***Sagitario Sapuri vs Perseo... la trilogía***
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ***Sagitario Sapuri vs Perseo... la trilogía***
Daño: 3400 defendibles.
Off: me olvide de lanzar los dados de cosmos xD
Off: me olvide de lanzar los dados de cosmos xD
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Nivel: 82
HP: 3200
Cosmo: 42900 + 9000 = 51900
Energía: 1440
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9450
EXP: 25/100
Daño: 3400
Cosmo: 42900 + 9000 = 51900
Energía: 1440
Daño: 3400
Aegaeón- Administrador
**Todo lo que supuestamente había logrado hasta ahora, se fue a la basura. Dinho se negaba a limitar sus energías y vi muy amárgamente como éste, estalló en ira una vez más; pero en esta oportunidad, fue distinto. Para empezar, deshizo mi ataque tan solo usando la superficie de su sapuri, eso me hizo enfurecer a tal punto que el dolor en mi pierna empezó a agudizarse mucho más. Mi pierna estaba totalmente paralizada; me dolía toda la zona baja de mi cuerpo y los achaques empezaron a subir por mi cintura y hasta lograron llegar a mi espalda baja. Esto significaba una cosa; debía de hacer explotar mucho más mi cosmoenergía para poder cubrir la demanda de tanto dolor. Me encontraba muy irritado y molesto. El espectro de Sagitario, estaba ahí, tan imponente y estaba disfrutando de todo esto. De a poco estaba logrando cumplir con su cometido; el de hacer que yo llevara mi cosmos hasta el clímax, para que así pudiera liberar a su tan amado aprendiz. Había pasado de ser un Santo de Athena, a un simple muñeco de prácticas; para Dinho. Aquella idea me atormentaba y me volvía complétamente loco. No me había percatado de que estaba derrochando mucha energía; lo cual era muy peligroso dada mi condición. Dando gritos de desesperación y de rabia, mi cosmos seguía aumentando de manera exponencial. Podía sentir como mi armadura estaba luchando con todas sus fuerzas para no deshacerse ante tal muestra de poder. Fue ahí cuando supe que en aquel momento, estaba utilizando más poder del que podía controlar. Absolutamente todo jugaba en mi contra; no podía pensar con claridad, quién podría hacerlo; sufriendo de intensos dolores y cansancio. Mis ojos no lo perdían de vista al ahora sardónico espectro sapuri de Sagitario. El agotamiento comenzó a pasarme factura, los ojos se me entrecerraban con cada hincazón proveniente de mi maltrecha pierna, sentía una gran sofocación y en momentos, la respiración me abandonaba, dejándome sin aire y sin aliento. Ahora tenía una idea, de cómo son las cosas en el Inframundo.**
[Si las cosas siguen así... aaaagh, Dinho terminará exterminándome y su apreciado discípulo perderá toda esperanza de vida. ¿Qué puedo hacer? No deja de arremeter contra mí y dudo mucho que pueda salir bien parado de esta, jeeh... las ironías de la vida, nunca me dejan en paz. Muy bien, vamos a salir de esta situación ahora mismo. Primero me encargaré de lidiar contra los golpes de Dinho, luego veré que puedo hacer para frenarlo un poco. Phill sigue ahí dentro y el tiempo se me está escapando de las manos, al igual que mis energías.]
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
3400-1200=2200
2200-550=1650
4680-1650=3030
: -Jeh... jeh... jeh... espero disculpes el que no pueda... jeh, hablar bien. El aire me escacea y ms fuerzas flaquean. ¿Yo no quise entenderlo por la buenas? ¿DE QUÉ DEMONIOS HABLAS? No seas tan petulante; fui yo el que planteó la posiblidad de no vernos inmersos en una pelea innecesaria!! Ahórrate toda tu palabrería barata, conmigo no tendrán ningún resultado. No pudiste arrancarme nada y no necesito que me expliques lo que sucedió. Sé perfectamente que puedes preveer el ataque de un rival siempre y cuando éste ya haya utilizado la misma técnica anteriormente. Eso es algo que únicamente nosotros los Santos podemos hacer. Tú fuiste uno hace no sé cuánto tiempo, y por eso ahora que "vives", puedes hacer uso de aquella habilidad. Tú mejor que nadie has de saber qué se siente tener una "mirada perdida" como la mía; después de todo, tu alma ya se perdió hace mucho y ahora eres una simple marioneta para Hades y sus ambiciones. Si muero aquí, Phill lo hará conmigo... aaagh ¿cuántas veces tendré que repetirlo? Buena suerte intentando acabar con el resto de la Orden de Santos Plateados, no pasarás ni de la entrada principal de las parecelas interiores; no seas tan arrogante. RECIBIRÁS TU MERECIDO!!!-
**Mis cosmoenergía seguía en aumento y ésta se veía alimentada por la furia y la cólera que yacían en mi corazón y en mi alma. Estaba seguro de que si pudiera materializar las llamas que ardían con intensidad en mi interior, opacaría muy fácilmente las de Dinho. Para aquello debía de explotar mi cosmos de tal manera que se convierta en un estallido astral; de esos que consumen sistemas planetarios enteros. Ya falta poco, muy poco para llegar a ese punto en el que pierda la razón por completo y sea mi cosmo el que tome las riendas de mi destino. Debía de seguir con la pelea; mantener al márgen mi dolor y seguir atacando con todas mis fuerzas. Una combinación verdaderamente letal... pero para mí.**
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 22914-(700+1000+250)=20964-10%=18868
Energía: 884-(30+20)=834-10%=751
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3030
HP: 1400
Cosmo: 22914-(700+1000+250)=20964-10%=18868
Energía: 884-(30+20)=834-10%=751
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3030
MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: mi daño es de 1000, defendibles.
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**Era increíble la emanación cósmica que erradiaba del ser del caballero de Athena. Un poder sinigual arecía provenir del caballero, era justo lo que el espectro necesitaba, y mientras este suceso acontecía, el espectro disfrutaba cada elevación de su cosmos...**
/Con un rostro demencial... disfrutando de aquel momento.../ -Así es... Continúa así Ishida... Vas muy bien. [Pronto Phill estará de regreso]-
**Segundo a segundo el cosmos del caballero plateado se acrecentaba, superando cualquiera de sus límites, pues estaba realmente enfurecido. Mientras se tomaba su tiempo y Dinho lo observaba boquiabierto por la gran emanación de poder que demostraba, a un costado del campo, sobre un árbol rostizado, un pequeño ruido le llamó la atención al espectro. Era uno de esos sonidos que se emitían cuando un pajarillo salía de su huevo. Dinho estaba enfocando su mirada a la estatua de Phill, la cual se estaba desquebrajando poco a poco, pero tambien relojeaba de a ratos, al poderoso caballero plateado, quien mantenía sus ojos blancos, y su cuerpo en el aire, ignorando que sucedía a su alrededor, sólo concentrado en alcanzar su máximo poder...
