Sagita VS Ciclope
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sagita VS Ciclope
- Pero que crees que vas hacerme con ese daño tan débil pareces niño de mama golpeando, sinceramente no sentí nada de fuerte en ese golpe, veo que tu debilidad sale a la luz cuando estás en situaciones críticas como esta porque déjame decirte que con mi siguiente ataque te dejaré inconsciente por un buen momento o también quizás te mande más adentro del averno. Te propinare un ataque que será letal para ti o tal vez puede que lo soportes pero quedes en estado crítico de no poder moverte. -
Lo cambio por ataque
1200 - 450 = 750 Daño
2100 - 750 = 1350 N. Durabilidad
Fuerza Brutal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 14900 - 1550 = 13350
Energía: 1060 - 50 = 1010
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1350
EXP: 50/100
Mi daño: 2200 defendibles más dados de Exito para que 600 sean directos
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Ataque Final: 2200 Defendibles
Kalsman- SAPURI
Turno Rol:
**La batalla estaba prácticamente decidida y todo estaba en contra del caballero de Atena. Los potentes golpes del espectro arremetían contra Kaus y sentía como desmantelaban todo su cuerpo... Kaus sabía que sólo quedaba una cosa más por hacer...**
[Qué es esta sensación que tengo. Me duele todo el cuerpo, puedo escuchar las risas de mi enemigo, acaso este es el fin de la pelea... Mi dulce Atena, perdóname, te he fallado, he caído en combate... sólo me queda un poco de fuerzas, este quizás sea mi última movida.]
Turno Defensivo:
Cambio por un Ataque.
Flechas Supremas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Sagita lanza su mejor ataque al enemigo, una rafaga de flechas mortales
Efecto: Podés elegir entre aumentar en 200 el daño de un ataque o sacarle 200 a la protección de una defensa enemiga. La elección sólo dura para el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cálculos Defensivos:
650 - 2000 = 0 DEBILITADO
OFF: Lanzo dados de "recuperación". Al final del resultado pondré los cálculos del Stat y el efecto de mi técnica se agregará a mi ataque extra de la recuperación en caso se dé.
[Qué es esta sensación que tengo. Me duele todo el cuerpo, puedo escuchar las risas de mi enemigo, acaso este es el fin de la pelea... Mi dulce Atena, perdóname, te he fallado, he caído en combate... sólo me queda un poco de fuerzas, este quizás sea mi última movida.]
Turno Defensivo:
Cambio por un Ataque.
Flechas Supremas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Sagita lanza su mejor ataque al enemigo, una rafaga de flechas mortales
Efecto: Podés elegir entre aumentar en 200 el daño de un ataque o sacarle 200 a la protección de una defensa enemiga. La elección sólo dura para el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cálculos Defensivos:
650 - 2000 = 0 DEBILITADO
OFF: Lanzo dados de "recuperación". Al final del resultado pondré los cálculos del Stat y el efecto de mi técnica se agregará a mi ataque extra de la recuperación en caso se dé.
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Kaus resultó en el suelo luego de recibir el potente ataque del Espectro. Yacía debatiéndose entre la vida y la muerte. De pronto sintió cómo su alma se desprendía de su cuerpo y era arrastrada a las profundidades del inframundo.**
[Parece que es el fin... pero en verdad es el fin... como caballero no puedo darme el lujo de darme por vencido así. Debo levantarme una vez más y seguir luchando. Sé que todavía puedo hacer más.]
**Kaus comenzó a levantarse y comenzó a elevar su cosmo lo más que pudo.**
--"Espectro. Según la leyenda se dice que la Sagita de mi constelación fue una flecha con la que Apolo acabó con los cíclopes de la primera generación. Esa misma historia haré que se repita. Con mis flechas haré de todo para vencerte... Y si no lo logro, almenos quedará mi marca en tí, ahora recibe esto alma renegada ¡Siente una vez más la ferocidad de mis flechas!"--
Turno Ofensivo:
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
OFF: Lanzo dados "éxito" y "furia"
[Parece que es el fin... pero en verdad es el fin... como caballero no puedo darme el lujo de darme por vencido así. Debo levantarme una vez más y seguir luchando. Sé que todavía puedo hacer más.]
--"Espectro. Según la leyenda se dice que la Sagita de mi constelación fue una flecha con la que Apolo acabó con los cíclopes de la primera generación. Esa misma historia haré que se repita. Con mis flechas haré de todo para vencerte... Y si no lo logro, almenos quedará mi marca en tí, ahora recibe esto alma renegada ¡Siente una vez más la ferocidad de mis flechas!"--
Turno Ofensivo:
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
OFF: Lanzo dados "éxito" y "furia"
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Cálculos Ofensivos:
400 + 2[(600x2)+200] = 3200 Daño Defendible.
STAT:
HP: 250
Cosmo: 11565 - (200+1000+350) = 10015 → 10015 - 10%(10015) = 9013,5
Energía: 666 - (100+30) = 536 → 536 - 10%(536) = 482,4
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0
400 + 2[(600x2)+200] = 3200 Daño Defendible.
STAT:
Cosmo: 11565 - (200+1000+350) = 10015 → 10015 - 10%(10015) = 9013,5
Energía: 666 - (100+30) = 536 → 536 - 10%(536) = 482,4
Off: Paso a corregir el error de Kaus. Cuando te lanzan un ataque mortal, no podés utilizar nada, es decir, no posees ni turno defensivo ni ofensivo. Por este motivo, sólo podés usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y, si lográs revivir, recién ahí podés atacar.
Si entendiste, realizá la corrección.
Ojo porque no vas a poder cambiar nada eh? sólo debes corregir el error, lo otro queda en vigencia.
Si entendiste, realizá la corrección.
Ojo porque no vas a poder cambiar nada eh? sólo debes corregir el error, lo otro queda en vigencia.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
JUGADA CORREGIDA:
Turno Rol:
**La batalla estaba prácticamente decidida y todo estaba en contra del caballero de Atena. Los potentes golpes del espectro arremetían contra Kaus y sentía como desmantelaban todo su cuerpo... Kaus sabía que sólo quedaba una cosa más por hacer...**
...
**Kaus resultó en el suelo luego de recibir el potente ataque del Espectro. Yacía debatiéndose entre la vida y la muerte. De pronto sintió cómo su alma se desprendía de su cuerpo y era arrastrada a las profundidades del inframundo.**
Cálculos Defensivos:
650 - 2000 = 0 DEBILITADO... Se aplican los dados "recuperación"
Turno Ofensivo:
... Se Aplican Dados "éxito" y "Furia".
Cálculos Ofensivos:
(600x2)x2 = 2400 Daño Defendible.
STAT:
Cosmo: 11565 - (1000+350) = 10215 → 10215 - 10%(10215) = 9193,5
Energía: 666 - (30) = 636 → 636 - 10%(636) = 572,4
Turno Rol:
...
Cálculos Defensivos:
650 - 2000 = 0 DEBILITADO... Se aplican los dados "recuperación"
Turno Ofensivo:
... Se Aplican Dados "éxito" y "Furia".
Cálculos Ofensivos:
(600x2)x2 = 2400 Daño Defendible.
STAT:
Cosmo: 11565 - (1000+350) = 10215 → 10215 - 10%(10215) = 9193,5
Energía: 666 - (30) = 636 → 636 - 10%(636) = 572,4
- Mis golpes te están llevando a un estado de agonía tremendo caballero de Athena, parece destinado a morir aquí si te ataco con todas mis fuerzas, pero seré piadoso y te dejaré vivo aunque muy mal herido. Tu poder todavía no está a mi altura para combatir de tu a tu, en ese último ataque incrementaste tremendamente tu cosmo y podiste destrozar por completo mi sapuri, eso es algo digno de admirar y de alabar. Pero llegó hora de que este combate llegue a si fin y sea yo el ganador decisivo de este combate, hasta que nos volvamos a encontrar caballero de Plata, procura incrementar tu poder. -
Disolución: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
2400 - 200 = 2200 - 450 = 1750 Daño
1350 - 1750 = -400 N. Durabilidad
1000 - 400 = 600 HP
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse
Nivel: 3
HP: 600
Cosmo: 13350 - 1550 = 11800
Energía: 1010 - 30 = 980
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: Rota
EXP: 50/100
Mi daño: 16000 defendibles
Kalsman- SAPURI
Turno Rol:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
**Kaus recibió el ataque final del espectro y quedó tirado, muy malherido, en el suelo.**
[Perdí... pero por alguna extraña razón no me siento del todo triste. Ese espectro me dejó vivir... ¿Porqué lo habrá hecho?.. Será mejor que regrese al Santuario y cuente todo lo que ha ocurrido aquí. Mejoraré y la próxima pelea que tenga contra él, el resultado será diferente.]
**Kaus se incorporó, pero aún estaba muy débil. Cuando alzó la mirada, vio que el lugar de la pelea estaba todo destruído, pero no había ninguna señal del Espectro de Cíclope, o algún otro espectro.**
--"Algún día nos volveremos a encontrar Cíclope, y te prometo que habré mejorado hasta entonces..."--
Cálculos Defensivos:
600 - 1600 = 0 Debilitado.
STAT:
HP: 0
Cosmo: 9193,5
Energía: 572,4
HP: 0
Cosmo: 9193,5
Energía: 572,4
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Pociones Utilizadas: X
Sellos Utilizados: X
Amuletos Utilizados: X
Elementos Utilizados: X
Sellos Utilizados: X
Amuletos Utilizados: X
Elementos Utilizados: X
Kalsman- SAPURI
Señores muy buena pelea muchas felicidades Kaus pon un poco más de atención a los pequeños errores en la pelea, pero me gusto mucho lo que hicieron una pelea bastante buena y larga los felicito por lo mismo les dare un pequeño plus de 500 monedas a cada uno. Sigan con esta buena forma de pelear Felicidades a ambos.
Experiencia:
Kalsman: 100 exp
Kaus: 50 exp
Monedas:
Kalsman: 1000+500(plus)=1500 Moneditas
Kaus: 500+500(plus)=1000 Moneditas
Experiencia:
Kalsman: 100 exp
Kaus: 50 exp
Monedas:
Kalsman: 1000+500(plus)=1500 Moneditas
Kaus: 500+500(plus)=1000 Moneditas