Saint Seiya RPG
***Perseo vs Cuervo*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***Perseo vs Cuervo*** 3091mae

***Perseo vs Cuervo***

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

***Perseo vs Cuervo*** Empty ***Perseo vs Cuervo***

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 12 2013, 19:42

Registro de peleas del caballero del Cuervo

Registro de peleas del caballero de Perseo
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513

***Perseo vs Cuervo*** Empty Re: ***Perseo vs Cuervo***

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 12 2013, 20:00

***Perseo vs Cuervo*** 2yphttc

Narro:::Pienso:::Hablo

---------------------------------------------------------------

***Perseo vs Cuervo*** 2vvqqn6

**Era una calmada noche, en el santuario. Me econtraba en mi templo, como era de esperarse. Los caballero de Athena debían de permanecer siempre en sus templos pasada la media noche, y esta vez no fue la excepción. Una muy radiante y bella luna me acompañaba aquella noche. El día había estaba muy agitado, así que era un buen momento para descansar y al mismo tiempo pensar en que situaciones me encontraría al día siguiente. Estaba en las escaleras, las mismas que dan a una plazoleta, justo afuera de mi templo. Había un silencio sepulcral pero en cierta forma reconfortante, me llenaba de paz y tranquilidad. Sin duda era un excelente noche.**

***Perseo vs Cuervo*** Tumblr_mfogwseciU1rvobogo1_500

**Me di cuenta de que una estrella fugaz recorría el cielo auqella noche, muchos dicen que al ver una de estas, se debe de pedir un deseo, ya que este se cumpliría sí o sí. Yo no era muy creyente de estas cosas pero, a pesar de eso, pedí mi deseo, cerrando mis ojos y pensando en mi mente. [me gustaría enfrentar al santode plata más fuerte del santuario] fue lo que pedí. Al hacerlo solté una carcajada, no podía creer que había pedido un deseo, estas historias solo son leyendas y mitos. No paraba de reir, parecía como si estuviera loco.**

***Perseo vs Cuervo*** 1248224491972_f

**De forma inesperada, al centro de la plazoleta que estaba en los exteriores de mi templo, un rayo de luz cayó desde el cielo. Estaba sorprendido, no sabía a qué se debía esto. Pude sentir como un inmenso cosmos, decendía de los cielos, estuve petrificado algunos segundos hasta que luego reaccioné. Era un cosmos algo agresivo, pero era un cosmos aliado. Un cosmos como estos solo puede provenir de un santo de Athena, así que me tranquilicé. Lo que me llamó la atención fue que, después de que el rayo d eluz desapareciera, en el lugar en el que este había caído, se encontraba un cuervo. Estaba realmente confundido, nada de esto tenía sentido. Ese gran cosmos que había sentido salía del cuervo, el cual tenía sus ojos fijados en mí. Fue algo tétrico. Decidí acercarme al ave, para inspeccionar bien de qué se trataba todo esto, sin saber que me llevaría una gran sorpresa.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Vie Sep 13 2013, 15:58

***Perseo vs Cuervo*** Narracin

***Perseo vs Cuervo*** Noche+Estrellada**La noche era calmada en el santuario. El santo de Plata más fuerte, desde la partida del increíble Zaraki, era Sendo del Cuervo, quién se encontraba en su templo esperando nuevas ordenes de parte del Patriarca o de su Diosa.
Era pasado la media noche y una muy radiante y bella luna relucía en el cielo oscuro de la noche, junto a sus fieles compañeras. El día había estaba muy agitado, como todos los días, así que era un buen momento para descansar, pero algo le perturbaba al plumifero de plata, por lo que su descanso fue solo una simple ilusión. Rápidamente Sendo saltó de la cama y tomó sus ropajes de plata, pues sabía que si no continuaba con sus entrenamientos no mejoraría su condición dentro de los guerreros del Santuario, aunque ya ostentaba el título del Santo de plata más poderoso, aún no se sentía conforme con lo ya logrado, pues ansiaba ganarse un lugar dentro del selecto grupo de los Santos Dorados.
***Perseo vs Cuervo*** PopegoldboxAl finalizar de ponerse sus ropajes una estrella fugaz recorrió el cielo estellado de aquella noche, augurando un ferviente combate para Sendo, pues habían otros que intentarían arrebatarle su posición privilegiada en el Santuario. 
***Perseo vs Cuervo*** 00000000000Sendo se amarró a su arnés e hizó que sus aves le trasladarán al centro del reino protegido por Athena, pues sabía que por mucho que las reglas señalarán que no debían de hacer abandonó de sus templos, los caballeros bajaban a entrenarse y mejorar sus habilidades.
***Perseo vs Cuervo*** 181px-Jamian_de_CuervoComo era de esperar, un pequeño cosmos hacía acto de precencia en el lugar. Era un cosmos cálido y bondadoso, era un cosmos aliado. Un cosmos como este solo podía provenir de un santo de Athena, por lo que Sendo no intento ninguna acción de hostilidad, solo alzó uno de sus brazos, haciendo que una de sus aves se posará en el. ***Perseo vs Cuervo*** Jamian02Los cuervos tienen muy buena audición, por lo la pequeña ave voló rápidamente al sentir los pasos del extraño que se acercaba, para posarse unos metros más adelante de donde se ubicaba su amo. Con mirada penetrante comenzó a observa todo el campo de entrenamiento, a espera que por fin apareciera de entre la oscuridad el sujeto de cosmos cálido y bondadoso**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 14 2013, 01:19

**Pasaron 5 minutos, desde que aquel cuervo apareciera después de que ese rayo de luz cayera a las afueras de mi templo. Estuve ahí observando, como si estuviera hipnotizado por la peuqeña ave. Cuando al fin reaccioné, el ave emprendió su vuelo, hacia unos árboles y unos arbustos de manzanos,l llenos de frutos y frondosos. Caminé hacia este lugar y fue ahí cuando me percaté de la presencia de una silueta que se mezclaba con las hojas de los árbustos. Emanaba una gran cantidad de energía y cosmo, cosmo propio de un santo de Athena... y no sólo eso, este cosmo pertenecía a un caballero de planta, un caballero de mi orden.**

***Perseo vs Cuervo*** Kakashi41: -así que eras tú el que estaba controlando a ese cuervo, ¿no es así? Esto era de suponerse, llegué a pensar que ese gran cosmo provenía de esa ave, que tonto fui, espero que por favor no se lo cuentes a nadie. Mi nombre es Ishida, santo de plata de Perseo. Veo que al igual que yo, tu armadura es de plata, pero para serte franco y sin ánimos de ofender; no tengo ni la más mínima de quién eres.-

***Perseo vs Cuervo*** 0010 [no sé si considerar una extraña coincidencia el hecho de que apareciera un santo de plata con una gran cosmo energía minutos después de que yo haya pedido mi deseo. Tal vez, todas esas leyendas no sean falsas.]

