Saint Seiya RPG
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 3091mae
Saint Seiya RPG
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 3091mae

Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica

4 participantes

Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Empty Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica

Mensaje por Mime Dom Jul 12 2009, 01:37

Batallas de Aries

batallas de Andrómeda

Eran las finales de tan esperado torneo galáctico, todo estaba en paz luego de varias batallas, una calma que precedía a tan brutal batalla, ese torneo tenia un único objetivo, la decisión de la custodia de la armadura de Sagitario, Athena organizo ese torneo para decidir si la armadura se iría al Santuario con las otras 11 armaduras doradas o estaría con los Caballeros de Bronce en momento de que Seiya la usará. Era la final de tan esperado torneo, en aquella arena grande con un suelo que parecía el universo y rodeada de varias cuerdas, era una plataforma bastante grande con el suficiente campo para poder llevar a cabo una pelea y con los reflectores de luz sobre la plataforma, yo Caballero de Andrómeda subí hasta la plataforma esperando a mi oponente y note quien era, un poderoso oponente, un Caballero de oro, el guiardián de Aries

Mime: Así que tu eres mi oponente Mu... lo lamento pero el poder de Andrómeda me hará ganar esa armadura para que los caballeros de bronce la custodiemos, Seiya necesitará de esa armadura así que por favor no combatas y permiteme la victoria Mu...

dichas esas palabras tome mi cadena de ataque en mi mano derecha con forma cuadrada y la lance con decisión hacia Mu

Cadena Nebulosa: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 200qj
Andromeda concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Efecto: Ataque Extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 119uy
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2

Ataque Giratorio: Daño: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 307sv
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 500 de ataque general y dura hasta que termine la batalla

Nivel 18
HP: 1400
Cosmo: 9000-1000-300-200= 7500
Energía: 450-20-20= 410
Fuerza: 6
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1250
EXP: 0/100

Mi Daño: 1100+Perdida de 500 de ataque general hasta el final de la batalla.
Mime
Mime
ASGARD
ASGARD

Cantidad de envíos : 97

Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Empty Re: Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica

Mensaje por Daro Dom Jul 12 2009, 02:10

Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 006ba ¡Ja! He acabado con todos los participantes y eran mucho mas poderosos que tu. No serás la excepción Shun.

Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 107ew
Después de tanto entrenar, Mu logra perfeccionar su defensa a tal punto que puede defenderse dos veces

Concentración telekinética: Cosmos: -1000
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Mu130ry
Mu eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
efecto: Ataque extra x2

Ráfagas Cósmicas: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 96223875
Mu lanza una serie de ráfagas cósmicas que penetran en el cuerpo enemigo y le producen heridas internas muy dañinas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Concentré mi poder en un ataque con el cual buscaba inmovilizar a Shun

Nivel: 63
HP: 2700
Cosmo: 29000 - 3700 = 25300
Energía: 700 - 70 = 630
Fuerza: 58
Velocidad: 60
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200

Ataco por 3100 y dados para q no ataques
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728

Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Empty Re: Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 12 2009, 02:10

El miembro 'Saint Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del exito' :
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dadodd10
Resultados :
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d10 Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d11 Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d10 Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Mime Dom Jul 12 2009, 02:30

Al ver el terrible poder que el Caballero Dorado lanzaba contra mi empece a elevar mi Cosmo hasta el punto máximo para proporcionarme una mejor defensa, así que tome la cadena de mi mano izquierda y usando mi Cosmo en mi cadena intente bloquear el grandioso poder de Aries

Rolling defense: Protección: 400, Cosmos: -100, Energía: -30
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 325zq
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Efecto: Defensa extra

Cadena protectora: Protección: 900, Cosmos -250, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 094zi
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques

2600-1300= 1300

1250-1300= -50
1400-50= 1350

aunque a pesar de mis esfuerzos la defensa no había logrado ser lo suficientemente efectiva, apenas y pude disminuir un poco el poder del ataque del Santo Dorado, que logro dañar mi armadura y provocarme cierto daño pero aún podía seguir en pie así que mire fijamente a mi oponente mientras empezaba a aumentar mi Cosmo

Mime: Mu... voy a conseguir la victoria ya que es algo que puede ayudar a mis amigos así que prepárate para que sientas el poder de la cadena de Andrómeda que seguramente te atrapará ataca cadena!!

y dichas mis palabras concentre mi Cosmo en mi cadena derecha cuadrada, cuyo propósito era el del ataque y con desición y velocidad la lance hacia mi oponente

Cadena Nebulosa: Daño: 300, Cosmos: -200, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 200qj
Andromeda concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Efecto: Ataque Extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 119uy
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2

Cadena ofensiva de Andromeda lvl 2: Daño: 500, Cosmos: -350, Energía: -30
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 003rl
Andromeda lanza su cadena ofensiva sin tener que hacer ninguna clase de esfuerzo la cadena persigue al enemigo y le provoca un fuerte choque
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 18
HP: 1400-50= 1350
Cosmo: 7500-1000-350-250-200-100= 5600
Energía: 410-30-30-20-20= 310
Fuerza: 6
Velocidad: 10
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 1250-1300= 0
EXP: 0/100

Mi Daño: 1300+en caso de salir 2 de 3 dados del éxito no se podrá defender del ataque

Mime
Mime
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 12 2009, 02:30

El miembro 'Mime' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del exito' :
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dadodd10
Resultados :
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d11 Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d11 Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Daro Dom Jul 12 2009, 02:58

Defensa perfeccionada: Protección: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 107ew
Después de tanto entrenar, Mu logra perfeccionar su defensa a tal punto que puede defenderse dos veces

Es necesario que pierdas esta batalla Andromeda. Te sacaré del ring y perderás y me haré con la armadura dorada.
Lo siento pero hasta aquí llego la pelea.

Puño Dorado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -50
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 060vp
Mu realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz
Efecto: Ataque extra

Destellos filosos: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -20
Andrómeda vs Aries-Batalla galáctica 020st
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos

Nivel: 63
HP: 2700
Cosmo: 29000 - 3700 = 25300 - 4400 = 21300
Energía: 700 - 70 = 630 - 90 = 540
Fuerza: 58
Velocidad: 60
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2200

Ataco por 3400
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728

Mensaje por Mime Dom Jul 12 2009, 03:04

El poder del Caballero de Aries fue terrible, increiblemente a pesar de todo lo que intente el siempre logro evitar mis ataques con gran eficacia, dejando muy claro la diferencia de poder, el obtendría la armadura de Sagitario y yo no podría evitarlo y cuando se preparo para el ataque intente defenderme aumentando mi Cosmo y luego use mi cadena circular para la defensa pero fue inútil, mi defensa no logro contra el terrible poder del Caballero Dorado brillo como un enorme destello de luz la cual me causo varias heridas pero aquello no terminaba allí simplemente sino con su poder logro explulsarme de la plataforma de combate como si fuera una simple pluma, logrando obtener la victoria, sin creermelo todavía cerre los ojos pero luego puse una expresión amigable dando a entender que daba mis felicitaciones al ganador y cuando fue le momento de proclamar la victoria y entregar la armadura dorada de Sagitario a Mu, me retire en silencio de aquel lugar deseando y esperando lo mejor para la armadura y para todos, en especial para Athena.
Mime
Mime
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Milo Dom Jul 12 2009, 04:12

Buena pelea!..

Shun: 200 exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado