***Sagitario Sapuri vs Perseo... la trilogía***
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
***Sagitario Sapuri vs Perseo... la trilogía***
Servidor de Hades
VS
Servidor de Athena
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
Re: ***Sagitario Sapuri vs Perseo... la trilogía***
OFF: Bueno pienso pedir los beneficios del Santuario wuahaha COSMOS Y DURABILIDAD aumentan un 20%.
Hoteshi- PLATA
**Transcurrían días muy pacíficos y tranquilos en el Santuario. Por lo largo de dos semanas, no habían existido señales de cualquier tipo de amenaza. Durante todo este tiempo me dediqué entéramente a entrenar y mejorar mis habilidades; después de todo, no había otras muchas cosas que hacer en el Santuario. Claro está que también le había dedicado tiempo a una de mis mayores aficiones, la de introducirme en las grandes historias, narrativas de los libros. Todo ese tiempo lo pasé dentro de los perímetros de mi templo. Entrenaba en la plazoleta que se encontraba fuera de mi recinto y cuando estaba absorto y perdido en las letras; lo hacía dentro del mismo. Se podría decir que me aislé de toda actividad humana por 14 días consecutivos. A la llegada del día quince, decidí que sería muy buena idea salir a recorrer los perímetros exteriores del Santuario. Era la mejor forma de salir a ejercitarme y pobrar la resistencia que había adquirido debido a mi entranamiento en estas últimas dos semanas y aparte, haría un circuito de vigilancia; que nunca estaba de más. Quise salir pero sin encontrarme con nadie, pensaba que debía de seguir con la "pureza" de mi aislamiento al permanecer fuera de la vista de los demás; así que salí de la parcela de la cual soy el guardián de forma muy cautelosa por la parte más espesa de la flora que rodeaba mi templo. No era la primera vez que hacía algo así, por lo que ya sabía exactamente como alejarme de la zona central del Santuario sin que nadie se percatara.
Tal y como me lo esperaba, me resultó muy sencillo alejarme de todo y de todos para llegar hasta los bordes exteriores del Santuario. Sabía de antemano que la longitud total del perímetro del hogar de los caballeros de Athena era de 200 kilómetros. Para todo caballero, sin importar a quién le sea fiel, 200 kilómetros no representa nada; es cuestión de hacer uso de nuestra cosmoenergía para recorrer toda esa distancia en cuestión de minutos. Lo que yo había venido a probar aquí era mi resistencia, la de un ser humano normal. Nunca me he caracterizado por tener grandes rasgos físicos pero, sí los suficientes como para poder ser catalogado como guerrero. Así que hice desaparecer todo mi cosmos y lo reprimí hasta tal punto que parecía que era una persona normal; sin poderes ni habilidades extraordinarias. Comencé a trotar suavemente y a medida que avanzaba aceleraba el paso hasta estar ya corriendo. Estuve avanzando a buen rito por 45 minutos sin parar. Cuando ya me acercaba a la hora de llevar este ritmo comencé a sentirme cansado y muy caliente; y para mi mala suerte, no había recorrido ni la mitad del trayecto total. No quise sobreesforzarme así que decidí parar y empezar a caminar para elongar y relajar mis músculos.
El sol se mostraba inclemente y sus rayos parecían lanzas las cuales penetraban en cada una de mis células, era algo muy parecido a la acupuntura. Estaba algo frustrado y molesto por el hecho de que no pude dar más; y fue así como en un abrupto acto de locura elevé mis cosmos y empecé a correr nuevamente y así le di la vuelta en 5 minutos o menos a todo el perímetro. No podía quedarme con aquella sensación de inconformidad así que lo hice sin temor a nada. No era algo de lo cual sentirme orgullosos pero lo importante era de que había cumplido con lo que me planteé. Era algo divertido ciertamente, lástima que no hubiera nadie al tanto de todo esto para que lo disfrutara como yo lo estaba haciendo. No había nada más que hacer por aquí, así que decidí volver a mi templo. Cuando ya estaba en camino, un enorme y conocido cosmos se hizo sentir en aquel lugar. No estaba seguro si ya se encontraba ahí desde antes que yo llegara o si en realidad recién apareció. Solo había una posiblidad, yo sabía de quién era esa cosmoenergía. Al parecer aquellos días de paz y tranquilidad habían llegado a su fin.**
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
//Dentro del Templo del espectro de Sagitario...//
Discípulo 1: /Con su particular voz chillona.../ -Deja de entrometerte en mis asuntos Meil, te he dicho que estoy suficientemente capacitado como para tener mi primer combate. Recuerda que hemos estado más de seis meses bajo la tutoría y entrenamiento del gran maestro Dinho, y nada malo me puede pasar. Ya he adquirido todos los conocimientos necesarios, y ya he enfocado mi primer objetivo. Mi misión será derrotar a un caballero de plata en particular, me refiero al caballero de Perseo. Si logro asesinarlo llegaré a ser tan reconocido como el mismísimo espectro de Sagitario. Jui jui jui...-
Discípulo 2: -No digas tonterías Phill, aún no estás ni un 5% capacitado como para tu primer duelo. Lo que hemos estado aquí no significa nada, debemos estar almenos cinco años más, para aprender lo básico que el maestro Dinho tiene para nosotros. Además, sólo eres un jóven incredulo de quince años, no podrás hacer nada contra un caballero plateado, tú ni cuentas con una armadura para que te proteja. No vallas, será muy peligroso y comprometerás al señor Dinho si se enteran que uno de sus alumnos sacrificó inútilmente su vida.-
Discípulo 1: -No digas más tonterías, estás celoso porque soy mucho más fuerte que tú, y nunca me has podida ganar. Además, soy el favorito de Dinho. Bien, sin mas que decir me marcho de aquí...-
**Meil, en un intento inútil por detener a su mejor amigo, observó con lágrimas en sus ojos la partida de Phill. Meil sabía a la perfección a lo que su amigo se arriesgaba, pues, siquiera contaba con la experiencia suficiente como para pelear contra el espectro más débil del Inframundo. Además, no portaba una armadura que lo pudiera proteger.
Aunque no era mentira lo que Phill decía, tampoco lo era lo que Meil recitó, ya que su estúpido comportamiento, traería serios problemas al espectro de Sagitario, quien se hallaba ausente en su templo. Y por más favoritismo que tenga por su alumno, no hay espectro que perdone este tipo de actos delictivos, que van directamente encontra de las leyes infernales...**
Discípulo 1: /Dirigiéndose a una gran velocidad.../ -[Lo lamento señor Dinho, pero no puedo esperar a demostrarle cuan capaz soy. Le demostraré que puedo derrotar al caballero de Perseo sin ayuda] Ya estoy muy cerca...-
**La entrada al Santuario traía nauseas a un espectro que nunca había tenido la oportunidad de conocer lo bueno de la vida, y sólo llevaba consigo, recuerdos sangrientos, catástrofes, asesinatos, lo cual significaban una exitación para su quehacer diario.
La repugnancia por aquel bello paisaje era tal que ni el mismo Phill pudo soportar la estadía allí. Pero convencido de sus intenciones, no esperó más allí pensando que hacer, sino que sigilosamente y ocultándose en cada rincón de la gigantesca entrada al reino del bien, esperó aproximándose a su objetivo.
Aunque, para su sorpresa, se encontró con dos hombres con simples armaduras, como las que Phill vestía, custodiando el gigantesco arco, en representación a la entrada principal... Pero no debió pensarselo dos veces y acabó con ellos en tan sólo dos movimientos. Eso le abrió el camino para continuar, hasta que finalmente se encuentra frente al templo del caballero plateado Perseo...
Según los relatos de su maestro, Phill y Meil tenían en consideración que el caballero Perseo le había provocado muchos problemas a Dinho, en reiteradas ocasiones. Fue por ello que la elección de Phill estaba justificada.**
**Phill había decidido ingresar al Templo, para encararlo de frente al portador de la armadura de plata. Pero habiendo examinado el lugar, no se encontró con nadie, mas que con una nota que se ubicaba enganchada en un sillón. La misma decía: "Salí a correr una vuelta, regresaré en unas horas. Firma: Ishida".
Impacientemente, y dominado por la furia, Phill arruga el cuerpo de la nota, apretando fuertemente su mano derecha. Acto seguido, salió disparado en busca del caballero de plata...**
**Mientras tanto, en otro lugar del Infierno, el espectro de Sagitario se encontraba con sus colegas debatiando sobre el futuro y destino de cuatro almas, las cuales habían fracasado las pruebas escenciales para permanecer en el Infierno. La desición estaba en enviarlos al Cocytos o encargarles un misión especial para que puedan retener sus espíritus.
Dinho, reunido con sus dos compañeros, meditaba sobre la desición de esas almas, hasta que de repente, presiente un chasquido en su cerebro, una rara sensación, que lo deja atontado por unos segundos, sin dar respuesta a sus amigos. El espectro de Sagitario, presintió que algo malo iba a ocurrir con uno de sus alumnos, pero no le dió importancia al asunto, ya que debía continuar con su trabajo, aunque la intranquilidad perduró en él...
-Sugiero que las almas de estos individuos, debido a la incapacidad y rendición por parte de estos, deban ser enviados al Cocytos!!! Según los antecedentes de estos individuos que alguna vez fueron parte del mundo de los vivos, estan más que complicados habiendo asesinado a más de un inoscente. Sus vidas continuarán en un mundo muy alejado al que alguna vez han vivido. Su cuerpo físico será absorvido por las bestias que componene ese lugar y tendrán que trabajar para ellas incansablemente, padeciendo el dolor, la tortura y el sufrimiento eterno, sin escepción ni oportunidad de poder regresar...-
**El espectro de Sagitario había dictaminado su sentencia a aquellos cientos de almas en pena. Y luego de dicho suceso, Dinho volvió a ser protagonista de un dolor abstracto, síntoma de que algo malo ocurriría con uno de sus alumnos. Pero no había tenido un buen día y dejó de darle importancia a ese molesto chasquido que anulaba su mente durante unos segundos. Disponiéndose a continuar trabajando junto con sus compañeros...**
**Habiendo recorrido ese inmenso territorio, Phill no tenía noticias sobre el caballero de plata, pero recordó una técnica que su maestro alguna vez le enseñó. Phill, entonces, intentó localizar a su enemigo con la búsqueda de su cosmos, para pdoer sentir su presencia y ubicarlo exactamente. Para ello cerró sus ojos y durante unos cuantos segundos se halló concentrado. Luego de mucho esfuerzo y sudor, el jóven espectro logró hallar a su enemigo y fue tras él...**
**Un hombre de pelo largo en forma de cresta y con una banda que cubría su frente, se encontraba ejerciendo actividad física. Phill lo observó durante los próximos segundos sobre la rama de un árbol, a metros del lugar, que tenían una vista directa para con el sujeto ese...**
//Dentro del Templo del espectro de Sagitario...//
Discípulo 1: /Con su particular voz chillona.../ -Deja de entrometerte en mis asuntos Meil, te he dicho que estoy suficientemente capacitado como para tener mi primer combate. Recuerda que hemos estado más de seis meses bajo la tutoría y entrenamiento del gran maestro Dinho, y nada malo me puede pasar. Ya he adquirido todos los conocimientos necesarios, y ya he enfocado mi primer objetivo. Mi misión será derrotar a un caballero de plata en particular, me refiero al caballero de Perseo. Si logro asesinarlo llegaré a ser tan reconocido como el mismísimo espectro de Sagitario. Jui jui jui...-
Discípulo 2: -No digas tonterías Phill, aún no estás ni un 5% capacitado como para tu primer duelo. Lo que hemos estado aquí no significa nada, debemos estar almenos cinco años más, para aprender lo básico que el maestro Dinho tiene para nosotros. Además, sólo eres un jóven incredulo de quince años, no podrás hacer nada contra un caballero plateado, tú ni cuentas con una armadura para que te proteja. No vallas, será muy peligroso y comprometerás al señor Dinho si se enteran que uno de sus alumnos sacrificó inútilmente su vida.-
Discípulo 1: -No digas más tonterías, estás celoso porque soy mucho más fuerte que tú, y nunca me has podida ganar. Además, soy el favorito de Dinho. Bien, sin mas que decir me marcho de aquí...-
**Meil, en un intento inútil por detener a su mejor amigo, observó con lágrimas en sus ojos la partida de Phill. Meil sabía a la perfección a lo que su amigo se arriesgaba, pues, siquiera contaba con la experiencia suficiente como para pelear contra el espectro más débil del Inframundo. Además, no portaba una armadura que lo pudiera proteger.
Aunque no era mentira lo que Phill decía, tampoco lo era lo que Meil recitó, ya que su estúpido comportamiento, traería serios problemas al espectro de Sagitario, quien se hallaba ausente en su templo. Y por más favoritismo que tenga por su alumno, no hay espectro que perdone este tipo de actos delictivos, que van directamente encontra de las leyes infernales...**
Discípulo 1: /Dirigiéndose a una gran velocidad.../ -[Lo lamento señor Dinho, pero no puedo esperar a demostrarle cuan capaz soy. Le demostraré que puedo derrotar al caballero de Perseo sin ayuda] Ya estoy muy cerca...-
**La entrada al Santuario traía nauseas a un espectro que nunca había tenido la oportunidad de conocer lo bueno de la vida, y sólo llevaba consigo, recuerdos sangrientos, catástrofes, asesinatos, lo cual significaban una exitación para su quehacer diario.
La repugnancia por aquel bello paisaje era tal que ni el mismo Phill pudo soportar la estadía allí. Pero convencido de sus intenciones, no esperó más allí pensando que hacer, sino que sigilosamente y ocultándose en cada rincón de la gigantesca entrada al reino del bien, esperó aproximándose a su objetivo.
Aunque, para su sorpresa, se encontró con dos hombres con simples armaduras, como las que Phill vestía, custodiando el gigantesco arco, en representación a la entrada principal... Pero no debió pensarselo dos veces y acabó con ellos en tan sólo dos movimientos. Eso le abrió el camino para continuar, hasta que finalmente se encuentra frente al templo del caballero plateado Perseo...
Según los relatos de su maestro, Phill y Meil tenían en consideración que el caballero Perseo le había provocado muchos problemas a Dinho, en reiteradas ocasiones. Fue por ello que la elección de Phill estaba justificada.**
**Phill había decidido ingresar al Templo, para encararlo de frente al portador de la armadura de plata. Pero habiendo examinado el lugar, no se encontró con nadie, mas que con una nota que se ubicaba enganchada en un sillón. La misma decía: "Salí a correr una vuelta, regresaré en unas horas. Firma: Ishida".
Impacientemente, y dominado por la furia, Phill arruga el cuerpo de la nota, apretando fuertemente su mano derecha. Acto seguido, salió disparado en busca del caballero de plata...**
**Mientras tanto, en otro lugar del Infierno, el espectro de Sagitario se encontraba con sus colegas debatiando sobre el futuro y destino de cuatro almas, las cuales habían fracasado las pruebas escenciales para permanecer en el Infierno. La desición estaba en enviarlos al Cocytos o encargarles un misión especial para que puedan retener sus espíritus.
Dinho, reunido con sus dos compañeros, meditaba sobre la desición de esas almas, hasta que de repente, presiente un chasquido en su cerebro, una rara sensación, que lo deja atontado por unos segundos, sin dar respuesta a sus amigos. El espectro de Sagitario, presintió que algo malo iba a ocurrir con uno de sus alumnos, pero no le dió importancia al asunto, ya que debía continuar con su trabajo, aunque la intranquilidad perduró en él...
-Sugiero que las almas de estos individuos, debido a la incapacidad y rendición por parte de estos, deban ser enviados al Cocytos!!! Según los antecedentes de estos individuos que alguna vez fueron parte del mundo de los vivos, estan más que complicados habiendo asesinado a más de un inoscente. Sus vidas continuarán en un mundo muy alejado al que alguna vez han vivido. Su cuerpo físico será absorvido por las bestias que componene ese lugar y tendrán que trabajar para ellas incansablemente, padeciendo el dolor, la tortura y el sufrimiento eterno, sin escepción ni oportunidad de poder regresar...-
**El espectro de Sagitario había dictaminado su sentencia a aquellos cientos de almas en pena. Y luego de dicho suceso, Dinho volvió a ser protagonista de un dolor abstracto, síntoma de que algo malo ocurriría con uno de sus alumnos. Pero no había tenido un buen día y dejó de darle importancia a ese molesto chasquido que anulaba su mente durante unos segundos. Disponiéndose a continuar trabajando junto con sus compañeros...**
**Habiendo recorrido ese inmenso territorio, Phill no tenía noticias sobre el caballero de plata, pero recordó una técnica que su maestro alguna vez le enseñó. Phill, entonces, intentó localizar a su enemigo con la búsqueda de su cosmos, para pdoer sentir su presencia y ubicarlo exactamente. Para ello cerró sus ojos y durante unos cuantos segundos se halló concentrado. Luego de mucho esfuerzo y sudor, el jóven espectro logró hallar a su enemigo y fue tras él...**
**Un hombre de pelo largo en forma de cresta y con una banda que cubría su frente, se encontraba ejerciendo actividad física. Phill lo observó durante los próximos segundos sobre la rama de un árbol, a metros del lugar, que tenían una vista directa para con el sujeto ese...**
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
**Al examinar con detenimiento el lugar, pude notar la silueta de una persona no tan lejo de donde me encontraba. Oculto entre los árboles, el cosmos que había percibido provenía de esa misma dirección. Estaba claro que Dinho había venido seguramente a intentar mandarme al Inframundo una vez más. Esta sería la tercera oportunidad en la cual nos enfrentaríamos y yo estaba dispuesto a aceptar su reto. Me empecé a acercar hacia él con mucha cautela pero, hubo algo que me llamó la atención y me produjo un poco de confusión. Dinho seguía escondido en el mismo lugar, no se había decidido a salir y mostrarse como en las veces anteriores, [algo no está bien, Dinho sabe que ya me percaté de su presencia... ¿por qué no se muestra?] Fue el razonamiento lleno de lógica que cruzó por mi mente en ese momento. Después de avanzar algunos pasos, me detuve. En ese instante, el fuerte calor y sofocación que eran provocados por la intensidad del sol; se vio opacada por unas fuertes corrientes de viento que soplaron al unísono. Fueron unas brisas tan fuertes que sacudieron fuertemente las ramas de los árboles, en los cuales se encontraba el sapuri. Cuando dirigí mi mirada hacia el lugar donde se encontraba la silueta, ésta ya había desaparecido. Situación realmente extraña, ya que no sentí ninguna fluctuación en su cosmoenergía. Pero a pesar de esto, seguía sintinéndola, y fue eso lo que hizo erupcionar mi volcán de dudas. ¿Para qué esconderse en otro lugar, si mantiene expuesto su cosmos? pensé, no tenía sentido. Aquellas maniobras no eran propias del experimentado guerrero sapuri de Sagitario. Algo no cuadraba, el cosmos es el mismo pero su comportamiento era totalmente diferente al que había mostrado en aquellas ocasiones en las que habíamos intercambiado puños.
Me estaba partiendo la cabeza tratando de entender toda esta maraña. No sabía si era yo el que estaba aluscinando debido a la hostilidad del clima y del ambiente de aquel lugar o si era un nuevo Dinho el que se estaba ocultando. No divagué más y simplemente corrí de inmediato hacia donde estaba el espectro. De eso era lo único de lo que estaba seguro, se trataba de un sirviente de Hades. No me tomó ni 5 segundos ponerme ante él; cualquier tipo de maniobra de escape resultaría en vano. Para mi gran sorpresa, vi como había estado equivocado todo este tiempo. Al parecer, mi sentido de la percepción me había fallado y me había jugado una mala pasada. Lo veía y no lo creía, me confundí y me costó un poco aceptarlo al principio; pero la realidad no se la podía cambiar. Aquel espectro, no era Dinho y debido a su aspecto; sabía que no era un guerrero completamente formado y listo para salir en busca de altercados contra los enemigos jurados del Inframundo. [los sirvientes de Hades podrán ser muy fuertes pero... veo que algunos carecen de sentido común] fue lo único que pude pensar en aquel momento, al ver a aquel sujeto.**
: -¿En verdad pensaste en que no podría saber que estabas aquí? Nunca antes había conocido a alguien con un sentido de supervivencia tan paupérrimo como el tuyo. Te escondes pero no ocultas tu cosmos, dime, ¿Crees que eso es una buena idea? ¿No te parece un poco ilógico? Llegas aquí al Santuario pero sin tener ni la más mínima idea de qué hacer o cómo comportarte; ¿no te habrás perdido? Sé que eres un espectro o al menos estás en camino de serlo. Tienes toda la pinta de ser un estudiante, un aprendiz. Las ropas que llevas son las mismas que llevaría cualquier aspirante a poseedor de una armadura. Te tengo que dar crédito por el hecho de que pudiste pasar sin problemas por la entrada al Santuario, cada vez creo que nuestros guardias tienen graves falencias en cuanto a la vigilancia y todo lo que eso conlleva. Pero no hablaré sobre el tema, lidiaré con eso luego, por ahora hay algo que me intriga mucho y necesito que me aclares un poco el panorama. ¿Tienes acaso algún tipo de relación con Dinho? Supongo que sabes de quién te estoy hablando. Tu cosmos y el de él son idénticos. Se sabe que la naturaleza de los cosmos pueden llegar a ser iguales, pero esto ya me resulta casi increíble. Por momentos llegué a pensar que eras el sapuri de Sagitario; pero ahora veo que no. Así que dime, ¿lo conoces?-
**Había tomado por sorpresa a la nueva amenaza que ponía en riesgo la paz que en el Santuario reinaba. La forma en la que lo encaré y la velocidad con lo que lo había hecho, dejaron perplejo a aquel joven aprendiz. No era mayor que yo, por lo menos llegaba a tener mi misma edad. Una gran confusión era lo único que este personaje me traía; no sabía cuales eran los motivos por los cuales estaba aquí... y justo aquí en este lugar, el mismo en el que yo me encontraba. Y si eso no fuera lo suficientemente extraño; tenía un cosmos parecido al de Dinho. Una gran tela de duda se posó sobre mí en aquellos momentos y necesitaba esclarecer toda esa situación lo antes posible. Mi cabeza estaba sumergida en un mar de incertidumbre y eso me estaba afectando por sobremanera.**
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**El jóven Phill estaba atemirazo al escuchar las palabras acertivas que provenían de los labios del caballero plateado, y al pasar los segundos el miedo se apoderaba más y más, parecía una pesadilla. Era increíble ver a un hombre desconocido, el cual nunca vió en su vida, hablar de la manera que lo hacía, tan exacta, sin equivocaciones, prediciendo cada movimiento de su adversario, e interiorizándose en él, realizando una profunda mirada interna en sólo unos segundos, donde podía ver toda la vida de Phill, sin obstáculos para narrarla y lograr así, que el miedo se apodere de él.
La intranquilidad y nerviosismo comenzaron a adueñarse de Phill, y la poca experiencia del aspirante comenzaba a entrar en juego, para otorgarle confienza a su enemigo.**
**Phill pareció no reaccionar durante unos segundos. Pero al rato, logró controlar su mente, y se enfocó en el caballero de plata, tomando una posición desafiante, preparándose en cualquier momento para acabar con él, o almenos eso es lo que él creía...**
Phill: -Soy Phill, el alumno principal del espectro Dinho, a quien tú tanto temes. Pero te diré que él me ha enviado a derrotarte. Y sin "peros" acepté este... mínimo reto, por llamarlo de alguna manera. Puede que no presente armadura, pero tú tampoco la llevas contigo, asi que estamos en igualdad de condiciones. Ahora te demostraré lo que el señor Dinho me ha enseñado en estos seis meses que he entrenado junto a él. Prepárate porque no soy un novato como tú crees! Morirás!-
**Ese fue el instante en el que el jóven aspirante a espectro, se lanzó al ataque sin remediar una estrategia de por medio, y se dirigió desesperadamente a por su rival, dejando notar en sus ojos, una sed de pelea propio de un asesino serial. Pues, el jóven Phill había asesinado muchas personas antes, pero eso fue en tiempos anteriores a su encuentro con el espectro de Sagitario, quien lo entrenó y se ocupó de él. Aunque meses más tarde, el instinto asesino de Phill que se encontraba guardado, salió a la luz, y un día como hoy, se había despertado pensando en derratar al santo de Perseo...**
**Mientras tanto, el espectro de Sagitario, continuaba evaluando el destino de aquellas pobres almas que fracasaron en su intento por conseguir un lugar dentro de los rangos más bajos que componen el Infierno. Y mientras discutía sobre esas situaciones con sus colegas, otro molesto chasquido, dejó aturdido a el espectro, deteniendo sus ojos en un punto invisible, fijo, sin reacción, pensando o mas bien imaginando que era lo que podía causar esa sensación tan extraña que lo dejaba intranquilo. Pero sin más remedio, el espectro no pudo volver a concentrarse y se dispuso a averiguar que era lo que pasaba. Para ello se despidió de sus compañeros y se dirigió a su templo...**
-Espectros, me temo que debo abandonarlos en este preciso instante, ya que un asunto de suma urgencia me está incomodando. Quiero que continúen sin mi, almenos durante el día de hoy. Mañana revisaremos los demás casos. Adiós...- /Con ayuda de sus alas, se marchó del lugar.../
**Dinho había llegado a su templo, sintiéndo la sensación de alerta con más frecuencia. Ese fue el motivo por el cual el espectro de Sagitario no dudó en ingresar rápidamente a su templo...
Allí se encontró con uno de sus discípulos, Meil, llorando boca abajo en el suelo, golpeando las baldosas que componían aquel sitio, y lamentándose al recitado de: "Maldición, maldición. ¿Como pude dejarlo ir? Soy un cobarde..." repitiéndolo una y otra vez.
El espectro se acercó a Meil y le preguntó sin trabas, que era lo que sucedía, ya que la extraña sensación se convirtió en una realidad.**
Meil: -Maestro, es usted, que suerte que está aquí. Mire, no hay tiempo para explicarle todo. Lo que debo decirle es que Phill se ha marchado sin autorización hacia el templo del caballero de Perseo. Quiere asesinarlo para demostrarle cuanto aprendió y que esté orgulloso de su evolución como luchador. Debe detenerlo, aún es un novato para este tipo de peleas!!!-
**Rompiendo con su postura gacha, Dinho suelta del hombro al desconsolado Meil, y se pone de pie, mirando fijamente hacia una de las oscuras esquinas de su templo, se expresó...**
-Ahora entiendo, esa molesta inquietud que me interrumpía se trataba de Phill. Nunca creí que la conexión con uno de mis alumnos llegara a tal extremo. Pero no puedo dejar que ese idiota se arriesgue así como así, sólo por querer impresionarme. No está justificado, y es por eso que lo castigaré en cuanto resuelva este asunto.-
**Ahora, el espectro se dirige a su escritorio, y abre el cajón, sacando una extraña píldora, contenedora de un líquido brilloso. La mirada de Meil expresaba muchas dudas y no pudo contener su ansiadad...**
Meil: -Disculpe señor, ¿Que es lo que lleva consigo?-
-Es una píldora mágica, cuyo uso es exclusivo para situaciones emergentes, como ser, la ayuda de uno de los jueces, o situaciones de similar arraigo. El efecto de esta píldora es crear un portal conector, el cual abre paso directo hacia el inframundo. Estés donde estés, si utilizas el poder de este objeto podrás crear un portal para redireccionarte aquí en cuestión de segundos. La llevo porque es lo que haré con Phill. [Seguramente, ha causado un gran estrago en el Santuario y todos están en su búsqueda. Aunque lo conozco lo suficiente como para creer que su habilidad especial es el ocultarse para pasar desapercibido. Lo dudo, el Santuario es un lugar vigilado y protegido sin importar cual sea la hora...]-
**Recorriendo la sala de un lado al otro, pensando que estrategia utilizar para rescatar a su discípulo, el espectro Dinho, se apresuró para explicarle, tambien, a Meil cual sería su plan. Al acabar la conversación, Dinho le ordenó a Meil que no abriera la boca y se quedase donde esté, para evitar más inconvenientes. Dicho esto, el espectro de Sagitario apretó fuertemente la píldora y la guardo en un compartimento de su armadura, para luego retirarse de su templo apresuradamente...**
-Allí voy Phill, resiste un poco más. No dejaré que nada malo te suceda. No es sólo por ti, tambien lo hago por mi. Resiste!!-
**Luego de que Phill efectuara dos golpes rápidos sobre el rostro del habilidoso Perseo, quien supo esquivarlos con total eficacia, el jóven espectro se apartó unos metros de él, saltando hacia atrás y preparandose a ejecutar un poder... Un ataque que seguramente le fue familiar al santo de Athena, ya que era uno de los poderes más básicos de Dinho. El Rayo Atómico se hizo presente en los labios de Phill, quien observando fijamente a su rival disparó un potente fuego azul de sus manos. La confianza no se ausentó luego del poder cosmoenergético de aquel jóven, quien acompañó la confianza con una pícara sonrisa de quien da por ganado un combate...**
**El jóven Phill estaba atemirazo al escuchar las palabras acertivas que provenían de los labios del caballero plateado, y al pasar los segundos el miedo se apoderaba más y más, parecía una pesadilla. Era increíble ver a un hombre desconocido, el cual nunca vió en su vida, hablar de la manera que lo hacía, tan exacta, sin equivocaciones, prediciendo cada movimiento de su adversario, e interiorizándose en él, realizando una profunda mirada interna en sólo unos segundos, donde podía ver toda la vida de Phill, sin obstáculos para narrarla y lograr así, que el miedo se apodere de él.
La intranquilidad y nerviosismo comenzaron a adueñarse de Phill, y la poca experiencia del aspirante comenzaba a entrar en juego, para otorgarle confienza a su enemigo.**
**Phill pareció no reaccionar durante unos segundos. Pero al rato, logró controlar su mente, y se enfocó en el caballero de plata, tomando una posición desafiante, preparándose en cualquier momento para acabar con él, o almenos eso es lo que él creía...**
Phill: -Soy Phill, el alumno principal del espectro Dinho, a quien tú tanto temes. Pero te diré que él me ha enviado a derrotarte. Y sin "peros" acepté este... mínimo reto, por llamarlo de alguna manera. Puede que no presente armadura, pero tú tampoco la llevas contigo, asi que estamos en igualdad de condiciones. Ahora te demostraré lo que el señor Dinho me ha enseñado en estos seis meses que he entrenado junto a él. Prepárate porque no soy un novato como tú crees! Morirás!-
**Ese fue el instante en el que el jóven aspirante a espectro, se lanzó al ataque sin remediar una estrategia de por medio, y se dirigió desesperadamente a por su rival, dejando notar en sus ojos, una sed de pelea propio de un asesino serial. Pues, el jóven Phill había asesinado muchas personas antes, pero eso fue en tiempos anteriores a su encuentro con el espectro de Sagitario, quien lo entrenó y se ocupó de él. Aunque meses más tarde, el instinto asesino de Phill que se encontraba guardado, salió a la luz, y un día como hoy, se había despertado pensando en derratar al santo de Perseo...**
**Mientras tanto, el espectro de Sagitario, continuaba evaluando el destino de aquellas pobres almas que fracasaron en su intento por conseguir un lugar dentro de los rangos más bajos que componen el Infierno. Y mientras discutía sobre esas situaciones con sus colegas, otro molesto chasquido, dejó aturdido a el espectro, deteniendo sus ojos en un punto invisible, fijo, sin reacción, pensando o mas bien imaginando que era lo que podía causar esa sensación tan extraña que lo dejaba intranquilo. Pero sin más remedio, el espectro no pudo volver a concentrarse y se dispuso a averiguar que era lo que pasaba. Para ello se despidió de sus compañeros y se dirigió a su templo...**
-Espectros, me temo que debo abandonarlos en este preciso instante, ya que un asunto de suma urgencia me está incomodando. Quiero que continúen sin mi, almenos durante el día de hoy. Mañana revisaremos los demás casos. Adiós...- /Con ayuda de sus alas, se marchó del lugar.../
**Dinho había llegado a su templo, sintiéndo la sensación de alerta con más frecuencia. Ese fue el motivo por el cual el espectro de Sagitario no dudó en ingresar rápidamente a su templo...
Allí se encontró con uno de sus discípulos, Meil, llorando boca abajo en el suelo, golpeando las baldosas que componían aquel sitio, y lamentándose al recitado de: "Maldición, maldición. ¿Como pude dejarlo ir? Soy un cobarde..." repitiéndolo una y otra vez.
El espectro se acercó a Meil y le preguntó sin trabas, que era lo que sucedía, ya que la extraña sensación se convirtió en una realidad.**
Meil: -Maestro, es usted, que suerte que está aquí. Mire, no hay tiempo para explicarle todo. Lo que debo decirle es que Phill se ha marchado sin autorización hacia el templo del caballero de Perseo. Quiere asesinarlo para demostrarle cuanto aprendió y que esté orgulloso de su evolución como luchador. Debe detenerlo, aún es un novato para este tipo de peleas!!!-
**Rompiendo con su postura gacha, Dinho suelta del hombro al desconsolado Meil, y se pone de pie, mirando fijamente hacia una de las oscuras esquinas de su templo, se expresó...**
-Ahora entiendo, esa molesta inquietud que me interrumpía se trataba de Phill. Nunca creí que la conexión con uno de mis alumnos llegara a tal extremo. Pero no puedo dejar que ese idiota se arriesgue así como así, sólo por querer impresionarme. No está justificado, y es por eso que lo castigaré en cuanto resuelva este asunto.-
**Ahora, el espectro se dirige a su escritorio, y abre el cajón, sacando una extraña píldora, contenedora de un líquido brilloso. La mirada de Meil expresaba muchas dudas y no pudo contener su ansiadad...**
Meil: -Disculpe señor, ¿Que es lo que lleva consigo?-
-Es una píldora mágica, cuyo uso es exclusivo para situaciones emergentes, como ser, la ayuda de uno de los jueces, o situaciones de similar arraigo. El efecto de esta píldora es crear un portal conector, el cual abre paso directo hacia el inframundo. Estés donde estés, si utilizas el poder de este objeto podrás crear un portal para redireccionarte aquí en cuestión de segundos. La llevo porque es lo que haré con Phill. [Seguramente, ha causado un gran estrago en el Santuario y todos están en su búsqueda. Aunque lo conozco lo suficiente como para creer que su habilidad especial es el ocultarse para pasar desapercibido. Lo dudo, el Santuario es un lugar vigilado y protegido sin importar cual sea la hora...]-
**Recorriendo la sala de un lado al otro, pensando que estrategia utilizar para rescatar a su discípulo, el espectro Dinho, se apresuró para explicarle, tambien, a Meil cual sería su plan. Al acabar la conversación, Dinho le ordenó a Meil que no abriera la boca y se quedase donde esté, para evitar más inconvenientes. Dicho esto, el espectro de Sagitario apretó fuertemente la píldora y la guardo en un compartimento de su armadura, para luego retirarse de su templo apresuradamente...**
-Allí voy Phill, resiste un poco más. No dejaré que nada malo te suceda. No es sólo por ti, tambien lo hago por mi. Resiste!!-
**Luego de que Phill efectuara dos golpes rápidos sobre el rostro del habilidoso Perseo, quien supo esquivarlos con total eficacia, el jóven espectro se apartó unos metros de él, saltando hacia atrás y preparandose a ejecutar un poder... Un ataque que seguramente le fue familiar al santo de Athena, ya que era uno de los poderes más básicos de Dinho. El Rayo Atómico se hizo presente en los labios de Phill, quien observando fijamente a su rival disparó un potente fuego azul de sus manos. La confianza no se ausentó luego del poder cosmoenergético de aquel jóven, quien acompañó la confianza con una pícara sonrisa de quien da por ganado un combate...**
Aegaeón- Administrador
**Nunca me imaginé que en Inframundo, existieran guerreros que poseyeran una fuerza de voluntad tan inmensa como sucedía con Phill. En el mundo de las peleas entre caballeros. La voluntad es la capacidad consciente que posee el ser humano para realizar algo con intención. Y realizarlo a pesar de las adversidades que vienen con la vida, de las dificultades presentes a diario, de los contratiempos muy personales y los oscilantes estados de ánimo. Phill estuvo por momentos sumido en un remolino de emociones adversas, todo debido a la forma en la que lo encaré; obviamente lo había tomado por sorpresa. Pero a pesar de esto, el aprendiz de caballero; supo como reponerse ante esta situación y pudo reaccionar rápidamente, para así no dejarse caer en la confusión que nublaba su mente. Su determinación permitió que lo pudiera hacer, eso era algo digno de admirar para alguien de su estatus guerrero. Lo que más me llamó la atención fue de que Phill, a pesar de saber que tenía en frente a un caballero de plata ya establecido; levantó sus puños como en señal de querer introducirse en una batalla. A pesar de no ser todavía, un guerrero completo; el discípulo de Dinho tenía todas las actitudes y aptitudes propias de uno. Al verlo así con esas ganas de demostrar quién es, me hizo recordar aquellos tiempos en los que yo recién iniciaba mi camino a convertirme en un Santo juramentado de Athena. Una gran sonrisa se apoderó de mi rostro y de alguna forma u otra, Phill había traído mucha paz y calma a mi espíritu.
A pesar de todo esto, yo sabía perfectamente que Phill nunca sería capaz de derrotarme; simplemente sería algo muy complicado de lograr para él. Lo que me puso a pensar; no podía concebir la idea de que el sapuri de Sagitario haya enviado a uno de sus aprendices a pelear contra mí, en especial cuando éste se encontrara en tan tempranas etapas de su entrenamiento. Habían dos opciones: Dinho tenía un exceso de confianza depositado en su aprendiz o simplemente me estaba subestimando. La segunda idea me llenaba de una rabia y una furia que para beneficio de Phill, supe como controlar. Tuvo mucha razón en algo, ninguno de los dos llevábamos armaduras; la única diferencia es que él aún no poseía una y la mía estaba en mi templo. Era cuestión de elevar mi cosmo a tal punto para que ésta viniera a encontrarse conmigo. No lo quise hacer, de seguro Phill hubiera tenido un ataque de pánico y aparte, no quería opacar todo ese entusiasmo que me estaba mostrando. Me lo tomé todo con mucha calma y traté de persuadirlo de sus intenciones; tenía que quitarle esas ideas un poco utópicas de querer aniquilarme.**
: -Tus deseos de lucha son incomparables, Phill. Me da mucho gusto poder conocer a alguien como tú. El hecho de que Dinho ye haya enviado hasta aquí para derrotarme me dice que, eres un formidable guerrero. Es obvio que eres su mejor aprendiz, tu cosmos, tu postura, tu confianza y tu determinación; son exactamente las mismos aspectos que tiene tu maestro. Esto lo sé muy bien porque, no estoy seguro de que lo sepas pero, me he enfrentado a tu maestro en dos ocasiones, y para serte honesto, nunca tuve oportunidad de vencerlo. Te equivocas al decir que le temo; como verás soy un caballero de Athena, y nosotros no le huímos a ningún desafío, por más peligroso que sea. 6 meses de entrenamiento son impresionantes, dime algo, ¿qué se siente ser discípulo de alguien como Dinho? Él es un formidable guerrero, en 6 meses te ha de haber enseñado ya muchas cosas pero, aún no estás listo para aventurarte de la forma en la que lo estás haciendo. Si te hubieran enviado, como dices, a enfrentarte a otro caballero plateado, estoy seguro de que para estos instantes, ya estarías muerto. Yo soy el único Santo de plata, apacible y calmado. La Orden de Plata tiene una *Prostituta*ón, se caracteriza por tener a los caballeros más duros, reacios y agresivos de todo el Santuario; pero yo soy la excepción a la regla. Así que no temas, no pienso matarte, no soy ningún desalmado. Pero tengo que pedirte un favor, no se lo digas a nadie; a pesar de que al momento no representas una amenaza para nosotros, en un futuro lo serás. Mi deber sería de acabar contigo, pero no lo voy a hacer.-
**A pesar de haber sido claro con Phill y de tratar de persuadirlo de forma muy sutil para que cambie de parecer; éste no lo pensó dos veces y se abalanzó contra mí sin titubear. Me quedé tan sorprendido que no me percaté de la realidad de la situación; y fue así como el joven aprendiz logró acercarse a mí de forma rápida y concisa. Fue un inútil intento de su parte, logré evadir con suma facilidad sus puños. Nada del otro mundo. Sin embargo, Phill no se detuvo ahí; no se dejó derrotar fácilmente. Fue así que él se alejó varios metros de donde yo me encontraba y adoptó una postura de combate que ya me la conocía muy bien. Estaba seguro de que Phill se dispondría a utilizar una técnica propia de Dinho. No estaba seguro de cual pero cuando el discípulo del sapuri zodiacal estuvo listo para arremeter contra mí, lo supe. Esas flamas azules son fáciles de reconocer. Ese es una de los movimientos característicos de Dinho, el Rayo Atómico. Era impresionante el hecho de que el joven estudiante ya pudiera manejar tal clase de habilidades; estaba más que claro de que Phill, no era un prospecto a guerrero cualquiera; estaba muy por encima del promedio. Él estaba 100% seguro y convencido de que podría derrotarme, lamantablemente; no fue así y tenía ahora sí que mostrarle la realidad a Phill.**
: -Vayaaaaaa... eres realmente hábil!! Ya puedes emplear semejante técnica, eres digno de ser elogiado. Ahora entiendo por qué eres el discípulo principal de Dinho. Ese es un gran poder, no cualquiera podría manejar una habilidad como la que muestras. Creo que serás un gran luchador cuando ya termines tu entrenamiento. Prométeme que cuando ese dá llegue, vendrás a buscarme para luchar con la seriedad que amerite. Pero ten en cuenta que para aquel entonces, uno de los dos; tendrá que morir. Así como tú me has mostrado tus habilidades, yo también te mostraré las mías. Presta atención Phill.-
**Fue así como usé una de mis técnicas defensivas para detener el gran ataque de Phill. Sabía que no me causaría problemas pero, seguía tratando de lograr que el astuto aprendiz, cesara en sus intentos de tener un enfrentamiento conmigo ya que lo único que ganaría con eso; sería de salir muy lastimado. Y si seguía insistiendo, ya no me quedaría de otra más que tomarme las cosas más seriamente y portarme enérgico con él.**
: -Bien Phill, oberva... VISIÓOOOOOOON DE MEDUSAAAAAA!!!-
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
[Espero que con esto te convenzas de una buena vez de que no podrás lograr lo que te planteas. Deciste y retírate antes de que me hagas cambiar de opinión y en realidad tenga que ser más severo contigo. Si lo que creo es cierto, Dinho muy probablemente vedrá hacia aquí cuando se entere de que su más valioso discípulo, vino a enfrentarme de forma absurda. Tengo que estar atento ante cualquier eventualidad, tengo un mal presentimiento. El verdadero peligro está por llegar.]