**La noche se hacía clara, con cada segundo que transcurría. El enigmático caballero de plata estaba ahí, pensate y altivo; seguro de sí mismo, acariciando a su pequeña amiga ave, al parecer tenían una estrecha relación. Las brisas de viento se volvieron recias y seguidas, muchos sonidos silenciaban la tranquilidad de mi mente, eran cuervos, cientos de cuervos que sobrevolaban al caballero y muchos otros estaban posados cerca y en él. De lo que estaba seguro es que su presencia en este lugar significaba algo, y creía tener una idea de qué, así que sin perder más tiempo asombrádome por las singulares y pequeñas criaturas que rodeaban al caballero, hice la pregunta que mi lógica me obligaba a hacer.**

***Perseo vs Cuervo*** Kakashi41: -caballero, tengo dos preguntas que necesito hacerte, espero me sepas responder. Mi primera pregunta es, ¿eres tú acaso el caballero de plata más fuerte de todos en nuestra orden? Y mi segunda pregunta depende directamente de la respuesta a la primera. Si lo eres, si eres el santo de plata más fuerte; ¿serías tan amable de concederme una batalla, aquí mismo y en este momento?-

**La luna empezó a irradiar sus rayos de una manera mucho más intensa, era una especie de preludio a la batalla. Yo esperaba con todo mi corazón que las respuesta a mi primera pregunta fuera "si" y que aceptara tener esta batalla conmigo. Si lograba enfrentar al caballero de plata más fuerte de todos, sabría qué tan lejos estaba de apoderarme de ese título, "el más fuerte"; algo que deseaba con cada fibra de mi ser.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Sáb Sep 14 2013, 20:55

**Al final desde la oscuridad había aparecido un caballero de Athena. El brillo de su armadura demostraba que era uno de los santos de plata que protegían el Santuario, pero Sendo no podía distinguir de buena manera de quién se trataba. ¿Podría ser Arthur que había regresado?, o quizás ¿Se trataba de Zaraki? Ambas preguntas cruzaron rápidamente por la cabeza de Sendo, hasta que el sujeto por fin pronunció las primeras palabras.
El caballero salido de lo oscuro se había identificado como Ishida, el caballero de plata de Perseo, quién se había percatado que Sendo también portaba su armadura plateada, aunque no conocía al gran caballero de las aves negras**

***Perseo vs Cuervo*** 51sendohablaserio2 - Mi nombre es Sendo y soy el caballero plateado del Cuervo. Perdona, pero a tí tampoco te conozco, pero por tu armadura veo que eres un digno portador y fiel protector de este sagrado lugar. Mis aves poseen parte de mi cosmos, por lo que no es raro que hayas llegado a pensar que este cuervo que tengo posado en mi antebrazo expulsará tal cantidad de cosmos, así que no te trates como un tonto porque no lo eres. Y bien Ishida, ¿Qué has venido a hacer por este lugar? Estas infringiendo las reglas del Santuario, pues has abandonado la custodía de tu templo y andas merodeando por los alrededores pasado el toque de queda -
***Perseo vs Cuervo*** Tumblrmlqb43ti9e1rwjzpq **En ese momento las nubes que habían en el cielo se abrieron, dando paso a que la luz de la luna alumbrará el terreno donde Sendo había conocido a Ishida. Se podía ver que aquél caballero era novato, pues su armadura no tenía rasguños de batallas de momento y su joven rostro denotaba cierta inseguridad al tratar con Sendo. Pensativo, el caballero del Cuervo escuchó la pregunta que el joven santo de Perseo le había realizado, mientras miraba el cielo lleno de estrellas. Luego le respondió**

***Perseo vs Cuervo*** 54sendomiralasestrellas- Caballero de Perseo, si bien soy el más fuerte de todos los caballeros plateados de la actualidad, mi poder no se puede comparar al que poseen los que vistieron estás armaduras en la generación pasada, ni mucho menos al que poseen los caballeros dorados. Aunque si deseas medir tus fuerzas contra mí te advierto que no seré condescendiente contigo por el solo hecho de que seas un novato. Un caballero siempre debe de mantenerse firme y seguro, porque cualquier rasgo de titubeo en un combate puede costarte la vida.....(Suspira profundamente)
Muy bien Ishida, dado que estoy de guardia y te he encontrado quebrantando el toque de queda te concederé esa batalla que ansias, pues puedo decir que te he sorprendido incumpliendo las normas de este lugar, pero a cambio quiero que me muestres todo tu poder. Quiero ver si la armadura que vistes ha escogido bien o solo serás otro de tantos cadáveres que tendré que cargar en el campo de batalla cuando se desate la guerra -

**Sendo extendío sus brazos, mientras sus aves emprendían el vuelo hasta las techumbres de los templos aledaños,  en señal de que se encontraba preparado para recibir el mejor golpe que pueda tener el santo de Perseo. Las espectativas del Cuervo plateado no eran muchas, pues en su larga estadía en el Santuario no ha encontrado a nigún nuevo caballero que le haga daños considerables en su cloth. La confianza se podía ver en su postura y en su rostro, pero esto podría traerle malos réditos una vez finalizado el combate**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 14 2013, 22:41

