de Fuego: Daño: 1300, Cosmos: -XX, Energía: -40
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +5
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300, Cosmos: -8000, Energía: -XX
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: El CUBRE de la armadura se reduce 50 ahora, 100 el próximo turno, y 150 en el tercer turno.
- Los valores no son acumulativos
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -4000, Energía: -XX
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si sacas 3 de 3 dados de éxito este ataque va directo a la armadura.
- No puede ser potenciado por DADOS DE FURIA ni POCIONES.
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2200, Cosmos: -7000, Energía: -XX
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: El enemigo recibe los siguientes problemas en su cuerpo
- El 10% del ataque queda anulado
- El 10% del ataque enemigo va directo a su armadura
- El 10% de su cosmo y energía se reducen
- Fénix puede elegir cualquier efecto pero no se pueden repetir.
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -XX, Energía: -50
Un poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +5
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -5000, Energía: -XX
El Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno.
Lanza un dado de 6 caras:
- si sacas 1 el enemigo pierde 300 de DURABILIDAD en el próximo turno.
- si sacas 2 pierde 650 dentro del segundo turno.
- si sacas 3 pierde 900 en el tercer turno.
- si sacas 4 pierde 1250 en el cuarto turno.
- si sacas 5 pierde 1600 en el quinto turno.
- si sacas 6 pierde 2000 dentro del sexto turno.
Esquivar ataque: Protección: 1500, Cosmos: -XX, Energía: -50
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +5
Campo de Protección cósmico: Protección: 1700, Cosmos: -5000, Energía: -XX
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Aura del Ave Fénix: Protección: 1600, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
Devolución del Golpe: Protección: 1900, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 1
HP: 5000
Cosmo: 100000
Energía: 600
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400; Durabilidad: 10000
EXP: 0/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 21000 |
Desgaste de Armadura | 10 (0%) |
Puntos de Reino | 0 |
Puntos de Estrategia | - |
Puntos de Poder | - |
Concentrar: Cosmos: -10000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Técnica extra x2
Descansarar: Cosmos: +30000, HP: +300, Energía: +200
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía.
Resurrección del Fénix: Cosmos: -10000, Energía: -300
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar.
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder INICIAL. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura.
- Usar esta técnica cuenta como movimiento de turno
- Puede usarse una sola vez por batalla
- (NO DISPONIBLE)
Patada del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -XX, Energía: -60
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Cápsula de Fuego: Daño: 1300, Cosmos: -XX, Energía: -40
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +5
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300, Cosmos: -8000, Energía: -XX
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: El CUBRE de la armadura se reduce 50 ahora, 100 el próximo turno, y 150 en el tercer turno.
- Los valores no son acumulativos
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1800, Cosmos: -4000, Energía: -XX
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si sacas 3 de 3 dados de éxito este ataque va directo a la armadura.
- No puede ser potenciado por DADOS DE FURIA ni POCIONES.
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2200, Cosmos: -7000, Energía: -XX
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: El enemigo recibe los siguientes problemas en su cuerpo
- El 10% del ataque queda anulado
- El 10% del ataque enemigo va directo a su armadura
- El 10% de su cosmo y energía se reducen
- Fénix puede elegir cualquier efecto pero no se pueden repetir.
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -XX, Energía: -50
Un poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +5
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 2000, Cosmos: -5000, Energía: -XX
El Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno.
Lanza un dado de 6 caras:
- si sacas 1 el enemigo pierde 300 de DURABILIDAD en el próximo turno.
- si sacas 2 pierde 650 dentro del segundo turno.
- si sacas 3 pierde 900 en el tercer turno.
- si sacas 4 pierde 1250 en el cuarto turno.
- si sacas 5 pierde 1600 en el quinto turno.
- si sacas 6 pierde 2000 dentro del sexto turno.
Esquivar ataque: Protección: 1500, Cosmos: -XX, Energía: -50
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +5
Campo de Protección cósmico: Protección: 1700, Cosmos: -5000, Energía: -XX
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Aura del Ave Fénix: Protección: 1600, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
Devolución del Golpe: Protección: 1900, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
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