: -¿Ahora lo entiendes? No hay nada que puedas hacer para que pienses tan siquiera en colocarte fren a mí a lanzarme una amenza detal magnitud. Por tu propio bien Phill, vete de aquí. Regresa al Inframundo a seguir con tu entrenamiento y como ya te lo dije antes; cuando estés realmente listo, búscame y enfréntame. Mientras tanto, deja de soñar con tantas fantasías.-
**Le había dejado las cosas en claro. Realmente deseaba que Phill entrara en razón y simplemente se retirara de aquí tal y como había llegado. Ese sería mi último aviso, no pensaba tolerar más toda esta situación. Tenía cosas que hacer y ya había perdido mucho tiempo jugando con él. Ahora lo único que podía hacer era esperar a ver la reacción del osado aprendiz, y que si me basaba en el caracter que hasta ahora me había mostrado; no sería el que yo estaba buscando.**
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**Phill había fallado en su intento de ataque al caballero plateado, pues éste pudo adivinar las intenciones del jóven aspirante oscuro, y así esquivar sus movimientos los cuales resultarían torpes y sencillos para el santo de Athena...
Pero Phill no se rindió, y en lugar de quedarse con los brazos cruzados esperando que el santo lo perdone, el espectro volvió a atacarlo sin dar respiro ni tiempo a pensar... Pero esta vez, Phill había recibido un golpe que lo conectó directamente con el piso...**
/Agarrándose la cabeza.../
Phill: -[Agh, este sujeto es muy poderoso, mis ataques más fuertes no logran hacerle daño...] /Unas lágrimas se dibujaron en sus ojos, los cuales apuntaban tiernamente hacia el cielo.../ -[No sé si volveré a ver a mi maestro, pero espero que perdone el acto estúpido que tuve para con él. Aunque sé que no debo rendirme, eso es una de las reglas principales del maestro Dinho... Aora, me pondré de pie y acabaré con este caballero...]-
**Phill, sin demostrar algún dolor, se puso de pie y se sacudió la tierra. Y con lágrimas en sus ojos se dispuso a retar una vez más al Santo de Perseo...**
Phill: -Aún no me doy por vencido Perseo... Y mi respuesta es un notificable SÍ, el señor Dinho es la persona más fuerte que jamás haya visto. Y no importa si viene hasta aquí a castigarme, yo le demostraré que he crecido y me he hecho fuerte gracias a sus entrenamientos...- /Secándose las gotas de agua que caían de sus ojos.../
**El insistente Phill no parecía rendirse, y había algo más que sus sentimientos por Dinho, que lo impulsaban a pelear contra el Santo Perseo. Pero Phill no era cualquier alumno, sino que era alguien especial, y ese era el motivo por el cual Dinho le guardaba mucho cariño y afecto.
Phill era de esos estudiantes que se la pasaban entrenando sin descanso, con responsabilidad y obediencia, queriendo cumplir su verdadero objetivo el cual consistía en portar una de las armaduras sapuri. Pero eso no era todo, ya que luego de esa noche de entrenamiento, en la que Dinho reunió a sus dos discípulos y les narró su combate contra el jóven Perseo, Phill, a diferencia de Meil, se había propuesto algún día enfrentarse a aquel caballero de plata, del cual el Sapuri de Sagitario se refería como a alguien fuerte y destacable. Y no sólo eso, sino que el jóven Phill ese mismo día se propuso investigar sobre el portador de la armadura plateada, y al no encontrar una información válida, comenzó a investigar sobre la armadura en sí, habiendo aprendido que en la mitología griega Perseo le había cortado la cabeza a Medusa, la cual utilizó como escudo para convertir a sus enemigos en piedra. Phill había leído muchos mitos acerca del imbencible Perseo y sus combates contra héroes muy populares. El jóven espectro había aprendido varias formas de enfrentarse a el caballero de Perseo, evitando posar sus ojos sobre el llamativo escudo de la medusa. Uno de esos métodos era el reflejo a través del agua, o bien un espejo, el cual reflejase la actividad de Perseo, observándolo de una manera indirecta...**
**Dinho continuaba su recorrido para llegar a donde su alumno y Perseo. Aún le faltaba un largo trecho por recorrer, y ni sus alas podrían serle de utilidad, por lo que prefirió trasladarse a tierra a su máxima velocidad, y así no elevar su cosmos para alertar a cualquiera de su llegada. Y mientras corría, una duda lo inquietaba...**
-[Este niño... Me pregunto como habrá sido el método que utilizo para evadir la guardia principal del Santuario. Conozco a la perfección sus habilidades, pero nunca imaginé que a estas instancias su cosmos se mantuviera intacto. Quizá! Quizá se encontró con el santo de perseo, y conociendo sus actitudes quizo que los demás caballeros de plata no se entrometan en la batalla. Eso sería lo más lógico. Ghh, debo apresurarme y encontrarme con Phill para darle una mano.-
**La batalla se dió por comenzada, Phill había dejado en claro que su primer ataque, el Rayo Atómico, no había sido más que un pequeño calentamiento, y lo demostró con una impresionante oleada de Jabs recurrentes, los cuales rompían el aire velozmente hacia los costados del caballero plateado. Phill parecía confiado segundo a segundo, ya que la velocidad de sus golpes aumentaban cada vez más, y los problemas para su adversario se notaban en su agitada respiración. Hasta que luego de unos siete mil golpes lanzados al aire en sólo unos segundos, Phill había logrado conectar uno de ellos, el último, el cual había impactado de lleno en el caballero de Plata.
Una sonrisa picarezca se había tonado en el rostro de phill, haciendo alusión para quien lo veía con la típica sonrisa burlesca de Dinho. Ahora, más confiado que nunca, el jóven espectro se había lanzado nuevamente al ataque sin darle respiro a Perseo, quien se encontraba recuperándose del golpe recibido. Era una indivisible lluvia de patadas y puñetazos, las cuales sucedían quinientas por segundo. El espectro había logrado que su oponente reaccione y deje sólo de evadir los golpes, ya que ahora, se cubría de ellos.
Al parecer el pequeño, aspiró a más de lo que aparentó desde un principio, y para la sorpresa de el caballero, terminó su turno ofensivo con un Rayo Atómico de mayor magnitud cosmoenergética que el anterior...**
Phill: -Rayo Atómico!!!-
**El humo había protagonizado la escena... Una gran explosión partió desde el impacto del Rayo Atómico y los brazos del caballero de Athena.
Ante la espera del confiado Phill, el humo se había disipado, dejando sólo huellas de quemaduras en el suelo. El rostro de Phill no podía creer lo que veía, pues su rival había desaparecido de la faz de la tierra, o almenos eso creía él.**
Phill: -Uaaajajajajajaa. Finalmente lo he derrotado. Fue una tarea muy fácil, despúes de todo este sujeto no era tan poderoso como mi maestro lo describió...-
**Pero de repente, una patada voladora, hace estrellar el cuerpo de Phill contra un árbol... El santo de plata había vuelto a aparecer, sin daño aparente...
Mientras que Phill se recomponía del fuerte impacto sufrido, observa un extraño movimiento de su rival, y de reojo logra alcanzar a ver un objeto pentagonal, un escudo de plata, con una rara figura sobresaliente de él. Y al notar eso, el espectro se da vuelta, y con sus ojos perdidos en la nada, atónito, se dice a sí mismo...**
Phill: -No, no es posible... Se trata del famoso escudo de Medusa. No debo observarlo por nada del mundo, de lo contrario, perderé esta batalla. Lo que debo hacer es cerrar mis ojos y combatirlo, sintiendo su cosmos...-
**El plan de Phill parecía muy bueno, pero él no contaba con la capacidad suficiente como para dominar la técnica de sentir presencias a través del cosmos, pues sólo era un aprendiz...
El combate continuó su ritmo, y el espectro intentó ejecutar varios golpes, los cuales ninguno impactaron en el objetivo deseado. Para colmo, Phill no sólo no podía pegarle a Perseo, sino que tambien recibía golpes muy fuertes al estómago, como forma de castigo. Era un dolor inevitable para un espectro tan jóven, con poca experiencia. Y en consecuencia a ello, Phill no pudo evitar no abrir sus ojos...
...Una estatua había aparecido para decorar el escenario...**
**Phill había fallado en su intento de ataque al caballero plateado, pues éste pudo adivinar las intenciones del jóven aspirante oscuro, y así esquivar sus movimientos los cuales resultarían torpes y sencillos para el santo de Athena...
Pero Phill no se rindió, y en lugar de quedarse con los brazos cruzados esperando que el santo lo perdone, el espectro volvió a atacarlo sin dar respiro ni tiempo a pensar... Pero esta vez, Phill había recibido un golpe que lo conectó directamente con el piso...**
/Agarrándose la cabeza.../
Phill: -[Agh, este sujeto es muy poderoso, mis ataques más fuertes no logran hacerle daño...] /Unas lágrimas se dibujaron en sus ojos, los cuales apuntaban tiernamente hacia el cielo.../ -[No sé si volveré a ver a mi maestro, pero espero que perdone el acto estúpido que tuve para con él. Aunque sé que no debo rendirme, eso es una de las reglas principales del maestro Dinho... Aora, me pondré de pie y acabaré con este caballero...]-
**Phill, sin demostrar algún dolor, se puso de pie y se sacudió la tierra. Y con lágrimas en sus ojos se dispuso a retar una vez más al Santo de Perseo...**
Phill: -Aún no me doy por vencido Perseo... Y mi respuesta es un notificable SÍ, el señor Dinho es la persona más fuerte que jamás haya visto. Y no importa si viene hasta aquí a castigarme, yo le demostraré que he crecido y me he hecho fuerte gracias a sus entrenamientos...- /Secándose las gotas de agua que caían de sus ojos.../
**El insistente Phill no parecía rendirse, y había algo más que sus sentimientos por Dinho, que lo impulsaban a pelear contra el Santo Perseo. Pero Phill no era cualquier alumno, sino que era alguien especial, y ese era el motivo por el cual Dinho le guardaba mucho cariño y afecto.
Phill era de esos estudiantes que se la pasaban entrenando sin descanso, con responsabilidad y obediencia, queriendo cumplir su verdadero objetivo el cual consistía en portar una de las armaduras sapuri. Pero eso no era todo, ya que luego de esa noche de entrenamiento, en la que Dinho reunió a sus dos discípulos y les narró su combate contra el jóven Perseo, Phill, a diferencia de Meil, se había propuesto algún día enfrentarse a aquel caballero de plata, del cual el Sapuri de Sagitario se refería como a alguien fuerte y destacable. Y no sólo eso, sino que el jóven Phill ese mismo día se propuso investigar sobre el portador de la armadura plateada, y al no encontrar una información válida, comenzó a investigar sobre la armadura en sí, habiendo aprendido que en la mitología griega Perseo le había cortado la cabeza a Medusa, la cual utilizó como escudo para convertir a sus enemigos en piedra. Phill había leído muchos mitos acerca del imbencible Perseo y sus combates contra héroes muy populares. El jóven espectro había aprendido varias formas de enfrentarse a el caballero de Perseo, evitando posar sus ojos sobre el llamativo escudo de la medusa. Uno de esos métodos era el reflejo a través del agua, o bien un espejo, el cual reflejase la actividad de Perseo, observándolo de una manera indirecta...**
**Dinho continuaba su recorrido para llegar a donde su alumno y Perseo. Aún le faltaba un largo trecho por recorrer, y ni sus alas podrían serle de utilidad, por lo que prefirió trasladarse a tierra a su máxima velocidad, y así no elevar su cosmos para alertar a cualquiera de su llegada. Y mientras corría, una duda lo inquietaba...**
-[Este niño... Me pregunto como habrá sido el método que utilizo para evadir la guardia principal del Santuario. Conozco a la perfección sus habilidades, pero nunca imaginé que a estas instancias su cosmos se mantuviera intacto. Quizá! Quizá se encontró con el santo de perseo, y conociendo sus actitudes quizo que los demás caballeros de plata no se entrometan en la batalla. Eso sería lo más lógico. Ghh, debo apresurarme y encontrarme con Phill para darle una mano.-
**La batalla se dió por comenzada, Phill había dejado en claro que su primer ataque, el Rayo Atómico, no había sido más que un pequeño calentamiento, y lo demostró con una impresionante oleada de Jabs recurrentes, los cuales rompían el aire velozmente hacia los costados del caballero plateado. Phill parecía confiado segundo a segundo, ya que la velocidad de sus golpes aumentaban cada vez más, y los problemas para su adversario se notaban en su agitada respiración. Hasta que luego de unos siete mil golpes lanzados al aire en sólo unos segundos, Phill había logrado conectar uno de ellos, el último, el cual había impactado de lleno en el caballero de Plata.
Una sonrisa picarezca se había tonado en el rostro de phill, haciendo alusión para quien lo veía con la típica sonrisa burlesca de Dinho. Ahora, más confiado que nunca, el jóven espectro se había lanzado nuevamente al ataque sin darle respiro a Perseo, quien se encontraba recuperándose del golpe recibido. Era una indivisible lluvia de patadas y puñetazos, las cuales sucedían quinientas por segundo. El espectro había logrado que su oponente reaccione y deje sólo de evadir los golpes, ya que ahora, se cubría de ellos.
Al parecer el pequeño, aspiró a más de lo que aparentó desde un principio, y para la sorpresa de el caballero, terminó su turno ofensivo con un Rayo Atómico de mayor magnitud cosmoenergética que el anterior...**
Phill: -Rayo Atómico!!!-
**El humo había protagonizado la escena... Una gran explosión partió desde el impacto del Rayo Atómico y los brazos del caballero de Athena.
