Registro de peleas de Cerbero
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Cerbero
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: XX, Energía: XX, HP: XX (DISPONIBLE AL LVL 10)
El Caballero Plateado se toma un receso en el combate para descansar y poder así recuperar poderes
ATAQUES:
Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ilusión de Cerbero: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
La cadena se multiplica en ilusiones confundiendo el enemigo y asi le puede asestar un buen golpe
Efecto: El enemigo pierde 50 de Hp directos y 150 de Durabilidad de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite
DEFENSAS:
Esquive: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Cerbero simplemente logra esquivar el ataque moviendose un poco al costado
Remolino de Cadenas: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de Plata usa sus cadenas para crear una especie de espiral con sus cadenas para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles lesiones en su cuerpo.
ATAQUES NO DISPONIBLES AÚN:
Golpe de Cerbero: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LVL 10)
Cerbero junta su cosmos en su mano golpeando muy fuertemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Bola de hierro: Daño: XX, Cosmos: -XX (DISPONIBLE AL LVL 10)
El Caballero de Plata ataca con su esfera de hierro filosa. Este ataque impacta en el enemigo y lo sufre considerablemente
Unificación de Cadenas: Daño: XX, Cosmos: -XX (DISPONIBLE AL LVL 30)
Cerbero unifica todas sus cadenas para crear una sola que contenga toda la potencia de este terrible ataque y ejecutar de manera exitosa la derrota de su enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados de éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: XX, Energía: XX, HP: XX (DISPONIBLE AL LVL 10)
El Caballero Plateado se toma un receso en el combate para descansar y poder así recuperar poderes
ATAQUES:
Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Ilusión de Cerbero: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
La cadena se multiplica en ilusiones confundiendo el enemigo y asi le puede asestar un buen golpe
Efecto: El enemigo pierde 50 de Hp directos y 150 de Durabilidad de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite
DEFENSAS:
Esquive: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Cerbero simplemente logra esquivar el ataque moviendose un poco al costado
Remolino de Cadenas: Protección: 100, Cosmos: -100
El Caballero de Plata usa sus cadenas para crear una especie de espiral con sus cadenas para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles lesiones en su cuerpo.
ATAQUES NO DISPONIBLES AÚN:
Golpe de Cerbero: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LVL 10)
Cerbero junta su cosmos en su mano golpeando muy fuertemente al enemigo
Efecto: Ataque extra
Bola de hierro: Daño: XX, Cosmos: -XX (DISPONIBLE AL LVL 10)
El Caballero de Plata ataca con su esfera de hierro filosa. Este ataque impacta en el enemigo y lo sufre considerablemente
Unificación de Cadenas: Daño: XX, Cosmos: -XX (DISPONIBLE AL LVL 30)
Cerbero unifica todas sus cadenas para crear una sola que contenga toda la potencia de este terrible ataque y ejecutar de manera exitosa la derrota de su enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados de éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Temas similares
» Registro de Cerbero ( Ω )
» solicito entrenamiento
» Registro de peleas de Leo
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» solicito entrenamiento
» Registro de peleas de Leo
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.