Radamanthys vs Milo
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Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys vs Milo
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Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys vs Milo
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Re: Radamanthys vs Milo
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Re: Radamanthys vs Milo
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Re: Radamanthys vs Milo
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 72000-11100= 60900
Energía: 2100-340= 1760
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 72000-11100= 60900
Energía: 2100-340= 1760
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
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Re: Radamanthys vs Milo
11400-25%=8550
4850-25%=3637
8550-3637=4913
4913-1400=3513
5800-3513=2287
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 130
HP: 4800
Cosmo: 61000-15800=45200
Energía: 1600-480=1120
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 2287
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
4850-25%=3637
8550-3637=4913
4913-1400=3513
5800-3513=2287
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 130
HP: 4800
Cosmo: 61000-15800=45200
Energía: 1600-480=1120
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 2287
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
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Re: Radamanthys vs Milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
6400-2350= 4050
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 60900-17800= 43100
Energía: 1760-540= 1220
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-2350= 4050
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
6400-2350= 4050
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 60900-17800= 43100
Energía: 1760-540= 1220
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-2350= 4050
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
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Re: Radamanthys vs Milo
11400-25%=8550
4850-25%=3637
8550-3637=4913
4913-1400=3513
3513-2287=1226
4800-1226=3574
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ráfagas cósmicas: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos (el efecto dura una sola vez por batalla)
NIvel: 130
HP: 3574
Cosmo: 45200-14750=30450
Energía: 1120-440=680
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Destruida
Mi daño:10000 y pierdes tecnica extra por dos turnos
4850-25%=3637
8550-3637=4913
4913-1400=3513
3513-2287=1226
4800-1226=3574
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ráfagas cósmicas: Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos (el efecto dura una sola vez por batalla)
NIvel: 130
HP: 3574
Cosmo: 45200-14750=30450
Energía: 1120-440=680
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Destruida
Mi daño:10000 y pierdes tecnica extra por dos turnos
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Re: Radamanthys vs Milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7500-5700= 1800-1700= 100
4050-100= 3950
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 43100-15300= 27800
Energía: 1220-440= 780
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4050-100= 3950
EXP: 0/100
Mi ataque: 9300 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7500-5700= 1800-1700= 100
4050-100= 3950
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 43100-15300= 27800
Energía: 1220-440= 780
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4050-100= 3950
EXP: 0/100
Mi ataque: 9300 y defensas 25% menos...
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Re: Radamanthys vs Milo
9300-25%=6975
4850-25%=3637
6975-3637=3338
4174-3338=836
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Descansar: Cosmos: +20000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 130
HP: 836
Cosmo: 30450+20000=50450-15800=34650
Energía: 680+500=1180-480=700
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Destruida
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
4850-25%=3637
6975-3637=3338
4174-3338=836
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Descansar: Cosmos: +20000, Energía: +500, HP: +600
Radamanthys se toma un pequeño descanso para recuperar fuerza perdidas
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 130
HP: 836
Cosmo: 30450+20000=50450-15800=34650
Energía: 680+500=1180-480=700
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Destruida
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys vs Milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
4050-2350= 1700
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 27800-15300= 12500
Energía: 780-440= 340
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 3950-2350= 1700
EXP: 0/100
Mi ataque: 9300 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
4050-2350= 1700
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 27800-15300= 12500
Energía: 780-440= 340
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 3950-2350= 1700
EXP: 0/100
Mi ataque: 9300 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Radamanthys vs Milo
He perdido ^^
Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys vs Milo
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Vos: 25 exp
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Milo- Administrador
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