Saint Seiya RPG
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 3091mae
Saint Seiya RPG
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 3091mae

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Empty Sagitario Sapuri vs Llama Bronce

Mensaje por Nerdko Jue Oct 31 2013, 21:07

Lurevir

VS

Nerdko

"Señoras, señores, espectros y criaturas incomprendidas de todo el mundo, sean bienvenidos a unas clases de Boxeo, de parte del Sagitario mas oscuro que el ébano, Lurevir, y como muñeco de pruebas tenemos a Nerdko de la Llama, que abusa de la resistencia física de su cuerpo buscando quien le pega mas fuerte"

Siendo yo lvl 9 ¬¬ y lure 80, tengo derechos, y los exijo, xD usando dados de furia desde el inicio porque soy muy malo y con derecho a usar todo, y lure por estar muy viejo no puede usar furia hasta que no tenga armor y solo le queden 1000 hp (reglas básicas, solo relleno porque comí demasiada azúcar y tomé mucho café) empiezo yo, ya me tomé unas cervezas para no sentir dolor.
Nerdko
Nerdko

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Empty Re: Sagitario Sapuri vs Llama Bronce

Mensaje por Nerdko Jue Oct 31 2013, 21:30

Turno de rol

**Los días transcurrían lentamente mientras me dedicaba a los entrenamientos con el Patriarca Ichann, mi nuevo maestro me había dado un respiro, el cual aproveché para salir del Santuario y adentrarme en un pueblo cercano. La gratificación que podía costear consistía en dosis elevadas de música y alcohol, compitiendo con los presentes para no dañar tanto mi cartera, haciendo alarde de mi resistencia y siempre terminando peor que cualquiera de los malos bebedores de la zona. No es que no soporte el trago, el exceso de los mismos y la mezcla de distintos tipos siempre patea como mula, y si vienes recorriendo todos los bares de la zona en tu día libre...

Bueno, el punto es que mientras mi cuerpo se tambaleaba por las calles pedregosas, y la boca seca me exigía agua para beber, giré en dirección al primer "nombre omitido por ser marca registrada" para conseguir algo que calmara la sed.**

{Me viesen en el Santuario así, dios, podría perder el rango, bueno, no lo hago tan a menudo, y en realidad es para cubrir la tristeza, venga, no estoy tan mal}

**Las luces tenues rebotaban en las rocas, sobre partículas de agua diminuta del rocío nocturno, todo se sentía muy tranquilo, demasiado. Levanté la mirada al cielo y la luna me saludó llena y gorda, tan grande que sentía que con estirar los brazos la tocaría, vientos suaves traían el aroma de las flores silvestres y calmaban mi alma.

Con algo de dificultad, por el idioma, solicité una botella de agua, la cual desaparecí antes que volvieran con mi cambio; agradecí las atenciones en mi precario uso de la lengua y partí, despabilado y más tranquilo. Mis pies se movían con soltura, y mi cabeza ya no giraba sin control. Sentí necesidad de colocarme la chamarra negra que traía bajo el brazo, cubrí mi cabeza con el capuchón y metí las manos entre las bolsas frontales.

Cual joven perdido en la noche deambulé por horas, hasta que el cansancio hizo mella en mi resistencia. Pasaba junto a un cementerio antiguo y me sentí atraído por las esferas azules que giraban en el cielo.

Almas, como el sekishiki del Maestro, pensé, mientras me adentraba por las puertas de mármol. Las sepulturas estaban cubiertas por bellas flores, algunas secas, otras frescas; un sin fin de esferas revoloteaban con tranquilidad, como peces en un lago, curioseando las fotos y crucifijos, estrellas de david y demás objetos religiosos que, los parientes vivos de los muertos, dejaban para ayudarlos a llegar al cielo**

-La desesperación que sentiría la gente si supiesen la verdad, que no importa lo que vivan o lo que digan, el destino de las almas es terminar en el infierno. En el reino de Hades, y recibir castigo por toda la eternidad... ¿Me equivoco?-

**Alcé mi voz ante la presencia de un cosmos oscuro, con el olor característico de aquellos cuya vida ah sido retornada por el dios del inframundo, cual sería mi sorpresa al ver de frente a mi visitante y descubrir su identidad.**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 31 2013, 22:08

TURNO DE ROL

**Se había anunciado la inesperada llegada de un hombre cuyo comportamiento resultaba muy extraño. En las oscuras profundidades, el espectro de Sagitario deambulaba por una de las salas del castillo principal, cuando notó una presencia con un toque de distinción al de un humano común. Aquél cosmos superaba cualquier nivel de las personas que habitaban el otro mundo, y la sensación de ese poder, pudo hacer conocer a Dinho que aquel ser vivo se encontraba a muy pocos metros del portal dimensional.

