Registro de peleas de Mizar Zeta
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Registro de peleas de Mizar Zeta
Ganadas: 1
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 5
Velocidad: 4
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -3000
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: XX, Energía: XX, HP:XX
El Guerrero Divino de Asgard se toma un descanso para recuperar parte de las fuerzas perdidas durante el combate
ATAQUES:
Garras de Dios Guerrero: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard y con toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular Velocidad: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
(Viking Tiger Claw) Garra del Tigre Vikingo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Destello de Cosmo: Daño: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Divino de Zeta utiliza su cosmo en forma de veloces rayos para dañar a su enemigo
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
(Freezing Coffin) Ataúd de Hielo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Gracias a su gran cosmo congelante, el Guerrero Divino de Asgard levanta su mano y produce una pequeña escarcha que cubre el cuerpo del adversario hasta cubrirlo completamente dejandolo inmovil .
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rayo destructor de Zeta: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -100
El Guerrero Divino emana de sus garras un poderoso rayo de energía que arrasa todo a su paso
Efecto: En los próximos dos turnos consectivos, decide si el enemigo pierde 1000 de Durabilidad o 100 de HP. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, la defensa general del enemigo se reduce 300 sólo en el próximo turno
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
- Este efecto debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya
(Blue Impulse) Impulso Azul: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo que le rodea.
DEFENSAS:
Capa del Dios Guerrero: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Bloqueo a la velocidad de la luz: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Defensa Congelante: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero Divino hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene con suma facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad en la pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.
Defensa Deslumbrante: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta realiza un salto para evadir agilmente elataque del enemigo con direccion al sol para deslumbrarlo y despues contraatacar con un potente golpe dejando al enemigo sin posibilidad de escape.
Efecto: Devuelve el XX% de los ataques enemigos
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 5
Velocidad: 4
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
7500 |
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | - | - |
Fuerza | - | - |
Protección | - | - |
Estelar | - | - |
Resistencia | - | - |
Elementos | - | - |
Sellos Espectrales | - | - |
Concentrar: Cosmos: -3000
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: XX, Energía: XX, HP:XX
El Guerrero Divino de Asgard se toma un descanso para recuperar parte de las fuerzas perdidas durante el combate
ATAQUES:
Garras de Dios Guerrero: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard y con toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular Velocidad: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
(Viking Tiger Claw) Garra del Tigre Vikingo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta se lanza sobre su adversario para asestarle golpes de garra con las uñas afiladas de su God Robe que le producen terribles heridas por todoel cuerpo, sus golpes son ejecutados a una altísima velocidad y vienen acompañados de aire frio glacial que cubre las heridas infringidas a la víctimacon una fina capa de hielo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Destello de Cosmo: Daño: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Guerrero Divino de Zeta utiliza su cosmo en forma de veloces rayos para dañar a su enemigo
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
(Freezing Coffin) Ataúd de Hielo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Gracias a su gran cosmo congelante, el Guerrero Divino de Asgard levanta su mano y produce una pequeña escarcha que cubre el cuerpo del adversario hasta cubrirlo completamente dejandolo inmovil .
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rayo destructor de Zeta: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -100
El Guerrero Divino emana de sus garras un poderoso rayo de energía que arrasa todo a su paso
Efecto: En los próximos dos turnos consectivos, decide si el enemigo pierde 1000 de Durabilidad o 100 de HP. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, la defensa general del enemigo se reduce 300 sólo en el próximo turno
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
- Este efecto debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya
(Blue Impulse) Impulso Azul: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El Guerrero Divino de Asgard de Zeta separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo que le rodea.
DEFENSAS:
Capa del Dios Guerrero: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta se protege con su capa de los ataques adversarios
Bloqueo a la velocidad de la luz: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Sus fuertes brazos y su gran agilidad le permiten al Guerrero Divino de Asgard bloquear cualquier tipo de ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Defensa Congelante: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero Divino hace uso de su gelido cosmo y con una sola mano detiene con suma facilidad el ataque del enemigo , demostrando su superioridad en la pelea y que los ataques del rival no son nada ante su poder.
Defensa Deslumbrante: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta realiza un salto para evadir agilmente elataque del enemigo con direccion al sol para deslumbrarlo y despues contraatacar con un potente golpe dejando al enemigo sin posibilidad de escape.
Efecto: Devuelve el XX% de los ataques enemigos
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