pegaso vs dragon 2
3 participantes
Página 1 de 1.
pegaso vs dragon 2
el gran kals
vs
el tremendo Devil
vs
el tremendo Devil
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Re: pegaso vs dragon 2
dados, daditus, denle suerte a super pegasitus! y chucuchucuchucu!
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Daditos del Dragón
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
** El caballero del Dragón, sabía que no solo entrenando se podía aumentar tu poder, el santo de bronce sabia que una forma de hacerse más fuerte era combatiendo, fue así como decidió ir al templo del caballero de Pegaso, para ofrecerle un combate de entrenamiento al santo Ral. Llegando al templo del Pegaso, pudo ver al caballero de Pegaso a las afueras del templo y queriendo combatir con todas sus fuerzas contra él, decidió empezar el combate él mismo. **
- Buenas Ral, he venido desde mi templo hasta acá con el fin de que aceptes mi propuesta de un combate de entrenamiento para asa poder subir nuestros poderes, venga como ya me conoces un poco sabrás que me gusta empezar combates como estos, sin previo aviso. -
Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra
Suihakkei (Liberación del Agua Interior): Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Cuando su rival corre hacia él para atacarle, el caballero del dragón cierra su puño y destruye la esfera generando una onda expansiva de agua con la que golpea a su rival.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Cuando su rival corre hacia él para atacarle, el caballero del dragón cierra su puño y destruye la esfera generando una onda expansiva de agua con la que golpea a su rival.
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Rozan Ryū Hisso (Vuelo del Dragón): Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El caballero del Dragón hace explotar su cosmo con su furia y hace una asombrosa técnica que puede lanzar por los aires a sus enemigos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 36000 - 3100 = 32900
Energía: 1350 - 90= 1260
Fuerza: 34
Velocidad: 35
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8900
EXP: 0/100
900 + 700 + 2600(1600*2) = 4200 Defendibles + Dados para que no Ataques
- Buenas Ral, he venido desde mi templo hasta acá con el fin de que aceptes mi propuesta de un combate de entrenamiento para asa poder subir nuestros poderes, venga como ya me conoces un poco sabrás que me gusta empezar combates como estos, sin previo aviso. -
Rozan Ryū Hisso (Vuelo del Dragón): Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El caballero del Dragón hace explotar su cosmo con su furia y hace una asombrosa técnica que puede lanzar por los aires a sus enemigos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 36000 - 3100 = 32900
Energía: 1350 - 90= 1260
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8900
900 + 700 + 2600(1600*2) = 4200 Defendibles + Dados para que no Ataques
Kalsman- SAPURI
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Ataque Final: 4200 Defendibles
Kalsman- SAPURI
turno narrativo
** Ral se encontraba entrenando su agilidad y percepcion, parado bajo un arbol, con los ojos vendados, y esquivando pequeñas rocas atadas a las ramas del arbol. Sintiendo su alrededor, el santo no necesitaba de sus ojos. Mentalizaba cada roca como si se movieran lentamente. Durante unas horas estuvo entrenando su destreza ahi. Al finalizar, se puso su remera y se quito la venda de los ojos, mientras sentia acercarse un cosmos muy conocido. El caballero de Dragon se acercaba, y con una agradable propuesta.**
-Acepto esta pelea de entrenamiento encantado, amigo. Y espero que estes dispuesto a recibir mis renovadas tecnicas... no se como he podido perder la ultima vez, pero, esta vez, la victoria sera mia.-
turno defensivo
turno ofensivo
Nivel: 32
Cosmo: 36000-4900=31100
Energía: 1350-140=1210
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-3550=5450
EXP: 75/100
tiro dados para que no ataques
** Ral se encontraba entrenando su agilidad y percepcion, parado bajo un arbol, con los ojos vendados, y esquivando pequeñas rocas atadas a las ramas del arbol. Sintiendo su alrededor, el santo no necesitaba de sus ojos. Mentalizaba cada roca como si se movieran lentamente. Durante unas horas estuvo entrenando su destreza ahi. Al finalizar, se puso su remera y se quito la venda de los ojos, mientras sentia acercarse un cosmos muy conocido. El caballero de Dragon se acercaba, y con una agradable propuesta.**
-Acepto esta pelea de entrenamiento encantado, amigo. Y espero que estes dispuesto a recibir mis renovadas tecnicas... no se como he podido perder la ultima vez, pero, esta vez, la victoria sera mia.-
turno defensivo
- Spoiler:
cambio por ataque
4200-650=3550
turno ofensivo
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
+
(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
El Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%
+
10000 Meteoros: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 36000-4900=31100
Energía: 1350-140=1210
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-3550=5450
EXP: 75/100
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daño: 6050, no puedes atacar y pierdes el 20% de tus defensas
Devil- KYOTO
- Quieres empezar con ventaja no es cierto caballero, pero recuerda nuestro anterior combate, en el que empezó exactamente igual y luego yo supe darle la vuelta a un escenario que no me favorecía nada, estoy consciente de que es algo casi imposible de que vuelva a ocurrir algo así, pero lo que si estoy seguro es que daré lo mejor de mí en este combate para que observes la naturaleza de un portador de la armadura del Dragón. Santo de Pegaso, recuerdas cuando me preguntaste que quien me había entrenado y yo te dije que fue un juez, bueno ahora ese Juez es un santo Dorado. Esto me motiva aun mas para seguir en mi camino como caballero, saber que alguien tan cercano esta a tu lado es algo fantástico. Bueno volviendo al combate, te aseguro que esta inmovilidad no durará mucho y sabré como buscarle el remedio para volver a estar en ventaja. -
Escudo del Dragón: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado.
Efecto: Defensa Extra
Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6050 - 10% = 5445 - 1400 = 4045 - 650 = 3395 Daño
8900 - 3395 = 5505 N. Durabilidad
Cosmo: 32900 - 900 = 32000
Energía: 1260 - 50 = 1210
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5505
Escudo del Dragón: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado.
Efecto: Defensa Extra
Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6050 - 10% = 5445 - 1400 = 4045 - 650 = 3395 Daño
8900 - 3395 = 5505 N. Durabilidad
Cosmo: 32900 - 900 = 32000
Energía: 1260 - 50 = 1210
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5505
Kalsman- SAPURI
turno narrativo
-Es tan solo tentar un poco a la suerte, amigo... Tu tambien haz querido usar un movimiento que me encerrada y no me dejara contraatacar, al igual que en nuestro anterior combate. La vez pasada tropece por tentar a la suerte, justamente... Pero espero que esta vez no me pase eso, y logre terminar este combate en mejores condiciones. He luchado contra Falkon en varias oportunidades... y la ultima fue una batalla de entrenamiento que tuvimos juntos, hace poco. Es un gran guerrero, sabio y poderoso, y se ve en tus movimientos que llegaras a ser tan grande como el algun dia... Ahora, vamos con esto, Kalsman. -
turno ofensivo
Cosmo: 31100-3900=27200
Energía: 1210-100= 1110
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5450
-Es tan solo tentar un poco a la suerte, amigo... Tu tambien haz querido usar un movimiento que me encerrada y no me dejara contraatacar, al igual que en nuestro anterior combate. La vez pasada tropece por tentar a la suerte, justamente... Pero espero que esta vez no me pase eso, y logre terminar este combate en mejores condiciones. He luchado contra Falkon en varias oportunidades... y la ultima fue una batalla de entrenamiento que tuvimos juntos, hace poco. Es un gran guerrero, sabio y poderoso, y se ve en tus movimientos que llegaras a ser tan grande como el algun dia... Ahora, vamos con esto, Kalsman. -
turno ofensivo
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
+
10000 Meteoros: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 31100-3900=27200
Energía: 1210-100= 1110
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5450
Devil- KYOTO