El portal dimensional, era un túnel conector entre el mundo de los vivos y el mundo al que son destinadas todas las almas que abandonan sus cuerpos en el primer mundo. Aquel portal, era utilizado por los espectros para conducir aquellas almas hacia el portal, pero esos espectros tambien eran almas...
 Dentro del inmenso mundo del Infierno, existen diferentes reglas, dimensiones, lugares, millones de características que cualquiera jamás pudiese imaginar. Existe una oportunidad valiosa para aquellas almas que recién ingresan al Inframundo luego de abandonar sus cuerpos... y sólo unas pocas de todas ellas, podrán hacerse con el logro, el cual incluye trabajar como "Guía espectral", el menor y principal rango por el que todos los espectros alguna vez tuvieron. El Guía espectral, es aquel, que como ya se mencionó antes, se encarga de conducir las almas de un mundo al otro, y le imponen los retos para poder llegar a convertirse en guías espectrales. Sólo unas pocas almas logran con el cometido, ya que las pruebas son muy difíciles, y para superarlas deben poseer un completo control de su "nuevo" cuerpo. Esta última presenta la gran desventaja y principal motivo por el cual muchos no llegan, pues, el Inframundo no es un reino para cualquiera, sino que son aceptados exclusivamente los más fuertes. Al morir, el alma se desprende del cuerpo y la primera debe acostumbrase al control de su nueva forma física, lo cual lleva tiempo acostumbrarse.
 Las demás almas que no superan la prueba, tendrán otras asignaturas menores. Las reglas del Infierno se basan en pruebas, si las almas no superan ninguna de las 56 pruebas que el reglamento rige, para poder asignarle un rango a esa alma, ésta desaparece luego de haber sido arrojada al abismo Infernal, del cual nunca puede volverse, y allí no hay forma física, no hay vida, todo es dolor y sufrimiento eterno.
 Pero, como antes se había advertido, aquellos que logran superar la primer prueba para convertirse en Guías Espectrales, tendrán la chance de ser futuros espectros, formando parte de una nueva vida como tales, asignándoles un cuerpo.
 Hasta aquí, hemos recorrido los RANGOS PRE-INFERIORES que componen la estructura Infernal...**

**La alerta se había originado en la plaza del oeste, pero el espectro de Sagitario (se encontraba en una de las salas del Castillo- Zona Central) había presentido desde hace rato, la llegada de un intruso...
 No era la primera vez que esto sucedía, pues el camino hacia el sitio sagrado del cementerio, se hallaba oculto, pero aquellos seres destacados podían denotar un pequeño pasaje que los conduciría hasta aquel sitio...
 Al parecer, el intruso había tomado el portal invisible, el cual se encontraba en una posición inexacta, y había sido dirigido al sitio sagrado del cementerio, donde se hallaban los cadáveres de todos los muertos que alguna vez fueron vivientes.
 Al estar al tanto de la situación, Dinho se decidió presentarse en el lugar para ver que es lo que sucedía, pues podía tratarse de una visita celestial, o de una deidad, y fue el motivo de el envío del espectro de Sagitario, uno de los más destacados por su poder dentro del reino...**

**Pero al llegar al lugar, observa que el intruso era un simple humano, con una extraña armadura, la cual hacía llamar la atención. La intriga se apoderó de Dinho quien ocupándose de pasar desapercibido para no alertar a aquella persona, se ocultó sobre unas lápidas y lo observó para estudiar que es lo que hacía allí. Para su sorpresa, aquel sospechoso se encontraba ebrio, dando notación de su forma de caminar y su diálogo entre sí. Luego de unos segundos, el espectro se había percatado que se trataría de un santo de Athena y al notar esto último, la sorpresa lo tomó desprevenido, pegando un salto por encima de las lápidas y elevando inconsientemente su cosmos**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Nerdko Vie Nov 01 2013, 13:18

**Sobre una lápida, con un brillo negro y destellos malva, la armadura de sagitario se erigía graciosa, mas el tono y aroma que despedía correspondía al mismo averno.**

-Espera, tu no portas la armadura de Sagitario, eso es una Sapuri… ¿Quién eres y que buscas en este lugar?-

**Un pequeño hipo convirtió mi voz serena en un desafinado aullido afeminado, apenando mi ser con suma profundidad, pues hacer el ridículo antes de una pelea no solo habla mal de mí, sino de mis aliados.

