Saint Seiya RPG
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 3091mae

***Perseo vs Cuervo***

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Empty Re: ***Perseo vs Cuervo***

Mensaje por Presley Sáb Sep 21 2013, 19:29

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Narracin
**Las cosas no marchaban nada bien para el santo de Perseo, pues su armadura se encontraba casi en su totalidad destruida. El viento había comenzado a soplar fuerte en todas direcciones, arremolinándose y produciendo fuertes ráfagas que chocaban contra la copa de los árboles, haciendo que las hojas de estos se desprendieran de las ramas como con furia. Las llamas que habían sido encendidas, producto del rayo caído, se hacían cada vez más grandes e incontrolables, tanto así que ni la lluvia era capáz de apagar el fulgor del candente fuego.
El cosmos de Sendo se mantenía firme y continuaba su crecimiento. Con esa cantidad de poder era uno de los pocos santos de Athena capáz de resistir a una batalla larga e insostenible para un novato como Ishida. Anque el poder que Sendo Poseía no era suficiente como para ponerse a la altura de un santo dorado, ni aún frente al más débil caballero del rango más alto sería capáz de resistir por largo momento, pero eso el caballero de Perseo no lo sabía.
Hasta ahora el caballero de Perseo no hacía más que defender su posición, mostrando sus buenas cualidades defensivas, aunque a la hora de enfrentarse a Sendo no le había servido de mucho, pues el amo de los cuervos era muy superior en fuerza, velocidad, habilidad y muy posiblemente mucho más experto en combate de lo imaginado por Ishida. Sin embargo, el poder ofensivo del caballero de Perseo aún no se mostraba en toda su magnitud, y Sendo se mostraba impaciente por ver el potencial de los ataques de Ishida, quién mostraba claros signos de duda a la hora de atacar.
Luego de breves momento el caballero de Perseo levantó su mirada al firmamento, dejando que las gotas de lluvia lavaran su ensangrentado rostro. De pronto el débil cosmos mostrado por Ishida comenzó a elevarse, poco a poco se equiparaba al nivel mostrado por Sendo hasta ahora, aunque aún era poco para ser considerado un digno santo de Athena y de la orden de los caballero plateados. Haciendo explotar su cosmos más allá de lo imaginado por Sendo, el santo de Perseo se dispusó a pasar rápidamente al ataque, casi sin dar tiempo a defenderse. La velocidad mostrada por el joven se había incrementado y su fuerza también. Los ojos de Medusa habían causado un daño mayor esta vez, pero aún no era suficiente como para dar vuelta la contienda, que aún se mantenía a favor del amo de los cuervos**

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 10sendohablandoconcarad - Excelente Ishida. Hasta que me muestras tu poder en toda su magnitud, aunque he de decirte que esperaba más de tí, pero con este poder desplegado eres capáz de derrotar a un par de cientos de guerreros de la clase más baja. Esos soldados, los que alguna vez fueron aspirantes a vestir armaduras como las nuestras no alcanzan tu poder ni a los talones, pero lamentablemente por más que hayas aumentado tu pdoer y tu velocidad no eres capáz de derrotarme. Mira, mi ropaje ha sufrido un par de rasguños que son fáciles de reparar, en cambio tu armadura ha sufrido múltiples daños y lo más probable es que debas de brindarle mucha de tu sangre para restaurar todo el daño que le he causado a tu preciado ropaje, pero no te preocupes, ya que he sido yo el causante de semejantes daños he decidido brindarte parte de mi sangre para restaurar tu armadura. Quizás con eso la resistencia y poder de tu ropaje se vean incrementados, aunque no sabría decirlo a ciencia cierta -
[Menudo golpe me acaba de lanzar este chico. Sin lugar a dusa se convertirá en un excelente guerrero cuando aprenda a controlar su cosmos e incremente su fuerza de golpeo. He de guiarle por la senda de la sabiduría y lograr que se vuelva mi compañero de combate]

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Defensivo
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Defensa1ssrpg09n
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Calculosd
1600 - 10% = 1440
1440 - 700 = 740
8980 - 740 = 8240
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ofensivoh
Lo cambio por dados de cosmos
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Statdf
Nivel 48
HP: 2000
Cosmo: 29650 - 1100 = 28550 + 5000 = 33550
Energía: 1760 - 20 = 1740
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8980 - 740 = 8240
EXP:0/100

Última edición por Presley el Sáb Sep 21 2013, 19:30, editado 1 vez
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 21 2013, 19:29

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Wsrm
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 2000cosmo ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 23:34

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 2yphttc

**Por primera vez en todo el encuentro, había causado que el caballero del Cuervo diera un paso atrás al recibir mi poderoso ataque, pero apesar de esto, logró bloquear sin problemas mi poder ofensivo... por ahora. Debía continuar con esta dinámica y esta sensación que se apoderaba de cada una de las células de mi cuerpo, ahora más que nunca tenía que continuar sin flaquear. No le daría tregua a Sendo, salvando las distancias obviamente, porque en realidad era él el que no me daba tregua a mí. Tal vez habrían sido esas incandecentes llamas las que avivaron el cosmos en mi interior o simplemente fue algo que sucedió por azares del destino, no estaba seguro. Lo único que importaba era que lo había conseguido. Pude notar cierta expresión de satisfacción en el rostro de Sendo cuando vio mi poderosa técnica. Esto hizo que mis suposiciones fueran correctas, el santo de plata, todo este tiempo estuvo probándome, estuvo tratando de que hiciera explotar mi cosmos, estaba  midiendo mi verdadera fuerza interior. Seguramente quería saber si era digno de ser llamado un caballero de plata o simplemente quería ayudarme a sacar mi máximo potencial, sea cual sea la causa, ambas eran muy honorable de su parte. Eso hizo que mi admiración hacia él fuera todavía mayor. [Sabía que no podía ser tan cruel] pensé, bosquejando una gran sonrisa en mi cara.

La lluvia al fin se había tornado suave y no tan estroduosa como antes. El intenso fuego se mezclaba  ala perfección con el ambiente. El viento complementaba la amalgama perfecta del momento. Desde ese momento supe que no importaba cual fuera el resultado de esta contienda, Sendo había hecho que explotara mi cosmos, sentía que podría hacerlo las veces que quisiera, una y otra vez, sin importarme que quedara totalmente agotado. Una gran lección había aprendido el día de hoy. No importa con quien te enfrentes ni en qué condiciones, nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que dar el 100% de sí mismo; solo así se podrán crear esos "milagros" en los campos de combate.**

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 0082: -Sabes algo Sendo, ahora que pude hacer explotar mi cosmos, creo que me puedo dar por servido. No me mal entiendas, no estoy diciendo que me doy por vencido o algo parecido; es solo que gracias a ti logré recordar el como elevar mi cosmos más allá de lo imaginable. Esto es algo que nunca olvidaré, santo de plata. Mi mente por fin se ha despejado, ya no dudaré más al momento de atacar, no pienso titubear más en los campos de batalla. Mi temple ha mejorado al igual que mi convicción y mi desición al momento de mostrar mi poder ofensivo. No hace falta que me des algo de tu sangre, el poder de Medusa, aporta un gran poder de restauración a mi ropaje, así que con eso bastará. Una armadura destrozada es símbolo de una gran lucha, lo tomaré de esa manera. Señor de los cuervos, espero estés listo para otra ración de mi poder, prepárate!!-

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 2621d0w

Concentrar: Cosmos: -1000
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18234-(1000+350+10%)=15060.6
Energía: 997-(20+10%)=877.3
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1730
EXP: 0/100

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 21 2013, 23:34

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ubvq
#1 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 23:35

OFF: SUCIOS DADOOOOS!! MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Dom Sep 22 2013, 01:29