Phill estaba volviendo a la vida de a poco, el plan de Dinho pareció dar resultados. Y al derretirse el material rocoso que cubría a Phill, éste cae al suelo desmayado, pero no resultó ningún tipo de preocupaciones para Dinho, quien feliz por su actuación, exclamó unas palabras...**
-Phill... ya te encuentras a salvo querido alumno. Ahora nos podremos ir con la pócima mágica de los portales, una vez que acabe con el caballero de pl... /En ese instante, el espectro detiene su discurso, asombrado por el gran poder que Ishida continuaba alcanzando.../ ¿QUE!!!!!?-
-Pero quien es este sujeto? No parece ser... un caballero de plata. Tiene un poder realmente sorprendente. Quizá supere los míos. Cuando pierde la conciencia es capaz de todo, con esa cosmoenergía podría destruír el Santuario por completo y hasta derrotarme de un golpe. Debo tener cuidado, en cualquier momento podría atacarme y si lo hace con esa cantidad de cosmos reunida de por medio, podría provocar un desastre fuera de mi imaginación! Debo llevarme a Phill conmigo... ¿QUE!?? /Dinho había dirigido su mirada al jóven espectro, el cual había desaparecido de allí.../ ¿Donde rayos se encuentra Phill? Maldición!!!-
-[Creo que se ha marchado, eso es una tranquilidad para mi, ya que no debo depender de su cuidado. Eso me relaja para continuar luchando con todo mi poder. Estoy seguro que enfrentandome al terrible cosmos de Ishida, haremos de esta batalla, un duelo histórico...]-
**La desesperación del espectro era de una magnitud nunca antes vivida por él. Pues, todo se le había ido de las manos, el cosmos de su rival parecía intimidarlo, de manera que superaba sus poderes. Ishida demostró tener un gran poder oculto, expulsándolo en aquellos momentos de furia, en los que su cuerpo entra en una inconsiencia abismal, sin ser él mismo. Para colmo, Dinho no sabía que había sido del espectro Phill, quien hace segundos yacía desmayado junto a un árbol carbonizado. Pero lejos de preocuparse por ello, el espectro tenía un problema que debía solucionar. No había tiempo para nada. El caballero de plata ya posaba con sus manos para crear un gigantezco poder. Dinho podía ver como el escudo de medusa se complotaba con el cosmos del portador Perseo, para crear un poder fuera del alcance del espectro.
Dinho retrocedía con sus piernas temblorosas, observando como poco a poco el ataque de Ishida acrecentaba con el correr de los segundos. El espectro no podía manifestar algún tipo de reacción ante tal episodio, ya que el gran poder que presentía, se encontraba fuera de su alcance.
Hasta que llegó el momento en el que el poder se había desprendido de Ishida, y se dirigía con gran rapidez hacia el espectro de Sagitario. Dinho no hacía más que retroceder de a poco, mientras su rostro sorpresivo y boquiabierto, era iluminado por el gigantesco ataque... Sus manos temblaban, intentando crear una guardia para protegerse del ataque. Pero en aquel momento todo parecía imposible, y el ataque lo terminaría matando. ...De repente...**
Una Voz: -Nooooooooooo...- /Perdiéndose en la nada.../
-Noooooooooooooo!!! Quítate Phill!! Ahhhg!-
**Increiblemente, el ataque había llegado a tocar la armadura de Dinho, golpéandolo con tal fuerza que lo hizo caer de cola al piso. Pero aquel ataque no provocó algún daño en el espectro, quien se encontraba confundido, perdido con su mirada en un cuerpo que yacía frente a él. Imposibilitado de alguna reacción, Dinho mantenía su postura inmóvil...
Fue el motivo de superposición del fiel guerrero Phill, ante un ataque destructor, el cual terminó por apagar esa iluminación irradiante, para convertirla en una explosión descomunal, al entrar en contacto con el pecho del jóven espectro.
El clima que se vivía allí, era tenso, confuso, y a su vez extraño. Pues, el espectro de Sagitario no se percató de la presencia de su almno, quien se antepuso a él con gran valentía, para recibir el ataque y protegerlo completamente...**
**Dinho seguía perdido en un mal de lágrimas, pareciendo no reaccionar...**
RECORDANDO...
Phill: -Dinho... ¿Cuando me enseñarás a ser un guerrero? Quisiera ser como tú, para cuando crezca acabar con aquellos que quieran herirte...-
Dinho: -Ya te dije que no me molestes Phill!! ¿Quieres que te diga la verdad? No eres apto para convertirte en un espectro, sólo eres un niño de ocho años, llorón. Lárgate de aquí. Vuelve a tu casa...-
(Otra escena...)
/Phill tenía doce años... Con voz de adulto.../ Phill: -Ha! Ha! No me ganarás maestro jajaja. ¿Estoy peleando bien? Ha ha, ¿Ya te cansaste? Continuemos, aún me encuentro con energías para continuar...-
(Otra escena...)
/En la Arena Battle, Frente a miles de espectadores, el jóven Phill peleaba con cinco aspirantes mayores que él, al mismo tiempo.../ Phill: -Vamos! ¿Quien más quiere luchar contra mí? ¿Acaso me tienen miedo? Ha, Ha, toma esto!! [Le demostraré a mi maestro que soy capaz... muy capaz!!!]-
/Dinho, parado en una de las tribunas más altas, observando el combate.../ Dinho: -[Ha, este Phill es un travieso, no para de divertirse...]-
-Phill, soy un tonto, él sólo quería demostrarme cuán fuerte era, cuan progresivo fue con sus entrenamientos. Soy un idiota, nunca le demostré mi interés y mi cariño por él. Quizá, tenía más condiciones que yo para portar una sapuri, y mi ignorancia hacia él, me impidió ver la realidad. Soy el único culpable de su muerte... Si aún siguiera con vida, le diría cuanto significaba él para mi. Arriesgó su vida a cambio de que yo mantuviera la mía. Todo lo que quería era impresionarme, y lo opaqué continuamente con mi falta de interés hacia él. Perdóname Phill...-
**Dinho no podía salir de su mar de lágrimas, sus sentimientos habían sido duramente heridos, y se encontraba desconcertado, sentado sobre un tronco despedazado, lamentándose por la muerte de su alumno...
De repente...**
Phill: -Agh... Agh...- /Esupiendo importantes cantidades de sangre.../
-Phill? ¿eres tú?-
**El espectro de Sagitario se levantó repentinamente para dirigirse hacia Phill, quien agonizaba tirado en el suelo, viviendo los últimos segundos de su vida...
Dinho se acercó a él, y tomándole la mano le dijo...**
-Phill... Amigo mío, nosé cual fue la razón de tu sacrificio. Siempre quise decirte que te he querido más que a nadie, aunque te cueste creerlo.-
Phill: -Agh... Agh, maestro, usted ha significado mucho para mí. Le pido perdón por no haber llegado a portar alguna sapuri, quizá mi esfuerzo no fue el suficiente... Oh. Dinho... lo quiero maestro...- /Dando un último aliento, Phill suelta la mano de Dinho y cierra sus ojos, para descanzar eternamente.../
**El jóven espectro se había despedido de Dinho con una sonrisa de alegría en su rostro, acompañandola de lágrimas entremezcladas con dolor y alegría. Sin importar cuanto daño fue lo que recibió, el jóven Phill era sensible a su imposibilidad de convertirse en un espectro, habiendole demostrado, quizá, no lo suficiente a Dinho...**
/Agarrando el cuerpo de su alumno, ya sin vida, y llorando desconsoladamente.../ -No digas tonterías Phill. Nunca te lo he dicho, pero estoy orgulloso de ti. Siempre has sido apto para convertirte en uno de nosotros. Todo es mi culpa, nunca creí en ti, hasta hace muy poco tiempo. Fui ciego durante casi diez años, desde que te conozco, nunca he visto el gran guerrero y la gran persona que llevas dentro tuyo... Descanza en paz... hermano mío...-
**Luego del lamento, el espectro Dinho, sin mediar palabras con Ishida, se pone de pie arrancándose un trozo de metal que se introdujo en su abdomen al momento de la explosión...**
**Levantando suavemente la cabeza, dejando caer las últimas gotas de su rostro, el especto lanza un sorpresivo y destructor ataque...**
-GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH-
**El grito había hecho eco en todo el bosque...**
TURNO DEFENSIVO
*Cambio por ataque
TURNO DE ATAQUE
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.
1000 - 1100 = Nada
Cosmo: 51900 - 8450 = 43450
Energía: 1440 - 210 = 1230
Daño: 9900 + (-25%def)
**Era increíble la emanación cósmica que erradiaba del ser del caballero de Athena. Un poder sinigual arecía provenir del caballero, era justo lo que el espectro necesitaba, y mientras este suceso acontecía, el espectro disfrutaba cada elevación de su cosmos...**
/Con un rostro demencial... disfrutando de aquel momento.../ -Así es... Continúa así Ishida... Vas muy bien. [Pronto Phill estará de regreso]-
**Segundo a segundo el cosmos del caballero plateado se acrecentaba, superando cualquiera de sus límites, pues estaba realmente enfurecido. Mientras se tomaba su tiempo y Dinho lo observaba boquiabierto por la gran emanación de poder que demostraba, a un costado del campo, sobre un árbol rostizado, un pequeño ruido le llamó la atención al espectro. Era uno de esos sonidos que se emitían cuando un pajarillo salía de su huevo. Dinho estaba enfocando su mirada a la estatua de Phill, la cual se estaba desquebrajando poco a poco, pero tambien relojeaba de a ratos, al poderoso caballero plateado, quien mantenía sus ojos blancos, y su cuerpo en el aire, ignorando que sucedía a su alrededor, sólo concentrado en alcanzar su máximo poder...
Phill estaba volviendo a la vida de a poco, el plan de Dinho pareció dar resultados. Y al derretirse el material rocoso que cubría a Phill, éste cae al suelo desmayado, pero no resultó ningún tipo de preocupaciones para Dinho, quien feliz por su actuación, exclamó unas palabras...**
-Phill... ya te encuentras a salvo querido alumno. Ahora nos podremos ir con la pócima mágica de los portales, una vez que acabe con el caballero de pl... /En ese instante, el espectro detiene su discurso, asombrado por el gran poder que Ishida continuaba alcanzando.../ ¿QUE!!!!!?-
-Pero quien es este sujeto? No parece ser... un caballero de plata. Tiene un poder realmente sorprendente. Quizá supere los míos. Cuando pierde la conciencia es capaz de todo, con esa cosmoenergía podría destruír el Santuario por completo y hasta derrotarme de un golpe. Debo tener cuidado, en cualquier momento podría atacarme y si lo hace con esa cantidad de cosmos reunida de por medio, podría provocar un desastre fuera de mi imaginación! Debo llevarme a Phill conmigo... ¿QUE!?? /Dinho había dirigido su mirada al jóven espectro, el cual había desaparecido de allí.../ ¿Donde rayos se encuentra Phill? Maldición!!!-
-[Creo que se ha marchado, eso es una tranquilidad para mi, ya que no debo depender de su cuidado. Eso me relaja para continuar luchando con todo mi poder. Estoy seguro que enfrentandome al terrible cosmos de Ishida, haremos de esta batalla, un duelo histórico...]-
**La desesperación del espectro era de una magnitud nunca antes vivida por él. Pues, todo se le había ido de las manos, el cosmos de su rival parecía intimidarlo, de manera que superaba sus poderes. Ishida demostró tener un gran poder oculto, expulsándolo en aquellos momentos de furia, en los que su cuerpo entra en una inconsiencia abismal, sin ser él mismo. Para colmo, Dinho no sabía que había sido del espectro Phill, quien hace segundos yacía desmayado junto a un árbol carbonizado. Pero lejos de preocuparse por ello, el espectro tenía un problema que debía solucionar. No había tiempo para nada. El caballero de plata ya posaba con sus manos para crear un gigantezco poder. Dinho podía ver como el escudo de medusa se complotaba con el cosmos del portador Perseo, para crear un poder fuera del alcance del espectro.
Dinho retrocedía con sus piernas temblorosas, observando como poco a poco el ataque de Ishida acrecentaba con el correr de los segundos. El espectro no podía manifestar algún tipo de reacción ante tal episodio, ya que el gran poder que presentía, se encontraba fuera de su alcance.
Hasta que llegó el momento en el que el poder se había desprendido de Ishida, y se dirigía con gran rapidez hacia el espectro de Sagitario. Dinho no hacía más que retroceder de a poco, mientras su rostro sorpresivo y boquiabierto, era iluminado por el gigantesco ataque... Sus manos temblaban, intentando crear una guardia para protegerse del ataque. Pero en aquel momento todo parecía imposible, y el ataque lo terminaría matando. ...De repente...**
Una Voz: -Nooooooooooo...- /Perdiéndose en la nada.../
-Noooooooooooooo!!! Quítate Phill!! Ahhhg!-
**Increiblemente, el ataque había llegado a tocar la armadura de Dinho, golpéandolo con tal fuerza que lo hizo caer de cola al piso. Pero aquel ataque no provocó algún daño en el espectro, quien se encontraba confundido, perdido con su mirada en un cuerpo que yacía frente a él. Imposibilitado de alguna reacción, Dinho mantenía su postura inmóvil...
Fue el motivo de superposición del fiel guerrero Phill, ante un ataque destructor, el cual terminó por apagar esa iluminación irradiante, para convertirla en una explosión descomunal, al entrar en contacto con el pecho del jóven espectro.
El clima que se vivía allí, era tenso, confuso, y a su vez extraño. Pues, el espectro de Sagitario no se percató de la presencia de su almno, quien se antepuso a él con gran valentía, para recibir el ataque y protegerlo completamente...**
**Dinho seguía perdido en un mal de lágrimas, pareciendo no reaccionar...**
RECORDANDO...
Phill: -Dinho... ¿Cuando me enseñarás a ser un guerrero? Quisiera ser como tú, para cuando crezca acabar con aquellos que quieran herirte...-
Dinho: -Ya te dije que no me molestes Phill!! ¿Quieres que te diga la verdad? No eres apto para convertirte en un espectro, sólo eres un niño de ocho años, llorón. Lárgate de aquí. Vuelve a tu casa...-
(Otra escena...)
/Phill tenía doce años... Con voz de adulto.../ Phill: -Ha! Ha! No me ganarás maestro jajaja. ¿Estoy peleando bien? Ha ha, ¿Ya te cansaste? Continuemos, aún me encuentro con energías para continuar...-
(Otra escena...)
/En la Arena Battle, Frente a miles de espectadores, el jóven Phill peleaba con cinco aspirantes mayores que él, al mismo tiempo.../ Phill: -Vamos! ¿Quien más quiere luchar contra mí? ¿Acaso me tienen miedo? Ha, Ha, toma esto!! [Le demostraré a mi maestro que soy capaz... muy capaz!!!]-
/Dinho, parado en una de las tribunas más altas, observando el combate.../ Dinho: -[Ha, este Phill es un travieso, no para de divertirse...]-
-Phill, soy un tonto, él sólo quería demostrarme cuán fuerte era, cuan progresivo fue con sus entrenamientos. Soy un idiota, nunca le demostré mi interés y mi cariño por él. Quizá, tenía más condiciones que yo para portar una sapuri, y mi ignorancia hacia él, me impidió ver la realidad. Soy el único culpable de su muerte... Si aún siguiera con vida, le diría cuanto significaba él para mi. Arriesgó su vida a cambio de que yo mantuviera la mía. Todo lo que quería era impresionarme, y lo opaqué continuamente con mi falta de interés hacia él. Perdóname Phill...-
**Dinho no podía salir de su mar de lágrimas, sus sentimientos habían sido duramente heridos, y se encontraba desconcertado, sentado sobre un tronco despedazado, lamentándose por la muerte de su alumno...
De repente...**
Phill: -Agh... Agh...- /Esupiendo importantes cantidades de sangre.../
-Phill? ¿eres tú?-
**El espectro de Sagitario se levantó repentinamente para dirigirse hacia Phill, quien agonizaba tirado en el suelo, viviendo los últimos segundos de su vida...
Dinho se acercó a él, y tomándole la mano le dijo...**
-Phill... Amigo mío, nosé cual fue la razón de tu sacrificio. Siempre quise decirte que te he querido más que a nadie, aunque te cueste creerlo.-
Phill: -Agh... Agh, maestro, usted ha significado mucho para mí. Le pido perdón por no haber llegado a portar alguna sapuri, quizá mi esfuerzo no fue el suficiente... Oh. Dinho... lo quiero maestro...- /Dando un último aliento, Phill suelta la mano de Dinho y cierra sus ojos, para descanzar eternamente.../
**El jóven espectro se había despedido de Dinho con una sonrisa de alegría en su rostro, acompañandola de lágrimas entremezcladas con dolor y alegría. Sin importar cuanto daño fue lo que recibió, el jóven Phill era sensible a su imposibilidad de convertirse en un espectro, habiendole demostrado, quizá, no lo suficiente a Dinho...**
/Agarrando el cuerpo de su alumno, ya sin vida, y llorando desconsoladamente.../ -No digas tonterías Phill. Nunca te lo he dicho, pero estoy orgulloso de ti. Siempre has sido apto para convertirte en uno de nosotros. Todo es mi culpa, nunca creí en ti, hasta hace muy poco tiempo. Fui ciego durante casi diez años, desde que te conozco, nunca he visto el gran guerrero y la gran persona que llevas dentro tuyo... Descanza en paz... hermano mío...-
**Luego del lamento, el espectro Dinho, sin mediar palabras con Ishida, se pone de pie arrancándose un trozo de metal que se introdujo en su abdomen al momento de la explosión...**
**Levantando suavemente la cabeza, dejando caer las últimas gotas de su rostro, el especto lanza un sorpresivo y destructor ataque...**
-GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH-
**El grito había hecho eco en todo el bosque...**
TURNO DEFENSIVO
*Cambio por ataque
TURNO DE ATAQUE
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.
1000 - 1100 = Nada
Cosmo: 51900 - 8450 = 43450
Energía: 1440 - 210 = 1230
Daño: 9900 + (-25%def)
Aegaeón- Administrador
**Había realizado un viaje a los confines de mi mente. Visité los lugares más recónditos de mi interior y pude darme cuenta de muchas cosas, que hasta ahora me habían sido imperceptibles. Mi alma se había separado de mi cuerpo por un largo rato y fue así como pude observar el frenesí salvaje en el que me encontraba en aquellos momentos. Fue tanto el poder que desprendía de mi interior que mi razón se vio completamente opacada por semejante cantidad de cosmoenergía. Nunca pensé que sería capaz de presenciar tal evento en mi vida. Toda mi vida me la pasé estudiando sobre el poder de la mente. La mayoría de las personas, alrededor de un 98%, solo logran desarrollar un 10% de toda su capacidad cerebral; mientras que las sobrante pueden traspasar esa barrera y lograr cosas que para el resto, son simplemente imposibles; increíbles y atribuyen tales sucesos a intervenciones divinas o poderes del más allá. Yo sin querer haberlo hecho, había roto esa barrera mental con la que todos nacemos y ahora había logrado lo impensable. Me dio un tremendo pavor verme a mí mismo en ese estado de furia irracional y desmedida; me sentí avergonzado y muy decpcionado. Tal demostración de poder podría provocar la destrucción del lugar al que ahora llamaba hogar, a mis amigos, maestros y toda persona que viviera en el Santuario. Yo siempre me he jactado de poseer una mente muy saludable y ampliamente desarrollada, pero al ver esto, supe que estaba muy equivocado; parecía un niño pequeño haciendo berrinches y pataleando, tirado en el suelo, rogando que le compraran lo que exigía. Me hubiera gustado bajar hasta mi cuerpo y entrarle a golpes para hacerlo reaccionar y para que no me hiciera quedar tan abochornado.
Estaba tan perdido en un mundo que yo mismo había provocado, que ni siquiera me había percatado de que Phill ya había escapado de la maldición de Medusa. Logré hacer lo que me había prometido a mí mismo y a Dinho, pude salvar a su discípulo, pero ¿para qué?; para ser yo mismo el que se encargara de mandarlo a la tumba, esta vez sin lugar a duda. No podía creer lo que había pasado. El poder que había acumulado en mi cuerpo, ya no podía mantenerse comprimido en mí y salió como un rayo; como el de Zeus, hacia donde se encontraba el caballero sapuri y en un acto suicida, el pequeño Phill impidió que éste lacanzara a su maestro, salvándole así la vida. Me sentía terríblemente afligido y estremecido, pero no podía denotarlo. Era algo muy extraño, me sentía triste pero al mismo tiempo no sentía nada; me resultó muy desesperante toda esa situación. Ya no había nada que pudiera remediar; lo hecho, hecho estaba, Phill había perdido la vida debido a un acto criminal y carente de sensatez de mi parte y lo más seguro es que Dinho estaba lleno de rabia y de furia.
Me desplacé hacia donde se encontraba Dinho junto al cuerpo de Phill para tratar de escuchar algo de lo que decían pero me fue inútil. No podía hacer nada mientras me encontraba en este estado espitirual. Me enfurecí y regresé velozmente en busca de mi cuerpo; un cascarón, sin nada por dentro. Desperté de mi letargo y ya había vuelto a la normalidad. La cabeza me dolía y me sentía muy mareado. El dolor de la pierna volvió a aparecer y esta vez de forma muy desgarradora. Ya no me quedaba la suficiente energía para poder amansar tal terrible dolor que me aquejaba constantemente. Dirigí mi mirada rápidamente hacia el sapuri de Sagitario y constaté de que había estado en lo cierto. Su enojo, había sobrepasado sus límites. No tuve ni tiempo para reaccionar; se sentía como estar llegando a tu casa, después de un largo y cansado viaje y tener que salir casi de inmediato a reabastecer tus alacenas. Estaba en graves problemas., totalmente indefenso.**
1200-25%=900
9900-900=9000
9000-550=8450
3030-8450= armadura rota, 5420 directos a mis HP.
: -Esto es lo que me ganado por mi acto de irresponsabilidad y descuido... de esta difícilmente saldré vivooooooo... maldición!! es... demasiado... poder... aaaaaaaaagh!! Lo lamento mucho Phill!!!!! AAAAAAAAGH CREO QUE ESTE ES MI FIN... ATHEEENAAAAAAA!!-
**Salí disparado por los aires, todos mis dolores desaparecieron como por arte de magia; me podía dar por muerto. Dinho había ajusticiado al verdugo de su discípulo y esperaba que con eso se diera por satisfecho y se alejara del Santuario, al menos por algún tiempo. Una enorme pena lo sumía en un mundo sin consuelo; emocionalmente agotado y afectado. Para esos momentos, legiones de Santos habían salido ya en busca de respuestas para tales flujos cosmoenergéticos que se habían esparcido por toda la zona. Eso me dejó tranquilo y mientras caía al suelo, en mi mente, aparecía constantemente la imagen del rostro del pequeño Phill; riendo y dando brincos por doquier. El suelo me recibió con los brazos abierto y debido al fuerte golpe, perdí el conocimiento.**
1200-25%=900
9900-900=9000
9000-550=8450
3030-8450= armadura rota, 5420 directos a mis HP.
: -Esto es lo que me ganado por mi acto de irresponsabilidad y descuido... de esta difícilmente saldré vivooooooo... maldición!! es... demasiado... poder... aaaaaaaaagh!! Lo lamento mucho Phill!!!!! AAAAAAAAGH CREO QUE ESTE ES MI FIN... ATHEEENAAAAAAA!!-
**Salí disparado por los aires, todos mis dolores desaparecieron como por arte de magia; me podía dar por muerto. Dinho había ajusticiado al verdugo de su discípulo y esperaba que con eso se diera por satisfecho y se alejara del Santuario, al menos por algún tiempo. Una enorme pena lo sumía en un mundo sin consuelo; emocionalmente agotado y afectado. Para esos momentos, legiones de Santos habían salido ya en busca de respuestas para tales flujos cosmoenergéticos que se habían esparcido por toda la zona. Eso me dejó tranquilo y mientras caía al suelo, en mi mente, aparecía constantemente la imagen del rostro del pequeño Phill; riendo y dando brincos por doquier. El suelo me recibió con los brazos abierto y debido al fuerte golpe, perdí el conocimiento.**
Nivel 11
HP: 1400-5420=MUERTO.
Cosmo: 18868
Energía: 751
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: ROTA
HP: 1400-5420=MUERTO.
Cosmo: 18868
Energía: 751
Lanzo dados de recuperación.
Hoteshi- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Mientras permanecía en el suelo, ya sin rastros de mi armadura y sin remanente de energías, aparentemente, comencé a escuchar la tenue voz de un pequeño niño que me alentaba a ponerme de pie. Me insistía y molestaba de forma incesante a que me levantara una vez más; "esto aún no ha acabado" me decía una y otra vez. Trataba de silenciar aquella voz pero me resultó inútil. Lo único en lo que pensaba era en Phill y en la grotesca manera en la que apagué su vida. Aquellos pequeños susurros se conviertieron de a poco, en gritos alarmantes. Todo en mi mente se puso blanco y un rostro empezaba a dibujarse con unos trazados perfectamente realizados y fue ahí, luego de unos instantes en los que pude darme cuenta que aquella voz, se trataba de la del joven aprendiz de Dinho. Estaba ahí, parado en frente de mí pidiendo que me ponga de pie una vez más para continuar con la pelea; cuestión que carecía de todo sentido. "Tú no me mataste, no fue tu culpa" dijo y entré en un shock atroz. Claro que había sido yo, yo vi como lo maté. Muy raro todo esto pero era la verdad. Pero no reaccionaría hasta que Phill no me dijera unas palabras muy sorpresivas. Algo que jamás pensé que oiría... "NO ESTOY MUERTO... SOLO NO ME ENCUENTRO EN EL LUGAR CORRECTO".**
**Despés de escuchar aquellas palabras, mi mente encontró la calma y ahora podía pensar con tranquilidad y claridez. Era algo tan obvio, pero debido a la magnitud de los eventos; tanto a Dinho como a mí se nos había pasado por alto. Eché a reir levemente, mi alma había encontrado la paz y la serenidad; ya no me sentía apenado y aquella culpa se desvaneció. Phill, venía del Inframundo, pasó del mundo de los muertos al de los vivos. La única forma en la que un espectro muera es encerrando su alma en el rosario que puede ser forjado por la explosión del caballero dorado más cercano a Dios. Aparte de eso, el campo divino protector que Athena mantenía siempre sobre el Santuario no llegaba hasta donde estábamos. Todo espectro que muere dentro de los perímetros de dicho campo energético no podría ser revivido por Hades. Lo único que tenía que hacer Dinho era tomar el cuerpo del pequeño y llevarlo de vuelta a las profundidads y esperar a que la misericodia de su rey, le devolviera la vida a Phill y estaba casi seguro de que así sucedería.**
: -Dinho, escúchame... Phill, NO ESTÁ MUERTO. Tienes que llevarlo de prisa con Hades para que sea él, por medio de su gran bondad, el que le devuelva la vida. El alma de tu aprendiz fue el que me posibilitó volver a incorporarme tal y como lo he hecho. Me dijo muy cláramente de que esto aún no había terminado y de que estaba con vida, pero no en el lugar indicado. ¿Sientes eso? ES PHILL!! Su pequeño cosmos está volviendo a este mundo pero muy lentamente. Será mejor que regreses al Inframundo, de seguro ahí surgirá nuevamente. Pero, antes de eso; tengo que agradecerle a tu discípulo el que me haya salvado del pozo en el que me encontraba. Y la única forma de hacerlo... es esta!!!!-
Concentrar: Cosmos: -1000
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 700
Cosmo: 18868-(1000+250)=17618-10%=15856
Energía: 751-20=721-10%=649
HP: 700
Cosmo: 18868-(1000+250)=17618-10%=15856
Energía: 751-20=721-10%=649
MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Última edición por Hoteshi el Vie Nov 08 2013, 01:06, editado 1 vez
Hoteshi- PLATA
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: Mi daño es de 2000, directos.
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**Nada podía justificar la muerte de Phill. Los ojos de Dinho parecían no ser de un humano ni nada que se le parezca, ya que no tenían Iris que los califique como tal. Esa mirada era más que fría y siniestra, era una mirada furiosa, en la que se dibujaban flamantes llamas. Pero no sólo pasaba con sus ojos, sino que la boca del espectro parecía ser la de un perro rabioso, pues su dentadura superior pujaba sobre la inferior con tal fuerza que daban la sensación de romperse entre sí. El rostro del espectro se había tonado rojo, aún despúes de haber ejecutado un ataque realmente sorprendente y poderoso. Las venas de su cuerpo tatuaron su piel...
Ni la muerte de el caballero de plata sería suficiente para sanar la pena que el espectro sentía dentro suyo. Aún, no se sorprendió cuando el santo pudo levantarse luego de haber recibido el ataque mortal de Sagitario Sapuri. Dinho estaba poseído por todo su odio. Su calma había perdido lugar en aquella mente llena de rabia para con aquel sujeto que se atrevió a matar a su almuno, aunque haya sido éste el propio suicida.**
**Dinho observaba la penosa actualidad del estado del caballero, quien intentaba levantarse ya sin fuerzas aparentes y con un cuerpo totalmente destruído. Pero el corazón de aquel sujeto era más que grande, su espíritu de lucha no se dignaría a abandonar la pelea, ni siquiera teniendo a un espectro demente, fuera de sí, delante suyo. Era un acto de valor lo que se estaba presenciando, pero Dinho lo único que hacía, era seguir con la mirada vacía a su rival, y respirar agitadamente, cual toro nervioso en una Arena.
El caballero pareció no darse por vencido, y una ves que logró ponerse de pie, el espectro debió escucharlo...**
/Con sus ojos totalmente blancos, sin aparente reacción ante las palabras del caballero.../ -Déjate de decir tantas estupideces caballero... No volveré a confiar en ti. Phill se ha ido, se ha marchado a quien sabe donde, y todo es tu culpa... Tendrás que pagar por ello, te acabaré sin piedad, tal como lo hiciste con mi alumno, así que prepárate...-
**Luego de que el espectro mantuviera una distancia muy fría e ignorante, para con las palabras de su rival, recibió un poderoso ataque del mismo. Quizá, de menor intensidad que su ataque anterior, pero aún era demasiado poderoso, y en esta oportunidad, no se encontraba Phill para recibir la mayor parte del daño, así que Dinho debía protegerse de aquel poder. Pero la diferencia estaba en que el espectro no había cambiado su posición ni la expresión de su rostro, hallandose confiado en poder detener aquel ataque...
Al momento del impacto, el espectro esperó hasta el último segundo para alzar sus brazos e intentar desviar el poder. Aunque, le costó el poder desviar el ataque, una parte del imponente ataque que había sido lanzado con el último cosmos del santo de Athena, había alcanzado la sapuri de Sagitario...**
TURNO DEFENSIVO
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
2000 - 25% = 1500
1500 - 1100 = 400
TURNO DE ROL
-Nada mal. Aunque me costó poder deshacerme de tu último y más poderoso ataque, debo admitir que esperaba recibir un poco más de ti. Me has desepcionado... No tengo más tiempo, mi ira me está consumiendo, tengo que matarte lo más rápido posible...-
**Pero justo en el momento en el que el espectro iba a despegar su flecha del arco, algo muy raro y poderoso lo detiene...**
-¿Quee!?? ¿Que son todas esas cosmoenergías que vienen aproximandose rápidamente hacia aquí? Oh! No! No es posible! Esas energías... pertenecen a...-
**Dinho había sido sorprendido por las grandes y variantes cosmoenergías que se aproximaban al lugar, con la particularidad de que eran decenas de caballeros las que se dirigían en ayuda del santo de perseo, y la mayoría de ellos superaban ampliamente el cosmos de Dinho. Las cantidades de presencias cosmoenergéticas que el espectro podía detectar al mismo tiempo, en un sólo lugar y pertenecientes nada más que a caballeros de Athena, eran algo desesperante para él. Para su suerte, el bosque contaba con kilómetros de distancia y tardarían dos o tres minutos en llegar... Y mientras Dinho volvía su atención en su último ataque, pensó...**
-Perfecto, tardarán más de uno o dos minutos en llegar aquí, y ya con veinte segundos serpa suficiente para asegurarme de que mi flecha oscura atraviese tu corazón. Prepárate caballero de Perseo, sufrirás lo mismo que sufrió mi jóven y amado discípulo. Una vez que mi flecha oscura atraviese tu corazón y mueras, ru alma será transferida a un lugar mucho peor que el Infierno. Para que te des una idea, ni yo sé donde se ubica ese lugar. En fin, no seré yo quien valla allí, jjajajaja. Muere! Por Phill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
TURNO DE ATAQUE
Cosmo: 43450 - 8100 = 35350
Energía: 1230 - 180 = 1050
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9450 - 400 = 9050
Daño: 7750
**Nada podía justificar la muerte de Phill. Los ojos de Dinho parecían no ser de un humano ni nada que se le parezca, ya que no tenían Iris que los califique como tal. Esa mirada era más que fría y siniestra, era una mirada furiosa, en la que se dibujaban flamantes llamas. Pero no sólo pasaba con sus ojos, sino que la boca del espectro parecía ser la de un perro rabioso, pues su dentadura superior pujaba sobre la inferior con tal fuerza que daban la sensación de romperse entre sí. El rostro del espectro se había tonado rojo, aún despúes de haber ejecutado un ataque realmente sorprendente y poderoso. Las venas de su cuerpo tatuaron su piel...
Ni la muerte de el caballero de plata sería suficiente para sanar la pena que el espectro sentía dentro suyo. Aún, no se sorprendió cuando el santo pudo levantarse luego de haber recibido el ataque mortal de Sagitario Sapuri. Dinho estaba poseído por todo su odio. Su calma había perdido lugar en aquella mente llena de rabia para con aquel sujeto que se atrevió a matar a su almuno, aunque haya sido éste el propio suicida.**
**Dinho observaba la penosa actualidad del estado del caballero, quien intentaba levantarse ya sin fuerzas aparentes y con un cuerpo totalmente destruído. Pero el corazón de aquel sujeto era más que grande, su espíritu de lucha no se dignaría a abandonar la pelea, ni siquiera teniendo a un espectro demente, fuera de sí, delante suyo. Era un acto de valor lo que se estaba presenciando, pero Dinho lo único que hacía, era seguir con la mirada vacía a su rival, y respirar agitadamente, cual toro nervioso en una Arena.
El caballero pareció no darse por vencido, y una ves que logró ponerse de pie, el espectro debió escucharlo...**
/Con sus ojos totalmente blancos, sin aparente reacción ante las palabras del caballero.../ -Déjate de decir tantas estupideces caballero... No volveré a confiar en ti. Phill se ha ido, se ha marchado a quien sabe donde, y todo es tu culpa... Tendrás que pagar por ello, te acabaré sin piedad, tal como lo hiciste con mi alumno, así que prepárate...-
**Luego de que el espectro mantuviera una distancia muy fría e ignorante, para con las palabras de su rival, recibió un poderoso ataque del mismo. Quizá, de menor intensidad que su ataque anterior, pero aún era demasiado poderoso, y en esta oportunidad, no se encontraba Phill para recibir la mayor parte del daño, así que Dinho debía protegerse de aquel poder. Pero la diferencia estaba en que el espectro no había cambiado su posición ni la expresión de su rostro, hallandose confiado en poder detener aquel ataque...
Al momento del impacto, el espectro esperó hasta el último segundo para alzar sus brazos e intentar desviar el poder. Aunque, le costó el poder desviar el ataque, una parte del imponente ataque que había sido lanzado con el último cosmos del santo de Athena, había alcanzado la sapuri de Sagitario...**
TURNO DEFENSIVO
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
2000 - 25% = 1500
1500 - 1100 = 400
TURNO DE ROL
-Nada mal. Aunque me costó poder deshacerme de tu último y más poderoso ataque, debo admitir que esperaba recibir un poco más de ti. Me has desepcionado... No tengo más tiempo, mi ira me está consumiendo, tengo que matarte lo más rápido posible...-
**Pero justo en el momento en el que el espectro iba a despegar su flecha del arco, algo muy raro y poderoso lo detiene...**
-¿Quee!?? ¿Que son todas esas cosmoenergías que vienen aproximandose rápidamente hacia aquí? Oh! No! No es posible! Esas energías... pertenecen a...-
**Dinho había sido sorprendido por las grandes y variantes cosmoenergías que se aproximaban al lugar, con la particularidad de que eran decenas de caballeros las que se dirigían en ayuda del santo de perseo, y la mayoría de ellos superaban ampliamente el cosmos de Dinho. Las cantidades de presencias cosmoenergéticas que el espectro podía detectar al mismo tiempo, en un sólo lugar y pertenecientes nada más que a caballeros de Athena, eran algo desesperante para él. Para su suerte, el bosque contaba con kilómetros de distancia y tardarían dos o tres minutos en llegar... Y mientras Dinho volvía su atención en su último ataque, pensó...**
-Perfecto, tardarán más de uno o dos minutos en llegar aquí, y ya con veinte segundos serpa suficiente para asegurarme de que mi flecha oscura atraviese tu corazón. Prepárate caballero de Perseo, sufrirás lo mismo que sufrió mi jóven y amado discípulo. Una vez que mi flecha oscura atraviese tu corazón y mueras, ru alma será transferida a un lugar mucho peor que el Infierno. Para que te des una idea, ni yo sé donde se ubica ese lugar. En fin, no seré yo quien valla allí, jjajajaja. Muere! Por Phill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
TURNO DE ATAQUE
Cosmo: 43450 - 8100 = 35350
Energía: 1230 - 180 = 1050
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9450 - 400 = 9050
Daño: 7750
Aegaeón- Administrador
**Dinho había caído presa de la rabia y el descontrol una vez más. Mis condiciones, al momento, me imposibilitaban el poder tratar de persuadirlo para sacarlo de ese estado. Trataba de ponerme de pie pero se me hacía muy difícil. Mi cosmoenergía ya no me daba a bastos como para permitirme usarla para maquillar el agravante dolor que sentía en mi pierna. Los intensos dolores se expandieron hacia mis brazos, hombros, cuello, etc. Moretones por todos lados, debido a las fuertes caídas que había sufrido. Ya no contaba con la protección de mi ropaje sagrado y era esa la razón principal por la que mi cuerpo se encargó de soportar y resistir cada una de las embestidas del sapuri de Sagitario. Se sentían como grandes yunques aplastando mi torso, cintura, espalda y cada centímetro de mi cuerpo. Nunca me habían puesto en un estado como en el que estaba, parecía una hoja de papel la cual había rasgada cientos de miles de veces con mucho cuidado y precisión, por las garras de un oso hambriento en busca de comida. Totalmente sin aliento y con la respiración dificultosa, logré levantarme; colocando todo el peso de mi cuerpo en mi pierna izquierda, lo que hacía que ésta se cansara y me provocara un rápido agotamiento, todavía mayor al que ya estaba soportando. Tratando de encontrar el balance oportuno, se necesitó una fuerte corriente de viento para hacerme caer al suelo sin nada que lo impidiese. Me sentí tan vulnerable e inútil, que mi furia echó a correr de manera desmedida sin que yo pudiera controlarme. Estaba tan enfurecido conmigo mismo, que sin importarme mi pierna mal herida; me reincorporé de manera inmediata y esta vez, pisando con ambos pies y teniendo ambas piernas a mi disposición. Traté de realizar lo mismo que la primera vez que el colérico espectro entró en esa racha de destrucción desmesurada. Concentré una considerable cantidad de mi cosmoenergía para dirigirla hacia él e intentar así, hacerlo reaccionar. Fue un gran impacto y pensaba que con eso sería más que suficiente para que pueda liberarse de las cadenas de su enojo desmedido. Desafortunadamente, no sucedió lo que esperaba. Dinho seguía sin prestar atención a mis palabras y estaba realmente decidido a acabar con mi vida como forma de venganza, por haber acabado con la vida de su discípulo, supuestamente**
: -¿Y qué esperabas? A duras penas sigo con vida, he derrochado demasiadas energías y no tienes ni idea del esfuerzo que estoy realizando para poder estar aquí de pie ante ti. Ja… no me hagas reír, ¿te estoy decepcionando? ¿Qué te hace pensar que me importa lo que pienses? Eso me tiene sin cuidado, así que deja de decir tonterías. Si no me decías que tu ira está causando estragos en ti, nunca me hubiera dado cuenta, condenado sirviente del mal. Pues que sea lo que deba de ser, si crees que puedes matarme pues hazlo; solo déjame recordarte una vez más de que tu preciado aprendiz sigue con vida, pero tú como siempre tan negligente, no te das cuenta. AHORA TERMINEMOS CON ESTO DE UNA BUENA VEZ!!-
7750-1200=6550 directos a mis HP.
Nivel 11
HP: 700-6550=MUERTO
Cosmo: 15856
Energía: 649
HP: 700-6550=MUERTO
Cosmo: 15856
Energía: 649
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**La furia de Dinho le impedía ver la realidad, su locura sólo le dejaba ver al caballero plateado, débil y con miedo... Además podía sentir la presencia de los caballeros que se aproximaban segundo a segundo a aquel sitio, oyéndose en los oídos del espectro, el molesto ruido de galope...
El espectro iba a acabar definitivamente con Perseo, y así fue, sin contradicciones de por medio. De esta manera, la única presencia fuerte de cosmos que se encontraba en el campo, fue la del espectro de Sagitario. No había nadie más allí, según su estado actual...**
**Cuando cesaron los efectos de la gran explosión que acabó ocn la vida del caballero de plata, Dinho pudo reaccionar en una tremenda lucha interna consigo mismo, tratando de calmar su lado negativo. De esta manera, sus ojos volvieron a la normalidad, al igual que su cosmos. Y su cuerpo dejó de levitar en el aire provocando auras brillantes, para posarse nuevamente en el suelo...
El espectro observó por unos segundos el cadaver del caballero de Perseo, el cual se encontraba de espaldas hacia él. Pero eso no le dificultó ver el grave estado en el que murió. Quemaduras, moretones, rasguños, apuñaladas, sangre, todo lo que su piel y cuerpo, aparentaban a simple vista. Aquel caballero fue digno de morir en una dura contienda y en un acto de heroísmo, enfrentándose a un espectro de un nivel muy superior.**
-Fuiste demasiado valiente Ishida... Nunca creí que alguien pudiese enfrentar a mi lado más oscuro y temible. Siquiera yo puedo enfrentarlo, para poder controlar mi cuerpo. Eres magnífico caballero de Perseo, espero algún día, en algún momento, volver a encontrarnos... Adiós...- /En ese momento, Dinho ya se marcharía caminando, tocandose el compartimento de su armadura... Siendo consiente de que los pasos de la caravana que se veía venir eran más profundos... se acercaban cada vez más.../
**De repente, algo inmoviliza a Dinho, bajando lentamente su brazo (que se encontraba buscando algo en su armadura), y de espaldas a lo que había escuchado... El espectro giró muy lentamente, tomándose todo el tiempo, a pesar de que se imaginaba de quien era ese cosmos, el cual transmitía una energía muy pobre...
Al girar su cuerpo, el espectro se sorprendió al ver una mano que abrazó su tobillo... Al dejar caer la mirada, observa a el joven Phill, quemado y maltrecho, apenas transmitiendo un leve sonido de voz...
Dinho no podía creer lo que veía con los ojos bien abiertos, sin poder reaccionar, quedó observando a su alumno durante unos segundos, sin saber si llorar o alegrarse...
Hasta que en un momento, el espectro sacude su cabeza de un lado al otro, y alza a Phill derramando lágrimas por sus ojos. Dinho se equipó a su fiel alumno a sus hombros, cual mochila de viajero, y sabiendo que sus perseguidores pisarían el lugar en segundos, el espectro metió su mano en el compartimento de su armadura, en la zona pectoral, y sacó de allí la píldora que había traído desde su templo... Luego la arrojó al aire, y al caer al suelo, el líquido se elevó para difundirse en el aire, justo enfrente de los dos espectros. Se había dibujado un portal en el aire, pudiendo observar del otro lado oscuridad y más oscuridad... Hasta que de repente, del otro lado, aparece alguien, una sombra, a la que a Dinho no pudo impresionar. Fue como si supiera de quien se tratara aquella silueta, opacada por la oscuridad de aquel lugar...
Asomándose más hacia el portal, su rostro delató a Meil, el otro alumno de Dinho, quien extendió su brazo en gesto de ayuda a los espectros. Dinho lo anticipó con una amistosa sonrisa, para luego caminar lentamente hacia el portal... Su mirada le permitió reojear al caballero ya sin vida, y mientras caminaba hacia adelante, pensó...**
-[Ishida... Que gran caballero fuiste. A pesar que tus poderes fueron incomparables por momentos, no te rendiste, y agrandaste tu imagen noble y valiente. Yo me ocuparé de contar quien fuiste, el caballero de Perseo. Además de todo, no mentiste en ningún momento. En realidad querías ayudar a Phill, y no mentías diciendo que Phill se encontraba vivo. Lamento no creerte en su momento. Estoy seguro que seríamos una gran pareja si te hubieses formado ocmo espectro... Sólo queda decirte adiós, Ishida...]-
**Luego de admirar al joven Perseo, Dinho cruzó al otro lado del portal para reaparecer nuevamente en su templo. Ya desde allí, el portal se estaba cerrando...
