radamantys vs escorpio
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Re: radamantys vs escorpio
El miembro 'Kagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Fecha de inscripción : 26/11/2009
Re: radamantys vs escorpio
El miembro 'KARDIA.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: radamantys vs escorpio
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-6540=25550
Energía: 750-130=
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi ataque 7750
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio
Nivel: 61
HP: 2700
Cosmo: 21800
Energía: 480
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 650
EXP: 25/100
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6200-1200=5000-1200=3800-650=3150
3800-3150=650
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% menos de tu defensa
HP: 2700
Cosmo: 21800
Energía: 480
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 650
EXP: 25/100
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6200-1200=5000-1200=3800-650=3150
3800-3150=650
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% menos de tu defensa
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Re: radamantys vs escorpio
5900-25%=4425-1500=2925-750=2175
3800-2175=1625
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000
Cosmo: 25550-8650=16900
Energía: 620-220=400
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800-2175=1625
EXP: 50/100
mi ataque 7750
3800-2175=1625
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000
Cosmo: 25550-8650=16900
Energía: 620-220=400
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3800-2175=1625
EXP: 50/100
mi ataque 7750
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio
Nivel: 61
HP: 200
Cosmo: 13600
Energía: 260
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6200-1200=5000-1200=3800-650=3150-650=2500
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% de - defensa
HP: 200
Cosmo: 13600
Energía: 260
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 1200, Cosmos: -1500, Energía: -40
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
6200-1200=5000-1200=3800-650=3150-650=2500
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% de - defensa
Última edición por KARDIA. el Mar Dic 22 2009, 12:16, editado 1 vez
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio
5900-25%=4425-1500=2925-750=2175
1625-2175=550hp
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000-550=2450
Cosmo: 16900-8650=8250
Energía: 400-220=180
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad:rota
EXP: 50/100
mi ataque 7750
1625-2175=550hp
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 3000-550=2450
Cosmo: 16900-8650=8250
Energía: 400-220=180
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad:rota
EXP: 50/100
mi ataque 7750
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio
Nivel: 61
HP: 1350
Cosmo: 8800
Energía: 120
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% - de defensa
HP: 1350
Cosmo: 8800
Energía: 120
Fuerza: 60
Velocidad: 63
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
daño 5900 y 25% - de defensa
Última edición por KARDIA. el Mar Dic 22 2009, 12:22, editado 1 vez
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio
El miembro 'KARDIA.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: radamantys vs escorpio
5900-25%=4425-1500=2925hp
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 2450+600=3050-2925=125
Cosmo: 8250+10000=18250-8650
Energía: 180+500=680-220=460
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad:rota
EXP: 50/100
mi ataque 7750
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Rápidez descomunal: Protección: 950, Cosmos: -1000, Energía: -40
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1050, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -30
Radamanthys
utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace
presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja
sin oportunidad de defenderse
NIvel: 70
HP: 2450+600=3050-2925=125
Cosmo: 8250+10000=18250-8650
Energía: 180+500=680-220=460
Fuerza: 73
Velocidad: 71
Habilidad: 68
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad:rota
EXP: 50/100
mi ataque 7750
Kagami- KYOTO
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Re: radamantys vs escorpio
bue, perdi, hoy me toco a mi XD
KARDIA.- ESPECTRO
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Re: radamantys vs escorpio
Rada 50 Escorpio 25
TuRco-SaMa- Administrador
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