***Perseo vs Cuervo*** 75cca67c2ee1777d314584ebe1f82a23_article

**La espesura de la noche se había disipado en lo que abres y cierras los ojos, así de rápido y certero. De a poco, la tensión fue incrementándose y estaba más que claro que Sendo, tenía pensando en darme una especie de lección o advertencia por el hecho de estar fuera de mi templo a estas horas. Al principio, me sentí un poco intimidado por sus fuertes y seguras palabras, pero luego de pensarlo bien, esta sería una preba más para mí. Tenía que mostrarle que esta armadura no se equivocó en escogerme como su portador. Mi deseo se había hecho realidad, ahora estaba completamente seguro de que esas leyendas son ciertas, mi incredulidad quedó en el pasado. Frente a mí estaba el santo de plata más fuerte de la presente generación y yo era tan solo un novato, un nuevo guerrero, que estaba dispuesto a abrirse camino entre todos y todo para sobresalir y mostrarle a todos de lo que es capaz.**

***Perseo vs Cuervo*** 0010: -No tienes ni idea de la emoción que estoy sintiendo en estos momentos, el hecho de poder conocer al caballero de plata más fuerte de todos, es sin duda algo que hay que celebrar y qué mejor manera de hacerlo, teniendo una batalla. Un gusto en conocerte camarada. Ahora que lo dices, todo tiene sentido, no me sorprende de que todas esas aves te acompañen, después de todo opsees un gran cosmos. Que qué hago aquí... pues nada en particular, solo me sentí atraído por tu inmensa cosmoenergía, sé que no tenemos permitido estar fuera de nuestros templos a estas horas pero, no pude evitar el sentirme intrigado y algo curioso al sentir tu presencia.-

***Perseo vs Cuervo*** La+Luna+en+el+Mar

**La luna había alcanzado su máximo esplendor, su luz irradiaba y alumbraba a Sendo y a mí y a todo el lugar. Se sentía como si miles de ojos estuvieran observándonos fíjamente de forma constante. Me sentía demasiado presionado, miles y miles de quilos encima de mí, era justamente eso lo que sentía. Estaba a punto de conocer la brecha que existe entre los dos, una brecha que estaba dispuesto a acortar, sin importar nada, haría lo que fuese, con tal de no dejarme opacar ni abrumar por Sendo y su imponente presencia.**

***Perseo vs Cuervo*** Kakashi61: -Muy bien Sendo, creo que ya hemos platicado lo suficiente. Me quedó todo muy claro y estoy dispuesto a mostrarte que soy digno de esta armadura; así como también soy merecedor de ser llamado, un santo de plata... protector del santuario y de Athena. Espero disculpes mi rudeza pero, pienso ser yo el que aseste el primer golpe. Y no te preocupes, no pienso dudar ni titubear al momento de lanzar mis ataques y mis golpes contra ti, no pienso contenerme... ante ti ni ante nadie. PREPÁRATE!!!-

***Perseo vs Cuervo*** 2621d0w

Concentrar: Cosmos: -1000
***Perseo vs Cuervo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Perseo vs Cuervo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-(1000+350)=26650
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100

MI DAÑO ES DE 800 Y LANZO DADOS PARA QUE NO TE PUEDAS DEFENDER.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 14 2013, 22:41

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
***Perseo vs Cuervo*** Dadoexitos
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 14 2013, 22:43

OFF: MI DAÑO ES DE 800 Y NO TE PUEDES DEFENDER.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Lun Sep 16 2013, 00:14

***Perseo vs Cuervo*** Tumblrmlqb43ti9e1rwjzpq **La espesura de la noche se disipaba poco a poco, dejando caer la luz emitida por la Luna sobre el cmapo de batalla. Sendo se encontraba parado frente a Ishida, el santo de plata de Perseo, a quién le había dado una especie de advertencia por dejar la custodía de su templo a tan altas horas de la noche. Según las normas solo los 2 mejores guerreros de cada rango podía apartarse de sus templos para supervigilar a sus compañeros. Eran algo así como los capitanes de cada rango, por lo que Sendo debía de cumplir esa labor de supervigilanción con respecto a los otros caballeros plateados.
Se podía sentir en el ambiente que el novato caballero de Perseo se sentía un poco intimidado por las fuertes y seguras palabras de su compañero, pero luego meditó y pudó darse cuenta que este podría significar un buen reto, para ver en que posición se encontraba con respecto a sus demás compañeros**

***Perseo vs Cuervo*** 51sendohablaserio2 - Pues bien Ishida, no se porque motivo te encuentras tan exitado ni tampoco el porque quieres luchar contra mí, sabiendo que por tu atrevimiento tengo que castigarte. La verdad, no es motivo de celebración el que te hayas tenido que topar conmigo, porque a pesar de ser parte del mismo reino y compartir el mismo rango yo, el caballero de plata del Cuervo, tengo que enseñarte como has de comportarte frente a tus superiores. Lamentarás haber pedido luchar contramí, porque no seré piadoso contigo -

***Perseo vs Cuervo*** Lunallena **La luna había alcanzado su máximo esplendor y su luz dejaba entrever las intenciones de ambos caballeros. Miles de ojos se posaron sobre las espaldas y movimientos del inexperto caballero de Perseo, pues una gran bandada de cuervos admiraba el lugar desde lo alto de las cornisas de los Templos aledaños. Sendo provaría con puño firme las fuerzas de Ishida y si este podía aguantar el ritmo de la pelea significaría que la armadura habia escogido bien, en caso contrario para Sendo solo significaría que se convertiría en un muerto a plazo que tarde o temprano tendría que cargar en el campo de batalla. Rápidamente el caballero de Perseo hizo su movimiento, atacando con los ojos de Medusa, que consiste en utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo poder defenderse del ataque, ya que nada puede detener su visión**
***Perseo vs Cuervo*** 16sendoojoscerradosymir - Ya veo, ¿con que los grandiosos ojos de Medusa?, su visión es tan poderosa que es casi imposible escapar y evadir el daño de semejante ataque, pero observa con cuidado Ishida que quizás sea lo último que veas en este combate. La técnica que usaré se llama Amo de los Cuervos, y yaverás los que sucederá. ¡¡Amo de los cuervos!!
***Perseo vs Cuervo*** Defensivo
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
***Perseo vs Cuervo*** Defensa1ssrpg09n
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
***Perseo vs Cuervo*** Calculosd
800 - 10% = 720
720 - 700 = 20
9100 - 20 = 9080

***Perseo vs Cuervo*** Tumblrmm3qo7uiwm1qe4w7s**En ese momento, todos los cuervos que se encontraban en el campo de batalla se lanzaron contra el ataque de Ishida, para así proteger a su amo. La resistencia de tal habilidad solo había causado daños sin importancia en la formidable armadura de plata de Sendo. De entre la bandada de aves negras apareció el caballero emplumado para lanzar un ataque mortal contra el pequeño Ishida**

***Perseo vs Cuervo*** 39sendoelevandocosmos - ¡¡Como habrás visto, tu ataque no ha causado gran daño en mi armadura!!, ¡¡Ahora prueba un poco de mi poder con este ataque!!, ¡¡Golpe Final!! -
[Lo más probable es que muera si le atacó con todo mi poder. Mejor controló un poco mi cosmoenergía y le permitó continuar luchando un poco más. Así sabré de que puede ser capáz es sujeto]

***Perseo vs Cuervo*** Ofensivoh
Concentrar: Cosmos -1000
***Perseo vs Cuervo*** Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
***Perseo vs Cuervo*** Ataque3ssrpg09
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

***Perseo vs Cuervo*** Statdf
Nivel 48
HP: 2000
Cosmo: 41000 - 3300 = 37700
Energía: 1500 - 60 = 1440
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100 - 20 = 9080
EXP:0/100
***Perseo vs Cuervo*** Calculoso
Daño: 1400 x 2 = 2800
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 16 2013, 22:08

**Desde el momento en el cual mi camino se cruzó con el de Sendo, pude percibir cierto aire de superioridad de su parte. En parte, eso tenía razón de ser, después de todo, se trataba del caballero de plata más fuerte del santuario. Su cosmos, emanaba ligeros toques de hostilidad, me dio la impresión de que se sentía como el capataz de este lugar, y como tal debía imponer presencia, respeto y hasta miedo; el cual por su puesto no sentía. Parecía muy pero muy confiado de sus habilidades y de su poder, tal cual haría cualquier caballero portador de una armadura, pero... por a mi parecer estaba confiandose demasiado. El exceso de confianza nunca es bueno, y eso es algo que nadie puede ponerlo a discusión. Sus cuervos, esos benditos animales, me estaban empezando a desesperar, siempre clavando tus ojos en mí, asechando a la presa, dando constantes vueltas alrededor de Sendo, y otros estáticos, como estatuas de piedra, siempre atentos y preparados para atacar. Sendo, literalmente, le rendía honores a su título, el caballero de plata del Cuervo. Me preguntaba si, de alguna u otra forma, deshacerme de esas aves, harían que disminuyeran la gran cantidad de cosmos que Sendo poseía. Fue una idea vaga, algo absuerda a momentos, pero válida.

***Perseo vs Cuervo*** Images?q=tbn:ANd9GcSnYJ_GJJ0GV5O9syPm_ULZ3MgQgyHplxTxkK_eyCrO2qwda6JK

El cielo, esa noche, había adquirido una peculiaridad, había una gran cantidad de nubes densas, asemejándose a una esponja que almacenaba una gran cantidad de agua en su interior. La luna, esa noche, era la única que no se vio opacada por las nubes... Nunca había visto algo así, era mágico, era como si los Dioses del Olimpo hubieran encendido una lámpara para alumbrar el campo de batalla para que así pudieran presenciar la lucha. Pensé que muy pronto empezaría a llover... y así fue. Los cuervos de Sendo, para sorpresa mía no se movieron ni un centímetro, seguían ahí, como si nada sucediese.**

***Perseo vs Cuervo*** 0014: -¿Que por qué estoy emocionado? Pues te diré... estoy ante el caballero de plata más fuerte de todos!! Esa es razón suficiente creo yo. ¿Castigarme? pues si es eso lo que tienes que hacer, pues hazlo... mejor dicho, trata de hacerlo. No me lo vayas a tomar a mal, es solo que siempre me emociono mucho cuando sé que estoy luchando contra alguien mucho más hábil, fuerte y con más experiencia que yo. La piedad es para los débiles, así que haces bien en no tenerla. Nosotros somos caballeros de Athena y como tales, no podemos mostrar debilidad y mucho menos dudar al momento de alzar nuestros puños en conotra de aquellos que intentan perturbar la paz de la humanidad.-

**Aquellas palabras salieron por mmi boca de una forma muy abrupta y segura, era casi como si supiera que iba a decir desde antes de que Sendo dijera las suyas. Por un instante, sentía que tenía a la suerte de mi lado. Estaba hablando de tú a tú con Sendo y eso me hacía sentir muy bien pero, no podía solo hablar, tenía que mostrarle con hechos la veracidad de mis palabras. Quedaría en ridículo si no lograba sostener con acciones todo lo que salía de mi boca.**

***Perseo vs Cuervo*** J64uuf

Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 2800

800-20%=640
2800-640=2160
2160-450=1710
8850-1710=7140

***Perseo vs Cuervo*** Kakashi61: -Como te podrás haber dado cuenta, tu ataque aunque muy peligroso, no logró hacer absolutamente nada. El poder de Medusa, como bien has dicho, es innegable. Nadie puese escapar de sus ojos una vez que estos se han fijado en los de alguien más. La protección que me brinda es indiscutible... así como también me permite lanzar ataques a mis rivales, dejándolos perplejos y congelados al ver los ojos de la Górgona. Pero basta de palabrerías, déja que te lo muestre.-

Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
Cosmo: 26650-(400+1000+350)=24900
Energía: 1280-(30+20)=1230
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7140

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 16 2013, 22:08

'Dado del éxito' :
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 16 2013, 22:10

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DEFENDIBLES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Jue Sep 19 2013, 12:51

**Desde el momento en el cual el camino de Ishida se cruzó con el de Sendo se pudó sentir un aire espeso en el campo de batalla, con olor a sudor y a sangre. Sendo se mostraba imponente frente a su joven rival, cosa que era entendible, pues su experiencia en combate le daba un poco de ventaja al señor de los cuervos, aunque el rango de ambos rivales era el mismo. Ambos eran caballeros de plata, pero Sendo al ser el más fuerte de esta generación se convertía en el líder de los que portaban este tipo de armaduras.
El exceso de confianza mostrado por Sendo podría traerle malos resultados en el combate, por menospreciar a su rival, pero esto no era más que una estrategía de parte del santo de los cuervos para que su oponente sacará a relucir todo su potencial. Sabía que si se había convertido en un santo de plata era porque la armadura había encontrado algo que le hiciera merecedor de llevarla, cosa que Sendo intentaría descubrir.
De momento los ataques de Ishida no eran para nada fuertes, por lo que solo bastaba con un simple movimiento de la capa de Sendo para repeler los golpes. Los cuervos continuaban observando el combate desde las cornizas, siempre clavando sus ojos en el joven santo de Perseo, como si estuviesen asechando a la presa. Unos pocos comenzaron a sobrevolar en círculos el campo de batalla, siempre atentos y preparados para atacar. De momento nada de lo que intentaba el joven santo de Perseo funcionaba, solo unos pequños rasguños en la armadura de plata del cuervo, algo sin importancia.
El cielo de un momento a otro se cubría de negras nubes, cargadas de magnetismo y abundante agua. Luego de unos minutos el cielo comenzó a encenderse con los truenos y relampagos que azotaban el campo de batlla, mientras una fuerte lluvia caía sobre los cuerpos de ambos caballeros. Los cuervos seguían en la misma posición, sobre las cornizas, mientras el joven caballero de Perseo le decía a Sendo el motivo por el cual se sentía tan emocionado. Estaba frente al santo de Plata más poderoso de este tiempo, por lo que sentía era razón suficiente para sentirse feliz y emocionado.
Luego de ese cruce de palabras, Ishida de Perseo se movió rápidamente para repeler el ataque lanzado por Sendo, pero sin mucha fortuna, pues el ataque lanzado por el santo del cuervo le había dado, causandole daños que de momento no eran severos. Una vez repuesto, acometió con gran seguridad, pues el poder de la medusa era casi ineludible**

Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan

800 - 1200 = No hay daño
***Perseo vs Cuervo*** 10sendohablandoconcarad - Joven Ishida, el poder desplegado por tus ataques es formidable, pero dime una cosa ¿De verdad crees que enfrentandote a mí lograrás causar un daño que no pueda defender?, tu ataque anterior no hizo más que algunas grietas pequeñas en mi cloth, en cambio mis ataques han causado la perdida considerable de tu armadura. En pocos momentos destruiré tu casco y una de tus hombreras, pues crearé el espacio necesario para causarte daños cada vez más severos. ¡¡Ahora toma esto!! -
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso

Pluma Negra Lvl2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** Ataque4ssrpg09k
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario

Nivel 48
Cosmo: 37700 - 3100 = 34600
Energía: 1440 - 60 = 1380
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9080
Daño: 1600 x 2 = 3200
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 19 2013, 13:50

**Mis ojos no podían creerlo... por más que lanzaba mis ataques hacia Sendo, este no se veía para nada afectado por los mismos. Eran golpes tras golpes y nada. él seguía en pleno estado, su armadura estaba como nueva. Empecé a preguntarme si fue buena idea haber retado al santo del Cuervo a esta pelea. Nuestras diferencias de nivel eran gigantescas. Comenzaba a desesperarme y a perder el control de a poco, nunca imaginé que sería tan poderoso. Lo que más me molestaba era el hecho de que pertenecemos al mismo grupo selecto, la orden de los caballeros de plata. Me sentía como un simple aprendiz a su lado, pensé que no era un digno portador de mi ropaje. ¿Hay algo que pueda hacer contra él? pensé. Mi mente estaba muy nublada, tal cual lo estaba el cielo aquella noche. Nubes espesas y oscuras. La lluvia hacía que todo se volviera más confuso. Esta vez, las gotas parecían miles de agujas, las cuales penetraban en mi armadura y en mi cuerpo. Era una sensación muy extraña, desagradable. 

Sendo estaba ahí disfrutando del momento, sus cuervos merodeaban todo el cambo de batalla. El Cuervo se sentía en casa. Seguía derrochando aires de seguridad inmensa, tanto que parecía que Sendo sabría perfectamente el cómo terminaría la lucha. Esa fue la impresión que tuve, el sabía que iba a obtener la victoria y por eso estaba así de seguro. Sus habilidades, tremendas habilidades, no cesaban de llegar, cada vez más incrementaba su fuerza y su poder destructivo. Los cuervos graznaban en demasía, eran sonidos de burla. estaban divirtiéndose al verme en graves aprietos. Eso me hizo enfadar, y de sobremanera. Sentí ganas de arremeter contra esos benditos animales, pero no podía hacerlo. Sería una gran falta de respeto y no sería humano. Y lo que menos quería en ese momento era hacer que Sendo explotara al máximo su cosmos, no era conveniente; a tirones estaba saliendo ileso de cada uno de sus ataques. 

La duda se apoderaba de mí, más y más, tenía que revertir toda esta situación y no me importaba como. No podía permitir que el caballero del Cuervo se llevara una mala impresión de mí... no lo podía permitir. Lo miré directamente a los ojos, como tratando de obtener alguna pista o respuesta a todas mis preguntas. De un momento a otro, mientras lo observaba, la figura de Sendo desaparecía de forma itermitente, y en su lugar un enorme cuervo tomaba su lugar, mostrando su poder, desplegando las alas y listo para lanzar sus ataques. ¿Realidad o ficción?, no lo sabía con exactitud, en aquellos momentos, todo era posible.**

Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 3200

3200-800=2400
2400-450=1950
7140-1950=5190

***Perseo vs Cuervo*** 0010: -Sendo, tus ataques son impecables. Lamento no poder decir lo mismo de los míos, casi no te he causado ninguna magulladura en tu armadura. Ni si quiera he hecho que des un paso hacia atrás. Eres un formidable guerrero, digno de ser temido y respetado. De no ser por mis grandes habilidades defensivas, te apuesto a que esta batalla hubiera acabado ya. Podrás destruir cada una de las partes de mi armadura hasta que finalmente logres destruirla en su totalidad, pero nunca conseguirás quebrantar mi espíritu de lucha y mi voluntad que arden incansablemente en mi interior. SEGUIRÉ ATACANDO HASTA QUE YA NO ME QUEDEN FUERZAAAAAAS!!!! AQUÍ VOY... UNA VEZ MÁAAAAAS!!-

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
Cosmo: 24900-(400+1000+350)=23150
Energía: 1230-(30+20)=1180
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5190

MI DAÑO ES DE 800 Y LANZO DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.

Última edición por Hoteshi el Jue Sep 19 2013, 13:52, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 19 2013, 13:50

'Dado del éxito' :
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 19 2013, 13:51

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Vie Sep 20 2013, 22:46

**Sendo ni se inmutaba con los ataque lanzados por el caballero de Perseo. El poder de uno y otro tenía una diferencia abismal, por lo que poco y nada podría hacer el joven caballero del escudo de medusa. Los golpes se sucedían entre sí, pero Sendo con el solo movimiento de su capa podía repeler los daños, como si no le tocarán los peligros puños de su rival.
Luego de que el santo de Perseo comenzó a detener su ataque violento el santo del Cuervo comenzó a preguntarse si Ishida había tenido una buena idea al  haberle retado a esta pelea. Si las cosas seguían así iba a ser muy díficil que la conmoción que pudiese sentir el santo de los pelos de serpiente. Poco a poco Ishida comenzaba a desesperarse y a perder el control, pues nunca imaginó que la diferencia pudiera ser tan grande.
Sendo le mostraba la posición en la que se encontraba, al ser el santo plateado más poderoso de esta generación le hizo ver como un simple aprendi a caballero, cosa que de una u otra forma le carcomía en la cabeza a Ishida. Todo esto podría hacer que el santo de Perseo se cuestionará si era un digno portador de su ropaje. Por algún motivo la armadura le había escogido, y Sendo quería saber la motivación que el ropaje de plata tuvó para elegir a Ishida como su legitimo portador.
Mientras un par de nubes espesas y oscuras dejaban caer la lluvia,  hacíendo que todo se volviera más confuso para el santo de Perseo. Las gotas de agua cada vez e hacia más gruesas y pesadas, tanto así que comenzaron a hacerse molestas para ambos combatientes, aunque el brillo de la armadura del cuervo no se perdió por la húmedad del campo de batalla ni por el lodo que ensuciaba las botas de plata.

Los cuervos comenzaron a graznar ensordeciendo los oídos de quienes no convivían con ellos, era un sonido como de un pitido en el oído. Sendo sabía muy de eso, pues cuando comenzó a convivir con tan raras y especiales aves también sentía ese pitido ensordecedor en sus oídos. Como si todo el sonido del ambiente se concentrará en solo emitir ese pitido infernal.
Con el rostro desfigurado por las sensaciones dejadas por el graznido de los cuervos y la pesada lluvia, se notaba el sufrimiento y el enfado de Ishida, quién poco y nada podía hacer. Las dudas se apoderaban de joven, quién de alguna manera tenía que revertir toda esta situación sin importar el como.
Luego de estos minutos de combate, Sendo no tenía la mejor de las impresiones de su rival, pues aún no había mostrado todo el poder y fuerza de voluntad que había hecho que la armadura le escogiese. De un momento a otro, mientras Ishida observaba, la figura de Sendo desaparecía de forma itermitente, y en su lugar un enorme cuervo tomaba su lugar, mostrando su poder, desplegando las alas y listo para lanzar sus ataques. Era cosa del cosmos de Sendo, quién tenía controlado y aterrado a su rival. De la nada, apareció Sendo y a sus espaldas la figura de su constelación. Estaba preparado para mostrarle a Ishida todo el poder de los Cuervos**
***Perseo vs Cuervo*** 10sendohablandoconcarad - ¡¡Toma joven insolente!!, ¡¡No creas que por ser un novato no te atacaré con todo mi poder. Siente las fuerzas de mi cosmos!!
[Si logra sobrevivir se habrá ganado mi respeto, pero si no entonces la armadura quedará despedazada. Todo dependerá del cosmos que tenga este niño, si posee un cosmos lo suficientemente fuerte la armadura sufrirá serios daños, pero no se romperá. En caso contrario, si su cosmos es débil, entoces él morirá sin más remedio y la armadura quedará hecha pedazos. Vamos Ishida, muestrame todo el comos en tu interior si no quieres morir aquí]
**En ese momento un rayo cayó de las alturas, encendiendo un árbol que había en el lugar. En ese mismo instante Sendo se lanzó con todo al ataque, esperando que Ishida pudiese responder de buena manera a su terrible ataque**
No hay
800 - 700 = 100
9080 - 100 = 8980
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** Ataque1ssrpg09
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra

(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
***Perseo vs Cuervo*** Ataque2ssrpg09z
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra

Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
***Perseo vs Cuervo*** Ataque3ssrpg09
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar

Nivel 48
Cosmo: 34600 - 3850 = 30750
Energía: 1380 - 100 = 1280
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9080 - 100 = 8980
Daño: 1000 + 750 + (1400 x 2) = 4550

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 00:36

**Las dudas seguían atormentándome. Por instantes, sentía que una gran presión prevenía desde el cielo e intentaba aplastarme. [No digas tonterías, son solo las gotas de lluvia] pensé, y el único que estaba tratando de aplastarme era el domador de los cuervos. Sus incesante ataques me estaban colocando un una posición de apremio. Casi no me dejaba ni respirar, el torrencial aguacero arreciaba cada vez más y más, los graznidos de esas aves infernales retumbaban en mi cabeza hasta hacerla estallar. Mi gran confianza, la que tenía en el inicio del combate, estaba desapareciendo y no había nada que por el momento pudiera hacer. Era demasiado poder al que tenía que sobreponerme, digno de un caballero plateado, cuya armadura parecía que brillaba más que la misma luna. Desde los tiempos antiguos, la orden de los caballeros de plata siempre ha sido la segunda en el rango general de todos los santos en el Santuario. Guerreros que se caracterizaban por su caracter fuerte, inquebrantable fuerza y su vocación de servir siempre para Athena. Tenían cierta fama por recurrir a sucias jugadas, para salir victoriosos siempre, pero nunca nadie se percataba de que sus intenciones eras las más nobles que la de cualquier otro santo. Nunca mostraban amabilidad y siempre se comportaban de forma muy brusca y tosca, respetaban al pie de la letra las leyes del Santuario impuestas por nuestra diosa. No escatimaban esfuerzos y siempre se tomaban la molestia de hacerlas respetar.

[Yo soy un caballero de plata... no puedo desentonar, tengo que mostrar lo que valgo y que soy digno de pertenecer a este selecto grupo] me repetía esto una y otra vez en mi cabeza. Na cabía lugar para la duda de que me faltaba mucho camino por recorrer, y Sendo se estaba encargando de hacérmelo notar. Por eso estaba muy agradecido pero... seguía creyendo que se le estaba pasando un poco la mano. El lord de los cuervos era el vivo ejemplo del caracter tan reacio y fuerte que caracterizaba a los caballero de plata. Era menester encontrar los sentimientos que albergaba en el interior Sendo, solo así tendría una pequeña idea de como piensa, y de esta manera poder idear un plan de contingencia ante sus terribles técnicas. Toda mi vida me la he pasado entre libros, y eso me dio una habilidad especial, para poder leer a las personas. Siempre he podido acertar con gran exactitud las distintas personalidades de cualquier ser humano, siempre... pero por primera vez, se me hacía casi imposible leer y entender a Sendo.

Poseedor de una fuerza sin igual, amante de las leyes y normas que rigen el Santuario, de caracter firme, agraciado con las pequeñas formas de vidas, sus cuervos, sus preciados cuervos, a los que parecía querer más que a cualquier otra cosa en este mundo. Debía decifrar su motivación, qué es aquello que lo hace ser así de templado. Las ideas se me estaban escaseando y el tiempo por igual. La noche no se había aliado a mi causa, al igual que el tiempo. Sentía que todo estaba en mi contra... y de alguna forma, debía de saber sobrellevar las vicisitudes de la vida y de esta pelea. No podía quedarme ahí a esperar el desenlace de esta batalla. Estaba dispuesto a demostrarle que aún queda mucho más Ishida que observar, le iba a dar a conocer mi fuerza de voluntad, esa que rige y labra mi camino día a día.**

TU ATAQUE ES DE 4550

800-20%(160)=640
4550-640=3910
3910-450=3460
5190-3460=1730

***Perseo vs Cuervo*** Kakashi61: -Caballero de los cuervos, una vez más me has demostrado que eres un estupendo guerrero, así como yo también acabo de demostrarte que sigo en pie. Quiero que sepas algo... desde ahora en adelante te tendré a ti en la mira. No me malentiendas, a lo que me refiero es que algún día espero llegar a ser tan fuerte como lo eres tú. Esta batalla ha hecho que se renovara mi vocación. La única manera de hacer regir la paz y la justicia que Athena proclama es justamente volviéndose fuerte, el poder infunde temor y el temor infunde respeto. Quiero que tengas esto que te acabo de decir muy presente Sendo, porque de aquí a más, siempre te buscaré y te retaré a luchar, hasta que finalmente... logre derrotarte.-

Nivel 1
Cosmo: 23510-(400+1000+350)=21760
Energía: 1180-(30+20)=1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1730

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 21 2013, 00:36

'Dado del éxito' :
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 00:37

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DEFENDIBLES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Presley Sáb Sep 21 2013, 10:51

OFF: Hoteshi, creo haberte dicho antes de comenzar la pelea y te lo volveré a decir. Puedes usar la furia desde que tu armadura este bajo la mitad de durabilidad. Te lo digo porque hasta ahora no la usas.

**La lluvia caía incesantemente, mientras el cielo se iluminaba con los relámpagos producidos entre las nubes. Las dudas de Ishida se acrecentaban, mientras Sendo hacía que una de sus aves se parará en uno de sus hombros. ¿Era esto una señal de burla de parte del santo del Cuervo?, ¿o tan solo era un momento de respiro que se había tomado para no seguir lastimando a su "compañero"?
Los graznidos de las aves continuaban, imposibilitando a Perseo razonar con claridad, ya que en un momento Sendo se había percatado que la cordura de su rival estaba en juego. Se notaba que Sendo era hábil y experimentado en combate, cosa que poco a poco hacía más grande su figura ante los ojos de Ishida, quién desde hace un momneto que venía perdiendo su confianza.
Desde tiempos inmemoriales, la orden de los caballeros de plata ha sido la segunda en el rango general de todos los santos en el Santuario, y a la cabeza de este grupo selecto se encontraba Sendo, el caballero más poderoso de los plateados en este tiempo. Díficil era olvidar a los anteriores que llevaron ese título, otorgado a los guerreros que se caracterizaban por su caracter fuerte, inquebrantable fuerza y su vocación de servir siempre para Athena. Respetaban al pie de la letra las leyes del Santuario impuestas por la Diosa de la Sabiduría.

El Amo de los cuervos era el vivo ejemplo del caracter tan reacio y fuerte que caracterizaba a los caballero de plata. Como si fuera un noble caballero ponía a prueba a su rival, en pos de sacar a relucir todo el poder que Ishida guardaba en lo más profundo de su ser. El actuar de forma ruda era parte de este examen, ya que en el campo de batalla ninguno de los rivales que pudiee enfrentar el caballero de Perseo le tratarían con delicadeza**
***Perseo vs Cuervo*** 10sendohablandoconcarad - Excelente muchacho, al menos tienes la fortaleza que necesitas en el campo de batalla para mantener en pie frente a un ataque de esa naturaleza. Pero observa con detenimiento tu ropaje....Se encuentra totalmente destruido, solo sirve para proteger un par de zonas de tu cuerpo, pero tus hombreras, la tiara y parte de tu pechera han sido totalemnte destruidas. Con esa armadura será mucho más fácil lograr mi victoria, pero sabes una cosa.....El ataque lanzado anteriormente no es mimejor movimiento. Aún me quedan un par de cosas que enseñarte, pero necesito que retomes el ritmo de pelea.
Anda muchacho, respira profundamente y recupera tus energías, que este será el único momento que te daré para hacerlo -
[Al final, me parece que la armadura ha escogido bien. Luego de ese ataque ha logrado mantenerse con vida, lo que esta bien para el rango que ocupa. Solo espero que su progreso y control del cosmos sean meteoricos, así conseguiré a otro compañero fiel y fuerte en combates. Arthur hace mucho que no le veo, por lo que se podría decir que soy el único santo de plata capáz de ir contra los espectros más poderosos. ¡¡Vamos Ishida, muestrame tus fuerzas y has que me convenza de tu poder!!]
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
800 - 10% = 720
720 - 800 = No hay daño
Lo cambio por dados de energía
Nivel 48
Cosmo: 30750 - 1100 = 29650
Energía: 1280 - 20 = 1260 + 500 = 1760
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8980

Última edición por Presley el Sáb Sep 21 2013, 10:52, editado 1 vez
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 21 2013, 10:51

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
***Perseo vs Cuervo*** Dadoenergiassrpg09
Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 500energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 13:31

OFF: SI SI LO SÉ XD ES SOLO QUE PARA METERLE MÁS DRAMATISMO AL ROL NO LA USÉ... HASTA AHORA QUE LA PIENSO USAR WUAHAHA.

**Las cosas no marchaban nada bien, mi armadura estaba casi toda destruida, mi cuerpo muy golpeado, mi mente había caído presa del limbo y mis estrategias se multiplicaban por cero. Estaba sudando en frío, la lluvia no cesaba; jamás me había encontrado en un ambiente tan hostil como este. El viento soplaba fuerte en todas direcciones, ráfagas y ráfagas que chocaban contra los árboles y los ponían a bailar en contra de su voluntad. Me quedé observando todo a mi alrededor por breves instantes y era impresionante ver toda la destrucción que habíamos causado Sendo y yo durante el desarrollo de la pelea. Ni siquiera habían estrellas en el cielo, para aferrarme a ellas y así poder vislumbrar entre tanta oscuridad el camino que debía seguir para no dejarme caer. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo contrarestar la ofensiva que el caballero de los cuervos me impone?, eran preguntas cuyas respuestas estaban enterradas en la oscuridad que de mi mente emanaba.

Sendo, sin duda alguna, era un temible caballero. con cierto tono burlón pero muy noble. Su cosmos no había dejado de incrementar desde el momento en que lo vi por primera vez. Con esa cantidad de energías que poseía no me sorprendería que Sendo pudiera permanecer luchando días y días sin mostrar signos de fatiga ni de cansancio; físico y mental. Probablemente, al amo de los cuervos, no le representaría problema ponerse de tú a tú con un santo dorado, los más fuertes del Santuario, al menos esa era la impresión que me llevé al momento de estar ahí, a su merced. Todo lo que sucedería a continuación estaba en manos de él. Me sentía como si fuera el personaje principal de uno de los tantos libros que he leído en toda mi vida... y era justamente Sendo el escritor de tal magnífica obra. Todas mis acciones, pensamietos, diálogos, etc., estaban atados a los suaves moviemientos de sus manos a la hora de dar rienda suelta a su imaginación y escribir cada capítulo del libro. 

Hasta ahora, había demostrado mis grandes atributos defensivos. Me sentía muy orgullosos de ellos, aunque claro está que todavía tenía que desarrollarlos más, me es posible resistir mucho en combate pero aún así Sendo ya había logrado hacer trizas mi ropaje sagrado, no en su totalidad, pero el daño causado era importante y apremiante. Sin embargo, sentía que Sendo estaba esperando ver mi poder ofensivo en toda su magnitud, y era justamente por ahí donde mis dudas me atormentaban. No había logrado hacerle casi nada de daño al santo de plata más fuerte de la orden y él ya casi me tenía acabado. Dudas ponsoñozas que envenenaban la claridad de mi mente y que me tenían en graves aprietos. Levanté mi mirada al firmamento, dejé que las gotas de lluvia lavaran mi rostro, cerré mis ojos y escuché una voz en mi interior que me dijo "Eleva tu cosmos, déjate llevar.". Reaccioné rápidamente, como si la respuesta a todas mis pregutas finalmente hubiera llegado. Tenía que hacer explotar mis cosmos más allá de los sentidos... y fue justamente eso lo que me dispuse a realizar.**

***Perseo vs Cuervo*** Kakashi61: -Sendo, es cierto que mi armadura está a punto de desquebrajarse por completo. No me interesa si aún no has sacado a relucir tus técnicas más poderosas. No creas que te voy a agradecer por el hecho de haberme dado la oportunidad de recuperar fuerzas, me siento algo ofendido y molesto por aquella situación. Por más que reciba tus ataques, me pondré de pie una y otra vez hasta que pueda mostrarte mi verdedero poder... cosa que pienso hacer en este instante, camarada de plata. ELÉVATE HASTA EL INFINITO... COSMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!-

Nivel 1
Cosmo: 21760-(1000+350+10%)=18234
Energía: 1130-(20+10%)=997
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1730

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 21 2013, 13:31

#1 'Dado de Furia' :
***Perseo vs Cuervo*** Ubvq
#1 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1exitossrpg09 ***Perseo vs Cuervo*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 13:33

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DIRECTOS. ASÍ ES COMO ME GUSTA CUANDO LOS DADOS VAN DE LA MANO CON EL ROL XD
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente