Camus Sapuri vs Orfeo de Lira en el Inframundo
4 participantes
Página 1 de 1.
Saint Degel- DORADO
Cantidad de envíos : 1099
Re: Camus Sapuri vs Orfeo de Lira en el Inframundo
Orfeo se encontraba en el Inframundo en los jardines donde Berenice, su amada, sufria un castigo impuesto por Hades, que enamorado de la musica de Orfeo lo engaño para encadenarlo al Infierno.
Orfeo nunca supo de esta traicion, pero igual guardaba rencor a todos los caballeros del Inframundo pues ellos representaban conta todo lo q el habia luchado cuando protegia a Atenea.
En los jardines donde Berenice descansaba Orfeo habia plantado un gran cantidad de hermosas fores q no crecian en ninguna otra parte de los dominios de Hades, lo habia logrado gracias a q con su cosmos las habia alimentado.
Una tarde, Orfeo estaba tocando su Lira para Berenice, como siempre lo hacia, y de repente una brisa helada comenzo a helar todas las flores de su jardinhasta llegar a Berenice y encerrarla en un Ataud de Hielo.
No podia creer lo q sus ojos veian, todo su trabajo y su amada Berenice estaban destruidos.
La colera tomo lugar en su corazn en ese momento:
-" Quien ha sido el artifice de mi desgracia, muestrate asi podre aniquilarte!"-
Orfeo nunca supo de esta traicion, pero igual guardaba rencor a todos los caballeros del Inframundo pues ellos representaban conta todo lo q el habia luchado cuando protegia a Atenea.
En los jardines donde Berenice descansaba Orfeo habia plantado un gran cantidad de hermosas fores q no crecian en ninguna otra parte de los dominios de Hades, lo habia logrado gracias a q con su cosmos las habia alimentado.
Una tarde, Orfeo estaba tocando su Lira para Berenice, como siempre lo hacia, y de repente una brisa helada comenzo a helar todas las flores de su jardinhasta llegar a Berenice y encerrarla en un Ataud de Hielo.
No podia creer lo q sus ojos veian, todo su trabajo y su amada Berenice estaban destruidos.
La colera tomo lugar en su corazn en ese momento:
-" Quien ha sido el artifice de mi desgracia, muestrate asi podre aniquilarte!"-
Saint Degel- DORADO
En ese momento, aparece un especto con un manto largo q q escondia su personalidad, acercandose a Orfeo.
Espectro: Tu debes ser Orfeo, hace mucho q no te veo...
Orfeo le preguntaba kien era pero el espectro no le respondia a su pregunta.
Espectro: Q es lo q haces aca... Acaso has hecho un pacto con Hades traicionando a Athena?... justo tu, que eres el caballero plateado mas poderoso con un poder q iguala a los caballeros del santuario?...
El espectro se saca el manto, era Camus de Acuario, con una armadura sapuri de acuario q igualaba al de oro.
Camus: dime ahora q es lo q haces aca, orfeo???...
Espectro: Tu debes ser Orfeo, hace mucho q no te veo...
Orfeo le preguntaba kien era pero el espectro no le respondia a su pregunta.
Espectro: Q es lo q haces aca... Acaso has hecho un pacto con Hades traicionando a Athena?... justo tu, que eres el caballero plateado mas poderoso con un poder q iguala a los caballeros del santuario?...
El espectro se saca el manto, era Camus de Acuario, con una armadura sapuri de acuario q igualaba al de oro.
Camus: dime ahora q es lo q haces aca, orfeo???...
Ryu- DORADO
Cantidad de envíos : 1667
Orfeo qeda sorprendido de ver a Camus, uno de los 12 santos de Oro de Atena, en el inframundo y mas aun como un sirviente de Hades vistiendo un Espectro.(muchas cosas pasaron por su cabeza en ese momento, pero la colera aun seguia asi que...)
-"Vaya vaya Camus de Acuario, el Hombre de manos heladas, aqui en el Inframundo. estoy aqui por q e hecho un pacto con Hades para matener con vida a Berenice, mi amada, y tu acabas de de arroajr a la basura mi sacrificio y la causa por la q dej a Atena. Ahora, siente la Ira de mi Lira(Una rimita xD!)
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 18
HP: 1400
Cosmo: 9000-1550=7450
Energía: 450-50
Fuerza: 6
Velocidad: 9
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
Mi daño es 1300 + dados
-"Vaya vaya Camus de Acuario, el Hombre de manos heladas, aqui en el Inframundo. estoy aqui por q e hecho un pacto con Hades para matener con vida a Berenice, mi amada, y tu acabas de de arroajr a la basura mi sacrificio y la causa por la q dej a Atena. Ahora, siente la Ira de mi Lira(Una rimita xD!)
Telaraña de cuerda: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 18
HP: 1400
Cosmo: 9000-1550=7450
Energía: 450-50
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
Mi daño es 1300 + dados
Saint Degel- DORADO
El miembro 'Galbatorix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Pared de hielo lvl 2: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Camus usa su poderosa pared de hielo pero aumentando su dureza para que los ataques enemigos choquen contra ella y sean devueltos a su dueño
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
1300-1300=0
Camus crea una pared de hielo para no escuchar la sinfonia de Orfeo, al terminar el atake de su enemigo, la pared se destruye solo haciendo q partes del hielo de dirijan al caballero de la lira, y en ese momento Camus aprovecha para contraatacar.
Golpes veloces: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -60
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Golpe al estómago: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Camus: ese es todo tu poder... me pareces q me estas subestimando... por athena y por intentar atacarme, sentiras el verdadero poder de un caballero de athena.
Ventisca congelante: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
Camus realiza una ventisca muy suave pero demasiado fuerte que envuelve al enemigo en un aire muy frío, tan frío que ni siquiera el fuego del magma de un volcán podría descongelarlo
Efecto: El enemigo pierde la mitad de su defensa general-defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA- (el efecto dura una sola vez por batalla)
Nivel 85
[b]HP: 3200
Cosmo: 35000-6350=28650
Energía: 800-240=560
Fuerza: 79
Velocidad: 80
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 3850
EXP: 0/100
4450+325 (25% del atake de orfeo)=4775
4775 - 50% de tu defensa
Camus usa su poderosa pared de hielo pero aumentando su dureza para que los ataques enemigos choquen contra ella y sean devueltos a su dueño
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
1300-1300=0
Camus crea una pared de hielo para no escuchar la sinfonia de Orfeo, al terminar el atake de su enemigo, la pared se destruye solo haciendo q partes del hielo de dirijan al caballero de la lira, y en ese momento Camus aprovecha para contraatacar.
Golpes veloces: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -60
Camus utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Golpe al estómago: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Camus golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Camus: ese es todo tu poder... me pareces q me estas subestimando... por athena y por intentar atacarme, sentiras el verdadero poder de un caballero de athena.
Ventisca congelante: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -60
Camus realiza una ventisca muy suave pero demasiado fuerte que envuelve al enemigo en un aire muy frío, tan frío que ni siquiera el fuego del magma de un volcán podría descongelarlo
Efecto: El enemigo pierde la mitad de su defensa general-defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA- (el efecto dura una sola vez por batalla)
Nivel 85
Cosmo: 35000-6350=28650
Energía: 800-240=560
4450+325 (25% del atake de orfeo)=4775
4775 - 50% de tu defensa
Última edición por kamuz el Lun Oct 12 2009, 15:15, editado 1 vez
Ryu- DORADO
-"Aahhgg..."-(cambio ataque por denfensa)
Cosmos Protector: Protección: 900, Cosmos: -250, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -20
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
1600-800(50%)=800
4775-1050=3725-2900=825
Nivel 18
HP: 1400-825=575
Cosmo: 9000-1550=7450-450=7000
Energía: 450-50=400-50=350
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-2900=0
Orfeo habia qedado postrado luego del ataque de Camus, su rival era superior a el. Habia perdido su armadura q lo ahbia acompañado en tantas batallas y no le qedaba ams defensa q su amor por Berenice, por eso decidio entragarse a su destino y morir con honor de caballero.
-" Camus ajusticiame ya no deseo vivir no hay nada aqui que me interese mas q ella y tu ya las has matado... Que esperas hazlo de una vez liberame dde mi miseria."
Cosmos Protector: Protección: 900, Cosmos: -250, Energía: -30
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -20
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
1600-800(50%)=800
4775-1050=3725-2900=825
Nivel 18
HP: 1400-825=575
Cosmo: 9000-1550=7450-450=7000
Energía: 450-50=400-50=350
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-2900=0
Orfeo habia qedado postrado luego del ataque de Camus, su rival era superior a el. Habia perdido su armadura q lo ahbia acompañado en tantas batallas y no le qedaba ams defensa q su amor por Berenice, por eso decidio entragarse a su destino y morir con honor de caballero.
-" Camus ajusticiame ya no deseo vivir no hay nada aqui que me interese mas q ella y tu ya las has matado... Que esperas hazlo de una vez liberame dde mi miseria."
Saint Degel- DORADO
Camus se niega a dar el ultimo golpe pero Orfeo le dice q si era un caballero de athena, no dejaria a su enemigo vivo, q el esta pidiendo su muerte para poder estar junto con su amada. Camus se pone a llorar por su error de haberla matado.
Camus: perdoname por todo el daño q te he causado... hare lo q me pides, solo para q te acerques a tu amada y te hagas una estrella y cuides de nosotros...
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Diamond Dust: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Camus emana cristales de hielo que congelan el cuerpo del oponente atacando a sus sentidos para que no pueda atacar
Nivel 85
Cosmo: 28650-3000= 25650
Energía: 560-30=530
daño: 5000
Camus: perdoname por todo el daño q te he causado... hare lo q me pides, solo para q te acerques a tu amada y te hagas una estrella y cuides de nosotros...
Camus concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Diamond Dust: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Camus emana cristales de hielo que congelan el cuerpo del oponente atacando a sus sentidos para que no pueda atacar
Nivel 85
Cosmo: 28650-3000= 25650
Energía: 560-30=530
daño: 5000
Ryu- DORADO
Orfeo cerro sus ojos y vio a Berenice por ultima ves antes de partir de este universo...
-" Atena perdoname por traicionarte pero no tuve otra opcion..."-
Camus fue rapido y preciso directo al cuerpo con un ataque potente para q Orfeo dejara su sufrimiento lo mas rapido posible...
Y asi nos deja Orfeo el Santo de Plata, el caballero q con su musica conquistaba los corazones de todos
-" Atena perdoname por traicionarte pero no tuve otra opcion..."-
Camus fue rapido y preciso directo al cuerpo con un ataque potente para q Orfeo dejara su sufrimiento lo mas rapido posible...
Y asi nos deja Orfeo el Santo de Plata, el caballero q con su musica conquistaba los corazones de todos
Saint Degel- DORADO
Buen rol!
Orfeo: 200 exp
Orfeo: 200 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366