Miraba con asombro cómo los espíritus se dirigían en fila ordenada en dirección de una capilla, situada detrás del inesperado visitante. La capilla mostraba rasgos griegos muy marcados, con pilares de mármol blanco y decorados de láminas de oro y joyas preciosas. Las dudas desataron una reacción en mi cerebro que salía del letargo del “delirium tremens” o deshidratación extrema.**

-Ésas almas te temen, entran aterradas a la capilla, y extrañamente en un panteón público se encuentra un lugar tan bellamente adornado. ¿Sabes algo de esto? Solo voy de paso, si no quieres responder me alejaré y ya. No es lugar ni hora para derramar sangre.-

**Subiendo la capucha de mi abrigo eh introduciendo las manos en el pantalón di la espalda y comencé mi búsqueda por la salida, pero antes de que llegara a la altura de la capilla, la realidad golpeó mi frente.**

-Ya no estoy en el mundo de los vivos, ¿cierto?-

**Las piernas me temblaban un poco, no tenía idea si era por la situación o por el paso del alcohol por mi organismo, lo que era seguro es que estaba en aprietos, no solo por mi acompañante oscuro, sino porque me urgía un baño.**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Aegaeón Vie Nov 01 2013, 18:46

TURNO DE ROL

**La equivocación de Dinho había alertado a el caballero de Athena, quien se hallaba desentendido totalmente de la situación que los competía, pues el espectro pudo darse cuenta de ello, por las absurdas preguntas que el hombre hacía. Al parecer, el caballero no mentía al exclamar que se hallaba perdido, desconociendo el lugar. Pero eso no resultó una actuación de convincencia para Dinho quien sentado sobre una de las lápidas mas llamativas del cementerio, en cuanto a su tamaño y su escultura peculiar, continuaba evaluando al sujeto...

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -Y bien, parece que no mientes. Aunque no es excusa para no asesinarte por haberte atrevido a pisar este sitio sagrado, el cual sólo los dioses poseen la potestad. Seguramente, te estarás preguntando porque estoy yo aquí, pues los espectros tenemos acceso a este sitio, porque es la Entrada al Inframundo. Espero que esto no te haya asustado jajajaja-

**El caballero de Athena parecía sorprendido luego de las palabras de Dinho. El Inframundo era conocido como el Infierno, el lugar donde se dirigen las almas en pena, para vivir años eternos de tortura y miserias.**

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -Seguramente estarás pensando que en los próximos minutos formarás parte de aquella fila, de los espíritus que se dirigen a la capilla... Puede que sea cierto y tu premonición se cumpla en menos de lo que esperas, tengo órdenes de eliminar a aquellos que se atrevan a pisar este lugar y sepan que es la conexión de los dos mundos.-

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -Pero... antes de eliminarte, dime una cosa, ¿Como has llegado a este lugar?-

**Dinho se puso de pie y en posición de lanzar un ataque directamente mortal, esperó la respuesta de aquel sujeto...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Dom Nov 03 2013, 20:08

Turno de rol

**Un pequeño hipo alcohólico evitó que respondiera de golpe, seguido de algo de gas, el cual cubrí colocando mi puño en la boca, aprovechaba para gustar las palabras adecuadas, quería salir de esta situación sin pelear...¿O no era así?. Podría ser el daño que recibí después, o el exceso de lo que había bebido, pero no recuerdo lo que pensaba en ese momento, quería irme, pero a la vez quería demostrar algo más, quería ver si podía recuperar aquí lo que Falkon me había arrebatado.**

-Deberías cuidar tu boca, no fue suficiente un juez del infierno para matarme, ¿que puedes hacer tu?. tu sapuri es una copia de una armadura dorada, por un momento pensé que eras alguien más, mejor, dime que dirección tomar y me largo.-

**Tropecé un par de veces, y en tono burlesco pronuncié "ábrete sésamo", "Solo los mas feos entran al inframundo" y "Hades ama a Athena, pero es muy feo para que le haga caso". Mientras tocaba lápidas y paredes de roca, esperando enfadar al espectro más que esperando que una de esas frases me sacase de ahí. Cerré los ojos un momento y el aroma que despide la sapuri me recordó al juez Griffo llenando mi corazón de rabia.

Sin ningún aviso corrí de un lado a otro, saltando sobre las lápidas con gran destreza y envistiendo con el hombro al Sagitario sapuri. No pensaba con claridad, solo quería una venganza rápida, algo que me hiciera sentir que podía defenderme del inframundo, que podía pelear contra los espectros de nuevo.**

-Levántate. Mi razón de estar aquí es mera coincidencia, pero tu olor me repugna, además que detesto lo que tu y tus dioses hacen con las almas de los humanos. Sentirás el poder de la llama de la justicia del santuario. Soy Nerdko de la Llama, no lo olvides.-

**Encendí en fuego el aire a mi alrededor, quemando los ropajes civiles y revelando la armadura roja de la Llama, con Fornaz iluminando mi espalda preparé una barrida de área con llamas, como si de un ataque de napalm se tratace.**

Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 03 2013, 20:08

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Ubvq
Resultados :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Nerdko Dom Nov 03 2013, 20:08

OFF: 3200 daño defendible
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Aegaeón Dom Nov 03 2013, 21:09

TURNO DE ROL

**El caballero de fuego había enloquecido de un rato al otro, su forma de ser y de moverse parecían la de un demonio al que le echaron agua bendita. Pero Dinho se precipitó ya que sabía que estaba ebrio y por tanto, en un claro estado de desinhibición. Aún así, el espectro se quedó para oír lo que aquel sujeto exclamaba de a ratos, llendo y viniendo, cual bailarín de circo. Esas estúpidas frases que llevaban un tono irónico hacia el espectro de Sagitario y sus pares, no hacían más que colmar la paciencia de Dinho, quien detestaba que le tomen el pelo de esa manera...**

**Pero en medio de las payasadas del Santo de Athena, un alocado movimiento lo acerca hacia Dinho, sin este haberlo prevenido, es golpeado con el hombro de Nerdko. Pero el espectro no había sufrido algún daño aparente, sólo que había caído al suelo, producto de la distracción del momento.
 Y en el momento en el que Sagitario Sapuri se pone de pie, es recibido con un potente poder, el cual podía sentirse la gran temperatura de esa energía a metros, quizás kilómetros de distancia...
 Pero una vez más, el espectro se mostró apaciguado, tranquilo y confiado; tal cual era su forma de ser. Fue así como en el momento en que la bola de fuego intenta impactar en la sapuri de Sagitario, Dinho duplica su cuerpo, permitiendo que la bola de fuego atravezara el primer cuerpo de Dinho, donde se encontraba en el preciso momento en que el ataque se despidió de las manos de Nerdko. El ataque había sido evadido con suma facilidad.

Pero habiendo utilizado una técnica tan simple, el caballero de la Llama, en su estado de ebriedad, parecía no haber entendido lo que sucedió. Aún así, Dinho no le prestó interés y quiso aprovecharse de esa situación...**

/Exponiendo un tono irónico y burlesco.../

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 018 -Jajaja, con que este es el poder de la Llama... No lo conocía para serte sincero. Pensé en carbonizarte con un sólo golpe, pero... analizando la situación y viendo que dispongo de un tiempo libre en el Infierno, contigo haré una escepción que con el resto de nuestro visitantes... jajajaj-

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 018 -Debes agradecerme que te dejaré vivir más tiempo. Aunque... ese tiempo adicional que te daré, será muy doloroso jajajaj. He cambiado mi opinión de hacerte desaparecer en un santiamén, para desarticular las partes de tu cuerpo una por una, y utilizar tu pellejo como alfombra...-

**Cambiando su posición de ataque, a una postura neutra, indefensa y confiada...**

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -Muy bien, esta vez, te permitiré que vuelvas a atacarme. Pero en este intento procura hacerme algún daño, de lo contrario, esta pelea será absurda y aburrida. Recuerda que tu destino final será la muerte, no tienes escapatoria. Lo siento, son órdenes del Infierno. Has caído a la boca del lobo y de ella no podrás salir...-

