Seiya vs Shura 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
Re: Seiya vs Shura 2
Luego del combate contra Saga y habiendo sido ya nombrado nuevo guardian de la 9ª casa, Sagitario, Seiya decide visitar a Saori quien ahora vive en forma permanente en el Santuario, al pie de la casa de Aries se encuentra con Mü quien le cuenta que uno de los caballeros dorados no esta seguro de que Seiya sea la mejor elección para reemplazar a Aioros.
Al enterarse que el caballero que duda de el es nada más y nada menos que Shura, el caballero guardian de Capricornio, Seiya se dirige sin más preambulos a la casa de Capricornio donde Shura lo aguarda en la puerta...
Al enterarse que el caballero que duda de el es nada más y nada menos que Shura, el caballero guardian de Capricornio, Seiya se dirige sin más preambulos a la casa de Capricornio donde Shura lo aguarda en la puerta...
Sacredknight- BRONCE
Cantidad de envíos : 2679
Shura: Asi que eres el nuevo caballero que protejera la casa de Sagitario ehh, deves saber que tienes que tener ciertas aptitudes para cumplir con tu mision como caballero dorado, no puedo creer que siendo solo un caballero de bronce te aisgnaran el rango de caballero dorado, y mucho menos ser el caballero de Sagitario, Seiya si en verdad eres digno de traer puesta esa armadura y tener el rango de caballero dorado demuestramelo¡¡¡
quiero ver si en realidad eres digno de tal cosa¡¡
quiero ver si en realidad eres digno de tal cosa¡¡
Mandala- DORADO
Seiya sintiendose subestimado por las palabras de Shura decide que no puede permitir que el caballero de Capricornio hable asi de él y que no importa como, debía probarle a Shura que era digno del legado de Aioros....
Seiya: Dime Shura, cuales son esas actitudes que debe poseer un caballero y que Shiryu, Shun, Hyoga y yo no hayamos demostrado durante el combate a traves de las 12 casas para salvar a Atena????
Seiya no pudo evitar recordar las palabras del testamento de Aioros o el hecho de que Mitzumasa Kido lo había elegido para confiarle el cuidado de Atena, la diosa que protegería a la humanidad
Aioros y Mitzumasa Kido confiaron a Atena a nuestro cuidado y hare lo que sea para demostrarte que no se equivocaron. Así que dime que debo hacer para probarme digno y comenzemos de una vez
Cuando Seiya termino de decir estas palabras puedo observar la reacción que estas habian tenido en Shura y fue como si el tiempo se detuviese hasta que...
Seiya: Dime Shura, cuales son esas actitudes que debe poseer un caballero y que Shiryu, Shun, Hyoga y yo no hayamos demostrado durante el combate a traves de las 12 casas para salvar a Atena????
Seiya no pudo evitar recordar las palabras del testamento de Aioros o el hecho de que Mitzumasa Kido lo había elegido para confiarle el cuidado de Atena, la diosa que protegería a la humanidad
Aioros y Mitzumasa Kido confiaron a Atena a nuestro cuidado y hare lo que sea para demostrarte que no se equivocaron. Así que dime que debo hacer para probarme digno y comenzemos de una vez
Cuando Seiya termino de decir estas palabras puedo observar la reacción que estas habian tenido en Shura y fue como si el tiempo se detuviese hasta que...
Sacredknight- BRONCE
Shura habia sentido que pegaso en verdad tenia las cualidades para ser digno de ser un caballero dorado y llevar la armadura de sagitario pero....
Shura:No importa todo lo que me digas Seiya , si eres digno pruebamelo en una batalla, te mostrare que con llevar una armadura dorada ni significara que ya eres un caballero dorado completo, necesitas dominar el septimo sentido completamente y no solo por momentos como lo suelen hacer tu y tus camaradas...vamos Seiya, muestrame que estoy equivocado y que mereces esa armadura¡¡¡
Shura:No importa todo lo que me digas Seiya , si eres digno pruebamelo en una batalla, te mostrare que con llevar una armadura dorada ni significara que ya eres un caballero dorado completo, necesitas dominar el septimo sentido completamente y no solo por momentos como lo suelen hacer tu y tus camaradas...vamos Seiya, muestrame que estoy equivocado y que mereces esa armadura¡¡¡
Mandala- DORADO
Seiya viendo la obstinación en el rostro de Shura decide aceptar el desafio ya que aunque perdiera ese combate sería una gran practica para el...
Seiya: Acepto tu desafio Shura, preparate para pelear...
Dicho esto Seiya abre la caja de la armadura de Sagitario y...
Seiya: Shura, ahora veras.... Meteoros de Pegaso...
Meteoros de Pegaso: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Seiya utiliza los meteoros de pegaso para paralizar al enemigo y poder hacer así un ataque más
Efecto: Ataque extra
Preparación de la flecha: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Seiya se prepara para lanzar la gran flecha. Durante este acto, el cosmos que se va acumulando hace que los enemigos sean dañados y sufran quemaduras internas
Efecto: Técnica extra
Seiya: Ahora hare arder mi cosmos al máximo y veras de que estoy hecho, recibe el golpe más poderoso del caballero guardian de Sagitario... FLECHA DORADA ...
Concentrar: Cosmos: -1500
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Flecha dorada: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Seiya usa el ataque más poderoso del caballero de Sagitario. La flecha dorada es enviada con toda la acumulación de cosmos que el caballero le otorga y es tan poderosa que hasta un Dios puede ser lastimado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000 - 7850 = 29150
Energía: 850 - 210 = 640
Fuerza: 94
Velocidad: 90
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 0/100
mi ataque 8150 y tu defensa -25%
Tras realizar este poderoso ataque Seiya se prepara para defenderse y puede observar como todo a su alrededor a quedado devastado, sin embargo no logra observar a su rival debido a la cantidad de polvo en el aire, hasta que...
Seiya: Acepto tu desafio Shura, preparate para pelear...
Dicho esto Seiya abre la caja de la armadura de Sagitario y...
Seiya: Shura, ahora veras.... Meteoros de Pegaso...
Meteoros de Pegaso: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Seiya utiliza los meteoros de pegaso para paralizar al enemigo y poder hacer así un ataque más
Preparación de la flecha: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Seiya se prepara para lanzar la gran flecha. Durante este acto, el cosmos que se va acumulando hace que los enemigos sean dañados y sufran quemaduras internas
Efecto: Técnica extra
Seiya: Ahora hare arder mi cosmos al máximo y veras de que estoy hecho, recibe el golpe más poderoso del caballero guardian de Sagitario... FLECHA DORADA ...
Concentrar: Cosmos: -1500
Seiya acumular todo su cosmos para poder potenciar de manera extrema todos sus ataques
Flecha dorada: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -90
Seiya usa el ataque más poderoso del caballero de Sagitario. La flecha dorada es enviada con toda la acumulación de cosmos que el caballero le otorga y es tan poderosa que hasta un Dios puede ser lastimado
Level: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000 - 7850 = 29150
Energía: 850 - 210 = 640
Fuerza: 94
Velocidad: 90
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 0/100
mi ataque 8150 y tu defensa -25%
Tras realizar este poderoso ataque Seiya se prepara para defenderse y puede observar como todo a su alrededor a quedado devastado, sin embargo no logra observar a su rival debido a la cantidad de polvo en el aire, hasta que...
Sacredknight- BRONCE
Shura: Devo admitir que tienes la fuerza de un caballero dorado seiya....pero aun te falta mucho para lograr perfeccionar tus tecnicas.
Pegaso observa a Shura salir de la cortina de polvo y queda sorprendido al ver que estaba ileso,per tenia algunos arañasos en su armadura.
Seiya: Pero como es posible...sobrevivio a mis meteoros¡¡¡ pero si concentre toda mi fuerza en ese ataque¡¡
Shura: muy bien Seiya es momento de que te enseñe el verdadero poder de un caballero dorado¡¡¡
8150-25%=6112
4400-25%=3300
6112-3300=2812
2812-1150=1662
5000-1662=3338
Super evasión: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -70
[/size][size=9]Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Resplandor dorado: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
[size=9]Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Vuelta al mundo: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Corte Excalibur: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Nivel: 118
HP: 4400
Cosmo: 47000-13900=33100
Energía: 1100-390=710
Fuerza: 108
Velocidad: 110
Habilidad: 109
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 3338
Mi daño:9100 y tu defenza se reduce 25%
Pegaso observa a Shura salir de la cortina de polvo y queda sorprendido al ver que estaba ileso,per tenia algunos arañasos en su armadura.
Seiya: Pero como es posible...sobrevivio a mis meteoros¡¡¡ pero si concentre toda mi fuerza en ese ataque¡¡
Shura: muy bien Seiya es momento de que te enseñe el verdadero poder de un caballero dorado¡¡¡
8150-25%=6112
4400-25%=3300
6112-3300=2812
2812-1150=1662
5000-1662=3338
Super evasión: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -70
[/size][size=9]Shura usa su gran velocidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Armadura de Capricornio: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
La armadura de Capricornio la cual pertenece a shura lo protege de los más fuertes ataques del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Resplandor dorado: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
[size=9]Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Vuelta al mundo: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -70
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Corte Excalibur: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Nivel: 118
HP: 4400
Cosmo: 47000-13900=33100
Energía: 1100-390=710
Fuerza: 108
Velocidad: 110
Habilidad: 109
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 3338
Mi daño:9100 y tu defenza se reduce 25%
Mandala- DORADO