Mientras tanto, un grupo de veinte caballeros se hizo presente en el lugar en el que se llevó a cabo la reñida pelea entre Dinho e Ishida. Aquel sitio estaba lleno de sangre, los árboles caídos y quemados, al igual que la tierra, y en el centro del foco, un cuerpo...**
Un Caballero: /Corriendo hacia Ishida.../ -Muchachos!!! Está vivo! Rápido carguémoslo!!!-
**De repente, uno de los caballeros revisa con la vista el lugar, y ve como el extraño portal se estaba cerrando, dejando un brazo afuera (el de Phill), el caballero no dudó en dirigirse inmediatamente allí para tratar de sujetar ese brazo. Pero para su desfortunio no lo logró, y lo único que pudo extraer de aquel brazo fue un pañuelo a modo de brazalete, que cubría la muñeca de Phill. Ese pañuelo contenía sangre seca...**
Otro caballero de voz gruesa: -Este pañuelo es de... D...i..nh...o!!!!-
Amuletos: 0
pociones: 0
elementos: 0
sellos: 0
**La furia de Dinho le impedía ver la realidad, su locura sólo le dejaba ver al caballero plateado, débil y con miedo... Además podía sentir la presencia de los caballeros que se aproximaban segundo a segundo a aquel sitio, oyéndose en los oídos del espectro, el molesto ruido de galope...
El espectro iba a acabar definitivamente con Perseo, y así fue, sin contradicciones de por medio. De esta manera, la única presencia fuerte de cosmos que se encontraba en el campo, fue la del espectro de Sagitario. No había nadie más allí, según su estado actual...**
**Cuando cesaron los efectos de la gran explosión que acabó ocn la vida del caballero de plata, Dinho pudo reaccionar en una tremenda lucha interna consigo mismo, tratando de calmar su lado negativo. De esta manera, sus ojos volvieron a la normalidad, al igual que su cosmos. Y su cuerpo dejó de levitar en el aire provocando auras brillantes, para posarse nuevamente en el suelo...
El espectro observó por unos segundos el cadaver del caballero de Perseo, el cual se encontraba de espaldas hacia él. Pero eso no le dificultó ver el grave estado en el que murió. Quemaduras, moretones, rasguños, apuñaladas, sangre, todo lo que su piel y cuerpo, aparentaban a simple vista. Aquel caballero fue digno de morir en una dura contienda y en un acto de heroísmo, enfrentándose a un espectro de un nivel muy superior.**
-Fuiste demasiado valiente Ishida... Nunca creí que alguien pudiese enfrentar a mi lado más oscuro y temible. Siquiera yo puedo enfrentarlo, para poder controlar mi cuerpo. Eres magnífico caballero de Perseo, espero algún día, en algún momento, volver a encontrarnos... Adiós...- /En ese momento, Dinho ya se marcharía caminando, tocandose el compartimento de su armadura... Siendo consiente de que los pasos de la caravana que se veía venir eran más profundos... se acercaban cada vez más.../
**De repente, algo inmoviliza a Dinho, bajando lentamente su brazo (que se encontraba buscando algo en su armadura), y de espaldas a lo que había escuchado... El espectro giró muy lentamente, tomándose todo el tiempo, a pesar de que se imaginaba de quien era ese cosmos, el cual transmitía una energía muy pobre...
Al girar su cuerpo, el espectro se sorprendió al ver una mano que abrazó su tobillo... Al dejar caer la mirada, observa a el joven Phill, quemado y maltrecho, apenas transmitiendo un leve sonido de voz...
Dinho no podía creer lo que veía con los ojos bien abiertos, sin poder reaccionar, quedó observando a su alumno durante unos segundos, sin saber si llorar o alegrarse...
Hasta que en un momento, el espectro sacude su cabeza de un lado al otro, y alza a Phill derramando lágrimas por sus ojos. Dinho se equipó a su fiel alumno a sus hombros, cual mochila de viajero, y sabiendo que sus perseguidores pisarían el lugar en segundos, el espectro metió su mano en el compartimento de su armadura, en la zona pectoral, y sacó de allí la píldora que había traído desde su templo... Luego la arrojó al aire, y al caer al suelo, el líquido se elevó para difundirse en el aire, justo enfrente de los dos espectros. Se había dibujado un portal en el aire, pudiendo observar del otro lado oscuridad y más oscuridad... Hasta que de repente, del otro lado, aparece alguien, una sombra, a la que a Dinho no pudo impresionar. Fue como si supiera de quien se tratara aquella silueta, opacada por la oscuridad de aquel lugar...
Asomándose más hacia el portal, su rostro delató a Meil, el otro alumno de Dinho, quien extendió su brazo en gesto de ayuda a los espectros. Dinho lo anticipó con una amistosa sonrisa, para luego caminar lentamente hacia el portal... Su mirada le permitió reojear al caballero ya sin vida, y mientras caminaba hacia adelante, pensó...**
-[Ishida... Que gran caballero fuiste. A pesar que tus poderes fueron incomparables por momentos, no te rendiste, y agrandaste tu imagen noble y valiente. Yo me ocuparé de contar quien fuiste, el caballero de Perseo. Además de todo, no mentiste en ningún momento. En realidad querías ayudar a Phill, y no mentías diciendo que Phill se encontraba vivo. Lamento no creerte en su momento. Estoy seguro que seríamos una gran pareja si te hubieses formado ocmo espectro... Sólo queda decirte adiós, Ishida...]-
**Luego de admirar al joven Perseo, Dinho cruzó al otro lado del portal para reaparecer nuevamente en su templo. Ya desde allí, el portal se estaba cerrando...
Mientras tanto, un grupo de veinte caballeros se hizo presente en el lugar en el que se llevó a cabo la reñida pelea entre Dinho e Ishida. Aquel sitio estaba lleno de sangre, los árboles caídos y quemados, al igual que la tierra, y en el centro del foco, un cuerpo...**
Un Caballero: /Corriendo hacia Ishida.../ -Muchachos!!! Está vivo! Rápido carguémoslo!!!-
**De repente, uno de los caballeros revisa con la vista el lugar, y ve como el extraño portal se estaba cerrando, dejando un brazo afuera (el de Phill), el caballero no dudó en dirigirse inmediatamente allí para tratar de sujetar ese brazo. Pero para su desfortunio no lo logró, y lo único que pudo extraer de aquel brazo fue un pañuelo a modo de brazalete, que cubría la muñeca de Phill. Ese pañuelo contenía sangre seca...**
Otro caballero de voz gruesa: -Este pañuelo es de... D...i..nh...o!!!!-
Amuletos: 0
pociones: 0
elementos: 0
sellos: 0
Aegaeón- Administrador
Pociones X
Amuletos X
Sellos X
Elementos X
Amuletos X
Sellos X
Elementos X
Hoteshi- PLATA
Off: Muy buena pelea! Con respecto al rol no tengo nada por objetar, armaron algo interesante y bastante atractivo para leer. Quizá lo único que podrían haberle agregado es un par de fotos como para ilustrar ciertas secciones del roleo, pero es algo que no influye en nada ya que supieron describir correctamente las escenas. ¡Felicitaciones!
Experiencia por pelea:
Perseo: 50 exp
Monedas por pelea:
Perseo: 500 monedas
Sagitario Sapuri: 250 monedas
Experiencia por rol:
Perseo: 100 exp
Sagitario Sapuri: 100 exp
Monedas por rol:
Perseo: 5000 monedas
Sagitario Sapuri: 5000 monedas...
Experiencia por pelea: