Saint Seiya RPG
Cisne vs Dragón 3091mae
Saint Seiya RPG
Cisne vs Dragón 3091mae

Cisne vs Dragón

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cisne vs Dragón Empty Cisne vs Dragón

Mensaje por Yue Dom Sep 07 2014, 19:29

Yue
vs
Kalsman
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420

Cisne vs Dragón Empty Re: Cisne vs Dragón

Mensaje por Yue Dom Sep 07 2014, 19:44

Cisne vs Dragón Hollow-ichigo-bleach-anime-7344119-1680-1050 - Lo has hecho bien hasta ahora. Me mandaron a buscarte. Cuando te encontré, no eras más que un niñato que quería comerse el mundo y, ahora, pareces ser un Caballero lo suficientemente fuerte como para derrotar a otros. Lo que te voy a contar tal vez no te guste... He estado escuchando que hay un traidor. Un cabrón en el Santuario que ha estado vendiendo información a los demás reinos y dioses. Encuéntralo, Zack. 

**El Caballero del Cisne asintió y se fue por donde había venido. Acababa de ser invocado allí por el hombre que lo había convertido en caballero, básicamente, y parecía ser que tenía que encargarle algo importante. Así había sido. Si bien Zack no dudaba de la honestidad de aquel hombre, había algo que no iba del todo acorde con la situación... ¿Desde cuándo alguien como él se fiaba de simples rumores?**

**Pero le debía muchas cosas a aquel hombre, así que se limitó a obedecer. Una vez abandonado el Norte y llegado al imponente Santuario, se dio cuenta de que este estaba vacío, al menos por el momento. Apretó el puño. Tal vez a quien le habían mandado a buscar ya se había enterado de que venía. Sonrió mientras alzaba su mano. Una gélida ventisca empezó a caer sobre el lugar.** 

Cisne vs Dragón 407751533_799118 - Te recomiendo salir lo más rápidamente posible o te tendré que llevar a lo más frío del Mundo y matarte allí, canalla. - 

**No hubo respuesta... Sonrió. Él lo había querido.** 

Cisne vs Dragón Ataquehhh **Con su Polvo de Diamantes más fuerte, congeló el suelo que llegaba a varios metros lejanos, dando como advertencia que era más fuerte que cualquier cabrón que no portase una armadura de Atenea. Cuando se vio un tanto agotado, se detuvo y miró a todas direcciones. Tal vez no había nadie, o tal vez alguien se escondía de él por ser demasiado temerario. Debía tomárselo con calma. No podía atacar a cualquiera por simplemente estar allí.** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kalsman Dom Sep 07 2014, 20:48

** En un sueño el caballero del Dragón, visualizaba en el cielo como su constelación y la de un cisne blanco se juntaban y creaban un haz de luz que irradiaba en todo el cosmos. La incertidumbre se apoderaba de Kals, no sabía que significaba aquella imagen que se aparecía en todos los sueños del caballero de Bronce, despertándole todos los días con la misma duda y sin poder hallar la respuesta. Algo importante debía ser. **

** Cierto día se levanta, respira profundamente el aire fresco de las mañanas del santuario y observa la enorme y bella vegetación que lo con su belleza llama la atención de muchos de los caballeros del Santuario. Mientras organizaba sus cosas, se daba cuenta que el santuario estaba un poco callado, ya que acostumbraba a escuchar los golpes de los aprendices y sus gritos de guerra. **

-El Santuario está muy callado pero eso no es lo que me preocupa en verdad, ninguna amenaza sería tan tonta como para invadir el santuario, y más cuando tenemos muchos caballeros sumados a las filas. Pero lo que me intriga mas es la imagen que veo todos los días en mis sueños y que no para de aparecer. Acaso es especie de señal, pero es que no puedo interpretarla bien, tendré que emprender un viaje para esto. -

** La incertidumbre era tal que obligó al caballero del Dragón a coger su armadura, y colocársela para ir en busca de respuestas. No sabía muy bien a donde ir, pero razonó un poco y formó una hipótesis de que sus respuestas podian estar en un lugar gélido donde entrenaban los caballeros con poderes sobre el Hielo, "Siberia". Quería ir hacia ese lugar, quizás alguien estaba tratando de decirle algo desde allí. **

** Al encontrase en frente de la salida del Santuario, un rayo como especie de hielo golpeó el suelo y todo se congeló, por suerte el caballero dio un salto y logró colocarse en un lugar donde no pudiese llegar el hielo. En el acto logró ver a alguien, un caballero al igual que él fue el causante de aquello, y exigió explicaciones de lo ocurrido. **

- Hey tu, porque me atacas, no te conozco y ni si quieras te presentaste -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 07:40

**Se cruzó de brazos. Aquel hombre (¿era un hombre o un niño? No alcanzaba a verlo a causa de la distancia que los separaba) portaba una armadura de color verde. Lo característico de esta, la armadura del Dragón, era el puño y el escudo, artefactos que Zack reconoció al instante con una sonrisa. Retrocedió un poco, intentando evitar un combate con tal vez un inocente. Debía de tener cuidado. Si bien confiaba en aquel hombre de media cara humana y media calavera, él mismo lo había dicho: "no te fíes nunca de nadie en el Santuario". Y él, precisamente, venía del Santuario.** 

Cisne vs Dragón Hyoga_SHades 
- Buenas, Caballero del Dragón. Soy Zack del Cisne, Caballero de Atenea y Guardián del Santuario, así como tú. He venido en busca de un traidor... Un caballero que se rumorea entrega información a los demás Dioses. Te preguntarás porqué te lo cuento a ti... Desde la mitología, nuestras constelaciones, el Dragón y el Cisne, se han ayudado mutuamente, así como lo habrían hecho dos hermanos. Es por eso que me tomo la confianza para comentarte esto. Puedes elegir entre apartarte de mi camino o ayudarme a desvelar este misterio. Tú decides, amigo. - 

**La gente usaba el dicho de "la curiosidad mató al gato", y Zack la creía. Tal vez el Dragón fuese lo suficientemente inteligente como para apartarse y quitarse problemas, o como para ayudarlo y ponerse en peligro. Ambas serían válidas opciones. Pasase lo que pasase, tanto él como cualquier otro caballero estaba en peligro constantemente. ¿Qué impedía a un Dios aparecer en el Santuario y masacrar a todos los allí presentes? Todavía no entendía cómo era posible que esto no pasase. Había escuchado que los Dioses eran egoístas y soberbios, y que su poder era infinito. Entonces, ¿qué tenían de tan especial los humanos que debían enviar a guardianes a hacer el trabajo sucio?**
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 10:45

** Al escuchar las palabras del desconocido que lo atacó, el caballero relajó todos sus musculo al notar que no se trataba de una amenaza. Apoyando su cuerpo con su brazo derecho, el caballero de bronce saltó hacia un lugar donde pudiese verle bien la cara al nuevo caballero. Aterrizando suavemente sobre el hielo, dirigió su mirada al caballero de Athena. Un hombre de cabello rubio con un vendaje en su ojo izquierdo, portando una de las más fuertes y míticas armaduras, la del Cisne. Contó al caballero del Dragón sobre una supuesta traición de un caballero del Santuario, Kals no sabía nada de un supuesto infiel a la causa de Athena. Asimismo también le llamo la atención la historia contada, sobre la unión y la ayuda mutua entre las constelaciones del Dragón y Cisne. **

Cisne vs Dragón Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-Saludos Caballero del Cisne, soy Kals el caballero del Dragón como bien sabrás por la características de mi ropaje. No he me he enterado de un traidor o algo por el estilo que le este entregando información a otros reinos sobre el Santuario. Bonita historia Zack, primera vez que oigo sobre la unión de mi constelación y la tuya. Si eso es cierto pues entonces solo me queda una opción para elegir, te ayudaré; si alguien está compartiendo información secreta del santuario debemos pararle ya, por que podían tener resultados catastróficos para este lugar.-

** El caballero del Dragón decidió ayudar a Zack, por dos simples razones: Quería averiguar si era cierto eso sobre la ayuda entre las constelaciones del Dragón y Cisne, ya que eso podía ser la respuesta a la imagen que aparecía constantemente en sus sueños. Y la segunda era porque si alguien en el santuario estaba traicionando la causa de Athena debía ser castigado. Dos razones muy importantes para el caballero del Dragón, una era personal y la otra era por el bien del Santuario y también la de Humanidad. Porque siempre los humanos eran lo que pagaban por todo, acaso los dioses castigaron a los humanos o fue la misma duda del humano que hizo que los dioses sembraran todas las cosas indeseadas para la humanidad, siendo una u otra cosa, los humanos son la esencia de todo sin este poder nada existiría tal y como lo conocemos hoy. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 11:07

**Kals. Era una abreviación de su nombre, era casi evidente, aunque prefirió no darle más vueltas a aquella tema y simplemente anotó esa palabra en su cabeza para usarla y denominar al Caballero del Dragón de manera más amistosa. En cambio, asintió con una sonrisa. El chico le caía bien, sin duda alguna, y además había aceptado a ayudar a la primera. Zack se había preparado a convencerlo si la situación se daba. Si de todas maneras rechazaba, podría significar que era el traidor; pero no lo hizo. Así que seguía teniendo las de serlo, ya que tal vez el propio Kals había pensado esto anteriormente.** 

Cisne vs Dragón Hyoga-caballero-del-cisne 
- Muy bien, Caballero del Dragón. En ese caso, es hora de que abandonemos este lugar. Vine con la intención de encontrar un traidor, pero no parece estar aquí. Sé que tal vez pueda estar en Siberia, donde mi maestro nos aguarda. En realidad me espera a mí y no sabrá que te traigo conmigo, así que mejor ten cuidado con él. No es una advertencia, es más un consejo de amigo, ya que no le gustan los extraños y menos con todo este follón que hay montado. Te agradecería también que estés preparado para cualquier cosa en aquel lugar, y que el clima no sea de tu inconveniente. Puedo controlar el frío a placer. Vamos. -

**No tardaron más de dos días en llegar a Siberia en barco. Descendieron en un pequeño embarcadero que no era más que de pescadores pero que era suficiente para cualquier tipo de viaje. Zack conocía perfectamente aquella zona: la casa de su maestro no debía estar lejos. Salió del embarcadero y pudo ver varias casas a lo lejos. Había una sola que estaba separada del resto. Era aquella.** 

Cisne vs Dragón Japon **El lugar era enorme, sin dudarlo un sólo instante. Lo increíble y extraño era que, cuando Zack logró la armadura del cisne, su maestro se había venido a vivir con él. Era un tanto extraño, como bien he dicho, ya que era un encargado del Santuario, si bien Zack nunca había conocido su rango. Se hizo de hombros y se detuvo frente a la entrada.** 

**Penetraron en la casa y no tardaron mucho en llegar a los aposentos del hombre. Estaba allí, de rodillas, meditando.** 

Cisne vs Dragón Bleach-Ichigo-Wallpaper-387 
- Has vuelto... ¿Quiere eso decir que me has traído la cabeza del traidor? ¿Quién es este Caballero? No te pedí en ningún momento traerte aliados. ¡Explicáos! - 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 11:50

**Kals tenía en cuenta todo lo que podía pasar en este viaje que emprendería con el nuevo conocido caballero de Cisne, no sospechaba de el, pues una armadura como la de cisne no elegiría a alguien con fines de traicionar Athena; esa armadura buscaría alguien responsable con los valores de la justicia. El caballero del Dragón estaba viendo como una amistad crecía entre el y el caballero de Cisne, Kals conocía bien los poderes de esa armadura pues había escuchado algunas historias de autenticas faenas que lograron los caballeros que portaron esa armadura, una nueva incorporación que sin duda fortalecería mucho al Santuario.**

-Está bien Zack, creo que estoy listo para emprender el viaje, llevo algunas cosas, por si debemos usarla. Con que iremos a Siberia, he escuchado de ese lugar, se que en ese lugar entrenan los caballeros que poseen la capacidad de poder manejar el hielo. Tu maestro debe ser alguien muy fuerte por lo que me dices así que descuidas tendré presente lo que me estas comentado acerca de tu maestro. –

** El viaje fue un poco agotador, dos días viajando en una péquela embarcación fueron suficientes para calambres para el caballero del Dragón ya que era primera vez que visitaba aquel lugar. Al llegar, notó el intenso frio de ese lugar y además observó como el caballero de Cisne se conocía el lugar como si fuese la palma de su mano, pero algo extraño era la presencia del maestro en su hogar, eso era un presentimiento que no cuadraba pero seguro eran cosas del caballero de Bronce. **

** Al llegar a la casa de su maestro, un viejo que aparentaba millones de años detuvo a Kals colocándole la mano en el hombre y empujándole con un poco de fuerza hacia afuera de la casa. Con voz baja le susurró…**

Cisne vs Dragón Goketsu2-Tranquilo caballero no te haré daño soy un aliado, soy el mayordomo del maestro del caballero que te acompaña. Te preguntas por que te digo esto ¿cierto?, yo soy el que hace que aparezca la imagen del Cisne y el Dragón en tus sueños ya que manejo un poder llamado sueñitepsis, poder que solo pocas personas nativas de este lugar tienen. Lo hice con el fin de que vinieras con Zack para que detuvieses a su maestro ya que es un desertor del ejército de Athena de hace algunos años, ya que no pudo obtener su armadura planeó acabar con Athena utilizando a Zack, pero este no lo sabe, así que ándate con cuidado; me uní a el con fin de detenerlo y parece que esta es la oportunidad perfecta-

**Por qué creer en aquel anciano, quiso responder pero la fuerte voz del tutor de Zack hizo que perdiera la atención de lo que le había dicho aquel viejo. **

-Disculpe señor soy Kals el caballero del Dragón, vine con Zack con el fin de poder encontrar al traidor-
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 12:06

Turno de rol

Cisne vs Dragón 1251476592121_f - Él es el Caballero del Dragón, maestro, de nombre Kals. Lo traje porque desde la era mitológica, las dos constelaciones que nos cuidan se han llevado bien y han luchado juntas. Creí que aquel hilo era tal como el hecho de que Pegaso siempre logra herir a un Dios. Siempre se ha repetido, ¿cierto? -

Cisne vs Dragón Bleach-Ichigo-Wallpaper-387 - ¡Imbécil! ¡Si eres tan insensato como para fiarte de lo que los rumores dicen y de lo que en el pasado sucedía, eres un incompetente y no mereces portar esa armadura! ¡Tú, Caballero del Dragón, qué...! *Materia Fecal*, ¿ves a dónde nos ha traido tu confianza, Zack? ¡El Caballero se ha ido! - 

**Zack se giró, impresionado. Era cierto, el Dragón ya no estaba allí... Miró a su maestro, incrédulo. ¿Es que acaso tenía razón? ¿Es que Kals le había tendido una trampa o algo por el estilo? Había tal vez traído el enemigo a casa. Y su maestro se lo había dicho siempre: no te fíes de nadie. Pero nada, él tenía que cagarla. Apretó el puño, furioso.** 

- Vamos a por él antes de que nos la juegue. Al menos, parece ser que has traído al verdadero traidor. Así que no puedo reprimirte por ello. Simplemente tenemos que noquearlo... ¡o matarlo! - 

**Con un salto y con su katana en mano, rompió la pared de su propia casa y fue a parar al exterior de esta, donde se encontró con uno de sus mayordomos y con el Dragón en frente, a pocos metros. Zack lo miró. Así que el traidor era Kals... Se lo había esperado, pero no creía que saliese a la luz tan pronto. Corrió hacia la nueva fisura en la pared y aterrizó al lado de su maestro, quien estaba en guardia.** 

Cisne vs Dragón 1212379477_f 
- He sido un ingenuo al confiar en ti, Dragón... Apártate de ese hombre, si es que tienes pensarlo tomarlo como rehén, puesto que no detendrás mi puño de esa manera. Maestro, permítame acabar con él... - 

**El hombre lo miró.** 

- Este inútil e incompetente no es un rehén, Zack... ¡Él es uno de mis mayordomos, y me acaba de enseñar que no se puede confiar en nadie, nadie! ¡Él tiene pensado matarme! ¡Yo me ocuparé de él! - 

**Mientras su maestro saltaba sobre el anciano, Zack se puso en guardia.** 

Cisne vs Dragón Polvo-de-diamantes-2-g 
- ¡Polvo de Diamantes! 

Turnos:

Última edición por Yue el Lun Sep 08 2014, 12:08, editado 1 vez
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 08 2014, 12:06

El miembro 'Yue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Cisne vs Dragón 24msvgn
Resultados :
Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 2vcsruo Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 12:06

Daño final

4.750 y puedes atacar. 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 12:38

** La duda sucumbía a Kals, fue por eso que luego de responderle al maestro de Zack, fue en busca del anciano que le había comentado lo de la traición del Maestro de Zack, le exigió respuesta y fue asi como el viejo se presentó…**

Cisne vs Dragón Goketsu2-Caballero del Dragón, soy Hatsumo Koshima, fui entrenado en el santuario pero no quise portar ninguna armadura ya que mi responsabilidades fueron cambiadas cuando el maestro de Zack deserto de las filas de Athena, mi misión fue hacerme amigo de él y esperar el momento justo para castigarlo y llevarlo con las grandes autoridades del santuario para que le diesen su merecido a ese estúpido. -

-Pero por que tengo que creerle, no lo conozco, no se si es verdad todo lo que me dice. -

Cisne vs Dragón Goketsu2-Tienes que creerme caballero, soy fiel a Athena y siempre lo seré, mi poder característico lo usé para avisarte que tenías que venir con el caballero de Cisne para intentar frenar a su maestro. Se que es una historia arrancada de los pelos, pero es cierto; el Dragón y el Cisne fueron siempre han sido caballeros, que lucharon por Athena, eran como hermanos su poder juntos era asemejado con el poder de un caballero Dorado, por favor creeme. –

**Justo en ese momento, una de las paredes fue rota por el poder del maestro de Zack, Al solo escuchar las palabras del caballero de Cisne, miró al anciano y supo que tenía que creerle, pues este estaba siendo utilizado por su tutor para sus macabros planes en contra del santuario.El anciano se defendió con su bastón, del ataque de inesperado del maestro, fue ahí cuando Kals supo que tenía que luchar con Zack para que este entrase en razón; Zack estaba cometiendo un error al atacar a Kals y luchar con su maestro para vencer al anciano. Kals estaba dispuesto a todo para que Zack se diese cuenta de su error. Fue por ello que no tuvo otro remedio que combatir contra el caballero del Cisne. **

Cisne vs Dragón DragonRyuho1-Zack, tu maestro te engaña, solo te utiliza para cumplir sus fines macabros, y este mayordomo es un aliado. Maldición Zack, tendré que luchar contra ti para hacer entender. -

Turno:

Última edición por Kalsman el Lun Sep 08 2014, 12:39, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 08 2014, 12:38

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Cisne vs Dragón 24msvgn
Resultados :
Cisne vs Dragón 2vcsruo Cisne vs Dragón 2vcsruo Cisne vs Dragón 2vcsruo Cisne vs Dragón 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 12:39

Cisne vs Dragón Y5fl

Ataque Final: 4200 y No Puedes Atacar
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 13:07

Turno de rol

**Sonrió de manera arrogante. Su golpe había funcionado. Pudo ver cómo el hielo envolvía al Caballero del Dragón y rasgaba su armadura de manera leve, pero notoria. No obstante, no fue suficiente para destruirla. Claro, ambos tenían un nivel bastante parejo. Zack volvió a ponerse en guardia. Parecía ser que no le quedaba otra más que bloquear su próximo ataque.** 

**El Dragón Naciente de Kals apareció. Zack, por instinto, intentó bloquear el golpe con sus manos cubiertas por la armadura y, a continuación, esquivarlo. No obstante, el impacto dejó varios estragos en su armadura, y el peor fue que se quedó paralizado. Miró su cuerpo. No era capaz de moverlo de nuevo... ¿Qué clase de ataque había recibido? No podía atacar, parecía ser, pero sí tenía movilidad de sus piernas. Miró furioso a Kals. Lo había dejado bastante jodido.** 

Cisne vs Dragón Hy%C5%8Dga-de-Cisne 
- ¿En quién crees que creeré antes, Dragón? ¿En el hombre que me hizo un Caballero y que me salvó cuando más lo necesitaba... o en alguien cuyo lazo conmigo es sólo mitológico? No, no puedo confiar en ti, amigo mío. Mi maestro nunca haría algo como traicionarme a mí o al Santuario. - 

**El hombre de la media máscara lo miró con una sonrisa escalofriante. Sí, había estado forzando con su mayordomo, quien se había defendido con su bastón. Ahora, aterrizó a varios metros atrás y volvió a alzar su katana. Frunció el ceño, intentando encontrar los puntos más débiles en aquel anciano que le sacaba tantos años.** 

**Sonrió otra vez. Zack era tan incrédulo...** 

Cisne vs Dragón Hollow.Ichigo.full.164703 
- Habéis cometido un terrible error traicionándome a mí y al Santuario, chicos. Ahora, sufriréis el gran poder... No, mi VERDADERO PODER. -

**La media máscara o calavera empezó a extenderse. Su katana cayó al suelo, y el hombre parecía estar agonizando, ya que sus gritos de dolor eran ensordecedores. Entonces...** 

Cisne vs Dragón 1765 
- Esta es mi verdadera forma, Zack, ¡y la usaré para asesinar a estos canallas! ¡Observa! - 

**Saltó sobre el anciano y lo atacó con una de sus garras. Antes siquiera de herirlo, ya estaba riendo...**

Turnos:
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 14:16

Cisne vs Dragón Fmcu

** La tensión en el lugar era algo inexplicable, se podía sentir a varios metros de distancia, los cosmos de todos, parecían enormes calderos llenos de agua hirviendo a todo poder, cada uno concentrado en lo que hacia el otro y atento a cualquier movimiento en falso para atacar con todo a su rival. Al parecer Zack no quería creer las palabras del santo del Dragón, tenía que a ver algo que hiciera que el caballero de Cisne se diese cuenta de su error. Kals no tenía más nada que hacer que seguir combatiendo y tratar de convencerlo. **

** El ataque de Kals dejó inmovilizado a Zack, para que este no atacase pero si pudo defenderse de gran parte de este; ya las armaduras rechinaban de los golpes, como se dice estas mismas también poseen vida propia, la del Dragón estaba un poco más rasgada que la de Cisne, pero esto no le importaba al caballero del Dragón pues se encontraba en un estado en donde solo quería ayudar a Zack. **

Cisne vs Dragón DragonRyuho1-Tienes razón Zack, no tiene sentido en creer en mí pues solo soy un recién conocido, una simple conexión milenaria no cambiara nada. Pero mira a tu maestro es completamente una bestia, te aseguro que ningún maestro de ningún caballero se comportaría de esa manera, se que te salvó la vida y te ayudó, pero tienes que pensar en las miles de personas que ayudarías. –

**En el momento que hablaba Kals con Zack, el anciano lanzó un grito de dolor, por haber sido alcanzado por una de las garras de su contrincante.  Todo esto hace que Kals dirija su mirada hacia el anciano, que con su bastón golpeó el pecho de su rival haciéndolo retroceder varios metros. **

Cisne vs Dragón Goketsu2-Caballero del Cisne este que dice ser tu maestro, te utiliza como marioneta para sus propios beneficios, el fue un desertor de Athena ya que no pudo obtener la armadura del Cisne, y te quiere utilizar para llegar a dominar el santuario para su propio beneficio escucha a tu amigo Dragón. -

Turno:
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 08 2014, 14:16

'Dado del éxito' :
Cisne vs Dragón 24msvgn
Resultados :
Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 2vcsruo Cisne vs Dragón 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 14:18

Cisne vs Dragón Y5fl

Ataque Final 4200 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 15:34

Turno de rol

Cisne vs Dragón FullHollowIchigo - Un monstruo... Es gracioso viniendo de alguien como tú, viejo. ¿Te recuerdo cómo pasaste a formar parte de esta casa? ¿A servirme? Yo te salvé... Recuerdo aquel fatídico día en el que te encontré con un cuchillo en la mano y el cadáver de tu mujer en el suelo. Yo impedí que fueses un fugitivo, que tuvieses una vida nuevamente... Y me lo pagas insultándome. Yo jamás podría traicionar al Santuario, mucho menos a Zack. Me crees, ¿cierto? - 

**El Santo del Cisne no contestó enseguida. Estaba ocupado esquivando y bloqueando el ataque de Kals, quien no parecía estar dispuesto a dejarlo creer en su Maestro. Cuando su armadura se vio rasgada de nuevo, apretó el puño y cerró los ojos. Aquel golpe lo había impactado más que el anterior. Maldita fuese su suerte.** 

Cisne vs Dragón Hyoga-Cisne_70 
- Si lo que me contáis es cierto, Caballero del Dragón y Mayordomo de mi Maestro, necesito pruebas. O de lo contrario, os asesinaré a ambos... ¡por la gloria del Santuario! - 

**Su maestro se vio impactado por el ahora herido viejo, quien parecía haber sido un tanto ralentizado. El hombre ahora monstruo rió mientras alzaba su garra sobre la cabeza del mayordomo. Aquel golpe sería decisivo si no se movía. Y Zack no podía detener a su maestro. En cambio, se las apañó para que el Dragón no se entrometiese.** 

Cisne vs Dragón 715923-1824091-nhdckqjan28706%2002 
- ¡Ahora, siente el poder del Polvo de Diamantes impidiéndote moverte, caballero! "¡Diamond Dust!" -

Turnos:

Última edición por Yue el Lun Sep 08 2014, 15:35, editado 1 vez
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 08 2014, 15:34

'Dado del éxito' :
Cisne vs Dragón 24msvgn
Resultados :
Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 15:35

Daño final

4.750. 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 20:54

Cisne vs Dragón Fmcu

Cisne vs Dragón Goketsu2-Eres un estúpido, como crees que mataría a mi propia mujer. Aquel día encontrar a mi mujer en el suelo, fue por qué un ladrón entró en nuestra casa para robar y como ella se opuso la mato el miserable. Cuando llegue ya estaba muerta, y con el cuchillo enterrado en su abdomen, lo que hice fue retirarlo de su cuerpo hasta que llegaste tu, un aprendiz a caballero igual que yo. Aquel día me enteré de tu traición fui por eso que te seguí para esperar por años para poder parar tus planes, y ese día es hoy, aunque muera tu alumno se dará cuenta de tu traición.

**El combate avanzaba y múltiples situaciones se daban a conocer. El caballero del Dragón quedó estupefacto al oír la historia del Maestro de Zack, que aquel hombre que dijese ser un aliado había matado a su mujer. Pero por otra parte Hatsumo contó otra historia. Ahora Kals estaba confundido totalmente, no sabía si las palabras del anciano eran ciertas. Kals tenía que luchar por mostrar su inocencia y por otra el anciano iba a necesitar de su ayuda en aquel momento. **

Cisne vs Dragón B4d**Kals decidió las dos cosas al mismo tiempo, se defendió del ataque de Zack, y velozmente lo atacó, luego se impulsó hasta donde estaba el anciano y se le colocó de frente de él. Con su escudo paró el ataque del monstruo y con su mano derecha lo golpeó el abdomen fuertemente. Kals decidió ayudar a Hatsumo ya que su historia le convenció y además un Zack necesitaba pruebas de la traición de su maestro y no podía dejar morir a la persona que conociese a su maestro desde hace muchísimo tiempo. **

Cisne vs Dragón Goketsu2-Gracias por salvarme caballero sin duda eres fiel a la causa de Athena. Zack por qué crees que este tipo te ayudó, te ayudó con el fin de recibir tu respeto y que le cumplieses sus órdenes. Todo esto lo planeó ya que tu maestro iba a portar la armadura del Cisne, pero está misma no quiso ya que se dio cuenta de la maldad y la avaricia de poder que habitaba en su corazón. -

Turno:
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 08 2014, 20:54

'Dado del éxito' :
Cisne vs Dragón 24msvgn
Resultados :
Cisne vs Dragón 2vcsruo Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 28cdhkx Cisne vs Dragón 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Lun Sep 08 2014, 20:54

Cisne vs Dragón Y5fl

Ataque Final 4200 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Yue Lun Sep 08 2014, 21:21

Turno de rol

**Mientras Zack observaba cómo la armadura del Dragón se rasgaba, al mismo tiempo escuchó las palabras del anciano. Así que parecía ser que su esposa había sido asesinada, siendo él y el maestro jóvenes... Y parecía ser que el anciano lo había hecho. Pero no lo aceptaba. No se hacía cargo de aquello... Tal vez estuviese en lo cierto. Tal vez, después de todo, su maestro lo hubiese tenido engañado. Pero no podía permitir que aquello sucediese. No podía dejar de creer en aquel hombre.**

**Kalsman se las ingenió para que el golpe del Cisne no le hiciese grandes estragos, y salvó al anciano de una muerte segura a manos de su maestro. Lo miró con el ceño fruncido. Era cierto que tenía la apariencia de un monstruo, pero aún así... No podía dejar de creer en él. Lo había salvado, y era lo que contaba.** 

Cisne vs Dragón Hyoga-caballero-del-cisne 
- Se acabó, Caballero del Dragón... No quería llegar a esto, pero me has obligado a usar una de las técnicas más secretas que mi propio maestro me enseñó. La "Aurora Boreal", dependiendo de la potencia con la que la lance, conseguirá desbaratar tu defensa... o impedirte atacar. Así que, ¡prepárate, Kals! ¡Serás el primero en presenciar el efecto más poderoso del Caballero Zack del Cisne! ¡Aurora Boreal! - 

**Mientras tanto, su maestro lo miró con orgullo y a la vez codicia en sus ojos. Si la técnica funcionaba, aquello quería decir que ya estaba listo, pensó, para cumplir sus deseos para con el Santuario...** 

Turnos:

Última edición por Yue el Lun Sep 08 2014, 21:23, editado 1 vez
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 08 2014, 21:21

'Dado del éxito' :