Registro de peleas del Can Menor
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de Can Menor (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de peleas del Can Menor
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, Energía: +XX, HP: +XX
El Caballero del Cab Menor aprovecha un parate en la pelea para tomar un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Golpe Centella: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Plata del Can Menor lanza una rápida ráfaga de puños al rival que penetran en su cuerpo para ejecutarle una serie de heridas impotantes
Efecto: Ataque extra
Golpes Relámpago: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con una serie de golpes, el Caballero de Plata provoca heridas considerables en el cuerpo enemigo
Efecto: Técnica extra
Embestida Canina: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Can Menor hace uso de una técnica milenaria en la que convierte su cosmoenergía en una proyección de su constelación que ataca a su enemigo y le deja heridas internas irreparables
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Legión de Fantasmas: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Rayos Mortales: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Santo de Plata del Can Menor ejecuta una serie de rayos que impactan en el enemigo dejandole una especie de parálisis que le impide poder reaccionar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Explosión Cosmoenergética: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Athena explota todo su cosmo hacia los puntos límites para lograr uno de los ataques más poderosos que irrumpe en el cuerpo enemigo provocandole una muerte segura
DEFENSAS:
Sustitución: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Lectura de mente: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (sin efecto: -XX)
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su gran poder de leer la mente para adivinar qué hara su enemigo y así poder defenderse
Efecto: Un ataque que tu enemigo te haya lanzado en este turno, queda cancelado
- El ataque elegido incluye también el efecto.
- No puede ser elegido el ataque con efecto especial.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
Confusión: Protección: 800, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Gracias a su poder de crear ilusiones, el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
TÉCNICAS NO DISPONIBLES AÚN:
Contraataque: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Can Menor contraataca a su enemigo para poder absorver parte del ataque rival y tenerlo a su favor. De esta manera, trata de impactar a su contrincante de una manera más hiriente y de paso protegerse él mismo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, Energía: +XX, HP: +XX
El Caballero del Cab Menor aprovecha un parate en la pelea para tomar un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Golpe Centella: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Plata del Can Menor lanza una rápida ráfaga de puños al rival que penetran en su cuerpo para ejecutarle una serie de heridas impotantes
Efecto: Ataque extra
Golpes Relámpago: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con una serie de golpes, el Caballero de Plata provoca heridas considerables en el cuerpo enemigo
Efecto: Técnica extra
Embestida Canina: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Can Menor hace uso de una técnica milenaria en la que convierte su cosmoenergía en una proyección de su constelación que ataca a su enemigo y le deja heridas internas irreparables
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Legión de Fantasmas: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Rayos Mortales: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Santo de Plata del Can Menor ejecuta una serie de rayos que impactan en el enemigo dejandole una especie de parálisis que le impide poder reaccionar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Explosión Cosmoenergética: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Athena explota todo su cosmo hacia los puntos límites para lograr uno de los ataques más poderosos que irrumpe en el cuerpo enemigo provocandole una muerte segura
DEFENSAS:
Sustitución: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Lectura de mente: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (sin efecto: -XX)
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su gran poder de leer la mente para adivinar qué hara su enemigo y así poder defenderse
Efecto: Un ataque que tu enemigo te haya lanzado en este turno, queda cancelado
- El ataque elegido incluye también el efecto.
- No puede ser elegido el ataque con efecto especial.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
Confusión: Protección: 800, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Gracias a su poder de crear ilusiones, el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
TÉCNICAS NO DISPONIBLES AÚN:
Contraataque: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Can Menor contraataca a su enemigo para poder absorver parte del ataque rival y tenerlo a su favor. De esta manera, trata de impactar a su contrincante de una manera más hiriente y de paso protegerse él mismo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Temas similares
» Registro de Peleas de Caballo Menor
» Registro de Peleas del León menor
» solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Leo
» Registro de Peleas del León menor
» solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Leo
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de Can Menor (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.