***Kimimaro, el paciente vs Hoyeshi, el intrépido***
4 participantes
Página 1 de 1.
***Kimimaro, el paciente vs Hoyeshi, el intrépido***
Lirita
VS
Medusita
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
Re: ***Kimimaro, el paciente vs Hoyeshi, el intrépido***
**Rumores corrían a lo largo de todo el Santuario. Se decía que el caballero de plata capaz de igualar o incluso superar el poder de un caballero dorado, había llegado al hogar de todos nosotros, los Santos de Athena. Sentí una gran curiosidad, por todos los sectores en los que estaba no se hablaba de otra cosa y fue así como se despertó en mí, una necesidad imperiosa de ir en busca de tal guerrero ; con la única finalidad de retarlo a una batalla. Ciertamente, me encontraba dudando un poco al respecto, después de todo, se trataba de un Santo del mismo rango que yo pero más poderoso que todos los demás miembros de nuestra clase. Me había encontrado con varios camaradas de armadura, así denominaba yo a los guerreros que pertenecen a la clase del plata. Teniendo varias conversaciones y discusiones, uno de ellos dijo unas palabras que fueron las que borraron todo rastro de duda e inseguridad. "El caballero de la Lira es el más fuerte de todos los caballero de naturaleza" dijo. Yo poseo dicha forma de lucha, mis ojos se iluminaron como una luna en una noche despejada. Ahora estaba más que decidido en ir en su búsqueda para retarlo a una batalla.**
: -De todos los cosmos que actualmente se encuentran en el Santuario, el tuyo es el que nunca antes había sentido y puedo notar que en esencia; es igual al mío. Me pregunto que tan emocionante resultaría una lucha entre caballeros de naturaleza defensiva. Tú debes de ser el Santo de la Lira, mi nombre es Ishida, caballero de Perseo. ¿Qué te parece si tenemos un enfrentamiento? No sabría de qué otra forma darte la bienvenida. Me gustaría mucho poder ver tus atributos y destrezas defensivas; de seguro podré aprender mucho observándote.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000-(1000+250)=29750-10%=26775
Energía: 1350-20=1330-10%=1197
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 25/100
MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEA DIRECTO.
Hoteshi- PLATA
El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: Mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi- PLATA
Tras haber obtenido la armadura de lira, kimimaro volvió al santuario a descansar después
del gran esfuerzo que puso para conseguirla. Así pasaron unos cuantos Díaz del descanso de kimimaro y es en uno de estos en donde se presenta ante el un santo plateado llamado ishida el cual le pidió una batalla para comprobar su poder, a lo que kimimaro rápidamente contesto.
del gran esfuerzo que puso para conseguirla. Así pasaron unos cuantos Díaz del descanso de kimimaro y es en uno de estos en donde se presenta ante el un santo plateado llamado ishida el cual le pidió una batalla para comprobar su poder, a lo que kimimaro rápidamente contesto.
Vaya caballero veo que no tardo por mucho por esparcirse el rumor por el santuario de que estaba de vuelta en acción, sin duda te ha costado poco encontrarme y pedirme una lucha, contesto kimimaro rápidamente después de evadir a medias el ataque del caballero ishida.
O haz podido rozar mi armadura se ve que tienes potencial como caballero. Pero déjame cumplir tu deseo y enseñarte el verdadero poder que puede alcanzar un caballero de plata, así que yo kimimaro de lira te demostrare ese poder a ti Ishida, vamos prepárate.
Cambio la Defensa por ataque
1000-900=100 directo A la Armadura.
Requiem Paralize: Daño: 1600, Cosmos: -1050, Energía: -50
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Telaraña de cuerda: Daño:1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
El Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo.
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 1150, Cosmos: -1000, Energía: -40
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Sinfonía mortal: Daño: 2200, Cosmos: -1200, Energía: -20
El Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podrá regresar
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 57000 - 5750 = 51250
Energía: 1700 -150 = 1550
Fuerza: 77
Velocidad: 80
Habilidad: 84
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9600-100 = 9500
EXP: 0/100
Mi ataque 8450 mas dados para que no ataques.
El Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo.
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo.
Sinfonía mortal: Daño: 2200, Cosmos: -1200, Energía: -20
El Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podrá regresar
Cosmo: 57000 - 5750 = 51250
Energía: 1700 -150 = 1550
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9600-100 = 9500
Mi ataque 8450 mas dados para que no ataques.
Kimimaro- BRONCE
Cantidad de envíos : 1732
El miembro 'Kimimaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi ataque 8450 y son defendibles y puedes atacar por que no me salieron los dados.
Kimimaro- BRONCE
[Maldición!! Logró detener mi ataque solo recibiéndolo con su pecho, así como si nada. Así que este es el poder del Santo de plata de tipo defensivo más fuerte eeh, creo que deberé esforzarme al máximo si quiero tan siquiera intentar lograr hacer que se mueva un poco. Su resistencia es sorprendente y lo mismo puedo decir sobre su ataque. Demonios... espero poder salir vivo de esta!!]
**Fue así como el caballero de la Lira me dejó en claro que sus poderes estaban fuera de mi alcance y muy lejos de mi entendimiento. Había mostrado una pequeña prueba de que sus defensas son temibles y infalibles; y su poder ofensivo no se quedaba atrás. Me encontraba en graves problemas y ya era muy tarde para retroceder. Estaba entre la espada y la pared... o más bien entre una lira y un muro formado solo de espadas.**
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
8450-1200=7250
7250-550=6700
8900-6700=2200
: -Esto es y por mucho, lo más increíble que he visto. Tu poder es asombroso de eso ya no me quedan dudas. Lo que dicen de ti es cierto, tú eres capaz de igualar los poderes de un Santo dorado. Jamás creí que pudiera existir alguien así dentro del rango de caballeros plateados. Ahora veo que aún me falta mucho por progresar, gracias por hacerme percatar sobre eso. A duras penas logré detener tu ataque, mi armadura sufrió un gran remezón... fue realmente impresionante. Pero no es eso lo que vine a ver, quiero que me muestres todas tus habilidades; pero para eso necesito hacer explotar mi cosmos al máximo!! Así que ahora prepárate Lira... esta vez todo será diferente.-
Nivel 11
Cosmo: 26775-(1950)=24825-10%=22343
Energía: 1350-(50)=1300-10%=1170
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2200
Cosmo: 26775-(1950)=24825-10%=22343
Energía: 1350-(50)=1300-10%=1170
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2200
MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEA DIRECTO.
Última edición por Hoteshi el Dom Nov 10 2013, 14:21, editado 1 vez
Hoteshi- PLATA
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: Mi daño es de 2000, directos.
Hoteshi- PLATA
**Al haber lanzado su anterior ataque kimimaro pudo ver como ishida trato de resistirlo, tanto asi
que el otro santo de plata a duras penas pudo defenderse y contraatacar con un ataque, pero este ultimo ataque fue algo distinto era mas poderoso. esto llamo la atencion de kimimaro que rapidamente
siguio con la pelea y comenzo atacando a ishida.**
--Tu resistencia es admirable caballero ademas veo que tu cosmos a crecido
y has podido rozar nuevamente mi armadura y eso es un merito que te dare, pero ahora es momento de que te enseñe una de mis tecnicas mas respetadas asi que preparate.--
**Kimimaro concentro por unos breves segundos su cosmos y lanzo un rapido ataque a ishida, el cual se encontraba un poco desgastado**
Cosmos Protector: Protección: 2900, Cosmos: -3300, Energía: -80
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo es reducido un 30%
2000 - 30% = 1400
1400 - 900 = 500 Directos a la armadura
1400 - 900 = 500 Directos a la armadura
Telaraña de cuerda: Daño:1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Requiem Paralize: Daño: 1600, Cosmos: -1050, Energía: -50
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 51250 - 7850 = 43700
Energía: 1550 - 210 = 1340
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9500 - 500 = 9000
Mi ataque 5650 mas dados para que no ataques.
Kimimaro- BRONCE
El miembro 'Kimimaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi ataque 5650 y no puedes atacar por que me salieron los dados.
Kimimaro- BRONCE
**El Santo de Lira seguía mostrando sus grandes dotes defensivos, así como también lo resistente que podía llegar a ser. Sin duda alguna, el caballero de plata era y por mucho el más fuerte de nuestra orden y por lo tanto éste se erguía como mi nueva figura cuyos pasos seguir al pie de la letra. Definitivamente, tendría que llegar a ser tan fuerte como él y ahora más que nunca, mi convicción se había fortaliecido e intensificado a tal punto que estaba dispuesto a retarlo una y otra vez al poderoso guerrero de palta, las veces que sean necesarias para alcanzar mi meta. Seguía mostrando sus grandes cualidades al ataque y esta vez no fue la excepción. Al parecer tenía planeado seguir probando sus nuevas habilidades.**
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
5650-1200=4450
4450-550=3900
2200-3900= armadura rota, 1700 directos a mis HP.
**Jamás imaginé que Lira, se tomara muy en serio cada una de sus batallas. El último de sus ataques, fue devastador. Fue realmente intenso y algo despiadado; no pude hacer absolutamente nada para detenerlo, resistí por cierto tiempo, pero al final cedí y fui despedido agresivamente por los aires hasta caer al suelo, en donde permanecí por momentos.**Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
5650-1200=4450
4450-550=3900
2200-3900= armadura rota, 1700 directos a mis HP.
Lanzo dados de recuperación.
Hoteshi- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Había tratado con todas mis fuerzas poder levantarme del suelo, sin éxito alguno. Levantaba mis brazos al aire pretendiendo que habría algo, alguna fuerza exterior a mí; la cual me tendería su mano para ayudarme a ponerme de pie, no obtuve respuesta alguna. Observaba mi mano con detenimiento, ésta me temblaba al igual que el resto de mi cuerpo; había sifo fuertemente golpeado y los efectos de tal suceso estaban haciendo de las suyas. Me agoté rápidamente y mis brazos cayeron a los lados de mi cuerpo; el dolor que estaba sintiendo era indescriptible. Lo que sentiría al ser penetrado por miles de agujas directo a mis nervios, no se compararía en nada a los fuertes achaques que sentía en ese momento. Finalmente tomé la dura decisión de dejar de luchar y simplemente dejarme atrapar por las garras de la derrota... me desmayé minutos después.**
Hoteshi- PLATA
Pociones X
Sellos X
Elementos X
Amuletos X
Sellos X
Elementos X
Amuletos X
Hoteshi- PLATA