TURNO DEFENSIVO

Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%

3200 - 25% = 2400
2400 - 1600 = 800
800 - 1100 = Nada

TURNO DE ATAQUE

*Cambio ataque por dados de cosmos

Nivel: 82
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 1750 = 56250
Energía: 1800 - 50 = 1750
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
EXP: 25/100

Daño: No hay

Lanzo dados de cosmos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 03 2013, 21:09

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Wsrm
Resultados :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 3000cosmo Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Dom Nov 03 2013, 21:10

Cosmo: 56250 + 6000 = 62250
Energía: 1750

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Lun Nov 04 2013, 14:24

Turno de rol

-Parece que quieres jugar conmigo, *hip* ¿Parezco un juguete para ustedes espectros? Ya no hay respeto ni en las batallas.-

**Tambaleando un poco en mi lugar, intentando fijar mí vista en el oponente, tratando de sacar de mi cabeza el recuerdo del Doble Malta. Coloqué mis manos a ambos lados de la cabeza y masajeé mis sienes. Tal vez por la alcoholemia mi mente y mi cuerpo iban en sentidos opuestos, tal vez mi cuerpo sabía algo que mi cerebro desconocía. La realidad es que solo quedaba luchar para salir de ahí, o convertirme en un espíritu y volver a ver el rostro de Falkon.**

-No, no me llevarás de nuevo frente a ese par, la próxima vez que me encuentre con el juez de Griffo será cuando le pueda regresar la paliza-

**Mis recuerdos van y vienen, es como si una laguna de cerveza tapara lo sucedido en ese momento. Recuerdo haberme enojado de nuevo, concentrando en mis manos el cosmos de todo mi cuerpo, creo que salté tan alto como pude, apoyándome con las lápidas y capillas, y desde arriba caí en dirección al espectro de Sagitario. Con los brazos al frente y creando una lluvia de llamas azules.**

-Anda, intenta abrazar a este peluche del santuario, ven juega conmigo, recuerda que el que con fuego juega, se quema.-

**Mientras hacía contacto mis puños con el suelo, arrojé una serie de llamas en dirección del espectro desde mis pies, mientras perdía el balance y caía de espaldas sobre una tumba. Contemplé el cielo como si nada sucediera, con la mirada perdida buscando estrellas que jamás vería. Alcé una mano hacia arriba, deseando que una mano angelical me rescatara.**

Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Ataquendn
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 22185 - 1350 = 20835 - 2083 = 18752
Energía: 1062 - 20 = 1042 - 104 = 938
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800

EXP:75/100

Mi daño 1600 + dados de furia para Lanza Llamas
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 04 2013, 14:24

'Dado de Furia' :
Resultados :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Lun Nov 04 2013, 14:25

OFF: 3200 defendibles daño final
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Aegaeón Lun Nov 04 2013, 16:02

TURNO DE ROL

**El Santo de Athena parecía no cambiar su manera de actuar, pues su mente le estaba jugando una mala pasada. Seguramente sea producto de su problema con el alcohol, la debilidad de sus poderes. No sirve de nada entrenar duramente, durante la semana, para luego, el fin de semana embriagarse sin ningún tipo de límite y control alguno. Pues así pareció ser la situación que Dinho estaba viviendo con su adversario, quien no paraba de moverse de un lado al otro, y atacando sin dar aviso previo. Para Dinho, esto representaba una desventaja, ya que el rostro de Nerdko, no permitía saber cuando atacaría, y sus movimientos serían impredecibles por su forma de caminar.
 Aún así, los poderes del caballero de la Llama eran muy fáciles de ver y esquivar...**

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -Ha, parece que el alcohol te ha dejado sin fuerzas. Me has decepcionado nuevamente caballero de la Llama, pensé que contigo sería distinto como con los demás caballeros de bronce que ya no están entre vosotros. Pero veo que me equivoqué.- 

**Un nuevo ataque de Nerdko se dirigía a Dinho, quien con un sorprendente movimiento calmo, logró evadir el poder. El salto del espectro fue de una calidad poca veses vista, pues, la confianza le había jugado una buena pasada, sabiendo que aquel ataque sería débil y poco peligroso.
 Detrás de eso, el espectro volvió a caer en el mismo lugar, con sus pies juntos y sus manos cruzadas...
 Lo que Dinho buscaba era un poco de diversión, pues, aquel sujeto con el que se enfrentaba no mostraba ningún tipo de amenaza y sería muy aburrido eliminarlo en un instante para alguien tan impaciente como el espectro de Sagitario. Aunque es verdad, que se destaca del resto de los espectros por su pacificidad, despúes de todo es un espectro, y por sus venas corre sangre guerrera. Además, las órdenes del Inframundo eran claras y concisas, nadie podía desobedecerlas. Y una de las leyes fundamentales es acabar con aquellos que se atrevan a pisar el cementerio. Despúes de todo, el caballero de la Llama estaba destinado a morir en manos de Dinho, así que éste prefirió divertirse con él...**

**Habiendo evadido fácilmente el ataque de Nerdko, el espectro se decidió por otorgarle una nueva oportunidad. Si resultaba que el caballero de la Llama no lanzaba un poder superior a los anteriores, su muerte sería instantánea, al ser un objeto sin diversión para el espectro...**

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -Bien... Te daré la última oportunidad antes de asesinarte. Debes lograr atacarme con todas tus fuerzas, enfurécete si así lo quieres, pero no hagas que este momento sea un recuerdo pasadizo para mi. Pues veo en tí, algo que te diferencia del resto de tus compañeros a los que he aniquilado en ocasiones anteriores... Tu poder es distinto, tienes más capacidad en cuanto a tu cosmos, y no sabes como aprovecharla. Eso es un grave error amigo, pero a través de mis métodos estoy seguro que sacarás esa fuerza que tienes escondida! Es la última oportunidad que te daré...-

**El espectro tomó una postura sin ofensiva ni defensiva, era una posición semejante con quien entrega su cuerpo para que lo maten. Así fue como Dinho se presentó ante su adversario, separando sus brazos a los costados de su cuerpo, con el pecho hacia afuera y su cabeza hacia atrás, como si durmiendo estuviera. Ya de pie, el espectro parecía esperar algún ataque del caballero, pero para la sorpresa de éste último, el espectro había vuelto a realizar la misma maniobra anterior. Esta vez no era su cosmos lo que incrementaba, sino su vitalidad, su energía...**

TURNO DEFENSIVO

Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.

3200 - 25% = 2400
2400 - 1600 = 800
800 - 1100 = Nada

TURNO DE ATAQUE

*Cambio por dados de energía

Cosmo: 62250 - 1750 = 60500
Energía: 1750 - 50 = 1700

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 04 2013, 16:02

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 600energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Nov 04 2013, 16:02

Cosmo: 60500
Energía: 1700 + 600 = 2300

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Mar Nov 05 2013, 02:15

Turno de rol

-¡Hey! !Trátame como un igual, así muera no me trates como un juguete!, ¡Falkon, pelea como un caballero!-

**Gritaba hacia el vacío del universo que se elevaba más allá de la estratosfera, tendido sobre la tumba de alguien lo suficientemente importante como para estar en ese lugar secreto. Mis manos temblaban ante la impotencia, mientras mi mente luchaba por recobrar el control de mis sentidos. Me sentía demasiado débil, había perdido todo ápice de confianza y juraba que jamás mejoraría mi situación.

Los ojos se me cerraron por un momento, deliré en un sueño veloz, recordando el entrenamiento con el Patriarca Ichann, pensé lo que me diría Sendo de Piscis si me viese así. Recordé a la diosa Athena, y un nudo en el estómago me hizo sentir la peor persona del mundo. Recordé al espectro Kals de cíclope y a Ishida de Perseo, a Ral de Pegaso, todos aliados y grandes adversarios, que me dirían al encontrarme en un estado tan deplorable. Abrí los párpados de golpe, acto seguido, escudriñe la zona buscando al sagitario espectro; cuando lo hube localizado, me lancé sobre él como un perro salvaje, gruñendo y atacando con mordidas y patadas, saltando repetidas veces hacia él, sin usar cosmos, solo arremetiendo hasta que mi cuerpo no pudiese más.

Necesitaba desahogar todos los pensamientos pero al no contar con un brazo amigo, o mi esposa... bueno, tampoco es excusa para la forma en que me desquité con la bebida, ni para golpear a todos esos civiles en los slams. Me estaba perdiendo dentro de la oscuridad, solo por tener herida mi alma de guerrero.**

Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce Ataquendn
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 18752 - 1350 = 17402 - 17402 = 15662
Energía: 938 - 20 = 918 - 91 = 827
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800

EXP:75/100

Mi daño: 1600 + dados de furia para lanza llamas 
OFF: odio este registro, no tengo más taque que esto, eso y rezar por que caigan los 5 dados ¬¬
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 05 2013, 02:15

'Dado de Furia' :
Resultados :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Mar Nov 05 2013, 02:16

OFF: 3200 defendibles
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Mar Nov 05 2013, 08:24

Off: Por alusiones, xD

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 9k=(En la cabeza de Nedko) -¿Eso es todo lo que puedes hacer, santo de la llama?, la verdad es que debí acabar con tu penosa existencia en aquél lejano lugar, nunca imaginé, primero que Daniela fallara, creo que es la primera vez que lo hace, y segundo que no seas capaz de aprovechar la segunda oportunidad que la vida te otorgó.¡Mirate!, eres algo parecido a la bestia más infesta que habita en la Tierra, ni siquiera eres capaz de hacer explotar algo tu cosmo, ¿crees que así vas a derrotar a un espectro como Dinho?. Veo que sigues sin elegir la mejor de tus opciones, erras y erras sin parar, en un carrusel cerrado, algo en lo que se ha convertido tu vida. Un guerrero que se deja atrapar por el alcohol, no merece ser llamado guerrero. Para describirte en este estado solo se me ocurre un adjetivo: DÉBIL.-

**La imagen de un Falkon duro se apareció, de la misma forma que desapareció, como si fuera una de las formas que la conciencia de Nerdko tomaba para que no se perdiera en el camino y se desviara de la senda macada del guerrero. Todo quedaba en sus manos ahora, o más bien en su espíritu.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Aegaeón Mar Nov 05 2013, 13:08

TURNO DE ROL

**Dinho continuaba con su meditación... Su energía parecía incrementar al mismo tiempo que el volumen de sus músculos. Pues, estos hacían de Dinho una apariencia física totalmente distinta. El cuerpo del espectro parecía estar recargado, o mejor dicho, sobrecargado de energía. Sus brazos, pectorales, abdomen y piernas parecían haber aumentado el doble, y todo indicaba que eso multiplicaría en gran medida las fuerzas del espectro, pero que su velocidad se dividiría en grandes cantidades, lo cual podría resultar beneficioso para quien se enfretara con él.

La intención de Dinho era aumentar el tamaño de sus músculos, para lanzar un super ataque hacia el caballero que se hallaba frente a él. Podía sentirse un cosmos más agresivo y despiadado que el de un comienzo. Un cosmos, cuyo dueño, era capaz de todo sin importar nada, fuera de control. Y todo indicaba que esa cosmoenergía era de el espectro de Sagitario...
 Una vez que el espectro termina de meditar, dirige unas breves palabras a su adversario...**

Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 017 -He acabado con mi concentración. Me siento listo para acabarte. Te demostraré un poder que nunca antes había realizado, así que espero que te encuentres preparado para cuando ese momento se concrete...-

**Luego de ese instante, el Santo de la Llama pareció haberse enfadado, y al espectro le llegó un ataque muy poderoso. Pero fue detenido con suma facilidad, debido a que su concentración le permitió obtener un gran aumento en cada una de sus habilidades y atributos de pelea. Así se dió, como el espectro desvió nuevamente el poder de la Llama con uno de sus brazos, sin mover más que sólo su brazo derecho, desviando la dirección de aquel  ataque, el cual impactó finalmente, contra una lápida. Aquel sitio, destino del poder del caballero, provocó un gran hueco en el cementerio, habiendo destruído más de cinco lápidas. Pero inmediatamente, un hecho sinigual, ocurrió en aquel lugar, recomponiendo la tierra dañada, creando idénticas lápidas en su misma posición. Fue como si se revovinara el tiempo hacia atrás, momento antes de que el poder impacte allí. El espectro no se sorprendió por ese fenómeno, ya que estaba acostumbrado a verlo, y él sabía perfectamente que en el Infierno, las cosas eran muy distintas al mundo real, lo que haría suponer a cualquier mortal, que eran fantasías...**

**Ahora, el espectro sacó su arco, y impulsando una de sus flechas, comenzó a trasportar parte de su cosmos a esa flecha, la cual cambiaba su color, a un tono más agresivo. El poder que emanaba esa flecha era propio de un guerrero perteneciente a algún reino, parecía que tuviera vida propia. Pero antes de lanzarlo, notó como el caballero de la llama tenái sus ojos perdidos en la nada, como si alguien le estuviese hablando, sin que el mismo Dinho se diera cuenta. Pero sin importar ello, el espectro se decidió por soltar la poderosa flecha...**

TURNO DE DEFENSA

3200 - 25% = 2400
2400 - 1600 = 800
800 - 1100 = Nada

TURNO DE ATAQUE

Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2

Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 010
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.

