Sagita vs Ciclope
3 participantes
Página 1 de 1.
Sagita vs Ciclope
Kaus
VS
Kalsman
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
Re: Sagita vs Ciclope
Dados de 6 Caras
Kalsman- SAPURI
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turno Rol:
**Kaus de Sagita, estaba tras la pista de un espectro al cual ya en el pasado se había enfrentado, quizás la conección que había entre las armaduras de estos guerreros hacía que siempre se crucen. O quizás sea que ambos tenían una historia parecida, en la que sus desiciones tomadas los hicieron enemigos. Pero para Kaus el motivo no importaba, él quería luchar contra éste espectro el cuál se había convertido ya en un rival para el caballero de Plata. Kaus en su travesía logró encontrarse con otros espectros, y poco a poco iba consiguiendo información sobre el paradero de éste. Tras vencer a ese grupo de esqueletos, les dejó un mensaje de que cuando regresen al Hades busquen allí al cíclope y que le digan que Kaus de Sagita lo estaría esperando para librar una pelea, les indicó el lugar y los espectros entonces pasaron de nuevo al inframundo. Pasaron unos días y tal como Kaus lo indicó, en el lugar dónde Kaus había citado al cíclope, el caballero sintió que una presencia conocida había llegado. Y no había que hacer esperar a las visitas.**
Turno Ofensivos:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT:
HP: 1000
Cosmo: 28000 - (1000+350) = 26650
Energía: 1300 - (30) = 1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Has de tener mucha valentia para citarme en la mas alto de esta colina, tu mensaje a llegado un poco tardio pues deberias saber que los esqueletos que venciste son muy lentos y para que vuelvan ellos al inframundo, pasarian aproximadamente un dia y medio, demasiado tiempo no te parace. Nosotros lo espectros podemos entrar y salir del inframundo cuando nos plazca y a velocidad que queramos, no cuestiono que tu eleccion de pelear sea la mas correcta, he escuchado rumores que en el inframundo se esta formando un nuevo espectro, de mismo poder que el tuyo. Pero todavia este no a obtenido su sapuri. Tengo un nuevo poder y deseaba mostrartelo mas tarde cuando tu haigas mejorado pero al parecer te as quedado corto, tu ataque solamente me toco pero no fue lo suficiente como para causarle un gran daño. No pienso quedarme mucho tiempo a combatir contigo por eso tratare de acabarte lo mas rapido posible. -
No Hay
1200 - 550 = 650 Daño
8900 - 650 = 8250 N. Durabilidad
Destrucción Interna: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Efecto: Ataque extra
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 12No Hay
1200 - 550 = 650 Daño
8900 - 650 = 8250 N. Durabilidad
Cíclope realiza un ataque tan poderoso que destruye internamente todos los órganos vitales del enemigo
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1700 = 29300
Energía: 1350 - 40 = 1310
Fuerza: 13
Velocidad: 6
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8250
EXP: 75/100
Mi daño: 2300 Defendibles
Kalsman- SAPURI
Turno Rol:
-"Al fin llegaste Kals, tendré encuenta eso sobre los esqueletos para la próxima vez en que nos veamos."-
**Kaus al sentir el potente ataque del espectro notó claramente que el espectro había aumentado su poder, ahora le resultaría muchísimo más difícil enfrentarse a este oponente.**
[Acaso dijo que hay un nuevo espectro en formación. Creo que ya sé a qué venía ese extraña sensación de querer enfrentarme a Kals desde hace algún tiempo, más que mi orgullo como caballero, necesito sacarle un poco más de información, tenía que ser Kals porque como ya nos hemos enfrento en algunas oportunidades, sé masomenos como funciona su mente y creo poder sacarle un poco más de información. Bueno será mejor que no me distraiga mucho en mis pensamientos y continúe con el combate.]
-"Así que hay un nuevo espectro, bueno eso significa más trabajo. Sabes Kals me alegra que hayas decidido aceptar mi reto, necesitaba confirmar algunos rumores, el primero ya lo hice; notoriamente has aumentado tu poder, pero no te confíes que no me acobardaré ante tí y tu nueva fuerza."-
Turno Defensivo:
Cambio por ataque
Cálculos Defensivos:
2300 - 450 = 1850
8850 - 1850 = 7000 N. Durabilidad
Turno Ofensivo:
Flechas Supremas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Sagita lanza su mejor ataque al enemigo, una rafaga de flechas mortales
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT:
HP: 1000
Cosmo: 26650 - (20+1000+350) = 25100
Energía: 1270 - (20+30) = 1220
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7000
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Si quieres saber del ese espectro, solo te puedo decir, que todavía está en entrenamiento mas nada, eso es lo único que eh escuchado. No tendrás necesidad de acobardarte para perder este combate, con solo ganarlo me conformo, tu poder es bajo, demasiado bajo, para el tiempo que llevas en las filas del Santuario. En cambio yo, aumento mi poder con cada batalla y tengo un rival, que es el caballero de la Llama, que tiene poco tiempo en el santuario y es más fuerte que tu. Realmente eres una persona decepcionante, no te mereces esa armadura, y si lo que estoy diciendo es mentira tendrás que demostrármelo en combate. -
Lo cambio por Ataque
1600 - 550 = 1050 Daño
8250 - 1050 = 7200 N. Durabilidad
Fuerza Brutal: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 12
Cosmo: 29300 - 2200 = 27100
Energía: 1310 - 70 = 1240
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7200
Mi daño: 3100 Defendibles + Dados De Éxito
Lo cambio por Ataque
1600 - 550 = 1050 Daño
8250 - 1050 = 7200 N. Durabilidad
Fuerza Brutal: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 12
Cosmo: 29300 - 2200 = 27100
Energía: 1310 - 70 = 1240
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7200
Mi daño: 3100 Defendibles + Dados De Éxito
Kalsman- SAPURI