Registro de peleas de Apolo
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Registro de peleas de Apolo
Ganadas: 4
Perdidas: 6
Empatadas: 0
Level: 2
HP: 5000
Cosmo: 80000
Energía: 1800
Fuerza: 6
Mentalidad: 5
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7000
EXP: 50/100
Concentrar: Cosmos: -3000
Apolo concentra su inmenso poder para lanzar un ataque más destructivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +12000, HP: +300, Energía: +500
Apolo se toma un descanso para recobrar las fuerzas perdidas durante el combate
Aro Solar: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
Apolo crea un Aro Solar que proyecta al enemigo con un golpe que lo deja gravemente herido
Destrucción Solar: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Apolo con sólo la palma de su mano, destruye poco a poco cada centímetro del cuerpo de su oponente, haciendo que esta técnica sea un ataque terrorífico
Efecto: Técnica extra
Explosión Solar lvl1: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El ataque más devastador de Apolo. Este crea una explosión juntando la luz del sol y la hace estallar sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Estrangulación fatal: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Al tener al enemigo en sus manos, Apolo acumula parte de su energía en sus manos y las hace estallar en el cuello del enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Parálisis: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con su inmenso poder, Apolo paraliza el cuerpo del enemigo y lo impide así de poder atacar
Efecto: XX
Descarga Solar: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -150 (-30 sin efecto)
Este es otro ataque variado de Apolo cuando tiene a su enemigo en sus manos, sólo que es mucho más poderoso y mortal
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se le reduce 200 todos los turnos hasta que se le destruya por completo
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- Por cada turno que se utilice se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que se decida anularlo.
Explosión Solar lvl2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Juntando todo su poder, Apolo crea una explosión tan poderosa que es comparada a la explosión del Big Bang o superior. El enemigo queda devastado
Castigo de los Dioses: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
El golpe de gracia de Apolo. Cuando el enemigo está por morir, Apolo lo castiga con un fuerte ataque
Efecto: El enemigo pierde XX de su defensa general y además pierde el XX% de su HP en el próximo turno
Detención: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Con una rapidez sin igual, Apolo detiene el ataque enemigo
Retención del golpe: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Con su cosmo, Apolo logra detener el ataque enemigo sin que éste llegue a impactar de lleno en él
Ilusión: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Apolo crea una ilusión para confundir al enemigo y poder así esquivar su ataque
Absorción: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Apolo crea una de sus ilusiones para que el ataque enemigo impacte sobre ella y de esta forma poder acumular ese ataque y usarlo a su favor
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 6
Empatadas: 0
Level: 2
HP: 5000
Cosmo: 80000
Energía: 1800
Fuerza: 6
Mentalidad: 5
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7000
EXP: 50/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
117500 |
Concentrar: Cosmos: -3000
Apolo concentra su inmenso poder para lanzar un ataque más destructivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +12000, HP: +300, Energía: +500
Apolo se toma un descanso para recobrar las fuerzas perdidas durante el combate
Aro Solar: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -XX
Apolo crea un Aro Solar que proyecta al enemigo con un golpe que lo deja gravemente herido
Destrucción Solar: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Apolo con sólo la palma de su mano, destruye poco a poco cada centímetro del cuerpo de su oponente, haciendo que esta técnica sea un ataque terrorífico
Efecto: Técnica extra
Explosión Solar lvl1: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El ataque más devastador de Apolo. Este crea una explosión juntando la luz del sol y la hace estallar sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Estrangulación fatal: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Al tener al enemigo en sus manos, Apolo acumula parte de su energía en sus manos y las hace estallar en el cuello del enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque enemigo a elección
Parálisis: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con su inmenso poder, Apolo paraliza el cuerpo del enemigo y lo impide así de poder atacar
Efecto: XX
Descarga Solar: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -150 (-30 sin efecto)
Este es otro ataque variado de Apolo cuando tiene a su enemigo en sus manos, sólo que es mucho más poderoso y mortal
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se le reduce 200 todos los turnos hasta que se le destruya por completo
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
- Por cada turno que se utilice se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que se decida anularlo.
Explosión Solar lvl2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Juntando todo su poder, Apolo crea una explosión tan poderosa que es comparada a la explosión del Big Bang o superior. El enemigo queda devastado
Castigo de los Dioses: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
El golpe de gracia de Apolo. Cuando el enemigo está por morir, Apolo lo castiga con un fuerte ataque
Efecto: El enemigo pierde XX de su defensa general y además pierde el XX% de su HP en el próximo turno
Detención: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Con una rapidez sin igual, Apolo detiene el ataque enemigo
Retención del golpe: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Con su cosmo, Apolo logra detener el ataque enemigo sin que éste llegue a impactar de lleno en él
Ilusión: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Apolo crea una ilusión para confundir al enemigo y poder así esquivar su ataque
Absorción: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Apolo crea una de sus ilusiones para que el ataque enemigo impacte sobre ella y de esta forma poder acumular ese ataque y usarlo a su favor
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
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