Ante la espera del confiado Phill, el humo se había disipado, dejando sólo huellas de quemaduras en el suelo. El rostro de Phill no podía creer lo que veía, pues su rival había desaparecido de la faz de la tierra, o almenos eso creía él.**
Phill: -Uaaajajajajajaa. Finalmente lo he derrotado. Fue una tarea muy fácil, despúes de todo este sujeto no era tan poderoso como mi maestro lo describió...-
**Pero de repente, una patada voladora, hace estrellar el cuerpo de Phill contra un árbol... El santo de plata había vuelto a aparecer, sin daño aparente...
Mientras que Phill se recomponía del fuerte impacto sufrido, observa un extraño movimiento de su rival, y de reojo logra alcanzar a ver un objeto pentagonal, un escudo de plata, con una rara figura sobresaliente de él. Y al notar eso, el espectro se da vuelta, y con sus ojos perdidos en la nada, atónito, se dice a sí mismo...**
Phill: -No, no es posible... Se trata del famoso escudo de Medusa. No debo observarlo por nada del mundo, de lo contrario, perderé esta batalla. Lo que debo hacer es cerrar mis ojos y combatirlo, sintiendo su cosmos...-
**El plan de Phill parecía muy bueno, pero él no contaba con la capacidad suficiente como para dominar la técnica de sentir presencias a través del cosmos, pues sólo era un aprendiz...
El combate continuó su ritmo, y el espectro intentó ejecutar varios golpes, los cuales ninguno impactaron en el objetivo deseado. Para colmo, Phill no sólo no podía pegarle a Perseo, sino que tambien recibía golpes muy fuertes al estómago, como forma de castigo. Era un dolor inevitable para un espectro tan jóven, con poca experiencia. Y en consecuencia a ello, Phill no pudo evitar no abrir sus ojos...
...Una estatua había aparecido para decorar el escenario...**
**Finalmente el Espectro de Sagitario había llegado al reino bendito... Pero una vez allí, prefirió ocultarse entre las sombras para no ser descubierto... Y con cierto disimulo, buscaba el momento preciso para avanzar poco a poco sin que nadie advirtiera su presencia...**
Aegaeón- Administrador
**Tal y como me lo había supuesto, Phill no se dio por vencido. Hizo caso omiso a todas mis palabras y mis advertencias; y se dedicó estríctamente a seguir lanzándose contra mí de forma desesperada para intentar cumplir con la misión que supuestamente se le había encargado. No había podido contenerme y sin querer asesté un terrible golpe al discípulo lleno de determinación y lo mandé volando hacia unas rocas, las cuales detuvieron su carrera para luego caer al árido suelo. Pensé que con eso sería más que suficiente para que se quedara ahí inconsiente; le di un gran golpe en la boca del estómago; debí de haberlo dejado sin aire. Me acerqué a él para asegurarme de que seguía vivo. Me agaché para sentir su pulso y todo estaba bien; solté un gran suspiro y ahora ya podía estar tranquilo. Sin más, lo dejé ahí; así que me limité a empezar a caminar de vuelta a mi templo. No había dado ni 10 pasos cuando pude sentir que el pequeño cosmo de Phil empezó a reaparecer. Me detuve, volteé y vi con gran asombro como aquel ferviente aprendiz estaba luchando contra sí mismo para tratar de entender la realidad de las cosas. No podía creer lo que estaba presenciando, jamás imaginé que pudiera soportar tanto castigo. Todo llegó a su climax cuando Phill logró ponerse de pie. Estaba un poco maltrecho pero de pie y eso era lo que realmente importaba. Conocía esa mirada en los ojos de Phill, cuántas veces no experimenté esa sensación de impotencia y rabia; las cuales estaban haciendo estragos en la mente de aquel peculiar guerrero. Incontables, nunca me daba por vencido; jamás permití que alguien me intimidara y era justamente eso lo que Phill estaba haciendo. Me identifiqué con él de inmediato.
Tenía un gran respeto por su maestro; lo admiraba mucho. Eso me pareció de lo más normal. Él estaba completamente convencido en que podía ser digno de la confianza que tenía Dinho depositada en su discípulo. Phill no podía darse el lujo de fallar y era esa la razón primordial por la cual había conseguido levantarse para seguir adelante con todo esto. Toda esta situación se había vuelto muy molesta; me sentía como una especie de niñera, viendo por Phill y estando atento a cualquier cosa que llegara a necesitar. Me bastaba solo con mostrarle una décima de mi poder para ponerlo a dormir por siempre; cuestión a la que me seguía negando en llevar a cabo. ¿Qué dirían de mí si se enteraran que cegué la vida de un niño? pensé. Yo habré tenido unos 3 o 4 años más que él. ¿Eso me convertiría en un despiadado? Varias gritescas ideas se me cruzaron por la mente en cuestión de segundos y por instantes no pude callarlas. Yo me consideraba una persona pro-vida, así que lo último en lo que debía de pensar era en darle muerte a Phill.
Luego de varios minutos de calma, el intrépido aprendiz del sapuri de Sagitario; volvió a iniciar su ataque lanzando miles de golpes, los cuales cortaban el aire; como lo haría un cuchillo caliente a la mantequilla. Golpes iban y venían; uno tras otro y cada vez más veloces e intensos. Con cada segundo que transucrría, se me hizo un poco más costoso poder ver todos los golpes que Phill estaba dirigiendo hacia a mí. Eran muchos y venían de todas direcciones. Había logrado esquivarlos todos menos uno. Pude sentir como su puño había impactado en el costado derecho de mi cuerpo; en mis costillas. Solté un breve pero fuerte grito de dolor. Di un brinco hacia atrás para tomar algo de distancia y recuperarme de ese gran golpe. Con asombro y algo de irritación; noté como el entusiasta peleador se dispuso a seguir lanzando sus golpes y patadas sin cesar. Una tras otra, sin importar nada; como si la vida de él o la de su maestro dependieran de ello. Había acortado nuestra distancia y ya estaba encima de mí; lanzando sus puños hacia mí y yo me limitaba simplemente a detenerlos con mis manos y brazos. Parecía una máquina de golpeo, imparable y de movimiento perpétuo. Volví a alejarme de él dando otro salto hacia adelante de tal manera que me coloqué detrás de Phill. Para mi sorpresa, cuando toqué el suelo con mis pies; el pequeño gladiador había preparado por segunda vez la técnica caractirística de Dinho y la lanzó con todas sus fuerzas.**
: -¿De dónde saca tantas fuerzas? ¿El Rayo Atómico... otra vez? Con eso debe de haber agotado todas sus energías; es demasiado poder para que alguien como él, disponga de su uso. Qué gran fuerza de voluntad. Es muy tarde para preparar una contraofensiva así que no me queda de otra más que bloquear su ataque con mis manos. Ahora veré qué tan grande es tu poder Phill.-
**No fue nada difícil. Creía que esta vez, aquella llamarada azulada causaría problemas pero no fue así. Lo único que consiguió con esa muestra de poder fue levantar una gran polvareda, que lo cubría todo. Me aproveché de aquella situación para contragolpear, esta vez más decidido que antes. Tenía que neutralizarlo de una buena vez por todas; así que me elevé por los aires para preparar una de mis temibles técnicas. Estaba seguro que con la misma, acabaría con todo este espectáculo. Perdido en esa gran nube de polvo, lancé un grito atemorizante pata tratar de que surta algún efecto en Phill... PATADA ANIQUILADORA!! Logré impactarlo de lleno y lo envié hacia los árboles que se alzaban en la zona. Los atravezó fuertemente; los había talado usando su cuerpo.**
El Caballero de Plata hace uso de una de sus técnicas más fuertes. Concentra toda su cosmoenergía en sus piernas para luego expulsar todo su poder en el cuerpo enemigo y de esta forma herirlo intensamente.
**Había elevado mis cosmo, no lo suficiente para acabar con la vida de Phill pero, aún así no pude evitar que Medusa hiciera acto de presencia en el lugar. Sin darme cuenta, noté como mi armadura había respondido a la llamada de mi cosmoenergía. Ésta, procedió a cubrir mi cuerpo; de forma asombrada observaba mis brazos, mis piernas y mi cuerpo ya protegido por mi ropaje plateado. Sin querer, había hecho que mi manto sagrado llegara hasta aquí. Lamentablemente, Phill aún seguía pensando en combatir pero esta vez a estaba fuera de sí. Manteniendo sus ojos cerrados, lanzaba inútilmente sus golpes hacia a mí. Estaba más que claro, que él conocía acerca del poder de Meudusa. No había otra explicación para que haya decidido cerrar sus ojos. Había agotado la poca paciencia que me quedaba; y fue así como empecé a golpearlo en el estómago, teniendo el autocontrol suficiente para no causarle algún daño de seriedad. Desafortunadamente, Phill aún no poseía la resistencia necesaria incluso para soportar esos pequeños golpes que le estaba dando y de forma inevitable abrió sus ojos. Para su mala suerte, los ojos de Medusa que reposaban en mi escudo, lograron verlo a los de Phill. Cuando me percaté de aquello, desvié mi escudo lo más rápido que pude fuera de su línea de visión pero, fue muy tarde. Phill ya se había empezado a ocnvertir en piedra y alcabo de breves segundos; el formidable inexperto luchador se volvió es una decoración para el paisaje.**
: -Maldición!!! Esto fue a causa del azar del destino. Yo no tenía la intención de llegar hasta estas instancias. No hay nada que pueda hacer, al menos por ahora. Si no hubiera reaccionado de la forma en que lo hice, el daño causado por Medusa en Phill, sería irreversible. Podrá parecer que está muerto pero; en realidad es solo su exterior lo que está convertido en piedra. Sus órganos están intactos. Solo yo puedo sentir el cosmos de Phill, debido a que soy el usuario de este terrible poder. Para cualquier otro caballero, aquella estatua de piedra, es la representación de una muerte horrible y desesperante. La única forma de sacarlo de ese predicamento es elevando mi cosmos al máximo. Una vez hecho esto me bastará con penetrar levemente un dedo por la coraza de piedra para que así quede destruída. No perderé más tiempo, lo haré de inmediato.-
**Cuando me disponía a rescatar a Phill de su ataúd temporal; sentí la presencia de un intenso cosmos, lleno de angustia y desesperación. Esta vez estaba seguro de que se trataba de Dinho. Sabía que tarde o temprano vendría en búsqueda de su pupilo. Las operaciones de rescate tendrían que esperar. El sapuri de Sagitario estaba muy cerca de aquí y lo más probable es que nos vieramos envueltos en una nueva batalla. No podía derrochar grandes cantidades de cosmo por ahora, al menos no hasta después de la pelea contra él. Agarré a Phill y lo puse en la sombra del árbol más frondoso del lugar. La sensación que debió de haber estado sintiendo habrá sido de lo más sofocante e inquietante. Lo único que podía hacer era de esperar a que lo sacara de ahí. Pero eso no pasaría hasta mucho después, Dinho era mi mayor preocupación en aquel momento.**
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**Phill había sido convertido en piedra por un descuido involuntario del caballero de Perseo. Aún así, la estatua continuaba con vida, pero su cosmos se encontraba atrapado dentro de las paredes rocosas que componían ahora, su cuerpo. Quizá el único que puede sentir la presencia cosmoenergética de Phill es el propio Ishida, siendo además su única fuente de salvación. La poderosa técnica especial de Perseo consistía en mantener atrapado a su enemigo con la única salvación dirigida al propio caballero de Perseo. Pues, si este lograba aumentar su cosmos hasta su máximo límite, entoces el hechizo se romperá y el prisionera se librará del ataúd rocoso...**
**Dinho se encontraba impaciente por saber que había ocurrido, pero no podía causar estragos, pues alertaría a cualquiera que lo viese, sólo existía una manera de hacer las cosas para los espectros, de la cual Dinho se jactaba. Pero viendo que no existía otra alternativa, el espectro ejecutó silenciosamente a los dos guardias que cubrían el puesto de sus anteriores, para luego esconder sus cadáveres en los arbustos. La técnica de ejecución que utilizó Sagitario Sapuri fue tan simple como la que había realizado su alumno, la cual consistió en retorcerle el cuello a los guardias, para que no tuvieran tiempo a gritar, y además porque el lugar no sería manchado con sangre, principal motivo para llamar la atención.
Una vez más, los pensamientos de Phill y su maestro, habían funcionado exactamente iguales.
Luego del cometido de Dinho, éste se dirigió al bosque, donde podía sentir la presencia estelar de Perseo, entre cientos de cosmos perteneciente a los caballeros del Santuario. Pues no era algo raro que, estando en su reino, presintiese tantos cosmos enemigos.
En el trayecto de Dinho por llegar a aquel sitio, debió sortear varios obstáculos, los cuales incluían otros guardias que se encontraban patrullando la zona. Dinho trató de evitar lo mejor posible que ninguno los vea, pero al ser tantos, los espacios del espectro se reducían y a aquellos que lograban percatarse de su presencia, Dinho los aniquilaba utilizando el mismo método con todos, sin darle respiro a una respuesta por parte de los guardias...
Luego de unos minutos, el espectro dijo presente en el bosque... Allí se encontró a Ishida, un viejo conocido, y a su lado, impactado por la crudeza en la que lo vió, su alumno, hecho piedra...
Pero quieto en su lugar, el espectro de Sagitario mantuvo la calma y mantuvo una postura de seriedad para quien ahora era su nuevo enemigo. Con las cejas fruncidas y con un tono molesto, el espectro inició un diálogo con quien se hallaba enfrente suyo...**
-Oh... Ya veo, con que no te aguantabas las ganas de verme, y te deshiciste de la vida del pobre Phill. Eso no podré perdonartelo Ishida. Es cierto que cometió muchas estupideces este jóven, pero su mente sólo pensaba en impresionarme. Fue mi mejor alumno y creo que nadie ha sido tan bueno como él. Quizá ambos seamos espectros, pero nuestros corazones no tienen maldad hacia aquellas personas que no se interpongan en nuestro camino por eliminar a los santos de Athena. Esa es la diferencia entre nosotros y los demás espectros. Pero no estoy culpándote por la muerte de mi querido Phill, sé que no tuviste alternativa y debiste deshacerte de él. Pero de ser así... a mi tampoco me dejas alternativa, IAAAA!-
**El espectro contrae fuertemente los músculos de sus brazos y eleva su cosmos a un nivel impresionante en tan sólo un segundo... El cosmos se convirtió en fuego, y las llamas devoraron rápidamente cada hoja y rama del bosque... La furia había dicho presente en Dinho, quien estaba dispuesto a sacrificarse por su alumno...
Fue así como el espectro sin permitirle respuesta alguna al anonadado Ishida, se lanzó hacia él golpeándolo bruscamente hacia el suelo. Nada importaba en ese momento, ninguna palabra que Perseo diga podría servirle como escusa, ante la penetrante y temible mirada de Dinho. Por sus ojos corrían llamas, en sus brazos se tatuaban venas. El iris de sus ojos desapareció completamente para dejar un vacío blanco en ellos...**
**Phill había sido convertido en piedra por un descuido involuntario del caballero de Perseo. Aún así, la estatua continuaba con vida, pero su cosmos se encontraba atrapado dentro de las paredes rocosas que componían ahora, su cuerpo. Quizá el único que puede sentir la presencia cosmoenergética de Phill es el propio Ishida, siendo además su única fuente de salvación. La poderosa técnica especial de Perseo consistía en mantener atrapado a su enemigo con la única salvación dirigida al propio caballero de Perseo. Pues, si este lograba aumentar su cosmos hasta su máximo límite, entoces el hechizo se romperá y el prisionera se librará del ataúd rocoso...**
**Dinho se encontraba impaciente por saber que había ocurrido, pero no podía causar estragos, pues alertaría a cualquiera que lo viese, sólo existía una manera de hacer las cosas para los espectros, de la cual Dinho se jactaba. Pero viendo que no existía otra alternativa, el espectro ejecutó silenciosamente a los dos guardias que cubrían el puesto de sus anteriores, para luego esconder sus cadáveres en los arbustos. La técnica de ejecución que utilizó Sagitario Sapuri fue tan simple como la que había realizado su alumno, la cual consistió en retorcerle el cuello a los guardias, para que no tuvieran tiempo a gritar, y además porque el lugar no sería manchado con sangre, principal motivo para llamar la atención.
Una vez más, los pensamientos de Phill y su maestro, habían funcionado exactamente iguales.
Luego del cometido de Dinho, éste se dirigió al bosque, donde podía sentir la presencia estelar de Perseo, entre cientos de cosmos perteneciente a los caballeros del Santuario. Pues no era algo raro que, estando en su reino, presintiese tantos cosmos enemigos.
En el trayecto de Dinho por llegar a aquel sitio, debió sortear varios obstáculos, los cuales incluían otros guardias que se encontraban patrullando la zona. Dinho trató de evitar lo mejor posible que ninguno los vea, pero al ser tantos, los espacios del espectro se reducían y a aquellos que lograban percatarse de su presencia, Dinho los aniquilaba utilizando el mismo método con todos, sin darle respiro a una respuesta por parte de los guardias...
Luego de unos minutos, el espectro dijo presente en el bosque... Allí se encontró a Ishida, un viejo conocido, y a su lado, impactado por la crudeza en la que lo vió, su alumno, hecho piedra...
Pero quieto en su lugar, el espectro de Sagitario mantuvo la calma y mantuvo una postura de seriedad para quien ahora era su nuevo enemigo. Con las cejas fruncidas y con un tono molesto, el espectro inició un diálogo con quien se hallaba enfrente suyo...**
-Oh... Ya veo, con que no te aguantabas las ganas de verme, y te deshiciste de la vida del pobre Phill. Eso no podré perdonartelo Ishida. Es cierto que cometió muchas estupideces este jóven, pero su mente sólo pensaba en impresionarme. Fue mi mejor alumno y creo que nadie ha sido tan bueno como él. Quizá ambos seamos espectros, pero nuestros corazones no tienen maldad hacia aquellas personas que no se interpongan en nuestro camino por eliminar a los santos de Athena. Esa es la diferencia entre nosotros y los demás espectros. Pero no estoy culpándote por la muerte de mi querido Phill, sé que no tuviste alternativa y debiste deshacerte de él. Pero de ser así... a mi tampoco me dejas alternativa, IAAAA!-
**El espectro contrae fuertemente los músculos de sus brazos y eleva su cosmos a un nivel impresionante en tan sólo un segundo... El cosmos se convirtió en fuego, y las llamas devoraron rápidamente cada hoja y rama del bosque... La furia había dicho presente en Dinho, quien estaba dispuesto a sacrificarse por su alumno...
Fue así como el espectro sin permitirle respuesta alguna al anonadado Ishida, se lanzó hacia él golpeándolo bruscamente hacia el suelo. Nada importaba en ese momento, ninguna palabra que Perseo diga podría servirle como escusa, ante la penetrante y temible mirada de Dinho. Por sus ojos corrían llamas, en sus brazos se tatuaban venas. El iris de sus ojos desapareció completamente para dejar un vacío blanco en ellos...**
Aegaeón- Administrador
OFF: Peleamos en el Santuario. COSMOS Y DURABILIDAD aumentan un 20%.
---------------------------------------------
**Pude sentir como algunas vidas empezaron a extinguirse muy cerca de aquel lugar en el que estaba. Varios guardias acababan de perder la vida y era obvio que su ejecutor se trataba de Dinho. El hecho de que no se hayan activado las alarmas me dio a entender de que el espectro se las había arreglado para despalzarse por las plazoletas que se encontraban antes de llegar a la entrada al Santuario, sin ser visto. Estaba seguro de que ni las propias víctimas de Dinho vieron a su ejecutor antes de morir. Permanecí junto a Phill esperando muy impacientemente que el caballero sapuri llegara hasta este lugar. No podía alarmar a nadie, ya que si lo hacía; era muy probable de que supieran sobre la existencia de la estatua de piedra; y muy segúramente la hubieran destruido; provocando así la muerte definitiva de Phill. No tenía opciones; lamenté las muertes de vidas inocentes y solo me dediqué a esperar. No pasaron ni 5 minutos hasta que finalmente Dinho apareción frente a mí y a Phill. Pude notar la mirada en el rostro de el sapuri de Sagitario; una gran furia cubierta por cierta nostalgia; invadían los ojos del espectro. Estuvo observando fíjamente a la estatua de piedra en la que se había convertido su discípulo. Nuevamente, esperé a que fuera él, el encargado de romper tan atroz silencio; el cual se apoderó del lugar.**
: -¿Ganas de verte? Dime una cosa, ¿quién en su sano juicio querría ver a los muertos? Y estás equivocado si piensas que me entretuve con tu discípulo. Fue él quien me aseguró que tú lo habías enviado hasta aquí para acabar conmigo; pero yo sé que no eres nada ingenuo para ordenarle algo así, a alguien como él. Con lo que te diré no me esty justificando ni mucho menos busco tu piedad pero, yo no quise que las cosas acabaran así. Mi escudo a veces toma sus propias decisiones, y bueno; ya ves las concecuencias. A pesar de todo, necesitas saber que; tu amado aprendiz... aún está con vida. Tú no puedes sentir el cosmo de Phill debido a que no eres el portador de esta armadura ni el que domina estos poderes. Has de cuenta, que solo la epidermis de Phill fue la que se hizo de piedra, es decir, sus órganos siguen intactos y solo yo podré sacarlo de ese predicamento. Su vida en estos momentos no corre riesgos, siempre y cuando, mantenga viva la llama de su fuerza vital. Jajaja, qué cosas dices Dinho... ¿no eres malvado pero aún así asesinas a quienes en algún momento fueron tus camaradas? Palabrerías y más palabrerías. No intentes hacerme creer que eres una buena persona, eres un espéctro, vendiste tu alma a Hades y ahora "vuelves" a la vida a ajusticiar a quien te plazca.-
**Tal y como me lo imaginaba; Dinho no se quedaría con aquella sensación de impotencia al presenciar todo esto. Muy rápidamente empezó a elevar su cosmoenergía y sin darme cuenta; éste ya había acortado distancias entre nosotros y me lanzó un gran golpe. El espectro sapuri había caído víctima de la ira y la cólera; podría jurar que no estaba conciente de lo que estaba haciendo y esto representaba un gran peligro. Su cosmo seguía emanando de forma constante y con la misma intensidad; no había más que puro deseo de destrucción y aniquilación en su interior. Me levanté velozmente y me coloqué a varios metros de él. Tenía que hacerlo volver en sí; por lo que de forma irremediable, di comienzo a una nueva batalla contra Dinho.**
: -Veo que has perdido el control Dinho, así que antes de que provoques una verdadera catástrofe tendré que hacerte entrar en razón. Una vez hecho esto, no veremos envuelto en una nueva contienda, cuyo desenlace deberá de ser el mejor, no para mí ni para ti; sino para Phill. él está ahí dentro esperando a aser liberado así que comenzaré de una buena vez!!-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000+20%=37200-(1000+250)=35950-10%=32355
Energía: 1350-20=1330-10%=1197
Fuerza: 8
Velocidad: 10
Habilidad: 11
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900+20%=10680
EXP: 25/100
MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Última edición por Hoteshi el Lun Nov 04 2013, 00:08, editado 1 vez
Hoteshi- PLATA
El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: Mi daño es de 2000, defendibles.
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**La furia de Dinho se extendía por todo el bosque, arrasando con la naturaleza del Reino de los Santos. Pero el lugar en el que se encontraban Dinho e Ishida, estaba muy alejado del humano más próximo. El bosque era inmenso y el fuego sólo alcanzó a cubrir trescientos metros a la redonda.
De momento, la locura desatada por el espectro parecía no tener fin, algo imparable para quien lo viera. Pero luego de unos segundos, se detuvo por cuenta propia, como queriendo demostrar la desigualdad que había en su cosmos con la de Perseo. Fue entonces, como los ojos de Dinho volvieron a la normalidad y las venas desaparecieron de sus, ahora, relajados músculos. Aunque el fuego no desaparecía y actuaba como un fondo de la escena. El fuego es uno de los campos favoritos de Sagitario Sapuri y casi siempre que entabla un combate, utiliza esta habilidad... Pero no trae ningún tipo de beneficio para él, sólo es por comodidad y gusto, el ver morir la naturaleza de las plantas y los árboles.
Algo exaltado y desconcertado por los comentarios del caballero...**
-¿Que has dicho? ¿Acaso dijiste que Phill ha muerto? [Es verdad, no puedo sentir su cosmos, pero tampoco pude intuír la desaparición de mi alumno. Si es así como Ishida dice...] Escúchame Perseo, quiero que me digas el método que tienes para salvar a Phill. De todas formas, tú tendrás que morir, y si te asesino, estoy completamente seguro de que mi alumno volverá a la vida, rompiendo con el maleficio de esa bruja fea...-
-Con respecto a si soy o no buena persona, no te incumbe, de todas maneras tu existencia tendrá un próximo fin. Lo lamento, pero debo liberar a mi alumno y además no puedo permitir dejar un caballero de Athena con vida, no me lo perdonarían en el otro mundo. Prepárate Ishida, tu final está muy cerca...-
**Dinho levantó la guardia, y giró sus manos hacia adelante, apropiando una postura de ataque. Mientras que de reojo observaba la estatua de piedra, de aquel jóven con la boca abierta y los ojos abiertos. El espectro de Sagitario no pudo contener sus emociones, y antes de planear su ataque contra el jóven Ishida, se planteó...**
-[Querido Phill, te prometo que te sacaré de allí adentro, sólo debo deshacerme de Ishida, no te preocupes, acabaré muy rápido con él...]-
**Luego del momento de reflexión, el espectro volvió a Ishida con la mirada. Frunció sus cejas, y luego desató un grito glorioso, aunque sabiendo que con ese ataque no lo mataría...**
-Yo devolveré a la vida a Phill!!! No importa cuantos santos atraiga con mi poderoso cosmos, acabaré con todos ellos!!! Muere Ishida!-
TURNO DE DEFENSA
Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.
2000 - 2000 = Nada
TURNO DE ATAQUE
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.
Nivel: 82
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 7950 = 50050
Energía: 1800 - 160 = 1640
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
Daño: 7750
**La furia de Dinho se extendía por todo el bosque, arrasando con la naturaleza del Reino de los Santos. Pero el lugar en el que se encontraban Dinho e Ishida, estaba muy alejado del humano más próximo. El bosque era inmenso y el fuego sólo alcanzó a cubrir trescientos metros a la redonda.
De momento, la locura desatada por el espectro parecía no tener fin, algo imparable para quien lo viera. Pero luego de unos segundos, se detuvo por cuenta propia, como queriendo demostrar la desigualdad que había en su cosmos con la de Perseo. Fue entonces, como los ojos de Dinho volvieron a la normalidad y las venas desaparecieron de sus, ahora, relajados músculos. Aunque el fuego no desaparecía y actuaba como un fondo de la escena. El fuego es uno de los campos favoritos de Sagitario Sapuri y casi siempre que entabla un combate, utiliza esta habilidad... Pero no trae ningún tipo de beneficio para él, sólo es por comodidad y gusto, el ver morir la naturaleza de las plantas y los árboles.
Algo exaltado y desconcertado por los comentarios del caballero...**
-¿Que has dicho? ¿Acaso dijiste que Phill ha muerto? [Es verdad, no puedo sentir su cosmos, pero tampoco pude intuír la desaparición de mi alumno. Si es así como Ishida dice...] Escúchame Perseo, quiero que me digas el método que tienes para salvar a Phill. De todas formas, tú tendrás que morir, y si te asesino, estoy completamente seguro de que mi alumno volverá a la vida, rompiendo con el maleficio de esa bruja fea...-
-Con respecto a si soy o no buena persona, no te incumbe, de todas maneras tu existencia tendrá un próximo fin. Lo lamento, pero debo liberar a mi alumno y además no puedo permitir dejar un caballero de Athena con vida, no me lo perdonarían en el otro mundo. Prepárate Ishida, tu final está muy cerca...-
**Dinho levantó la guardia, y giró sus manos hacia adelante, apropiando una postura de ataque. Mientras que de reojo observaba la estatua de piedra, de aquel jóven con la boca abierta y los ojos abiertos. El espectro de Sagitario no pudo contener sus emociones, y antes de planear su ataque contra el jóven Ishida, se planteó...**
-[Querido Phill, te prometo que te sacaré de allí adentro, sólo debo deshacerme de Ishida, no te preocupes, acabaré muy rápido con él...]-
**Luego del momento de reflexión, el espectro volvió a Ishida con la mirada. Frunció sus cejas, y luego desató un grito glorioso, aunque sabiendo que con ese ataque no lo mataría...**
-Yo devolveré a la vida a Phill!!! No importa cuantos santos atraiga con mi poderoso cosmos, acabaré con todos ellos!!! Muere Ishida!-
TURNO DE DEFENSA
Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.
2000 - 2000 = Nada
TURNO DE ATAQUE
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.
Cosmo: 58000 - 7950 = 50050
Energía: 1800 - 160 = 1640
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
Daño: 7750
Aegaeón- Administrador
**Jamás había presenciado un comportamiento de ira y descontrol como el que estaba provocando Dinho. Todos sus sentidos habían caído víctimas de sus sentimientos hacia Phill. Dejó de pensar y se dedicó única y exclusivamente a atacar sin mesura. El fuego que provocaban los ataques del sapuri se estaban esparsiendo a todo nuestro alrededor; consumiendo toda forma de vida presente en aquel lugar, incluso las grandes rocas quedaron hechas cenizas. Eso me preocupó un poco; el hecho de que enormes bloques de piedra ígneas, las más duras de todo el planeta, se deshicieran con tanta facilidad me dio a entender de que las flamas de Dinho son las más peligrosas que existen. Las llamas ni siquiera notaban indicios de cesar, seguían encendidas de forma muy intensa; parecían tener vida propia. Todo eso me hizo pensar en qué sería capaz de hacer, cuando llegara a un estado mental como el que por ahora estaba experimentando el sirviente de Hades. Lo único que se me ocurrió fue de que talvez desataría por completo el poder de Medusa, y muy probablemente convertiría a todo mundo en piedra; una idea muy espeluznante. Aclaré mi mente y la liberé de todo tipo de ideas alocadas y sin sentido y me enfoqué nuevamente en Dinho, que al parecer se había calmado un poco; pero aún así, su cosmo seguía enfurecido y lleno de deseos de destrucción.
Se encontraba totalmente ensordecido; no había prestado atención a lo que había dicho sobre como salvar la vida de su aprendiz. Pensó que la única forma de acabar con la maldición de Medusa sería apagando mi vida. Una idea de lo más lógica y común para cualquiera que tuviera habilidades de pensamiento normalmente desarrolladas. Eso me había hecho enfurecer un poco, ya que al igual que él; yo tambinén quería ayudarlo a Phill, pero para eso necesitaba tiempo y era justamente eso lo que Dinho no me estaba facilitando. Para poder empezar la misión de rescate, tenía que persuadirlo de alguna manera al sapuri de Sagitario para que me diera oportunidad de acumular de a poco mi cosmoenergía para romper con el hechizo de la Gorgona. Debía de meterle a la fuerza en su cabeza algo de sentido común. Pero primero debía de arreglármelas para resistir ese gran poder ofensivo del que se jactaba el espectro.**
[Tu demencia me parece muy irritante, no sé cómo logro mantener al amrgen esta furia que me alberga. Ese poder sería suficiente para acabar con miles de vidas en cuestión de segundos. Realmente estás desesperado Dinho, espero que al ver que necesitarás más que eso para derrotarme, vuelvas a tus cabales. Si eso no lo logra, tendré que obligarte a razonar como un ser pensante y no como un animal irracional.]
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
7750-1200=6550
6550-550=6000
10680-6000=4680
: -¿TE HAS VUELTO LOCO? CON ESA CLASE DE DERROCHE DE ENERGÍAS PODRÍAS PROVOCAR UNA SEVERA DESTRUCCIÓN!! ES UNA VERDADERA SUERTE DE QUE ESTEMOS TAN ALEJADOS DE LAS ZONAS HABITADAS DEL SANTUARIO. NECESITO QUE TE CALMES Y QUE ME ESCUCHES Y QUE LO HAGAS BIEN... PHILL NO ESTÁ MUERTO Y LA ÚNICA MANERA DE SALVARLO ES EXPLOTANDO MI COSMOS AL MÁXIMO, HASTA PUNTOS INIMAGINABLES; SOLO ASÍ PODRÁ ESCAPAR DE ESA PRISIÓN!! EN OTRAS PALABRAS; SI ME MATAS, TU ESTUDIANTE MUERE CONMIGO. ¿ESTÁ CLARO?-
**Me encontraba muy exaltado y un poco aturdido después de disipar lo que más pude el ataque de Dinho. Al parecer mis acciones y mis palabras surtieron efecto; la mirada de los ojos del espectro cambió, de odio irracional a un asombro inexplicable. Su cosmos comenzó a disminuir muy lentamente y se comenzó a estabilizar. El primer paso estaba dado, ahora tendría que seguir con la pelea y esperar alguna respuesta positiva por parte del espectro. Debería de concentrarse para detener mi ataque, así que era el camino correcto por seguir. Atacarlo sin cesar.**
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
Cosmo: 32355-(700+1000+250)=30455-10%=27410
Energía: 1197-(30+20)=1147-10%=1032
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 4680
Cosmo: 32355-(700+1000+250)=30455-10%=27410
Energía: 1197-(30+20)=1147-10%=1032
MI DAÑO ES DE 1000 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: Mi daño es de 2000, directos.
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**El fuego cesaba lentamente... la mirada fría del espectro volvía a la normalidad poco a poco... Todo parecía indicar que el caballero plateado había hecho reaccionar a Dinho, quien con su cosmos devastador era capaz de provocar una catástrofe de seguir enfureciéndose.
El espectro quedó asombrado con la respuesta de su enemigo, quien le advirtió que si continuaba con sus ideas de asesinarlo para recuperar la vida de su discípulo cometería un gran error, porque sería él mismo quien le quitase la vida. Además, Dinho fue amenazado con que no atacase, y que de esa forma el caballero podría despertar su máximo poder y así liberar a Phill. Pero las dudas comenzaron a hacerse presente en Dinho, quien ahora tomaría cartas en el asunto y comenzaría a desconfiar de las actitudes del caballero plateado. ¿Como era posible que quisise ayudar a Phill, siendo él un caballero de Athena y siendo él mismo quien lo encerró en un ataúd de piedra? ¿Y con que intención quería rescatar a Phill? ¿Cual era el fin que el santo tenía? ...Fueron parte de los pensamientos de Dinho, quien intentaría no dar un solo paso en falso, y analizaría todas las posibilidades para no actuar de manera apresurada y desprolija.**
**COn esa excusa, el caballero de Athena se aprovechó de la situación y bajo la protección de Dinho de "no me podrás atacar, o tu alumno morirá conmigo", el espectro se veía obligado a no tocar al santo de plata, quien no desaprovechó la oportunidad y tomó ventaja en la pelea, atacando a Dinho, sabiendo que este no reaccionaría con una contra. Pero estaba muy equivocado en sus predicciones...
Luego de haber sido alcanzado por los poderes del caballero, Dinho tuvo un breve lapso de resición, aprovechado para reflexionar...
De esta manera, Dinho pudo llegar a conclusiones certeras, que lo ayudarían a llevar a cabo el combate. El espectro pensó inteligentemente en que el guerrero plateado tendría las intenciones de expulsar su cosmos para llegar al punto máximo, una vez que Dinho haya recibido un buen daño. Pero el espectro no se dejó engañar y pensó...**
-[¿Para que esperar, si yo mismo puedo hacer que expulse su cosmos al máximo, hiriéndolo internamente o torturándolo...]-
**De repente, el rostro de ambos guerreros cambió, y Dinho comenzó a tomar confianza en la pelea, iniciando con un positivo discurso...**
-Ya sé que es lo que haré... No pienso esperar a que expulses tu cosmos sin algún incentivo de por medio. Por eso, he decidido ser yo quien te anime a hacerlo jajajaj. Si no quieres hacerlo ahora, te convenceré por medio de torturas que son las más comunes en el Infierno, pero se las practicamos a aquellos, cuyos errores no tienen límites. Es decir, que te aplicaré las penas más duras que no puedes imaginar. Así que te sugiero que colabores... Comenzaré con un suave ataque, el cual se ocupará de arrancarte la pierna derecha...-
**El espectro había alzado su arco apuntando al caballero de plata, quien desentendido de la jugada, parecía estar preocupado. Quizá pensando que Dinho es un ser despiadado a quien no le importara su alumno...**
TURNO DEFENSIVO
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
2000 - 25% = 1500
1500 - 1100 = 400
TURNO DE ATAQUE
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 50050 - 3950 = 46100
Energía: 1640 - 140 = 1500
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 400 = 9450
Daño: 1750 + dados para que no ataques
**El fuego cesaba lentamente... la mirada fría del espectro volvía a la normalidad poco a poco... Todo parecía indicar que el caballero plateado había hecho reaccionar a Dinho, quien con su cosmos devastador era capaz de provocar una catástrofe de seguir enfureciéndose.
El espectro quedó asombrado con la respuesta de su enemigo, quien le advirtió que si continuaba con sus ideas de asesinarlo para recuperar la vida de su discípulo cometería un gran error, porque sería él mismo quien le quitase la vida. Además, Dinho fue amenazado con que no atacase, y que de esa forma el caballero podría despertar su máximo poder y así liberar a Phill. Pero las dudas comenzaron a hacerse presente en Dinho, quien ahora tomaría cartas en el asunto y comenzaría a desconfiar de las actitudes del caballero plateado. ¿Como era posible que quisise ayudar a Phill, siendo él un caballero de Athena y siendo él mismo quien lo encerró en un ataúd de piedra? ¿Y con que intención quería rescatar a Phill? ¿Cual era el fin que el santo tenía? ...Fueron parte de los pensamientos de Dinho, quien intentaría no dar un solo paso en falso, y analizaría todas las posibilidades para no actuar de manera apresurada y desprolija.**
**COn esa excusa, el caballero de Athena se aprovechó de la situación y bajo la protección de Dinho de "no me podrás atacar, o tu alumno morirá conmigo", el espectro se veía obligado a no tocar al santo de plata, quien no desaprovechó la oportunidad y tomó ventaja en la pelea, atacando a Dinho, sabiendo que este no reaccionaría con una contra. Pero estaba muy equivocado en sus predicciones...
Luego de haber sido alcanzado por los poderes del caballero, Dinho tuvo un breve lapso de resición, aprovechado para reflexionar...
De esta manera, Dinho pudo llegar a conclusiones certeras, que lo ayudarían a llevar a cabo el combate. El espectro pensó inteligentemente en que el guerrero plateado tendría las intenciones de expulsar su cosmos para llegar al punto máximo, una vez que Dinho haya recibido un buen daño. Pero el espectro no se dejó engañar y pensó...**
-[¿Para que esperar, si yo mismo puedo hacer que expulse su cosmos al máximo, hiriéndolo internamente o torturándolo...]-
**De repente, el rostro de ambos guerreros cambió, y Dinho comenzó a tomar confianza en la pelea, iniciando con un positivo discurso...**
-Ya sé que es lo que haré... No pienso esperar a que expulses tu cosmos sin algún incentivo de por medio. Por eso, he decidido ser yo quien te anime a hacerlo jajajaj. Si no quieres hacerlo ahora, te convenceré por medio de torturas que son las más comunes en el Infierno, pero se las practicamos a aquellos, cuyos errores no tienen límites. Es decir, que te aplicaré las penas más duras que no puedes imaginar. Así que te sugiero que colabores... Comenzaré con un suave ataque, el cual se ocupará de arrancarte la pierna derecha...-
**El espectro había alzado su arco apuntando al caballero de plata, quien desentendido de la jugada, parecía estar preocupado. Quizá pensando que Dinho es un ser despiadado a quien no le importara su alumno...**
TURNO DEFENSIVO
(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%
2000 - 25% = 1500
1500 - 1100 = 400
TURNO DE ATAQUE
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 50050 - 3950 = 46100
Energía: 1640 - 140 = 1500
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 400 = 9450
Daño: 1750 + dados para que no ataques
Aegaeón- Administrador
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 1750 defendibles
Aegaeón- Administrador
**A principios, parecía que finalmente había logrado introducir algo de sentido común en la cabeza de Dinho. Su cosmoenergía empezó a estabilizarse y esa furia irracional que lo dominaba hasta hace instantes atrás, se disipaba y desvanecía poco a poco. Pude tranquilizarme al ver que el estado de ira descontrolada desapareció complétamente. Las intensas llamas que consumían todo lo que tocaban, cesaron finalmente y aquella sensaciones de desesperación e inquietud que albergaba dentro de mí, desaparecieron junto a ellas. Los ojos del guerrero sapuri volvieron a la normalidad y brindaban un aspecto de cierta calma pero desconfianza al mismo tiempo. Lo más probable es de que estuviera teniendo muchas dudas respecto a lo que había yo, manifestado momentos antes. Era obvio que Dinho no estaría 100% seguro acerca de la revelación que había hecho. Al momento había logrado dar el primer paso, calmarlo, para así poder persuadirlo y convencerlo de que verdaderamente quería salvar a Phill.
Necesitaba asegurarme de que el espectro estuviera en sus cabales, así que sin más, me abalancé sobre él; asestando una gran cantidas de golpes y patadas que le llegaban en todas direcciones. Dinho no tuvo reacción alguna, dejó que lo golpeara en todas las ocasiones. Eso me resultó muy extraño y creí prudente alejarme de él para analizar aquella situación. ¿Por qué no se defiende?, pensé en su momento; la respuesta era más que obvia pero me eludía siempre que trataba de dar con ella. De un momento a otro, el sirviente de Hades adoptó una posición que decía mucho; tenía la cabeza gacha, observaba sus manos de forma muy intensa y llena de inseguridad. Al verlo así, la respuesta llegó a mí de manera inmediata. Dinho no estaba complétamente seguro de lo que le había comentado; sobre rescatar a su ferviente aprendiz, pero una parte de él, sí lo creía.**
: -Puedo notar que estás algo confundido Dinho, pero eso es porque tú así lo quieres. Nosotros los Santos no podemos mentir, no se nos está permitido. Deberás creer lo que te digo; quiero ayudarlo a Phill, por más ilógico que parezca. Así que dime, ¿qué harás?, ¿necesito acaso hacerte entrar en razón una vez más? Sabes que puedo hacerlo, por lo tanto te aconsejo que seas tú el que salga por su propia voluntad de ese trance en el que te encuentras.-
**No recibí respuesta alguna por parte de Dinho. Sabía que tendría que ir un poco más allá, si en realidad quería que vuelva en sí. Comencé a reunir una pequeña cantidad de cosmos y sin demorar más el asunto; lancé un centenar de haces de luz cargados con toda esa energía acumulada hacia el espectro; el cual las recibió de lleno, no le causaron nada de daño pero su rostro había cambiado. Había vuelto a ser el mismo, podía sentirlo. Lamentablemente, también desperté esa parte malvada y despiadada del caballero sapuri; lo cual, sin saberlo aún, me haría lamentar todas las acciones que había decidido llevar a cabo con anterioridad.**
: -¿Torturas? ¿De qué rayos estás hablando? Querer hacer expulsar toda mi cosmoenergía de esa manera, podría resultar algo contraproducente. Deja de decir locuras y deja que rescate a tu querido discípulo. No es necesario que sigamos teniendo esta batalla tan inútil. [Demonios, su cosmoenergía está aumentando nuevamente, esto se ve mal, muy mal.] Demente... si así es como lo quieres pues adelante, veamos qué eres capaz de hacer!!-
Visión de Medusa: Protección: 1200, Cosmos -700, Energía: -30
1750-1200=550
550-550= no hay daño.
**El ataque de Dinho no representó nada de peligro, al menos eso creía. Todo fue un engaño, simplemente me había distraído de su verdadera intención. Tal cual había dicho, quiso arrancarme la pierna pero no lo logró. Su flecha sin embargo, me alcanzó y atravezó mi extremidad derecha. Era un dolor imsoportable, era tan intenso que no pude quedarme de pie y me dejé caer el suelo. Me agarraba fuertemente la pierna para tratar de mitigar el dolor, pero fue en vano. Gracias a mi armadura, mi pierna no fue separada de mi cuerpo; de eso estaba seguro. El sapuri de Sagitario estaba cumpliendo con lo que prometió, torturarme de formas inimaginables. Mi mente estaba nublada y el miedo empezó a causar estragos en mí interior; nunca antes había experimentado tales sensaciones, eran nefastas y nada agradables. Seguía en el suelo retorciéndome del dolor, sudaba muy profundamente, mi aliento se me escapaba a medida que gritaba para liberar un poco la presión a la que me habían sometido. Mientras luchaba contra mi condición, se me ocurrió una idea que parecía tener sentido; pensé en desviar la cantidad de cosmos necesaria hacia mi herida para aplacar el calvario en el que estaba. Para mi suerte, funcionó. La fatiga estaba haciendo presa de mí, pero al menos ya pude controlar mis emociones y sensaciones; ahora ya podía levantarme y continuar con la estúpida batalla en la que me encontraba.**
: -Jamás había conocido a alguien tan necio y de mente cerrada como tú, maldito espectro. Has hecho que me enfade por sobremanera, insensato. ¿Querías que expulsara mi poder? pues ahora mismo empezaré a hacerlo. Ahora que tengo una gran cantidad de cosmos destinada exclusivamente para calmar el dolor de mi pierna, tendré que sacar más fuerzas de donde no tengo. Todo esto era innecsario, pero si así quieres que sea, así será!!! TODO ESTO ES POR PHILL NO POR TI INFELIZ!!! ELÉVATE COSMOOOOOOOOOOS!!!-
**Una enorme cantidad de cosmoenergía empezó a fluir desde lo más profundo del universo que se expande cada vez más en mi interior. Dinho había logrado enfurecerme como nunca antes lo he estado. Mi cosmos estaba en aumento y no se detenía; pero aún faltaba mucho más para poder romper con la maldición de Medusa. Comencé a pensar en que si realmente hubiera pudido explotar mi cosmos por voluntad propia, si es que el Sapuri no hubiera causado tal herida en mi cuerpo. Era la representación tangible de la cólera y la furia; había perdido el autocontrol y lo único que quería era acabar con toda esta situación lo antes posible.**
Nivel 11
Cosmo: 27410-(700+1000+250)=25460-10%=22914
Energía: 1032-(30+20)=982-10%=884
Cosmo: 27410-(700+1000+250)=25460-10%=22914
Energía: 1032-(30+20)=982-10%=884
Última edición por Hoteshi el Jue Nov 07 2013, 13:19, editado 1 vez
Hoteshi- PLATA
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: dados feos que no siguen el rol!!! mi daño es de 1000, directos.
Hoteshi- PLATA
TURNO DE ROL
**El espectro no había podido cumplir con su palabra, y la supuesta tortura que albergaba al santo de Athena, se quedó en algo mínimo. Pero que luego, significaría un gran daño para el dolorido caballero plateado, quien intentó sanar aquel dolor imponente, elevando su cosmos dirigiéndolo a su pierna afectada. EN medio de gritos de dolor, el caballero continuaba pensando que Dinho era un sujeto de mente corta, debido a que éste continuaba atacándolo, aunque en menor medida, pensando en matarlo. Pero eso eran imaginaciones del caballero, ya que, la intención del espectro, sólo eran hacerlo enfurecer al puño plateado, para que expulse su cosmos al máximo y así poder liberar a Phill.
Y asi fue como se dió... Luego de tanto esperar, el cosmos de Ishida parecía aumentar de a tramos... su mirada y su apariencia física mutaron instantáneamente, y su imagen transmitía terror y miedo para quien podía contemplarlo a metros nada más. Pero claro, si quien estaba enfrente era un espectro, no había porque temer, despúes de todo es un santo de Athena, y además, los guerreros oscuros han pasado por situaciones inimaginables, de dolor, tortura, miedo...
Aún así, la energía que transmitía el caballero, era algo sorprendente, que no encajaba con su nivel de guerrero.
Dinho debía evadir ese poderoso ataque... Un poder que fue sinigual, en cuanto a fuerza y daño... Pero no lo era en cuanto a técnica. Fue así, como el espectro se confió, sabiendo que Ishida había lanzado el mismo ataque que en su movimiento anterior. Aunque este llevaba más fuerza por la cantidad de cosmos que el caballero emanaba, el espectro ya sabía como detenerlo completamente, debido a que instantes anteriores, había observado las características de dicha técnica, desconociendo los efectos y trayectorias de la misma. Pero esta vez, el sapuri de SAgitario, estaba seguro de la trayectoria de aquel poder, por lo tanto, sabía como defenderse...**
**Fue así como el espectro sin defensas ni más, expuso su cuerpo para recibir el ataque, pues estaba seguro que no necesitaría más que la protección de su armadura para apagar el impacto. De esta manera, el ataque de Ishida desapareció en la armadura sapuri... Para su sorpresa, el espectro intentó explicarle lo sucedido con una sonrisa ganadora...**
-Lamento mucho tu fracaso Ishida... Pero déjame felicitarte, pues ha sido un intento bastante bueno. Aunque estoy seguro que esos no son los límites de tu cosmoenergía, así que me he decidido finalmente a ser yo quien te haga expulsar todo tu poder. No quisiste entenderlo por las buenas, pero lo entenderás por las malas, y esta vez me aseguraré de arrancarte la pierna derecha, así que prepárate...
Noto que te encuentras muy confuso. Encuentro tus ojos perdidos en la nada. Déjame explicarte lo que sucedió. Verás que tu poder ha sido efectuado con una fuerza mayor a la anterior, pero cometiste el grave error de enviarme la misma técnica, y eso fue algo oportuno para mi, ya que pude anticiparme a sus movimientos, teniendo la oportunidad de haberla visto antes. Ese fue tu error y por más cosmos que introduzcas en tu poder, no me causarás mayores daños, utilizando siempre la misma técnica.-
**El espectro fue duro en sus declaraciones. Pero debía hacer que el caballero se de cuenta de la realidad. Dinho tenía que hacer enfurecerlo de alguna manera, y habiendo pensado variantes de métodos, el espectro decide actuar...**
-Creo que es mi turno... jajajaja. Ahora verás como expulsarás tu cosmos cuando te destruya completamente. Déjame decirte que si mueres aquí, estoy dispues a ir con Phill hasta el santuario y asesinar a cada uno de tus compañeros plateados, incluyendo a tu maestro... [Ha. Los sentimientos de este tipo de guerreros son tan débiles y estúpidos que puedo jugar con ellos muy fácilmente. Aunque es verdad lo que digo. Si este tipo no expulsa su cosmos al máximo para liberar a Phill, me veré en la obligación de asesinar a sus compatriotas plateados...]-
**Parecía que el maniático Dinho había enloquecido repentinamente, pues estaba dispuesto a todo. No era para intimidar ni hacer enfadar al caballero sin intenciones de cumplir con lo que el espectro decía. Mas bien, era una advertencia, ya que si no lograba liberar a Phill, el espectro estaba dispuesto a asesinar a todos los guerreros del Santuario, uno por uno...
Ya dicho esto, el espectro lanzó un ataque, similar al anterior, aunque más poderoso... para luego realizar una breve meditación, esperando alguna reacción positiva del dolorido Ishida...**
TURNO DEFENSIVO
*Cambio por dados de cosmos
TURNO DE ATAQUE
Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1000 - 1100 = Nada
Cosmo: 46100 - 3200 = 42900
Energía: 1500 - 60 = 1440
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9450
Daño: 3400 + dados para que no te defiendas + dados de cosmos
**El espectro no había podido cumplir con su palabra, y la supuesta tortura que albergaba al santo de Athena, se quedó en algo mínimo. Pero que luego, significaría un gran daño para el dolorido caballero plateado, quien intentó sanar aquel dolor imponente, elevando su cosmos dirigiéndolo a su pierna afectada. EN medio de gritos de dolor, el caballero continuaba pensando que Dinho era un sujeto de mente corta, debido a que éste continuaba atacándolo, aunque en menor medida, pensando en matarlo. Pero eso eran imaginaciones del caballero, ya que, la intención del espectro, sólo eran hacerlo enfurecer al puño plateado, para que expulse su cosmos al máximo y así poder liberar a Phill.
Y asi fue como se dió... Luego de tanto esperar, el cosmos de Ishida parecía aumentar de a tramos... su mirada y su apariencia física mutaron instantáneamente, y su imagen transmitía terror y miedo para quien podía contemplarlo a metros nada más. Pero claro, si quien estaba enfrente era un espectro, no había porque temer, despúes de todo es un santo de Athena, y además, los guerreros oscuros han pasado por situaciones inimaginables, de dolor, tortura, miedo...
Aún así, la energía que transmitía el caballero, era algo sorprendente, que no encajaba con su nivel de guerrero.
Dinho debía evadir ese poderoso ataque... Un poder que fue sinigual, en cuanto a fuerza y daño... Pero no lo era en cuanto a técnica. Fue así, como el espectro se confió, sabiendo que Ishida había lanzado el mismo ataque que en su movimiento anterior. Aunque este llevaba más fuerza por la cantidad de cosmos que el caballero emanaba, el espectro ya sabía como detenerlo completamente, debido a que instantes anteriores, había observado las características de dicha técnica, desconociendo los efectos y trayectorias de la misma. Pero esta vez, el sapuri de SAgitario, estaba seguro de la trayectoria de aquel poder, por lo tanto, sabía como defenderse...**
**Fue así como el espectro sin defensas ni más, expuso su cuerpo para recibir el ataque, pues estaba seguro que no necesitaría más que la protección de su armadura para apagar el impacto. De esta manera, el ataque de Ishida desapareció en la armadura sapuri... Para su sorpresa, el espectro intentó explicarle lo sucedido con una sonrisa ganadora...**
-Lamento mucho tu fracaso Ishida... Pero déjame felicitarte, pues ha sido un intento bastante bueno. Aunque estoy seguro que esos no son los límites de tu cosmoenergía, así que me he decidido finalmente a ser yo quien te haga expulsar todo tu poder. No quisiste entenderlo por las buenas, pero lo entenderás por las malas, y esta vez me aseguraré de arrancarte la pierna derecha, así que prepárate...
Noto que te encuentras muy confuso. Encuentro tus ojos perdidos en la nada. Déjame explicarte lo que sucedió. Verás que tu poder ha sido efectuado con una fuerza mayor a la anterior, pero cometiste el grave error de enviarme la misma técnica, y eso fue algo oportuno para mi, ya que pude anticiparme a sus movimientos, teniendo la oportunidad de haberla visto antes. Ese fue tu error y por más cosmos que introduzcas en tu poder, no me causarás mayores daños, utilizando siempre la misma técnica.-
**El espectro fue duro en sus declaraciones. Pero debía hacer que el caballero se de cuenta de la realidad. Dinho tenía que hacer enfurecerlo de alguna manera, y habiendo pensado variantes de métodos, el espectro decide actuar...**
-Creo que es mi turno... jajajaja. Ahora verás como expulsarás tu cosmos cuando te destruya completamente. Déjame decirte que si mueres aquí, estoy dispues a ir con Phill hasta el santuario y asesinar a cada uno de tus compañeros plateados, incluyendo a tu maestro... [Ha. Los sentimientos de este tipo de guerreros son tan débiles y estúpidos que puedo jugar con ellos muy fácilmente. Aunque es verdad lo que digo. Si este tipo no expulsa su cosmos al máximo para liberar a Phill, me veré en la obligación de asesinar a sus compatriotas plateados...]-
**Parecía que el maniático Dinho había enloquecido repentinamente, pues estaba dispuesto a todo. No era para intimidar ni hacer enfadar al caballero sin intenciones de cumplir con lo que el espectro decía. Mas bien, era una advertencia, ya que si no lograba liberar a Phill, el espectro estaba dispuesto a asesinar a todos los guerreros del Santuario, uno por uno...
Ya dicho esto, el espectro lanzó un ataque, similar al anterior, aunque más poderoso... para luego realizar una breve meditación, esperando alguna reacción positiva del dolorido Ishida...**
TURNO DEFENSIVO
*Cambio por dados de cosmos
TURNO DE ATAQUE
Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1000 - 1100 = Nada
Cosmo: 46100 - 3200 = 42900
Energía: 1500 - 60 = 1440
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9450
Daño: 3400 + dados para que no te defiendas + dados de cosmos
Aegaeón- Administrador