**Por primera vez en todo el encuentro Ishida había causado que el caballero del Cuervo diera un paso atrás, quién sin mucho esfuerzo pudo detener gran parte del ataque lanzado por el caballero de Perseo, quién no debía de perder la oportunidad y continuar con esta dinámica y poder desplegados. Sendo se movía por el campo de batalla, evadiendo los ataques lanzados por Ishida, quién a estas alturas ya mostraba signos de cansancio.
El cosmos del santo de Perseo continuaba tan vivo como las llamas que ardían en el terreno del combate, pero poco a poco comenzaba a descender, como si las fuerzas del novato guerrero se encontrarán ya fatigadas. La cara de Sendo comenzaba a mostrar signos de aprobación, pues había conseguido ver que Ishida era digno de ser llamado un caballero de plata y que además había logrado hacer que mostrará su máximo potencial. El cansancio se notaba en ambos contendientes, quienes esbozaron una pequeña sonrisa, en señal de satisfacción por lo ya conseguido en combate.
La lluvia al fin se tornaba suave y agradable, como si purificará los corazones de ambos caballeros. El intenso fuego poco a poco se calmaba, dejando solo cenizas en el lugar donde ardía furiosamente. El viento se había transformado en una suave brisa, que refrescaba a los rivales, dandoles nuevos aires para continuar con la pelea**
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 10sendohablandoconcarad - Muy bien Ishida, es tiempo de que todo esto se termine de una buena vez. Ahora que ya sabes que por más fuerte sea tu rival, jamás debes de rendirte, así como tampoco debes de retroceder. Debes de seguir luchando con todo lo que tengas, para así lograr producir algo inesperado para tu rival. Has luchado muy bien, pero es tiempo de mandarte a dormir -
[Luego de esto, si no lográ levantarse le dejaré en su lecho para que recupere las energías. Es lo mínimo que puedo hacer por un compañero de armas. Muy bien Ishida, te has ganado mis respetos]

Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
800 - 10% = 720
720 - 700 = 20
8240 - 20 = 8220

Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ataque1ssrpg09
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra

(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ataque2ssrpg09z
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra

[b]Concentrar: Cosmos -1000
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

[/b][b][b]Pluma Negra Lvl2:[/b][b] Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
[/b]***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Statdf
Nivel 48
Cosmo: 33550 - 5050 = 28500
Energía: 1740 - 110 = 1630
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8240 - 20 = 8220
[/b]
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Calculoso
Daño: 1000 + 750 + (1600 x 2) = 4950
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Hoteshi Dom Sep 22 2013, 19:19

**Las sombras de aquellas inseguridades se volvían haces de luces las cuales me alumbraban el camino por el que debía de seguir avanzando, sin importar todos los obstáculos que se presentaran en este. Rebozante de seguridad y confianza, seguía luchando con intensidad, con toda la pasión que una persona pudiera manifestar. Como me imaginaba, Sendo aún tenía muchas energías consigo, y me lo demostraba en cada oportunidad que tuviese. Ambos estábamos desgastados pero era claramente notorio que era yo el que tenía mayor desgaste debido al ritmo que había impuesto el caballero de los cuervos, en la pelea. Nada me resultaba más gratificante que el saber que finalmente staba haciendo que Sendo tuviera que moverse por todos lados para poder salir ileso de mis ofensivas, eso era lo que me iba a llevar de esta batalla, como mi medalla; medalla que portaría a todo momento. Me preguntaba cuántos otros caballeros se habrían enfrentado al santo de plata. Estaba seguro de que todavía podría hacer encender mi cosmos, tenía que hacer que Sendo no logre obtener un respiro.

Sendo, de forma muy segura, bociferó que esta batalla acabaría de inmediato. Y no estaba bromeando, el caballero plateado nunca lo hacía. Cuando lo dijo, su rostro cambió de manera sorpresiva y algo intrigante. Una expresión fría y calculadora, como si supiera exactamente lo que sucedería a continuación... no podía dejar de observar directamente a sus ojos y sin darme oportunidad a reaccionar, el señor de los cuevos; lanzó un ataque de esos que rara vez se pueden ver. Una enorme cantidad de energía emanó de su puño, una energía que pareciera que hibiera estado contenida y reprimida durante algún tiempo y finalmente pudo salir a relucir.

La lluvia, se detuvo repentinamente, el aire dejó de correr, los cuervos dejaron de graznar, el fuego cesó. Al parecer el ataque de Sendo había provocado todas estas cosas, eso fue lo que se me ocurrió en el momento, eran muchas coincidencias para que se hayan sucitado justo en el mismo instante. Todo lo que podía hacer ahora era sobrevivir a tremendo fuerza destructiva y de alguna forma u otra, contrarestrar y devolverle el favor a mi compañero de palta.**

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 J64uuf

Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 4950

4950-800=4150
4150-450=3700
1730-3700= ARMADURA ROTA, 1970 DIRECTOS A MIS HP.

HP: 1000-1970=MUERTO.

Nivel 1
HP: MUERTO
Cosmo: 15060.6
Energía: 877.3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA

**Era demasiado poder para que yo pudiera hacer algo al respecto. Pude sentir como mi armadura quedaba ahora sí, completamente destruida. Sendo lo había logrado, hizo añicos mi ropaje sagrado. Por si fuera poco, el ataque que lanzó tenía un efecto residual. Mi cuerpo recibió mucho daño; fui disparado hacia unas columnas, que estaban a mis espaldas, las cuales amortiguaron hasta cierto punto mi caída. Tras eso, los techados que eran sostenidos por dichas columnas, se derrumbaron y cayeron encima mío. [Esto no puede terminar aquí Ishida, levántate.] era lo que me repetía una y otra vez mientras estaba enterrado en esos escombros.**

LANZO DADO DE RECUPERACIÓN.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 22 2013, 19:19

'Dado de recuperación' :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 F8vq
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ssrpgrec050 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ssrpgrec075 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ssrpgrec050 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ssrpgrec100 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Dom Sep 22 2013, 19:36

OFF: RECUPERO LA MITAD DE MIS HPS, ES DECIR 500.

-----------------------------------------------------------------

**No sé exactamente cuanto tiempo había transucrrido desde que estuve ahí enterrado. Había tratado de salir por entre los enormes pedazos de concreto que hacían presa de mi ser, sin éxito alguno. Estaba a punto de darme por vencido... y fue ahí cuando puse mi mente en blanco y comencé a acumular toda la energía posible, energía que se encontraba en todas las células de mi cuerpo. Abrí mis ojos y noté un brillo resplandeciente que rodeaba todo mi cuerpo, mis energías empezaban a responder y estaban brindándome su ayuda, era ahora o nunca. Acumulé toda esa energía en mis puños y haciendo un gran esfuerzo logré hacer añicos a todos esos escombros y fue así como logré librarme de mi prisión de concreto temporal. Estaba de pie, repleto de energías y esto debía aprovecharlo, pues tenía que arremeter una vez más contra Sendo.**

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Kakashi61: -Espero no desilusionarte Sendo, pero aún no has logrado vencerme. ¿Ves toda esta energía que tengo? La estuve acumulando mientras estaba ahí encimado con todos esos escombros, y hay algo que tengo que decirte... tú aún no has visto la verdadera habilidad de los ojos de mi Górgona. Pero no te preocupes, pienso mostrártelo de inmediato. SENDOOOOOOOO SIENTE EL PODER DE MEDUSAAAA!!!!!-

Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal

Escudo de Medusa: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -100
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 342ataque6ssrpg09
El Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente. El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)

Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 15060.6-(1000+200)=13860.0
Energía: 877.3-(100+50)=727.3

MI DAÑO ES DE 400 Y SE PONE EN VIGENCIA MI EFECTO.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Miér Sep 25 2013, 20:10

**Sendo aún tenía muchas energías consigo, y lo demostraba en cada oportunidad que tenía. De forma muy segura, vociferó que la  batalla acabaría muy pronto, sin pensar en lo que tramaba su rival.
La lluvia, se detuvo repentinamente, luego del golpe del santo del Cuervo, y  el aire dejó de soplar con la fuerza que venía haciéndolo. Los cuervos dejaron de graznar y sobrevolar el campo de batalla, mientras el fuego cesaba lentamente en los alrededores. Había provocado serías heridas en Ishida de Perseo, quién a estas alturas se encontraba sin la protección de su armadura, que con la fuerza del impacto terminó por romperse completamente. Sendo había cumplido con lo dicho y había terminado por hacer trizas el ropaje de su compañero, pero además había producido el derrumbe del techo de uno de los templos aledaños. El cuerpo de Ishida había golpeado con tal violencia que había roto en múltiples pedazos las columnas que hacían de soporte a las techumbres, haciendo que todo el material sostenido por ellas cayera sobre el lastimado cuerpo del joven santo de plata.

Pasaron varios y largos minutos antes de que el joven caballero de Perseo se pudiese levantar de entre los escombros. Observaba a la distancia, cuando de entre los grandes bloques de concreto se pudo ver un brillo resplandeciente, mientras las energías del joven caballero empezaban a aumentar de forma desmesurada. Todo el poder acumulado hizo volar por los aires la prisión lapidaria que sepultaba a Ishida, mientras entre la gran nube de polvo que se levantó se podía ver una silueta, se trataba del joven que había logrado escapar de su prisión de concreto dando un puñetazo certero y muy poderoso. Con el cuerpo ensangrentado y con una notoria falta de energías para seguir luchando, Ishida se logró reincorporar al combate. Las heridas no eran letales, pero si costaría que el joven recuperará el 100% en pocos días. La recuperación por el combate sería lenta, pero le daría tiempo a pensar en lo sucedido en el enfrentamiento.

Se podía notar la frustración en la cara de Ishida, mientras Sendo se mantenía de pie a un par de metros de distancia con la cara llena de confianza. El cuerpo del joven santo de Perseo mantenía un brillante cosmos a su alrededor, cosa que para Sendo podría significar que finalmente se vería el verdadero poder de Ishida. El caballero del Cuervo tenía su mente totalmente clara y sabía que aún no había visto la verdadera habilidad de los ojos de Gorgona, que se encuentra en el escudo de Medusa. Según cuentan las historias gracias a la visión que posee el escudo, el caballero de Perseo es capaz de convertir en piedra a su oponente, quién prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no tiene posibilidad alguna de poder escapar a el. Y así fue, casi sin tener tiempo a reaccionar, Sendo fue petrificado por el escudo de Medusa, sin dar la posibilidad de contrarrestar al ataque*****Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Defensivo
Lo cambio por lanzamiento de dados de energía

400 - 700 = No hay daño
No hay por tu efecto especial
Nivel 48
Cosmo: 28500
Energía: 1630 + 200 = 1830
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8220

OFF: Lanzamiento de dados del éxito para anular tu efecto + dados energía por la defensa

Última edición por Presley el Miér Sep 25 2013, 20:13, editado 2 veces
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 25 2013, 20:10

#1 'Dado de energía' :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Dadoenergiassrpg09
#1 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 200energia

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 26 2013, 12:04

**La suerte estaba echada, había conseguido que Sendo sucumbiera ante la técnica más temible de todas, poder de los ojos de Medusa. Lo que el caballero de plata nunca se percató es que el verdadero poder estaba en mi escudo. Mi armadura podrá haber sido completamente destruida, pero aún me quedaban algunos trucos bajo la manga. El señor de los cuervos ahora estaba incapacitado para poder lanzar cualquiera de sus ataques. Lo único que tenía que hacer era recuperar fuerzas y atacarlo una y otra vez haciendo reventar mi cosmos hasta el infinito. Con esto estaba seguro de que Sendo comprobaría mi verdadera fuerza y lo molesto que puedo llegar a ser, en el campo de batalla, claro está. 

La mirada del santo plateado había cambiado. Sus ojos denotaban extrañeza y parecía algo confundido. A pesar de eso, Sendo seguía calmado. Como caballero de la misma orden, de seguro sabía que el efecto de la Górgona no duraría para siempre, pero, si duraba lo suficiente, éste podría ser mortal. Hace momentos atrás, era yo el que se encontraba atrapado en una cárcel de concreto y piedra; ahora es Sendo el que poco a poco estaba siendo confinado a una. El ambiente se puso muy tenso, los cuervos estaban desesperados y volaban de un lugar a otro sin control, graznaban como nunca lo había lo hecho, con una fuerza desgarradora. Era fácil notar la alteración del cosmo de Sendo, el cual se transmitía a sus preciados cuervos. ¿Será acaso la primera vez que Sendo se ve en este tipo de situaciones?, fue lo que me pregunté. Mis condiciones no eran las mejores, sabía perfectamente que un ataque devastador por parte del santo de plata, pondría fin a este entrenamiento o penitencia, que me había impuesto yo mismo. 

Por el momento, las cosas se habían vuelto a mi favor, la suerte estaba de mi lado. Sería un grave error de mi parte el no aprovechar la situación. Había estado tan inmerso en la batalla que ni siquiera me había dado cuenta de que la noche de a poco se acababa, podía sentirlo; sabía que de un momento a otro empezaría a amanecer. Llevábamos horas ahí peleando, sin claudicar, sin guardarnos nada, dando todo de nosotros; al menos yo sí lo había estado haciendo. Sendo aún no consumía ni la mitad de sus energías y yo estaba ya al borde del barranco, listo para que me dieran ese empujón final pero, no... estaba más que reacio a dejarme vencer, tuve que jugar mi mejor carta y lo hice en el momento apropiado. El santo de los cuervos tendría que hacer un gran esfuerzo para lograr escapar de mi temible técnica. Como en una partida de ajedrez, una vez que se tiene en jaque al rey, lo mejor que puedes hacer es aminorar las oportunidades de realizar movimientos del rival y era justamente eso lo que tendría que hacer con Sendo, atacarlo hasta más no poder para que así no tuviera ningún respiro.**
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Kakashi61: -Veo que te has quedado sin palabras Sendo. Jeeh, ese uno de las diferentes reacciones que mi mortífera técnica causa en mis rivales. Poco a poco se irás convirtiendo en piedra, y finalmente morirás; siempre y cuando no logres escapar de mi habilidad. Para tu suerte, posees un cosmos muy grande y esto hace que contrarestes el avance del poder de Medusa. La técnica varía de persona a persona. Lo que trato de decir es que tú tienes más posibilidades de poder huir del efecto de la Górgona debido a que posees más tiempo para pensar en qué es lo que harás. Te mantienes calmado y eso ayuda también a que no seas una presa fácil para el encanto de los ojos de mi escudo. Es hora de continuar Sendo, ¿estás listo para ser tratado como un saco de golpeo?-
Concentrar: Cosmos: -1000

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
Cosmo: 13860.6-(1000+350+10%)=11124.5
Energía: 727.3-(20+50+10%)=584.6

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA, DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS Y SIGUE DE PIE MI EFECTO.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 26 2013, 12:04

#1 'Dado de Furia' :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Ubvq
#1 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 26 2013, 12:05

OFF: MI DAÑO ES DE 800 DIRECTOS Y NECESITAS DADOS PARA QUE PUEDAS ATACAR.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Miér Oct 02 2013, 14:20

**El poder del escudo de Medusa había logrado detener el avance avasallador de Sendo, quién lentamente se iba petrificando por el avance de la técnica, impidiéndole hacer algún movimiento ofensivo. El señor de los cuervos ahora estaba incapacitado para poder lanzar cualquiera de sus ataques, permitiendo así que Ishida recuperara sus energías para poder continuar en el combate. La mirada del santo plateado se mostraba tranquila, como si esta situación no lo tomará por sorpresa, pues sabía y entendía que con el poder mostrado por el santo de Perseo era difícil que fuera derrotado, al menos en el corto plazo, por lo que debía de intentar hacer explotar su cosmos para detener y revertir el avance de la habilidad del Escudo de Medusa.

El ambiente se puso muy tenso y en el campo de batalla se sentía una leve brisa que auguraba el momento más álgido del combate. Los cuervos volaban de un lugar a otro sin control, graznaban sin poder hacer nada por liberar a Sendo de su prisión de roca, pues el mismo se estaba convirtiendo en piedra desde la más mínima célula de su cuerpo. La situación se había puesto a favor del santo de Perseo, quién al parecer intentaría aprovechar la opción que tenía, por mínima que fuera.

Lentamente los techos de los templos comenzaban a iluminarse, pues entre las montañas que rodeaban al Santuario se podía ver como asomaba el sol, augurando un cambio en el combate. Los golpes de uno y otro santo se sucedían uno tras otro, las construcciones aledañas sufrían las consecuencias de cada uno de los ataques, pero el que de momento se veía más afectado era Ishida, quién ya tenía muy poco cosmos y muy pocas energías como para resistir mucho más en el combate. Sendo había consumido pocas energías de momento, razón por la cual se mantenía aún conciente de lo que sucedía a su alrededor. El avance de los efectos de la petrificación era lento, pues el cosmos del santo del Cuervo se mantenía ardiendo fuertemente, haciendo que la conversión en roca se retardará más de lo común**
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 10sendohablandoconcarad - Muy bien Ishida, veo que has utilizado la habilidad especial de tu armadura joven Ishida. Esto se pone interesante, pues con mi cosmos ardiendo como lo hace es difícil que la petrificación avance con normalidad. Eso me da tiempo aún para revertir los efectos y lanzarte una vez más mi mejor técnica para derrotarte de una buena vez. Ese es el castigo que mereces por infringir las normas del santuario y revelarte contra mí -

800 - 10% = 720

720 - 700 = 20
8220 - 20 = 8200
No hay por tu efecto especial
Nivel 48
Cosmo: 28500 - 1100 = 27400
Energía: 1830 - 20 = 1810
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8220 - 20 = 8200

OFF: Lanzamiento de dados del éxito para anular tu efecto
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 02 2013, 14:20

'Dado del éxito' :
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Miér Oct 02 2013, 19:01

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 20060428092400-amanecer-ojo
**La batalla se había extendido lo suficiente para que la salida del astro rey se haga presente en el amanecer del nuevo día, que reemplazaba al anterior. Ambos guerreros estuvieron usando el máximo de sus poderes para salir avante de esta batalla, pero era claro que los efectos de esto, eran mucho más notorios en mí. Había consumido una gran parte de mi cosmos y mis energía de a poco se agotaban; como una fuga en un llave de agua mal cerrada. Era una verdadera pena que mi armadura ya haya sido destruida, seguramente el brillo que hubiera provocado la salida del sol en ella, sin duda alguna, hubiera sido algo muy reconfortante de experimentar. La armadura de Sendo, tan plateada como si el mineral se encontrara en estado natural, tan radiante y esplendorosa; entraba en resonancia con los rayos del sol. Los cuervos, empezaron a sobrevolar aún más sobre nuestras cabezas, como recibiendo de buena gana a este nuevo día que llegaba.
El ambiente estaba muy caliente y la humedad lo volvía inclemente. La pesada lluvia de la noche anterior dejó cubierto con una película de agua todo el campo de batalla; película que ahora de a poco se desvanecía por la energía emitida por el sol. Empecé a sudar en demasía, parecía como si existieran manatiales en mi cabeza, de los cuales bajaban cristalinas aguas. Mi cabello, todo enmarañado, la piel la sentía muy caliente, estaba realmente agotado. Las vistas empezaron a arderme, a duras penas lograba mantener mis ojos abiertos. Los estragos de tan largo combate estaban pasando factura, y era una muy costosa. En esos momentos, hubiera dado lo que me quedaba de fuerzas por un vaso de agua. 
***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTkcU7SwZrzBlfnIjp6iCAVg7w-LDFDV_UfoB4PiyJSSPtkxsrY

Los alrededores, completamente destruidos. Lo que alguna vez fue, no volvería a ser jamás. Seguramente, esto sería motiva de castigo, una llamada de atención era segura. Por suerte, las estructurasn aledañas al campo de batalla, estaban ya en desuso. Una que otra era usada como bodega, de nada importante. Pero eso era lo último en lo que debía de preocuparme. Si bien es cierto de que el caballero de los cuervos, estaba en mis redes, tarde o temprano lograría escapar de los encantos de Medusa. Lo que tenía que hacer era recuperar algo de mis energías, para poder mentenerme firme y de pie, no podía ser consevible que en las posterías de la batalla, la fatiga fuera la principal causante de mi derrota. Derrota, sí, yo sabía perfectamente que las cosas ya estaban dadas de esa manera. No obstante, continue estando ahí, fiero y necio; si iba a caer, caería como los grandes, saliendo por la puerta de enfrente, iba a caer de pie.**

***Perseo vs Cuervo*** - Página 2 Kakashi_hatake_58: -Sabes algo Sendo, estoy realmente cansado. Veo que mi técnica no logra consumirte por completo y lamentablemente no estoy en condiciones de magnificar el efecto de la misma sobre ti. Te tengo atrapado pero no lo suficiente como para estar traquilo y tomarme un respiro. Esta habilidad es un arma de doble filo, no tienes ni idea de la cantidad de energía que debo consumir para poder mantenerla activa. Es por eso que he decido tomarme un descanso, no atacaré esta vez. Jeh, esa una de las ventajas de los ojos de Medusa. Me permite replantear la estrategia de batalla en cuestión de segundos. Por ahora recuperaré algo de mi cosmoenergía. Considerate afortunado.-
CAMBIO MI TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE COSMOS.

Nivel 1
Cosmo: 11124.5+5000=16124.6
Energía: 584.6

Última edición por Hoteshi el Miér Oct 02 2013, 19:02, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi