Cuervo vs Ciclope
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuervo vs Ciclope
Kalsman vs Presley
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
Re: Cuervo vs Ciclope
Off: comienzo primero, tengo contraataque desde el inicio, furia con Durabilidad a la mitad y peleo en mi reino
** El espectro de Ciclope se encontraba haciendo guardia en el monte Yomutso, este veía como las personas caían hacia lo profundo del monte, estos parecían autómatas pues si dirigían sin decir nada, solamente caminaban resignados hacia el monte. De repente sintió el cosmo de un caballero de Athena, Kals ya había peleado con bastantes caballeros de Athena como para sentir su cosmo, pero algo le llamo la atención y fue que dentro de ese cosmo de pureza, había ira y odio. Sin esperar mucho el espectro ataco a su adversario que se encontraba detrás. **
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 + 10% = 1430 - 20 = 1410
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 25/100
Mi daño: 1600 defendibles
Kalsman- SAPURI
**El caballero del cuevo había salido del Santuario con rumbo al Inframundo, pues habían llegado rumores que un gran cosmos interfería con las ondas infernales del Patriarca. Por el mismo motivo la comunicación costaba mucho la conexión del mundo de los vivos con el mundo de los muertos, por lo que al santo de plata le fue encomendada la misión de dirigirse con rumbo al Monte Yumotsu y ver que traía entre manos el Inframundo.
El largo camino que tuvó que recorrer no era nada comparado con el díficil reto que le esperaría. Una vez que estuvó en las cercanías del Monte Yumotsu, Sendo se oculto entre las sombras y espiritus errantes, pues necesitaba análizar bien la situación que allí se estaba dando. Al darse cuenta que un solo espectro custodíaba el lugar se paro a sus espaldas y antes de que pronunciará palabra alguna el enemigo atacó.
Rápidamente el Santo de Athena se alejó un par de metros, para intentar evitar que el golpe del espectro le alcanzará y así contraatacar el golpe**
- Pero que increible golpe me acabas de lanzar. Si hubiese estado desprevenido mi armadura hubiese sufrido las consecuencias. Mi nombre es Sendo y soy el caballero de Plata del Cuervo. He sido envíado a este lugar para ver que estaba neutralizando los poderes del Patriarca para envíar las almas del mundo de los vivos al reino de los muertos, y al llegar a este lugar me doy cuenta que el que causa tal interferencia eras tú espectro. Dado que me has atacado sin prevío aviso he de devolverte el golpe con la misma moneda, para así restablecer el orden de las cosas. ¡Toma esto! -
**Con solo un par de movimientos de sus manos el santo de plata lanzó un ataque terrible, con la intención de provocar serios daños en la sapuri de su rival. De este primer golpe se sabría a ciencia cierta si el guerrero de Hades era tan fuerte como parecía**
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
1600 - 10% = 1440
1440 - 1450 = No hay daño
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 47
HP: 2000
Cosmo: 41000 - 4700 = 36300
Energía: 1500 - 120 = 1380
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100
Cosmo: 41000 - 4700 = 36300
Energía: 1500 - 120 = 1380
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100
Daño: 750 + (1250 x 2) = 3250
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
3250 Defendible
Presley- MODERADOR
(Después de haber atacado al santo de Plata, me alejé del lugar unos varios metros, para colocarme en posición de batalla para así comenzar con la batalla que ya se había entablado muy cerca del monte Yomotsu.)
** Al alegarse un poco del santo de Plata, Kals se coloco en posición de defensa para recibir el ataque en lleno de su contrincante, para aumentar las posibilidades de atacar al santo de Athena recibió el impacto en lleno para luego contraatacar a su oponente con toda su fuerza. Aunque el ataque le causo mucho daño en su sapuri, el espectro de Ciclope, supo acomodarse en posición de ataque para luego ir con todo frente al santo de Athena.
- Eres estúpido, como te atreves a venir hasta aquí, hasta el mismísimo monte Yomotsu, tu ataque fue muy rápido y potente pero no lo suficiente como para acabarme, prepárate por que te embestiré con todo mi poder para que pagues tu insolencia de haber venido hasta acá. -
El espectro de Ciclope concentró su cosmo en un punto específico, en sus manos. La embestida que proyectaba siempre Kals cuando concentraba su cosmo sobrepasaban los límites del poder de un espectro de bajo rango. Este quemó su cosmo en sus manos y podía lograr a ver como quemaba su cosmo con sus manos, luego de hacer esto, el espectro le propinó una gran oleada de golpes al santo de Athena. **
Lo cambio por ataque
3250 - 450 = 2800 Daño
8850 - 2800 = 6050 N. Durabilidad
Combinación Mortal: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -70
El Espectro genera una combinación de golpes tan poderosa que el enemigo tiene muy pocas posibilidades de poder salir con vida
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 100 todos los turnos hasta que se destruya
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Cosmo: 26650 - 1500 = 25150
Energía: 1410 - 90 = 1320
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6050
Mi daño: 2000 defendibles más el efecto de Combinacion Mortal: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 100 todos los turnos hasta que se destruya
Kalsman- SAPURI
**El espectro había recibido por completo todo el ataque lanzado por el santo de Plata, pero todo esto era para contraatacar a su oponente con toda su fuerza. Aunque el ataque de Sendo cumplió bien con el proposito de dañar a su rival, este había logrado resistir al ataque lanzado por el santo plateado y había logrado lanzar un increíble ataque contra el santo de Athena, que había logrado alcanzar con severidad la armadura de Plata.
El daño causado en la cloth no fue suficiente como para parar sus acciones, por lo que no demostraba mayores problemas para atacar**
- Hum, veo que tu armadura es resistente y que ha podido repeler de buena manera mi ataque. Tengo que derrotarte aquí en el Monte Yomotsu para que el Patriarca recupere en plenitud sus poderes de las Ondas Infernales. Ahora te atacaré con mayor poder que antes, porque entre antes regrese a mi Reino, es mejor. ¡Toma esto!¡Pluma Negra! -
**El Santo del Cuervo concentró su cosmos en su mejor golpe, para así volverlo imparable. Los golpes lanzados por el santo plateado eran de tal potencia que el espectro no podría evadirlos por completo. La victoria se comenzaba a ver de parte de Sendo, pero solo un tonto cantaba victoria antes de tiempo, por lo que el caballero de Athena tenía que continuar atacando con todo su poder. Era primordial acabar con toda esperanza de victoria que pudiera tener el espectro.**
Lo cambio por Ofensivo
2000 - 700 = 1300
9100 - 1300 = 7800
7800 - 100 = 7700
Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Pluma Negra: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Nivel 47
Cosmo: 36300 - 5050 = 31250
Energía: 1380 - 140 = 1240
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100 - 1300 - 100 = 7700
Daño: 1400 + 1000 + 750 + (1250 x 2) = 5650
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
5650 Defendible + La defensa enemiga se reduce un 20%
Presley- MODERADOR
- Una cosa caballero de plata, porque has venido hasta este lugar tan inhóspito en el desierto, ¿acaso has venido para ver como las almas de las personas caen hacia lo más profunda del averno?. No me digas que vienes por algo bueno para tu beneficio por qué no lo creo, bueno sigamos combatiendo porque parece que tienes más poder que unos cuantos caballeros de Athena. -
(Salté hacia atrás para tratar de esquivar el golpe de tremenda fuerza que había sido lanzado por el caballero de Athena, todo eso fue en vano ya que el ataque me alcanzó y destrozó gran parte de mi sapuri. Luego de caer al suelo con los pocos trozos de mi sapuri, pude concentrar gran parte de mi cosmo para propinarle una oleada de golpes, al hacer ese movimiento gasté mucho cosmo y energía, pero logré incrementar la potencia de mi ataque).
** El combate se estaba colocando a favor del santo de Athena, pero el espectro no se daría por vencido tan fácilmente aún estando en el inframundo. Su cosmo se elevó a gran escala parecía que el poder del espectro se estuviera igualando a la de un Juez por su gran aspecto terrorífico, luego de controlar su cosmo se fue con todo hacia el caballero plateado para propinarle un gran ataque solamente con sus puños. **
Lo cambio por ataque
5650 - 450 = 5200 Daño
6050 - 5200 = 850 N.Durabilidad
Fuerza Brutal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 25150 - 1550 = 23600 - 10% = 21240
Energía: 1320 - 50 = 1270 - 10% = 1143
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 850
Mi daño: 2200 Defendibles más dados de Furia para Impactos Mortales y dados de Exito para que 600 sean Directos
Kalsman- SAPURI
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Ataque Final: 3800 Defendibles
Kalsman- SAPURI
**El ataque lanzado por Sendo había causado grandes destrosos en la sapuri del espectro, pues el poder lanzado era casi imparable para un guerrero de tan bajo nivel como el guardían del Inframundo. Una vez que este pudó recobrarse preguntó a Sendo el motivo por el cual había ido a tan inhóspito lugar, sabiendo que era casi seguro que encontraría a uno de los súbditos de Hades rondando por ahí.**
- La verdad, no he venido buscando algún beneficio ni logro personal, solo he venido a acabar con aquél que interfiere con los poderes espirituales del Patriarca. Como he sentido antes de llegar hasta aquí, tú posees un cosmos capáz de lograr semejante interferencia, aunque aún no conoces tu verdadero potencial, por lo que mi deber es aniquilarte antes de que aprendas a utilizar al máxmo todo tu poder -
**En ese momento, el santo de plata intento lanzar un ataque más, para así derrotar al espectro, pero las fuerzas de este comenzaron a incrementarse de tal manera que todo el monte Yomotsu comenzó a temblar. La intensidad del sismo era tal, que Sendo no pudó mantenerse en pie, cayendo aparatosamente en el terreno mientras poco a poco comenzaban a levitar un par de rocas del árido lugar. Era increíble que un simple espectro pudiera tener semejante poder, posiblemente si aprendía a usar toda esa energía a plenitud se convertiría en un guerrero formidable y duro de vencer. El combate se encontraba a favor de Sendo, pero con este incremento de poder de parte del espectro la balanza se equilibraba. Luego de controlar su cosmos, el espectro se fue con todo hacia el caballero plateado para propinarle un gran ataque solamente con sus puños**
[Pero que increíble poder. Es como si sus fuerzas se equipararán a las que posee el Juez de Grifo, es como si de un momento a otro hubiera superado mi poder. Con este increible ataque lo más probable que no pueda defenderme de todo el daño, pero he de intentar resistir, pues tengo que cumplir con mi cometido. Soy Sendo del Cuervo y he de vencer en este tenebroso lugar]
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
3800 - 10% = 3420
3420 - 1450 = 1970
1970 - 700 = 1270
7700 - 1270 = 6430
6430 - 100 = 6330
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Pluma Negra Lvl2: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Nivel 47
Cosmo: 31250 - 5650 = 25600
Energía: 1240 - 140 = 1100
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7700 - 1270 - 100 = 6330
Daño: 1000 + 750 + (1600 x 2) = 4950
Presley- MODERADOR
- Para tu información no soy el espectro más fuerte que en este momento anda merodeando por aquí, es el espectro de Lycaon, es más fuerte que yo e incluso creo que más fuerte que tu. Pero eso no quiere decir que te dejare pasar por aquí buscándolo a él, ya que has entablado un combate conmigo lo tendrás que terminar porque si no te perseguiré hasta pelear contigo. Mis puños han dado eficazmente en tu armadura, eso quiere decir que mi poder se ha incrementado al concentrarme de seguro eso es gracias a mis entrenamientos con el Juez de Grifo. (Traté de esquivar el golpe del santo de Athena pero fue inútil ya que me alcanzo e impacto fuertemente en mi, destrozando mi sapuri y dejándome en un estado de debilitado tremendamente, antes de elevar mi cosmo para volverme a poner de pie en el combate le dije al santo de Athena...) Todavía no me has vencido caballero de Plata, que no te sorprenda cuando mis energías vuelvan a mí y te enseñe mi mejor golpe combinado con todo mi cosmo para que sientas mi poder, inútil caballero de Athena, así que prepárate por que todavía no estoy vencido. Las fuerzas de Hades todavía están conmigo y la siento muy fuerte es quiere decir que todavía me quedan fuerzas para levantarme y luchar. -
Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
4950 - 200 = 4750 - 450 = 4300 Daño
850 - 4300 = -3450 N. Durabilidad
1000 - 3450 = -2450 HP
Cosmo: 21240 - 200 = 21040
Energía: 1143 - 10 = 1133
Muerto, uso Dados de Recuperación
850 - 4300 = -3450 N. Durabilidad
1000 - 3450 = -2450 HP
Cosmo: 21240 - 200 = 21040
Energía: 1143 - 10 = 1133
Muerto, uso Dados de Recuperación
Kalsman- SAPURI
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
(Estaba muy debilitado, los golpes del caballero de Athena habían destrozado mi sapuri y también me habían causado mucho daño en mi cuerpo, pero no me di por vencido incremente mi cosmo y me pude poner de pies nuevamente en el combate, al levantarme el caballero pareciera estar marchándose, me moví cautelosamente y salté para atacar desde el aire al caballero de Athena.)
- Parece que te vas caballero de Athena, pero te dije que no te irías antes de acabar este combate, te lo advertí por eso haré que pagues tu insolencia de haberme subestimado a la hora de este combate. No sé si quedaras vivo después de esta oleada de golpes que te lanzaré desde lo aéreo para ver si eres tan fuerte así como dicen que son los caballeros de plata. -
HP: 500
Cosmo: 21040 - 1350 = 19690 - 10% = 17721
Energía: 1133 - 10 = 1123 - 10% = 1010.7
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
Mi daño: 1600 defendibles mas dados de furia en Impactos Mortales
Kalsman- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
ataque final: 1600 defendibles
Kalsman- SAPURI
**El espectro del Cíclope informaba al santo plateado que el no era el espectro más fuerte merodeando por el campo de batalla, sino que era el espectro de Lycaon. Menospreciando a su rival, el espectro le dijo que Lycaon era más fuerte que él e incluso creía que más fuerte que el mismo santo de Athena, sin saber que Sendo ya antes le había enfrentado y salido victorioso de tal encuentro. Sendo quería volver a enfrentarse a Cyan de Lycaon, pues compartían un maestro común, además de haber significado un buen reto en el momento en que ambos se enfrentaron, pero al frente se encontraba el espectro de Ciclope, quién no dejaría pasar fácilmente al santo de los cuervos.
Los puños del espectro aún continuaban causando daños en la armadura de plata, pues el ataque lanzado al comienzo del combate hacia perder resistencia a la armadura portada por Sendo. Además de un momento a otro el poder del Cíclope se había incrementado al concentrarse en causar un buen daño, aunque el poder mostrado en el último ataque lanzado no era de la misma intensidad que el anterior., dado que las fuerzas del Cíclope se estaban acabando.
El poder mostrado por Sendo había logrado derribar al espectro, pero este con algo de dificultad había logrado reponerse del impacto y puesto de pie. Todavía no estaba vencido y eso lo sabía muy bien el caballero de Plata, por lo que tenía que intentar derrotar a su rival en su próximo movimiento. De el próximo golpe dependía el curso de la pelea, pues si Sendo fallaba abría la chance para que el espectro recuperará terreno en el duelo**
- La verdad, no pense que pudieras levantarte de ese último golpe que te dado. Eres fuerte espectro, pero si te derrotó lograré cumplir mi cometido y mi Patriarca logrará recuperar sus fuerzas de las ondas infernales. Una vez acabe contigo te arrojaré al foso del Monte Yomotsu, de don tu alma no podrá volver a escapar. Luego de hacer eso buscaré a Cyan y le daré una paliza que no olvidará. Aunque me parece que Cyan de Lycaon no es el espectro más fuerte. Bueno eso da igual porque le mataré al igual que lo haré contigo. ¡¡Toma esto!! -
**En ese momento, el santo de plata intento lanzar un ataque más, para así derrotar al espectro. El combate ya había durado mucho, por lo que el tiempo que pasaba en pie el Cíclope más se debilitaba el Patriarca en el Santuario. Debía acabar pronto con este duelo**
1600 - 10% = 1440
1440 - 800 = 640
640 - 700 = No hay daño
6330 - 100 = 6230
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 47
Cosmo: 25600 - 3850 = 21750
Energía: 1100 - 100 = 1000
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6330 - 100 = 6230
Daño: 1000 + 750 + (1400 x 2) = 4550
Los puños del espectro aún continuaban causando daños en la armadura de plata, pues el ataque lanzado al comienzo del combate hacia perder resistencia a la armadura portada por Sendo. Además de un momento a otro el poder del Cíclope se había incrementado al concentrarse en causar un buen daño, aunque el poder mostrado en el último ataque lanzado no era de la misma intensidad que el anterior., dado que las fuerzas del Cíclope se estaban acabando.
El poder mostrado por Sendo había logrado derribar al espectro, pero este con algo de dificultad había logrado reponerse del impacto y puesto de pie. Todavía no estaba vencido y eso lo sabía muy bien el caballero de Plata, por lo que tenía que intentar derrotar a su rival en su próximo movimiento. De el próximo golpe dependía el curso de la pelea, pues si Sendo fallaba abría la chance para que el espectro recuperará terreno en el duelo**
- La verdad, no pense que pudieras levantarte de ese último golpe que te dado. Eres fuerte espectro, pero si te derrotó lograré cumplir mi cometido y mi Patriarca logrará recuperar sus fuerzas de las ondas infernales. Una vez acabe contigo te arrojaré al foso del Monte Yomotsu, de don tu alma no podrá volver a escapar. Luego de hacer eso buscaré a Cyan y le daré una paliza que no olvidará. Aunque me parece que Cyan de Lycaon no es el espectro más fuerte. Bueno eso da igual porque le mataré al igual que lo haré contigo. ¡¡Toma esto!! -
**En ese momento, el santo de plata intento lanzar un ataque más, para así derrotar al espectro. El combate ya había durado mucho, por lo que el tiempo que pasaba en pie el Cíclope más se debilitaba el Patriarca en el Santuario. Debía acabar pronto con este duelo**
1600 - 10% = 1440
1440 - 800 = 640
640 - 700 = No hay daño
6330 - 100 = 6230
Nivel 47
Cosmo: 25600 - 3850 = 21750
Energía: 1100 - 100 = 1000
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6330 - 100 = 6230
Daño: 1000 + 750 + (1400 x 2) = 4550
Presley- MODERADOR
- No puedo creer que me haigas vencido de esta manera tan superior, pero lo has hecho y debo admitirlo, eres un caballero muy fuerte. Te aseguro que la próxima ves que nos encontremos y volvamos a pelear no se te será fácil vencerme porque incrementaré mi poder y tu lo podrás comprobar en el combate hasta entonces nos vemos caballero de Athena. -
** El combate ya estaba decidido a favor del caballero de plata, que había vencido al espectro de Ciclope con mucha ventaja y superioridad. Antes de caer derrotado el espectro de Ciclope comentó unas palabras al caballero de Athena para que estuviera atento en su próximo combate contra él por que algún día lo tendrían. **
Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
200 - 20% = 160 Defensa
4550 - 160 = 4390 Daño
500 - 4390 = -3890 Hp
HP: Muerto
Cosmo: 17721 - 200 = 17521
Energía: 1010.7 - 10 = 1000.7
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
Pociones: X
Amuletos: X
Sellos: X
Elementos: X
Kalsman- SAPURI
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Presley- MODERADOR
Buena pelea jovenes, en verdad me entretuvieron aunque me hubiera gustado que durara un poco más, pero bueno que le vamos a hacer jejejejeje
Experiencia:
Kalsman: 50 exp
Monedas:
Presley: 250 Moneditas
Kalsman: 500 Moneditas
Experiencia:
Kalsman: 50 exp
Monedas:
Presley: 250 Moneditas
Kalsman: 500 Moneditas
Balerion- DIOS
Página 1 de 1.