Registro de Peleas de Cristal
Página 1 de 1.
Registro de Peleas de Cristal
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
Cristal ejerce la meditación para sanar sus heridas y recuperar parte de su cosmo y energía.
ATAQUES:
Puño de hielo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Rayo de Aurora: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Polvo de Diamantes: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Tormenta Helada: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Congelamiento Profundo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso congelamiento.
Efecto: Cristal debe lanzar un dado de 6 caras:
- Si sale un NÚMERO PAR, el daño de uno de los ataques se duplica.
- Si sale un NÚMERO IMPAR, la protección de una de las defensas se duplica.
(el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede elegirse el ataque que fue beneficiado con el "CONCENTRAR") (El efecto debe usarse en el mismo turno que se lanzan los dados)
Destrucción Interna: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El caballero de Cristal hace uso de sus grandes habilidades físicas y le propina a su enemigo una serie de golpes mortales.
DEFENSAS:
Híper Evasión: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra
Ventisca Defensiva: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Súper Salto: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Oro Disponible |
30000 |
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
Cristal ejerce la meditación para sanar sus heridas y recuperar parte de su cosmo y energía.
ATAQUES:
Puño de hielo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Rayo de Aurora: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Polvo de Diamantes: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Tormenta Helada: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Congelamiento Profundo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso congelamiento.
Efecto: Cristal debe lanzar un dado de 6 caras:
- Si sale un NÚMERO PAR, el daño de uno de los ataques se duplica.
- Si sale un NÚMERO IMPAR, la protección de una de las defensas se duplica.
(el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede elegirse el ataque que fue beneficiado con el "CONCENTRAR") (El efecto debe usarse en el mismo turno que se lanzan los dados)
Destrucción Interna: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El caballero de Cristal hace uso de sus grandes habilidades físicas y le propina a su enemigo una serie de golpes mortales.
DEFENSAS:
Híper Evasión: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra
Ventisca Defensiva: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Súper Salto: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos
Última edición por Milo73 el Vie Nov 18 2011, 22:53, editado 61 veces
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de Peleas de Cristal VS aNDROMEDA nEGRO
» Registro de peleas de Eta
» solicito entrenamiento
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» Registro de peleas de Eta
» solicito entrenamiento
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.