Cosmo: 60500 - 8100 = 52400
Energía: 2300 - 180 = 2120

Daño: 7750
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Mar Nov 05 2013, 13:46

Turno de rol

**Una y otra vez, y una vez más, a mi alrededor aparecían las imágenes de Falkon y Daniela, el Patriarca parecía observarme sentado en la copa de los árboles, Sentía el aroma de Kals y el aroma de Sendo, cuando portaba la armadura de cuervo. Me estaba volviendo loco. Con forme las voces en mi cabeza se tornaban más inquisitivas y el alma intentaba escapar de mi cuerpo comencé a rasgar mi rostro y brazos, despojándome de la armadura, prácticamente rindiendo mi cuerpo a la muerte. La luz al final del túnel aparecía ante mis ojos, en el centro de la vorágine de pecados y errores que atormentaban mi ser, intensificados por estar borracho.

Cálida, brillante, seductora, así sentía esa aura frente a mí. Las piernas me temblaban, todo mi cuerpo sabía que lo que estaba observando era la antesala de la muerte, era la ejecución de un ataque poderoso y no la salvación, pero en ese momento, fallecer parecía la opción correcta.**

-Gracias, ser misericordioso, gracias, dame la paz y guía mi alma al más allá-

**Al pronunciar aquellas insensateces un destello naranja iluminó mi espalda, más fuerte que la luminosidad proveniente del frente. Tras de mí, la armadura de la Llama se encontraba en posición de reposo, armada en toda su belleza simulando una hoguera, tras de ella, una esfera azul volaba en círculos y centellaba partículas rojas.**

-¿Crees que morir te dará paz? Recuerda los círculos del infierno, aquellos que platicó Dante en la divina comedia. Recuerda quien gobierna el inframundo, piensa en qué pasará con tu alma, con la vida de tus amigos, con tu mujer. Ya no vives solo para ti, tu vida es valiosa para más personas. Despierta.-

**Y como si me hablase alguien  muy cercano las lágrimas comenzaron a fluir de mi rostro, la armadura tembló un poco y se colocó de nuevo en cuerpo, aquella alma desapareció a través de una pared y mi cuerpo instintivamente intentó evadir el ataque.**

**Uso dados de contraataque**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 05 2013, 13:46

'Dado de Contraataque' :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 8a6
Resultados :
Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri vs Llama Bronce 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Nerdko Mar Nov 05 2013, 14:03

Turno de rol

**Demasiado tarde mi reacción, La flecha golpeó mi cuerpo con violencia, fui proyectado contra el muro a mis espaldas, mi armadura se destrozaba segundo a segundo mientras la oscura flecha de Sagitario sapuri penetraba más y más la defensa de cosmos. Mientras más me esforzaba para contrarrestar aquel poder imparable, este más fuerte se hacía, solo la máscara de llama quedaba intacta, la demás armadura se había hecho polvo en el aire, y luego, lenta y dolorosamente, la flecha se incrustó en mi abdomen, cada milímetro me hacía gritar más fuerte hasta que mi voz perdió su tono y se convirtió en un chillido, como un cerdo apuñalado.

Cuando terminó su inmundo paso a través de mí, la flecha impactó la pared, creando un boquete que rápidamente fue cubierto de nuevo por la pared, como si nada hubiese pasado. Mientras observaba atónito el suceso, sangraba del abdomen en abundancia, cerré tanto como pude la herida con mi llamas y, a modo de gaza, usé girones de mi ropa para detener la hemorragia.**

-Eso... Me dolió un poco... ¿Cuál es tu nombre? Sa... Sagitario Sapuri es muy largo, para tu epitafio.-

**No estaba del todo convencido de querer vivir, pero no tenía dudas de que mi verdugo no sería un desconocido, quería conocerle y quería recordarle, para agregarlo a la lista de los que recibirán mi venganza.**

Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente