Registro de peleas de Grifo
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Registro de peleas de Grifo
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 70
Velocidad: 69
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 25/100
Concentrar: Cosmos: -XX
El Juez Infernal se concentra para aumentar su poder en el punto máximo y poder así fortificar todos sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
Grifo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Cuerdas del Mal: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez Infernal usa su cosmos para formar cuerdas que atrapan al enemigo y lo destruye
Efecto: Ataque extra
Rágafas del Grifo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez Infernal lanza una serie de ráfagas que dañan seriamente a su enemigo
Efecto: Técnica extra
(Cosmic Marioneton) Marioneta Cósmica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esta es la mejor técnica del Juez del infierno. Utilizando unas cuerdas cósmicas domina al rival y lo hace sufrir mediante fracturas y movimientos realmente dolorosos
Efecto: La defensa enemiga se reduce XX%
Ondas Manipuladoras: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Grifo usa sus ondas malignas para manipular a su antojo a su rival
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Levitación: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Grifo hace levitar a su enemigo y lo tortura con una serie de ataques internos y lo prohibe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Manipulación: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Kyoto posee la habilidad de manejar el cuerpo del enemigo a su antojo y lo hace sufrir de manera constante. Esta técnica es una de las más poderosas que posee y el guerrero que caiga en ella tendrá una muerte demasiado dolorosa
Efecto: Podés devolverle la mitad de un ataque a elección que el enemigo te haya tirado. Una vez elegido, lo sumás a tu ataque general y si sacás 3 de 3 dados del éxito podés utilizar el ataque completo (NO INCLUYE EL EFECTO ENEMIGO) (el efecto dura una sola vez por batalla)
(Cosmic Marioneton) Marioneta Cósmica lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez del Infierno hace uso de su técnica más temible pero esta vez la potencia con todo su poder al máximo y logra obtener un ataque realmente espeluznante
Barrera de Cosmo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Kyoto genera con su cosmo un barrera impenetrable y de esta forma se protege de cualquier ofensiva enemiga que pueda dañar su cuerpo
Defensa perfeccionada: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez Infernal hace uso de una defensa que ha perfeccionado a lo largo de su duro entrenamiento y puede protegerse del ataque rival
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Grifo arma una barrera cosmoenergética que no sólo reduce el ataque enemigo sino también lo defiende de otros ataques que puedan llegar a aparecer en segundo plano
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Desvío del Grifo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Kyoto genera una gran cantidad de cosmo para aprovecharlo en la ofensiva rival y de esta forma no sólo se protege del ataque sino también ataca a su enemigo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 70
Velocidad: 69
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 25/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
Concentrar: Cosmos: -XX
El Juez Infernal se concentra para aumentar su poder en el punto máximo y poder así fortificar todos sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
Grifo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Cuerdas del Mal: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez Infernal usa su cosmos para formar cuerdas que atrapan al enemigo y lo destruye
Efecto: Ataque extra
Rágafas del Grifo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez Infernal lanza una serie de ráfagas que dañan seriamente a su enemigo
Efecto: Técnica extra
(Cosmic Marioneton) Marioneta Cósmica: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esta es la mejor técnica del Juez del infierno. Utilizando unas cuerdas cósmicas domina al rival y lo hace sufrir mediante fracturas y movimientos realmente dolorosos
Efecto: La defensa enemiga se reduce XX%
Ondas Manipuladoras: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Grifo usa sus ondas malignas para manipular a su antojo a su rival
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Levitación: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Grifo hace levitar a su enemigo y lo tortura con una serie de ataques internos y lo prohibe de atacar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Manipulación: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Kyoto posee la habilidad de manejar el cuerpo del enemigo a su antojo y lo hace sufrir de manera constante. Esta técnica es una de las más poderosas que posee y el guerrero que caiga en ella tendrá una muerte demasiado dolorosa
Efecto: Podés devolverle la mitad de un ataque a elección que el enemigo te haya tirado. Una vez elegido, lo sumás a tu ataque general y si sacás 3 de 3 dados del éxito podés utilizar el ataque completo (NO INCLUYE EL EFECTO ENEMIGO) (el efecto dura una sola vez por batalla)
(Cosmic Marioneton) Marioneta Cósmica lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez del Infierno hace uso de su técnica más temible pero esta vez la potencia con todo su poder al máximo y logra obtener un ataque realmente espeluznante
Barrera de Cosmo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Kyoto genera con su cosmo un barrera impenetrable y de esta forma se protege de cualquier ofensiva enemiga que pueda dañar su cuerpo
Defensa perfeccionada: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Juez Infernal hace uso de una defensa que ha perfeccionado a lo largo de su duro entrenamiento y puede protegerse del ataque rival
Efecto: Defensa extra
Barrera de Cosmos lvl 2: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Grifo arma una barrera cosmoenergética que no sólo reduce el ataque enemigo sino también lo defiende de otros ataques que puedan llegar a aparecer en segundo plano
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Desvío del Grifo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Kyoto genera una gran cantidad de cosmo para aprovecharlo en la ofensiva rival y de esta forma no sólo se protege del ataque sino también ataca a su enemigo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Milo- Administrador
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