radamantys vs escorpio2
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Re: radamantys vs escorpio2
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Re: radamantys vs escorpio2
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Re: radamantys vs escorpio2
Nivel: 61
HP: 2700
Cosmo: 24150
Energía: 570
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -50
Milo ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: El enemigo pierde 400 de HP ahora y cada dos turnos (solo puede ser usado 1 vez por batalla)
mi daño 5100 y perdes 400 de hp directos y otros 400 cada dos turnos
HP: 2700
Cosmo: 24150
Energía: 570
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 25/100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -50
Milo ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: El enemigo pierde 400 de HP ahora y cada dos turnos (solo puede ser usado 1 vez por batalla)
mi daño 5100 y perdes 400 de hp directos y otros 400 cada dos turnos
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio2
5100-25%=3825-2000=1825-750=1075
3800-1075=2725
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000-400=2600
Cosmo: 32000-8650=23350
Energía: 750-220=530
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800-1075=2725
EXP: 50/100
mi ataque 7750
3800-1075=2725
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000-400=2600
Cosmo: 32000-8650=23350
Energía: 750-220=530
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800-1075=2725
EXP: 50/100
mi ataque 7750
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio2
Nivel: 61
HP: 2700
Cosmo: 16950
Energía: 350
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 650
EXP: 25/100
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6200-1200=5000-1200=3800-650=3150
3800-3150=650
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
mi daño 5900 y 25% menos en tu defensa
HP: 2700
Cosmo: 16950
Energía: 350
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 650
EXP: 25/100
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6200-1200=5000-1200=3800-650=3150
3800-3150=650
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
mi daño 5900 y 25% menos en tu defensa
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Re: radamantys vs escorpio2
5900-2000=3900-750=3150
2725-3150=425hp
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Acumulación defensiva: Protección: 1050, Cosmos: -900, Energía: -70
Radamanthys atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 70
HP: 2600-425=2175
Cosmo: 23350-8150=15200
Energía: 530-280=250
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi ataque 8330+25%de tu def(7150+1180de devo de tu ataque)
2725-3150=425hp
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Acumulación defensiva: Protección: 1050, Cosmos: -900, Energía: -70
Radamanthys atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 70
HP: 2600-425=2175
Cosmo: 23350-8150=15200
Energía: 530-280=250
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi ataque 8330+25%de tu def(7150+1180de devo de tu ataque)
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio2
Nivel: 61
HP: 675
Cosmo: 12150
Energía: 210
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% menos en tu defensa
HP: 675
Cosmo: 12150
Energía: 210
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% menos en tu defensa
Última edición por KARDIA. el Mar Dic 22 2009, 12:14, editado 1 vez
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio2
El miembro 'KARDIA.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: radamantys vs escorpio2
5900-25%=4425-2700=1725hp
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Ilusión de Wyvern: Protección: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -20
Radamanthys utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
NIvel: 70
HP: 2175-1725-400=50
Cosmo: 15200-7150=8050
Energía: 250-210=40
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi ataque 4250
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Ilusión de Wyvern: Protección: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -20
Radamanthys utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
NIvel: 70
HP: 2175-1725-400=50
Cosmo: 15200-7150=8050
Energía: 250-210=40
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi ataque 4250
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio2
Nivel: 61
HP: 675
Cosmo: 8450
Energía: 100
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
cambio ataque por defensa
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Capa protectora: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
3187-1200=1987-1200=787-1600=0
HP: 675
Cosmo: 8450
Energía: 100
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
cambio ataque por defensa
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Capa protectora: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
3187-1200=1987-1200=787-1600=0
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio2
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -70
Radamanthys
usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos
tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe
controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 70
HP: 50+600=650-
Cosmo:8050+10000=18050-6250=11800
Energía: 40+500=540-170=370
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi ataque 7150+25%de tu def
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio2
perdi ^^, mhhh debo subir de niveles XD
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio2
Rada 50 Escorpio 25
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