Sagitario Sapuri vs Llama Bronce
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sagitario Sapuri vs Llama Bronce
El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: 3200 + 400 = 3600
Nerdko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 389
TURNO DE ROL
**El ataque del espectro había resultado muy efectivo, ya que la armadura de su enemigo se halló casi completamente destruída. Pero lo que Dinho quería era tener el combate bajo su dominio, y luego de ese golpe tan eficaz, parecía haberlo logrado.
El espectro de Sagitario comenzó a reír fuertemente luego de haber cortado el ataque del caballero de la Llama...**
-Jajajajajaja... Piensas que con eso me causarás algún daño? No seas iluso, no necesito la protección propia del material de mi armadura para defenderme de tus débiles ataques. Con tan sólo uno de mis brazos, son más que suficientes como para reducir ese poder tan insignificante...-
-[Aunque, ahora que lo pienso, me ha sorprendido con esa extraña técnica especial que utilizó. Pues no dispondré de mi cubre en mis siguientes turnos. Debo estar atento, quizá debe estar preparando una estrategia para combinarla con su efecto...]-
**Dinho tenía la oportunidad de acabar con su adversario, pero la intriga lo superó, y el espectro decidió atacar suavemente a su rival para ver que era lo que hacía en su siguiente turno.
El espectro tenía la curiosidad de que tenía planeado el caballero, quería ver cuan capaz era y que estrategia había armado. No podía estar tranquilo sabiendo que asesinó a un jóven con, quizá, un gran futuro, ya que de ser así, el espectro le propondría formar parte de las filas de Hades.
Esa fue la desición alocada de Sagitario Sapuri, quien se encontraba preparando un nuevo ataque para su rival**
TURNO DEFENSIVO
Posición de Combate: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
3600 - 25% = 2700
2700 - 3000 = Nada
TURNO OFENSIVO
Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 82
HP: 3200
Cosmo: 52400 - 4950 = 47450
Energía: 2120 - 160 = 1960
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre:1100(primer turno) Durabilidad: 9850
EXP: 25/100
Daño: 1700 + dados para que sean directos
**El ataque del espectro había resultado muy efectivo, ya que la armadura de su enemigo se halló casi completamente destruída. Pero lo que Dinho quería era tener el combate bajo su dominio, y luego de ese golpe tan eficaz, parecía haberlo logrado.
El espectro de Sagitario comenzó a reír fuertemente luego de haber cortado el ataque del caballero de la Llama...**
-Jajajajajaja... Piensas que con eso me causarás algún daño? No seas iluso, no necesito la protección propia del material de mi armadura para defenderme de tus débiles ataques. Con tan sólo uno de mis brazos, son más que suficientes como para reducir ese poder tan insignificante...-
-[Aunque, ahora que lo pienso, me ha sorprendido con esa extraña técnica especial que utilizó. Pues no dispondré de mi cubre en mis siguientes turnos. Debo estar atento, quizá debe estar preparando una estrategia para combinarla con su efecto...]-
**Dinho tenía la oportunidad de acabar con su adversario, pero la intriga lo superó, y el espectro decidió atacar suavemente a su rival para ver que era lo que hacía en su siguiente turno.
El espectro tenía la curiosidad de que tenía planeado el caballero, quería ver cuan capaz era y que estrategia había armado. No podía estar tranquilo sabiendo que asesinó a un jóven con, quizá, un gran futuro, ya que de ser así, el espectro le propondría formar parte de las filas de Hades.
Esa fue la desición alocada de Sagitario Sapuri, quien se encontraba preparando un nuevo ataque para su rival**
TURNO DEFENSIVO
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
3600 - 25% = 2700
2700 - 3000 = Nada
TURNO OFENSIVO
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 52400 - 4950 = 47450
Energía: 2120 - 160 = 1960
Armadura: Cubre:
Daño: 1700 + dados para que sean directos
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 1700 directos
Aegaeón- Administrador
-Así que quieres permanecer en el anonimato, perfecto entonces no puedo dejar que me venzas hasta escuchar tu nombre.-
**Una parte de mi mente se escondía en un rincón, recordando la sensación de impotencia al enfrentar a un enemigo que podía detener todos mis ataques, era un constante recordatorio de lo que mi debilidad física podía causarme, aún sobre mi fortaleza mental. Claro, hablar de ello ahora suena tonto, pues estaba delirando y perdiendo la fe en mi mismo, pero la realidad es que me había hundido en el abismo de la duda, a causa de la traición de mi cuerpo.
Permanentemente sentía que mi lengua era demasiado ávida a vanagloriarme, sin ninguna base, solo por el hecho de encender el aire en llamas creí que era el rey del mundo, solo por unas victorias y algunas derrotas pensé que un pequeño entrenamiento sería suficiente para mejorar… solo por haber asomado la cabeza al mundo de los caballeros creía que nadie podía ser mi igual… Confiado en que mis aliados estarían siempre para recoger mis desastres, para salvar mi vida en el último segundo y ahuyentar al lobo feroz que me había vencido. Patético.
Con una motivación hueca me mantuve en pié y recibí el golpe del caballero sapuri, no tan devastador como el anterior, pero tan veloz y certero que arrojó mi casco y lo despedazó en el aire, no tuve tiempo de reaccionar, aterricé sentado entre 2 lápidas altas; intenté leer las letras, pero era imposible, no entendía el idioma… ¿O tal vez los golpes y el alcohol me tenían mareado?**
-Normalmente, *Toso pesadamente* normalmente no tomo tanto… normalmente no soy así, pero *Acomodo mi brazo en su lugar* Ah! Pero hay ciertas cosas en el trasfondo, no compares al resto del santuario conmigo, solo soy un punto oscuro disperso dentro de tan pulcra organización.-
**Concentré con determinación mi cosmos, tal vez no habría chance de un segundo golpe, debía quemar mi energía, elevar hasta el límite la potencia de mis ataques y lograr, usando mi vida en ello, robar un trozo de mi orgullo de manos de un espectro. Lograrlo tomaría mas tiempo del que disponía, pero no había otra forma**
**Una parte de mi mente se escondía en un rincón, recordando la sensación de impotencia al enfrentar a un enemigo que podía detener todos mis ataques, era un constante recordatorio de lo que mi debilidad física podía causarme, aún sobre mi fortaleza mental. Claro, hablar de ello ahora suena tonto, pues estaba delirando y perdiendo la fe en mi mismo, pero la realidad es que me había hundido en el abismo de la duda, a causa de la traición de mi cuerpo.
Permanentemente sentía que mi lengua era demasiado ávida a vanagloriarme, sin ninguna base, solo por el hecho de encender el aire en llamas creí que era el rey del mundo, solo por unas victorias y algunas derrotas pensé que un pequeño entrenamiento sería suficiente para mejorar… solo por haber asomado la cabeza al mundo de los caballeros creía que nadie podía ser mi igual… Confiado en que mis aliados estarían siempre para recoger mis desastres, para salvar mi vida en el último segundo y ahuyentar al lobo feroz que me había vencido. Patético.
Con una motivación hueca me mantuve en pié y recibí el golpe del caballero sapuri, no tan devastador como el anterior, pero tan veloz y certero que arrojó mi casco y lo despedazó en el aire, no tuve tiempo de reaccionar, aterricé sentado entre 2 lápidas altas; intenté leer las letras, pero era imposible, no entendía el idioma… ¿O tal vez los golpes y el alcohol me tenían mareado?**
-Normalmente, *Toso pesadamente* normalmente no tomo tanto… normalmente no soy así, pero *Acomodo mi brazo en su lugar* Ah! Pero hay ciertas cosas en el trasfondo, no compares al resto del santuario conmigo, solo soy un punto oscuro disperso dentro de tan pulcra organización.-
**Concentré con determinación mi cosmos, tal vez no habría chance de un segundo golpe, debía quemar mi energía, elevar hasta el límite la potencia de mis ataques y lograr, usando mi vida en ello, robar un trozo de mi orgullo de manos de un espectro. Lograrlo tomaría mas tiempo del que disponía, pero no había otra forma**
Turno de ataque
Sacrifico por dados de cosmos
1700 - 450 = 1250 - 1500 = 250
Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 1046 + 5000 = 6046
Energía: 278
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 250
EXP:75/100
HP: 1000
Cosmo: 1046 + 5000 = 6046
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 250
Última edición por Nerdko el Mar Nov 05 2013, 15:39, editado 1 vez
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
TURNO DE ROL
-Mi nombre es Dinho, y como pudiste haberlo notado, soy el espectro de Sagitario... Aunque no entiendo porque tanto interés en saber mi nombre, si en instantes no vivirás para pronunciarlo, si quiera, una sola vez.-
**El espectro, con un tono amenazante, trató de intimidar a su rival. Mientras tanto, el caballero de Athena estaba meditando para recuperar energías, aunque al parecer, los efectos del alcohol no había cesado, y era un perjuicio para aquel hombre.**
-Y... Dime... ¿Que planeas hacer en ese estado, tan débil, ebrio y con un cuerpo destruído? Te lo he advertido, pero no quisiste escucharme. Los errores aquí se pagan muy caro, y tú al pisar este sitio sagrado has roto las reglas.-
**Cambiando su postura, el espectro de Sagitario continuó su hostigamiento verbal con el santo...**
-
-No intentes quedar como un héroe, quitando al Santuario del medio. El reino del que provienes, siempre se ha ocupado de formar caballeros tan deprimentes como demuestras serlo, y su debilidad no son la ecepción. Pero en fin, no puedo perder más el tiempo, hemos estado más de dos horas aquí, y yo debo marcharme. Así que te quitaré la vida lo antes posible...-
**Luego de las constantes amenazas, Dinho se convencio de dar por finalizada la pelea, y mirando seriamente al malherido caballero, el espectro decide atacarlo...
En medio del avance, Dinho cargó una de sus flechas en el aire, y tomándose su tiempo para apuntar al pecho de la Llama, se dispuso a lanzarla...**
-[A pesar de estar ebrio, creo que tuvo una actitud valiente al enfrentarse conmigo. Pero me temo que mi tiempo se termina aquí, y debo acabar con lo que empecé. Lo siento caballero de la Llama, habría sido genial poder continuar jugando contigo... Fuiste un rival digno de admirar, aunque tu fuerza no fue la suficiente...]-
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -1500
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2
Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.
Cosmo: 47450 - 3500 = 43950
Energía: 1960 - 30 = 1930
Armadura: Cubre:1100(segundo turno) Durabilidad: 9850
Daño: 5000
-Mi nombre es Dinho, y como pudiste haberlo notado, soy el espectro de Sagitario... Aunque no entiendo porque tanto interés en saber mi nombre, si en instantes no vivirás para pronunciarlo, si quiera, una sola vez.-
**El espectro, con un tono amenazante, trató de intimidar a su rival. Mientras tanto, el caballero de Athena estaba meditando para recuperar energías, aunque al parecer, los efectos del alcohol no había cesado, y era un perjuicio para aquel hombre.**
-Y... Dime... ¿Que planeas hacer en ese estado, tan débil, ebrio y con un cuerpo destruído? Te lo he advertido, pero no quisiste escucharme. Los errores aquí se pagan muy caro, y tú al pisar este sitio sagrado has roto las reglas.-
**Cambiando su postura, el espectro de Sagitario continuó su hostigamiento verbal con el santo...**
-
-No intentes quedar como un héroe, quitando al Santuario del medio. El reino del que provienes, siempre se ha ocupado de formar caballeros tan deprimentes como demuestras serlo, y su debilidad no son la ecepción. Pero en fin, no puedo perder más el tiempo, hemos estado más de dos horas aquí, y yo debo marcharme. Así que te quitaré la vida lo antes posible...-
**Luego de las constantes amenazas, Dinho se convencio de dar por finalizada la pelea, y mirando seriamente al malherido caballero, el espectro decide atacarlo...
En medio del avance, Dinho cargó una de sus flechas en el aire, y tomándose su tiempo para apuntar al pecho de la Llama, se dispuso a lanzarla...**
-[A pesar de estar ebrio, creo que tuvo una actitud valiente al enfrentarse conmigo. Pero me temo que mi tiempo se termina aquí, y debo acabar con lo que empecé. Lo siento caballero de la Llama, habría sido genial poder continuar jugando contigo... Fuiste un rival digno de admirar, aunque tu fuerza no fue la suficiente...]-
TURNO DE ATAQUE
Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.
Cosmo: 47450 - 3500 = 43950
Energía: 1960 - 30 = 1930
Daño: 5000
Aegaeón- Administrador
Turno de rol
-Gracias, si no es en esta, en la otra vida clamaré venganza en tu contra. Que te quede claro, hoy sobrevives a mí porque no tengo la misma experiencia que tú, mañana seré yo quien juega contigo y quien decide la hora de tu muerte, dame tu mejor golpe.-
**El siguiente ataque se veía como el último, pero mi mente me negaba la concentración. Adormecido, viendo triple al espectro Dinho, solo la esperanza de sobrevivir quedaba, de alguna forma esquivar o esperar que fallase. Ja Dinho, ese nombre no podría olvidarlo ni en diez vidas, no por la derrota clara que percibo, sino por el desquite de energía que me ah regalado.
Desde lo más profundo de mi corazón le agradecía al destino por esta noche, donde liberé parte de las cosas que normalmente oculto bajo la máscara de Santo de Athena, esa oscuridad que en las noches me quita el sueño hoy fue callada por un par de alcoholes y de azotes.**
Turno defensivo
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
5000 - 200 = 4800 - 450 = 4350 - 250 = 4100 - 1000 = muerto muertito
Nivel 9
HP: 0
Cosmo: 6046
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: rota
Dados de recu, sálvenme para morir de nuevo
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Turno de rol
**Concentrando mis pensamientos en el recuerdo más feliz que podía, solo para mantenerme de pie, con la flecha aún clavada en mi pecho y atravesándome por completo. Tenía la mano izquierda intentando sacar por delante la saeta, mientras con la derecha me ayudaba a levantarme, usando las lápidas como plataformas. Sangre brotaba a borbotones con cada latido de mi corazón, que se aceleró más al ver la cantidad derramada al suelo, observé con la mirada difusa en dirección de Dinho, sin lograr distinguir su cara, sin mantener el balance, y comencé a entonar con la voz quebrada.**
-I… Am a mortal man but I´m not Falling, I´m not broken Yet.-
**Tomé un poco de aire, tosí, me quité el sudor frio de la frente con la mano, cubriéndome de sangre en el proceso, pero recobrando algo de fuerza y permitiéndome cantar de nuevo, Ahora con mi voz temblando, pero con el tono hardcore que la canción merece.**
-¡I, am a mortal man but I!*Con la voz casi gutural*´m not Falling, Im not broken yet!-
**Mientras seguía cantando, arremetí con la poca energía que me quedaba, lanzando mi cosmos y mi cuerpo en una vorágine de llamas y sangre, esperando sobrevivir de alguna forma**
- Movimientos:
- Turno ofensivoConcentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 9
HP: 250
Cosmo: 6046 - 1350 = 4696 - 469 = 4227
Energía: 278 - 20 = 258 - 25 = 233
Mi daño 1600 + dados de furia para lanza llamas
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: 3200 daño final defendible
Nerdko- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
**Las lápidas se entonaban rojas a medida que el caballero avanzaba, pasando cerca de ellas. Pues la fatal herida que Dinho causó con su flecha oscura, provocaron heridas tan profundas que la sangre veía una salida rápida del cuerpo de la Llama. Esta vez, ni el fuego del caballero pareció servirle para sanar sus heridas. Y el espectro, totalmente de pie, estaba dispuesto a terminar con el combate, ignorando el querer aprovecharse de un guerrero ebrio. Para Dinho, aquel sujeto estaba más que consiente, y el alcohol pudo servirle de ayuda para sanar penas, olvidar problemas, y más aún, no sentir dolor por las heridas causantes.
Finalmente, la hora habpia llegado, el espectro debía retirarse pronto, ya que una tarea le urgía en el Inframundo, y él debía acabar con lo que empezó allí, en el cementerio sagrado.**
**La noche era oscura y se tornaba intensa en aquel desolado lugar, en el que yacían los muertos. La sangre, atrída por el viento salpicaba la armadura de Dinho y manchaba algunas lápidas.
La batalla estaba llegando a su fin, y el espectro estaba preparado para dar el golpe final...**
-Ya te lo he dicho antes, y veo que no has querido entender. Mi ataque no te mató, pero no fue un descuido mío. Te dí la oportunidad que te rindas en el suelo sin chistar, hasta que me marche. Pero cometiste el grave y estúpido error de ponerte de pie, dispuesto a seguir luchando. Admiro tu valentía, pero eso te ha costado la vida...-
-Muere!!!-
TURNO DEFENSIVO
Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.
3400 - 3200 = Nada
TURNO OFENSIVO
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Cosmo: 43950 - 9150 = 34800
Energía: 1930 - 240 = 1690
Armadura: Cubre:1100(tercer turno) Durabilidad: 9850
Daño: 6150 (de los cuales lanzo dados para q 3400 sean directos)
**Las lápidas se entonaban rojas a medida que el caballero avanzaba, pasando cerca de ellas. Pues la fatal herida que Dinho causó con su flecha oscura, provocaron heridas tan profundas que la sangre veía una salida rápida del cuerpo de la Llama. Esta vez, ni el fuego del caballero pareció servirle para sanar sus heridas. Y el espectro, totalmente de pie, estaba dispuesto a terminar con el combate, ignorando el querer aprovecharse de un guerrero ebrio. Para Dinho, aquel sujeto estaba más que consiente, y el alcohol pudo servirle de ayuda para sanar penas, olvidar problemas, y más aún, no sentir dolor por las heridas causantes.
Finalmente, la hora habpia llegado, el espectro debía retirarse pronto, ya que una tarea le urgía en el Inframundo, y él debía acabar con lo que empezó allí, en el cementerio sagrado.**
**La noche era oscura y se tornaba intensa en aquel desolado lugar, en el que yacían los muertos. La sangre, atrída por el viento salpicaba la armadura de Dinho y manchaba algunas lápidas.
La batalla estaba llegando a su fin, y el espectro estaba preparado para dar el golpe final...**
-Ya te lo he dicho antes, y veo que no has querido entender. Mi ataque no te mató, pero no fue un descuido mío. Te dí la oportunidad que te rindas en el suelo sin chistar, hasta que me marche. Pero cometiste el grave y estúpido error de ponerte de pie, dispuesto a seguir luchando. Admiro tu valentía, pero eso te ha costado la vida...-
-Muere!!!-
TURNO DEFENSIVO
Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.
3400 - 3200 = Nada
TURNO OFENSIVO
Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra
Cosmo: 43950 - 9150 = 34800
Energía: 1930 - 240 = 1690
Daño: 6150 (de los cuales lanzo dados para q 3400 sean directos)
Aegaeón- Administrador
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 6150 (de los cuales 3400 directos)
Aegaeón- Administrador
Turno de rol
**Y sin haber causado ni una muesca en la armadura,, manchando el campo santo con sangre y cenizas, cayendo de espaldas con una segunda flecha justo en el medio de la primera, la vista perdida en el cielo, las almas siguiendo al espectro, la noche siendo devorada por el silencio.
Perdido en el punto divergente que separa la vida de la muerte, con la diminuta intención de vivir, solo diminuta, solo suficiente para traer ante él un resplandor de cosmos cálido y brillante, con un toque frío pero muy familiar, con aroma a tabaco y piel. Así como llegó y cerró las heridas, así se fue.
Desperté a las horas, ya con el sol calentando mi rostro y el abdomen cubierto con un vendaje antiguo. Al revisar los alrededores me llegó la idea de que la noche anterior había ocurrido en un tiempo y espacio distinto. Mi cuerpo yacía en medio de el cementerio al que había entrado la noche anterior, salvo que ni las marcas de mi derrota ni la capilla donde las almas se dirigían estaba. Tampoco había una sola de las esferas azules, todas habían seguido a Dinho al más allá...**
Turno defensivo
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
6150 - 200 = 5950 + 3400 = 8350 - 250 = muerto muertito
Nivel 9
HP: 0
Cosmo: 6046
Pociones ------------------- x
Sellos ------------------------x
Elementos--------------------x
Amuletos---------------------x
Nerdko- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
**El clima se normalizó de repente... Las nubes se exparcieron rápidamente, para dar lugar a la blanca iluminación de la luna. El viento dejó de soplar fuertemente para levantar suaves brisas cálidas... Sobre una de las lápidas, el cuerpo del caballero. Ante su observador, Dinho, quien se encontraba parado mirando el cadáver sin consuelo. El viento hacía que el cabello del espectro acaricie su armadura suavemente, y sus ojos no querían separarse de aquel cuerpo, admirando quizá, la valentía de aquel jóven caballero...**
**Sin palabras que mediar, el espectro se alejó del lugar lentamente, haciendo sonar sus botas en aquel silecioso sitio, caminando cerca de las lápidas, para luego descender en una pequeña escalera que inexplicablemente se hallaba pegada al suelo. El espectro bajó allí y desapareció junto con las escaleras subterráneas...**
**El clima se normalizó de repente... Las nubes se exparcieron rápidamente, para dar lugar a la blanca iluminación de la luna. El viento dejó de soplar fuertemente para levantar suaves brisas cálidas... Sobre una de las lápidas, el cuerpo del caballero. Ante su observador, Dinho, quien se encontraba parado mirando el cadáver sin consuelo. El viento hacía que el cabello del espectro acaricie su armadura suavemente, y sus ojos no querían separarse de aquel cuerpo, admirando quizá, la valentía de aquel jóven caballero...**
**Sin palabras que mediar, el espectro se alejó del lugar lentamente, haciendo sonar sus botas en aquel silecioso sitio, caminando cerca de las lápidas, para luego descender en una pequeña escalera que inexplicablemente se hallaba pegada al suelo. El espectro bajó allí y desapareció junto con las escaleras subterráneas...**
Aegaeón- Administrador
Off: Muy buen rol! Armaron una buena intro y manejaron bien la historia. Me gustó la inclusión de Zaraki, pero ¿qué relación mantiene con Nerdko? Ojo con esto ya que recuerden que son guerreros de diferentes reinos, por lo que si hay alguna conexión deben marcarla en sus respectivas fichas para darle coherencia a unión. Lo mismo al nombrar a Kalsman y todo guerrero que no pertenezca al mismo reino.
Salvo eso, el resto está bueno!
Experiencia por pelea:
Llama: 50 exp
Monedas por pelea:
Llama: 500 monedas
Sagitario Sapuri: 250 monedas
Experiencia por rol:
Llama: 100 exp
Sagitario Sapuri: 100 exp
Monedas por rol:
Llama: 5000 monedas
Sagitario Sapuri: 5000 monedas...