Saint Seiya RPG
Ciclope VS Libra 3091mae
Saint Seiya RPG
Ciclope VS Libra 3091mae

Ciclope VS Libra

3 participantes

Ciclope VS Libra Empty Ciclope VS Libra

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 13:01

Kalsman
Ciclope VS Libra 232descansarssrpg09

VS

TuRco-SaMa

Ciclope VS Libra Concentrarssrpg09

Condiciones:

1- Puedo usar dados de Furia desde el inicio de la batalla.
2- Empiezo primero.
3- Solo yo tengo dados de recuperación.
4- Peleamos en El Inframundo:

Los Espectros, Sapuris y Jueces del Infierno aumentarán sus técnicas de defensa un 10% y su energía se elevará un 20% más.
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992

Ciclope VS Libra Empty Re: Ciclope VS Libra

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 13:17

Ciclope VS Libra IK69gpN

** El espectro de ciclope se encontraba, en el bosque de la muerte, lugar que aun estando fuera del inframundo, la protección del dios Hades a los súbditos que se encontraban ahí les llegaban y le brindaba fuerza. En la mente del espectro, empezaban a circular preguntas, como si ser espectro y combatir contra Athena, estaría bien, que si la elección que hizo era la correcta, todas esas tipos de preguntas confundía la mente de Kals. Pero la que más lo confundía, era que si su posición por sus elecciones era lo que su destino le tenía preparado. De pronto a lo lejos del lugar donde se encontraba el espectro, sentía como un cosmo fuerte, bondadoso y sincero. Creía que era un santo de Athena, Kals no tenía ganas de combatir, pero si tenía las dudas y por eso fue hacia el lugar donde provenía el cosmo.

Al llegar Kals ve el resplandor de una armadura dorada, es ahí cuando ve a su portador. Acercándose lentamente, Kals podía sentir que su cosmo no era el mismo que antes. Fue entonces que se dirigió al portador de la armadura dorada, con respeto, y sin ganas de combatir.**

- Señor, veo que usted es el portador de la armadura, y también es un protector de Athena. No nos hemos conocido antes, mi nombre es Kals, soy el espectro de Ciclope, o tal vez dentro de poco no lo seré, no vine hasta aquí con ganas de combatir, solamente de platicar. En mi mente circulan preguntas sobre si ser un espectro es bueno o malo, que si pelear contra ustedes los santos de Athena es malo o bueno. También pienso a veces que no debería estar con Hades si no con Athena, es una extraña sensación. No se la he dicho a nadie ni siquiera a mi maestro, que es uno de los jueces infernales. He tenido varias ilusiones sobre un dragón, que aparece y luego desaparece. Sé que le suena raro lo que le estoy diciendo, y tal vez lo tome como locura pero es lo que a mí un espectro me está pasando. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Dic 10 2013, 13:45

Ciclope VS Libra 735rol8ssrpg09
- Je, sin dudas he tenido situaciones muy extrañas en los últimos combates. El espectro de Mandrágora que con humildad, reconoció ser inferior a mi, y ahora tu, espectro de Ciclope vienes con suma educación y un problema existencial. ¿Es que acaso el ejército de Hades está en decadencia?¿O han expandido sus dones de batalla hasta la manipulación psicologica a través de la palabra? No lo sé, pero por el momento tomaré con pinzas tu historia. Cuentame más, siempre es bueno saber lo que inculca mi enemigo en sus discípulos....-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 13:58

Ciclope VS Libra IK69gpN

- Mi maestro es Falkon de Grifo, el me entrena, pero no dice nada solamente me corrige en los errores mas nada, al menos conmigo es una persona que no muestra sentimiento de ira, siempre cuando tengo una duda o al por el estilo el me ayuda. Podía decir que es una buena persona. No deseo manipularlo caballero, seria el primero en decir esto, pero siento que mi lugar no es el inframundo si no otro, no se estoy confundido, muy confundido. Mi poder sigue siendo igual, pero cada vez toma una color distinto, el oscuro y sombrío cosmos que solía tener, se aclara a medida de los días. Mi actitud cambia, todo lo relacionado a la forma como percibía el mundo antes a cambiado, desaparecí por un pequeño tiempo del inframundo, para buscar respuesta pero igualmente sigo con una nube en mi cabeza.-
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Dic 10 2013, 14:04

