Todo sea por exp. KALS Dragón vs Fud Sphinx
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Todo sea por exp. KALS Dragón vs Fud Sphinx
OFF: Dos veces seguidas 5 dados de furia, menos mal que no fueron los de exito XD
- No sé porque tengo un extraño presentimiento contigo, puedo sentir que no quieres morir antes de estar con alguien que parece muy importante para tú, no sé quien será esa persona. Pero yo no soy quien debe decidir si debes seguir viviendo o regresar de nuevo al Mekai, solo te acabaré el combate pero no contigo, espero que algún nos encontremos y ojala sea como compañeros de batalla, no me gustaría enfrentarme de nuevo contigo por la cantidad de cosmos que puedes liberar. -
Escudo del Dragón: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado.
Efecto: Defensa Extra
Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4000 - 10% = 3600 - 1400 = 2200 - 650 = 1550 Daño
3670 - 1550 = 2120 N. Durabilidad
Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra
Suihakkei (Liberación del Agua Interior): Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Cuando su rival corre hacia él para atacarle, el caballero del dragón cierra su puño y destruye la esfera generando una onda expansiva de agua con la que golpea a su rival.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2
Rozan Sho Ryū Ha (Dragón Naciente): Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Esta es una técnica en la que el Dragón intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 15%
Nivel: 32
HP: 1800
Cosmo: 24300 - 3900 = 20400
Energía: 990 - 140 = 850
Fuerza: 34
Velocidad: 35
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3670
EXP: 75/100
900 + 700 + 2800(1400*2) = 4400 Defendibles - 15% de Defensa
Escudo del Dragón: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado.
Efecto: Defensa Extra
Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4000 - 10% = 3600 - 1400 = 2200 - 650 = 1550 Daño
3670 - 1550 = 2120 N. Durabilidad
Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra
Suihakkei (Liberación del Agua Interior): Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Cuando su rival corre hacia él para atacarle, el caballero del dragón cierra su puño y destruye la esfera generando una onda expansiva de agua con la que golpea a su rival.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2
Rozan Sho Ryū Ha (Dragón Naciente): Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Esta es una técnica en la que el Dragón intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 15%
Nivel: 32
HP: 1800
Cosmo: 24300 - 3900 = 20400
Energía: 990 - 140 = 850
Fuerza: 34
Velocidad: 35
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3670
EXP: 75/100
900 + 700 + 2800(1400*2) = 4400 Defendibles - 15% de Defensa
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
TURNO DE ROL:
[[¿Qué??? ¿Cómo demonios él...?? Esto no puede estar pasando.. estoy segura que di mi mejor movimiento pero ahora siento que yo estoy... estoy gravemente herida... maldita sea, en que momento me derrotó este sujeto?? No puedo creerlo... en ese caso, tenderé que retirarme por ahora, no me conviene hacerle frente en estas circunstancias... Tsk!]]
-Como sea que te llames... ni creas que esto se quedará así. No se que tipo de técnica fue esa que ejecutaste, pero apenas puedo darme cuenta que me has dejado bastante malograda... Tsk! Estúpido caballero, pero esto no se quedará así. Regresaré en otro momento, y te haré pedazos. Espero que no se te olvide!! -
Amuletos Utilizados:X
Sellos Utilizados:X
Pociones Utilizadas:X
Elementos Utilizados:X
Elemento Divino:X
[[¿Qué??? ¿Cómo demonios él...?? Esto no puede estar pasando.. estoy segura que di mi mejor movimiento pero ahora siento que yo estoy... estoy gravemente herida... maldita sea, en que momento me derrotó este sujeto?? No puedo creerlo... en ese caso, tenderé que retirarme por ahora, no me conviene hacerle frente en estas circunstancias... Tsk!]]
-Como sea que te llames... ni creas que esto se quedará así. No se que tipo de técnica fue esa que ejecutaste, pero apenas puedo darme cuenta que me has dejado bastante malograda... Tsk! Estúpido caballero, pero esto no se quedará así. Regresaré en otro momento, y te haré pedazos. Espero que no se te olvide!! -
- turno:
- Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
4400-340=4060
Nivel 14HP:700-4060=-3360(K.o)
Cosmo: 20376-200=20176
Energía: 942-20=922
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900-5050=3850-5050=-1200(Armadura Rota)
EXP: 0/100
Amuletos Utilizados:X
Sellos Utilizados:X
Pociones Utilizadas:X
Elementos Utilizados:X
Elemento Divino:X
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Elementos Usados: X
Pociones Usadas: X
Amuletos Usados: X