Ciclope VS Libra Asdasdasv
- Ciertamente Falkon es un gran guerrero, y no deja serlo aunque tengamos intereses opuestos. Ahora comprendo desde donde viene toda esa educación que has mostrado espectro, tienes uno de los mejores maestros. Pero bueno, aún no puedo confiar en ti, y una breve análisis de tu cosmos delata que es oscuro, pero tengo algo de fe que no lo sea completamente. Explótalo al máximo y demúestralo, aquí te espero, vamos!-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 14:31

Ciclope VS Libra IK69gpN

- Le mostrare lo que dijo caballero Dorado, explotare mi cosmo, y demostrare que todo lo que dijo es verdad, mi poder es inferior a usted y sé que no podre ganarle de ninguna manera pero lo que si se es que en este combate explotare mi cosmo, para convencerlo a usted. Mi maestro me ha enseñado bien lo es y lo presiento, sus conceptos de batallas prácticos me han de servir en muchos combate que he tenido contra algunas personas, y aquí en este combate los usare por un propósito, que no es el de ganar el combate. -

Ciclope VS Libra NwdaMHM

Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Ciclope VS Libra Ataqueete
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Ciclope VS Libra Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 16
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1700 - 10% = 26370
Energía: 1350 - 40 - 10% = 1179
Fuerza: 13
Velocidad: 6
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 0/100

Mi daño: 2300 Defendibles + Dados de Furia en Impactos Mortales

Última edición por Kalsman el Mar Dic 10 2013, 14:33, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 10 2013, 14:31

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Ciclope VS Libra Ubvq
Resultados :
Ciclope VS Libra 1exitossrpg09 Ciclope VS Libra 1exitossrpg09 Ciclope VS Libra 1fracasossrpg09 Ciclope VS Libra 1fracasossrpg09 Ciclope VS Libra 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 14:32

Ataque Final: 4100 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Dic 10 2013, 16:13

Ciclope VS Libra Zxxzczxczx
- Entonces, dime caballero, si tu propósito no es ganar el combate....¿Que te lleva a lanzarte de esa manera contra mí, sabiendo que tengo el poder para destruirte completamente?¿Tanto dudas de tu posicion en el inframundo para cometer este acto casi suicida? Confiesa la verdad, ¿estas espiando mis técnicas y te has sacrificado a costa de conseguir un punto debil?-

Defensa camb iada por ataque:

Ataque:

Daño: 35000
Defensas reducidas 35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 19:30

Ciclope VS Libra IK69gpN

- Si caballero Dorado, dudo demasiado en mi posición en el inframundo, no había otra forma de recompensar mi error al ver elegido el camino de Hades y no el de Athena, si no combatiendo contra uno de los más fuertes caballeros de Athena, y ser acabado por él. En este caso eres tú, me lance con tanta fuerza hacia ti buscando que me preguntaras eso, ahora ya sabes la respuesta y podemos seguir con el combate. Tu ataque me hará añicos pero tratare de levantarme, para así con esto buscar que tú acabes con el combate y tenga yo mi merecido por haber elegido el lugar menos adecuado para mí. Si acabo muerto aquí, ser el fin de todo, no me importa. Pero si sigo vivo, buscare el perdón de mis elecciones de otra forma, pero antes dejare el inframundo, para largarme de ese vil lugar. -

Ciclope VS Libra LgKox9v

Disolución: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Ciclope VS Libra Gdxn

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

350 - 35% = 227
35000 - 227 = 34773 - 550 = 34223 Daño
8950 - 34223 = -25273 N. Durabilidad
1400 - 25273 = -23873 Hp

HP: Muerto
Cosmo: 26370 - 250 = 26120
Energía: 1179 - 20 = 1159

Muerto Lanzo Dados de Recuperación
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 10 2013, 19:30

'Dado de recuperación' :
Ciclope VS Libra F8vq
Resultados :
Ciclope VS Libra Nvog Ciclope VS Libra Eg2o Ciclope VS Libra Vnfy Ciclope VS Libra Eg2o Ciclope VS Libra Vnfy
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 19:44

Ciclope VS Libra IK69gpN

- Parece que el destino quiere que siga combatiendo, aun queda combate, no crees caballero. Tu ataque me destrozo por completo, de no ser por esa maldita sapuri estuviera muerto; quisiera que mi cosmo no fuera como es el de ahora, no me gusta lastimar a las personas, no me gusta cumplir deseos macabros de un estúpido dios que solo utiliza a las personas que se entregan a él como si fuera un salvador, los manipula como títeres. Me harte de esta situación, mientras tanto en su reino todo es en paz, ustedes opinan, su diosa no los manipula ni nada por el estilo, seria agradable estar ahí. -

** El último ataque de Kals fue dirigido hacia el caballero de Athena, que lucía una esplendorosa y brillante armadura, el espectro no sabía lo que pasaría luego, no podía alterar el resultado de la batalla, solo espero que el ataque lanzado por él le llegase al caballero Dorado. Kals no resistiría un golpe más pero todavía luchaba, parecía estar pagando un pecado por los dioses o algo parecido. **

Ciclope VS Libra NwdaMHM

Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Ciclope VS Libra Ataqueete
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Ciclope VS Libra Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

HP: 350
Cosmo:
26120 - 1700 - 10% = 21978
Energía: 1159 - 40 - 10% = 1123

Mi daño: 2300 Defendibles + Dados de Furia en Impactos Mortales

Última edición por Kalsman el Mar Dic 10 2013, 19:44, editado 1 vez
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 10 2013, 19:44

'Dado de Furia' :
Ciclope VS Libra Ubvq
Resultados :
Ciclope VS Libra 1exitossrpg09 Ciclope VS Libra 1fracasossrpg09 Ciclope VS Libra 1exitossrpg09 Ciclope VS Libra 1fracasossrpg09 Ciclope VS Libra 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Mar Dic 10 2013, 19:45

Ataque Final: 2300 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Dic 11 2013, 00:01

Ciclope VS Libra Sdasdasdasd
-Comprendo, Kals. Más allá de tus palabras, el hecho de que hayas vuelto a levantarte y resistir, te hacen un ser formidable y creíble. Recuerda que tu espíritu es libre, y no dejes que nunca, nadie, te ordene contra tu voluntad lo que tienes que hacer. Quizás, este sea un punto de inflexión en tu vida; te dejaré marchar, hoy, por lo menos, no mereces morir.-
Ataque cambiado por defensa:

Ataque:

Daño: 35000
Defensas -35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Kalsman Miér Dic 11 2013, 11:18

Ciclope VS Libra IK69gpN

** Luego de haber recibido el ataque del caballero Dorado, el espectro adolorido se marchó, del lugar, teniendo un presentimiento extraño que la próxima vez que se encontraría contra ese caballero seria este estando del mismo bando. No sabía el por qué de este presentimiento ni mucho menos su significado. Luego del combate, Kals descanso en un lugar alejado del inframundo, meditando un poco sobre qué sería de su vida, Kals emprendió un viaje lejos del Inframundo, sintiendo que sería el ultimo que haría estando de parte de ese vil reino. **

Ciclope VS Libra LgKox9v

Disolución: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Ciclope VS Libra Gdxn

El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse

350 - 35% = 227 Defensa
35000 - 227 = 34773 Daño
350 - 34773 = -34473 Hp

HP: Muerto
Cosmo: 21978 - 250 = 21728
Energía: 1123 - 20 = 1103