Saint Seiya RPG
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 3091mae

Basilisco Vs Grifo (On-rol)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Empty Basilisco Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Dom Ago 11 2013, 20:55

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 7v9

Gazzel

Contra

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hablando15enhanced

Falkon
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Basilisco Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Dom Ago 11 2013, 21:38

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Infierno**El Juez Falkon se encontraba en su prisión realizando las tareas que un espectro de su categoría tenía asignadas cuando recibió la visita de una de las criaturas que utilizan los altos mandos para comunicaciones de elevada importancia, por lo visto, en esta ocasión se requerían los servicios del Juez de Grifo para una incursión en las lejanas tierras nororientales de Setúhal. Acompañado por un espectro de reciente ingreso tenía que adentrarse en una espesa zona de gran vegetación conocida como "el bosque verde", una vez allí tendrían que hablar con el druida Ámgel para una serie de encargos, no se le comunicó nada más, en la parte final de la notificación se podía leer que todo tenia un plazo de no más de tres días, la rapidez y la discreción eran requisitos a tener muy en cuenta para el éxito del cometido. Falkon rápidamente hizo llamar a su sirviente Fidel para darle las instrucciones pertinentes de lo que hacer en su ausencia, el muchacho ya conocía la forma de actuar del espectro en estas ocasiones, por lo que todo fué realizado sin complicaciones y con la mayor de las perfecciones. Antes de partir rumbo a las tierras de Setúhal mandó una comunicación a su nuevo compañero para que lo esperara en el portal más al sur del Inframundo, el portal al cuál sólo tenían acceso las personas más fuertes del ejército de Hades. Una vez allí dió las ordenes oportunas a los espectros guardianes para que no hubiera nada dejado al azar, se introdujo en el portal para viajar al "bosque verde".**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Tumblr_m8acmriFBP1r3y347o1_500**Sin contratiempos, ni sobresaltos llegaron al bosque, nada más observar la tonalidad verde brillante de todo a su alrededor uno podia adivinar el porqué del nombre. El bosque parecía tener una enorme extensión, los árboles de gran tamaño tapaban con sus ramas fuertes y vigorosas cualquier rastro del cielo, apenas caían pequeños fragmentos luminosos del sol a modo de haces que llegaban al suelo. Era un lugar lleno de vida, el Juez pudo notar enseguida la gran cantidad de energía que procedía de los animales que moraban en todos los rincones, intentó afinar más sus sentidos para poder detectar el cosmos del druida Ámgel, pero no tuvo éxito, mientras pensaba que seguramente el druida los encontraría a ellos se sentó en una enorme roca para dirigirse a su compañero, tenía ganas de poder charlar un poco antes de ponerse manos a la obra con los encargos de aquél personaje.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hablando14enhanced-Bueno espectro, creo que no nos han presentado, mi nombre es Falkon, y como puedes ver, soy el Juez de Grifo. Debo decirte que me han hablado muy bien de ti, espero que cuando llegue el momento en el que tengas que dar un paso adelante no te falle la determinación, si hay algo que me irrite considerablemente es a alguien sin iniciativa propia. Me imagino que en tu comunicación no te darían más detalles sobre lo que hemos venido a hacer aquí, supongo que el druida ya habrá detectado nuestra presencia y es cuestión de tiempo el que aparezca. Pero dime compañero, ¿qué es lo que te hizo convertirte en un espectro tan prometedor?, hace tiempo que no veo jóvenes tan interesantes por el Inframundo, créeme que no hizo tanto tiempo desde la última vez en la que varios de tus compañeros rivalizaban con los guerreros más poderosos del planeta, pero algo ha ocurrido con ellos que hace meses que no tengo noticias, sólo espero que se encuentren bien. Pero no nos pongamos nostálgicos......(se oye un sonido armonioso desde lejos) espera, ¿has oído ese sonido?, parecía una melodía tocada con algún tipo de instrumento de viento, por el tono diría que puede ser una flauta.....(la melodía suave y fina comienza a escucharse cada vez más cerca).-

Basilisco Vs Grifo (On-rol) El-dios-pan**El Juez Falkon se levantó de la piedra donde estaba sentado para ver a la persona que estaba tocando la flauta en aquél lejano bosque, sentado en un tronco pudo ver al autor de la bella melodía, por la forma y planta de su cuerpo se podia decir que era un fauno, ¿sería el fauno el druida de los recados?, sólo había una forma de averiguarlo, y era preguntárselo directamente. El espectro de Grifo sonrió y fué al encuentro con aquél ser mitológico, seguramente los recados no serían cosas simples, algo de mayor entidad estaría tras esta misteriosa misión que había llevado a dos espectros del Inframundo al Bosque Verde.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Dom Ago 11 2013, 22:36

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Q8fs
**Era un día mas en el inframundo, caluroso debido a las altas temperaturas de las fosas infernales que existían entre prisión y prisión, el viento soplaba estrepitosamente hacía el oeste sin cambiar de rumbo, a su vez el vapor que emitían las fosas era el que transportaban aquellos vientos y hacían cambiar la temperatura en la atmósfera que los rodeaba. El cielo era el mismo de siempre, oscuro como las sombras ya que no tenía contacto alguno con la superficie y en la tierra, el Averno era un lugar de terror y pecado, las almas que habían dejado la tierra se dirigían ahí a cumplir alguna condena eterna debido a los diversos pecados que cometieron mientras estaban en vida**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Infierno

**No hace mucho que un nuevo espectro había llegado al Inframundo, era un novato que había tenido una conexión con una criatura llamada Basilisco, y al parecer recibió una visita en el hospital por una criatura de otro mundo, pero esa es historia del pasado. Él fue elegido como el nuevo Espectro del Basilisco, y se le fue otorgada la Surplice con el mismo nombre.
Actualmente, el espectro de basilisco se encontraba en su templo, cerca de la cuarta prisión reposando después de su última batalla contra un caballero del santuario, pulía su casco cuando de pronto un mensaje extraño calló frente a sus pies**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) K%D1%80%D0%B5%D1%81%D1%82_Carta 

**Gazzel levantó la carta y la leyó inmediatamente, al parecer era un mensaje enviado desde la sección de los jueces del inframundo, pero, Por que lo requerirían a el para una misión junto a un juez infernal? Habiendo tantos espectros mas fuertes que el, pero no quería cuestionar la voluntad de su rey, y de inmediato salió de su templo en dirección al sur, al portal donde indicaba la cita del autor, para saber de inmediato lo que había ocurrido. 
Al llegar al lugar notó que el espectro ya había cruzado el portal, por lo que el hizo lo mismo*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 9038723-bosque-verde-y-chozas-en-una-manana-de-niebla-malasia
**El portal lo llevó a una zona boscosa, donde la vegetación predominaba alrededor de todo el lugar y el color verde era el protagonista del paisaje, la flora se encontraba por todos lados tapizando el cielo en absoluto y la tierra combinandose para evitar distorsionar el verdusco del demás paisaje.
Gazzel se dio media vuelta y encontró a sus espaldas al espectro, el juez infernal, que estaba sentado en una roca, decidió ir a hablar con el y buscar las respuestas a sus preguntas en general. Después de un rato de charlar logró conseguir lo que buscaba y entendió su papel en esta misión por lo que se pusieron a esperar a que llegara la druida mencionada; en el transcurso tuvieron la oportunidad de presentarse**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hoy
-Muy buen dia, permitame presentarme formalmente mi nombre es Gazzel, el espectro de basilisco, de la estrella celeste de la victoria, usted lo dijo bien, no hace mucho obtuve mi Sapuri pero desde ese día me he esmerado para hacerme mas fuerte y astuto y poder así convertirme en un espectro de rango avanzado
Es un honor conocerlo, no sabe las historias que se conocen de usted, por donde se encuentra mi templo, es un guerrero legendario y un ejemplo a seguir, es un verdadero orgullo poder compartir esta misión a su lado. Usted digame en que puedo servir...
(Escucha la tonada)...Si, lo escucho, es un bello sonido que se hace mas y mas fuerte conforme lo trae el viento, pero parece que viene de aquel fauno en aquella roca...

Basilisco Vs Grifo (On-rol) El-dios-pan

**Gazzel se acerca al fauno sin separarse de su compañero puesto que debía mantener la guardia y no dejarse sorprender, ambos charlaron con el fauno requiriendo alguna respuesta al motivo por el cual los habían traído a este lugar**

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747

Mensaje por Zaraki Lun Ago 12 2013, 21:00

**Nada más llegar sorprenda la extrema frialdad con la que el druida miraba a ambos espectros, casi sin imutarse continuó tocando la suave melodía mientra sonreía pícaramente. Falkon lo tomó como un regalo, un obsequio de aquél ser por haber ido a ayudarlo a tan lejana tierra, pacientemente esperó a que terminara para poder conversar con él. Mirando a su alrededor pudo ver como varios bellos animales se le acercaban y parecian disfrutar de igual manera de aquella rítmica serenata. Nada más terminar de tocar, el fauno se atusó la barba y los cabellos y corrió a presentarse ante sus invitados forzados.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Fauno4-Apreciados enviados del dios Hades, mi nombre es Ámgel, y este bello bosque es mi hogar desde hace ya varios cientos de años. Espero que mi melodía fuera de vuestro agrado, yo la llamo "Sinfonía de la Alegría", y es mi carta de presentación ante cualquier invitado. Hace mucho tiempo que no recibo a nadie así que intentaré que todo sea perfecto para que repitáis visita, jajaja. No me gusta darle vueltas a las cosas, aunque me gusta jugar un poco, así que iré al grano, el motivo de vuestra llegada es el de ayudarme a preparar un brebaje especial que ha sido encargado por el Inframundo, como seguro que estaréis pensando en mis palabras os ahorraré preguntas, el brebaje es una incógnita que yo mismo desconozco, pero los ingredientes son claros. El primero de ellos es el cabello de una criatura muy especial que vive no muy lejos de este sitio, una criatura ciega y calva que tiene su hogar en una cueva muy bien adornada. Seguro que al oír mis palabras habéis pensado, ¿cómo obtener el cabello de una persona que no tiene cabello?, la respuesta es sencilla, no es mi problema, jajaja, para eso habéis venido!. Bueno, os esperaré aquí mismo, seguir varios kilómetros al sur de esta roca y llegareis a su casa, un consejo, no lo irritéis demasiado o seguro que no saldréis vivos de su morada, jajaja.-

**El druida comenzó a tocar otra melodía con su flauta, una melodía un poco más intensa y de acordes más rápidos que la anterior. El Juez miró a su compañero y le hizo un gesto para continuar en la dirección indicada, no tenía ganas de entrar en debates dialécticos, por lo que marchó en busca del cabello sin preguntar nada, ya tendría tiempo de analizar a la criatura cuando la tuviera delante. Como bien le había indicado el fauno, a varios kilómetros al sur se encontraba una curiosa cueva, un lugar que para ser oscuro y húmedo presentaba una exquisita decoración, la entrada estaba abierta, como si los estuvieran esperando, Falkon se adentró en ella sin demora.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 25**Nada más entrar en la cueva se podía sentir un agradable calor, como si hubieran preparado todo para una agradable velada, incluso se podía oler a especias culinarias. Caminando por un estrecho pasillo con varias antorchas perfectamente alineadas llegaron a lo que parecía ser un comedor de grandes dimensiones. La mesa estaba preparada con una perfección tan importante, que todo en conjunto parecía el cuadro de un gran pintor, en el extremo más distante se encontraba la criatura descrita por el druida, ciega, arrugada, y sobre todo, calva. En las palmas de las manos parecía tener dos pequeños ojos que miraban todo con especial curiosidad, sin decir nada se sentaron en la mesa a la espera de la reacción del anfitrión inesperado. Falkon volvió a realizar otro gesto a su compañero para que no hiciera nada hasta que se desvelaran las verdaderas intenciones de aquél sujeto, en los platos, un agradable surtido de manjares esperaba a que le hincaran el diente, el Juez, con una forma respetuosa de actuar esperó paciente a que le invitaran a ello.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Miér Ago 14 2013, 20:48

*El espectro Gazzel de basilisco se encontraba aún en el bosque verde, un lugar solitario completamente, y muy frío. Previamente, habían hallado a Ámgel, un druida fauno que los mando a traer al inframundo para una misión supuestamente muy importante en cuestiones de relaciones del inframundo con los druidas y por esa razón acudieron al lugar inmediatamente, en la locación encontraron a la criatura sentada en una roca tocando su flauta de pan, en una melodía que según el se titulaba ''Sinfonía de la Alegría'', una pieza muy bonita que utilizó como bienvenida a los espectros*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) El_Laberinto_del_Fauno___01

*El Fauno se presentó ante sus repentinos invitados, les explicó el motivo de su visita, les dijo que estaba por preparar un menjurje especial pero que no poseía actualmente los ingredientes necesarios para llevar a cabo su mezcla, y los solicitó para que juntos acudiesen a la cueva de una criatura al sur del lugar en donde encontrarían el ingrediente necesario: Un cabello de la criatura calva. Al principio, Gazzel se hizo la misma pregunta que el Juez Infernal*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fp6
[Encontrar un cabello en una criatura que se encuentra totalmente calva? Debe ser una broma, es ilógico hallar una muestra capilar en algo que ni siquiera posee cuero cabelludo. Será mejor que me evite estos comentarios, este parece un lugar de mala muerte y lo que menos quiero es armar una revuelta]
*Gazzel se ahorró sus palabras y aceptó la misión y fue en compañía de su poderoso compañero al sur del lugar, a buscar la cueva indicada por el fauno*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Cueva-venezuela2

*La cueva estaba oculta en un peñasco rocoso sin fondo, de bajo de árboles que no dejaban ver ni un rastro del cielo y detrás de los frondosos arbustos como si éstos lo estuvieran ocultando de manera intencional, decidieron entrar. Se percibía un clima bastante caluroso, pero poseía un hedor repugnante, como si algo estuviera en periodo de putrefacción.
Ambos espectros llegaron a una habitación que parecía un comedor familiar, había una mesa que parecía que no tenía fin con un banquete preparado, como les hubiese sido informado que os visitarían repentinamente. Al final de la mesa se encontraba la criatura descrita, Calva, su característica principal. Con las manos sobre la mesa y sin muestras de un globo ocular adherido a la cara.
Gazzel y Falkon se sentaron en la mesa, puesto que pensaron que eso era lo mas cortés al encontrarse ahí y esperaron a que la criatura hiciera algún movimiento o les indicara alguna acción, pero tan solo permaneció ahi.*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hombre-palido
*Súbitamente la criatura sintió la presencia de ambos del otro lado de la mesa y alzó sus manos, en sus palmas poseía los globos oculares que faltaban en su rostro, y los miró, con un gesto les indicó que comenzaran a comer.*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 9f8
-Hey, compañero, Alto. Esto es muy cortes para ser alguien a quien venimos a quitarle un cabello nada mas, si supo que vendríamos, sabrá a que venimos y no por eso nos hará un banquete, aquí hay algo raro.
*Tan solo tocaron la comida y todo comenzó a desaparecer, la comida se pudrió, las velas se apagaron y el calor se convirtió en frío. Al voltear a ver a la criatura, ésta ya se había puesto de pie y se dirigía a ambos espectros. Justo cuando pensaron que nada podía ser peor de las paredes brotaban lo que parecían ser mutantes*

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Grot0023

*Cuando menos lo esperaron la criatura con los ojos en las manos ya estaba muy cerca de ellos, por lo que no les dejó mucho tiempo para pensar*

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Zaraki Dom Ago 18 2013, 20:24

**Todo parecía preparado para que diera comienzo el festín, incluso aquél siniestro ser parecía estar en disposición de hacerlo, pero el espectro de Basilisco no las tenía todas consigo, con unas acertadas palabras salvó la situación, justo cuando Falkon se disponía a comer algo de la mesa la comida comenzó a desaparecer dejando su aspecto verdadero de repugnancia y putrefacción a la vista, la luz se tornó en oscuridad y de las paredes comenzaron a salir mutantes, criaturas con una velocidad vertiginosa que empezaron a saltar de lado a lado golpeando a los espectros para distraerlos de lo que realmente estaba sucediendo, que no era sino que la criatura calva se les acercaba poco a poco con sangre en la boca, como preparada para hincarles los dientes.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Pan_wideweb__470x310,2**Aquél ser de aspecto lánguido y enfermizo por lo visto era un caníbal consumado, utilizaba su puesta en escena para que sus invitados se confiaran, bajaran la guardia, y así les arrebataran la vida en lo que era realmente el plato estrella de su menú: la carne humana. Con una de sus manos dirigida hacia los espectros intentaba ver por donde andaban, Falkon al ver que la situación se estaba empezando a complicar decidió actuar, quería dejar a las claras que sus invitados no eran personas normales, se necesitaría algo más que mutantes y comida envenenada para pararlos.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Ataque4enhanced-Bueno Gazzel, no quería empezar utilizando mis habilidades, pensaba que lograríamos el primer ingrediente sin el uso de la violencia, pero veo que me he equivocado, a la dificultad de encontrar el cabello de este ser le unimos el ejército de mutantes que parece que tienen la misión de entorpecernos, de éstos mismos me encargaré personalmente, tú intenta descubrir donde tiene ese maldito pelo. ¡Explosión cortante!.-

**El Juez usó uno de sus ataques disuasorios para destruir a todas criaturas que se encontraran varios metros a la redonda, quería limpiar el camino de obstáculos para centrarse en el verdadero motivo de la entrada en aquella cueva. Confiaba en las habilidades de su compañero para que aprovechara el desconcierto y la sorpresa creada con su ataque y así fuera capaz de robar el cabello pedido por el druida, no sería tarea fácil, pues algo poderoso desprendía aquel ser que se estaba acercando peligrosamente a su posición. Falkon tenía la certeza de que los encargos de Ámgel no serian sencillos, seguramente tendrían que enfrentarse a rivales o enemigos de mayor calibre, pero eso era algo que se le suponía, pues como si no el Inframundo habría tomado partido de algo tan simple como la preparación de una pócima.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Sáb Ago 24 2013, 23:04

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Tumblr_m6jmrquvv21rrh4d2o1_400
**Los Espectros se encontraban sentados en la mesa del banquete cuando subitamente comenzó a tomar un aspecto putrefacto y se apagaron las velas, en ese mismo instante comenzaron a salir de las paredes criaturas inmundas parecidas al hombre pálido que se encontraba desde el inicio sentado en la mesa, se aparecieron y comenzaron a atacar a los espectros sin dejarles mas remedio que tener que defenderse. Las criaturas poseían una gran velocidad pero carecían de fuerza aunque les ganaban en mayoría y eso es lo que los ponía en desventaja. Falkon decidió ocuparse de ellas y le encomendó a Gazzel que fuera contra el monstruo blanquisco y buscara el cabello que les había encomendado el druida como misión  por lo que no esperaron mas y tomaron armas, Grifo comenzó la ofensiva con un ataque devastador hacia las bestias exterminando un 80% de un golpe, mientras Gazzel corría hacia la otra criatura**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Tech-Sylphid-AnnihilationFlap
-Háganse a un lado bestias inmundas, yo no tengo tiempo como para andar ocupandome de ustedes, pero mi compañero el Espectro de Grifo le pondrá fin a su existencia con mucho gusto, apártense de mi camino! Tengo cosas mas importantes que hacer! Hey Falkon, aqui los tienes, yo iré a buscar ese cabello, en caso de no hallar nada te llamaré, aqui voy...

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1216165369370_f

**El espectro Gazzel tackleó a la bestia contra la pared y le dio un par de golpes para desubicarlo y poder hallar el cabello, pero en sus manos, brazos y torso no tenía absolutamente nada de muestra capilar, por lo que decidió buscar en sus piernas y pies, pero tampoco había rastro alguno, volvió a impactarlo para poder tener mas tiempo, pero no encontraba el cabello de la bestia por ningun lado por lo que llamó a falkon para que le auxiliara**

-Hey compañero, creo que tenemos un problema, esta cosa no tiene cabellos! Bah, al parecer el Fauno aquel que nos encontramos nos tendió una trampa no lo crees? Es demasiado curioso que ya nos estubieran esperando, pero si no es una trampa, donde diablos tendrá ese cabello??
**Gazzel azotó al hombre palido en el suelo para que lo incapacitara y no se pudiera mover, y decidió ayudar a Falkon para que pudieran descubrir ambos donde estaba la muestra capilar solicitada**
(...)
**Al parecer habían eliminado a las bestias que salieron de la nada y solo quedaba su peculiar anfitrión tumbado en el suelo incapaz de moverse, ambos se dirigieron hacia allá y intentaron buscar aquel cabello**

Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Zaraki Dom Ago 25 2013, 09:27

**El ataque lanzado por el Juez fué prácticamente definitivo, un río de cadáveres mutilados de aquellas criaturas caían en la mesa donde estaban los dos espectros con gran estruendo. Todavía quedaban algunas de éstas agazapadas intentando huir, Falkon las fué liquidando conforme avanzaba hacia la zona donde Gazzel intentaba hacerse con el cabello de aquella pobre criatura. Los métodos empleados por el espectro de Basilisco eran dignos del mejor de los verdugos, con una sucesión de golpes certeros iba minando la pobre defensa de aquél ser que sólo era capaz de encajar todos y cada uno de los ataques de Gazzel. Tras analizar las posibles zonas donde podía estar el cabello el espectro se desesperó, pidiendo ayuda al Juez volvió a golpearlo hasta dejarlo totalmente indefenso, tumbado en el suelo e incapaz de moverse.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hablando11enhanced-Bueno Gazzel, no voy a negarte que también tengo mis serias dudas sobre el fauno, pero no creo que nos tendiera una trampa, creo que conoce perfectamente el poder de los espectros de Hades y sabe de sobra que se necesita algo más que lo mostrado para detener a dos de ellos. Nosotros somos prácticamente desconocidos en este bosque, por lo que creo que está probándonos para ver hasta donde estamos dispuestos a llegar. El encargo ya viene precedido de una ingeniosa dificultad, buscar un cabello en una persona que aparentemente no los tiene. Prepárate compañero, regresaremos junto al fauno para nuestro siguiente cometido.-

**Falkon miró al espectro con los ojos cargado de confianza mientras introducía su brazo en la boca del malherido ser, tras unos segundos intentando buscar algo lo encontró, el cabello pedido estaba en su garganta, lejos de miradas intencionadas. El Juez de Grifo lo levantó del suelo y lo sentó en su silla, aquella en la que esperaba a los espectros antes del incidente, ya no tenían nada que hacer allí por lo que fueron en busca de Ámgel para el siguiente encargo, seguramente, más complicado.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Tumblr_m5rznnlRbQ1qb3ycmo1_250-Jajaja, bravo espectros, habéis conseguido el primero de los ingredientes, la verdad, no esperaba que lo consiguierais, jajaja. Así que el Inframundo me ha mandado a dos grandes e inteligentes guerreros, bien, bien, cualidades que necesitareis en gran medida para el siguiente de los encargos. Al norte del bosque se encuentra la guarida de Tador, un fiero león centenario, no tendréis que matarlo, solamente necesito uno de sus poderosos colmillos. Os esperaré aquí mismo sentado tocando mi famosa serenata "furia de dos", jajaja.-

**El espectro legendario sonrió de nuevo, tenía ganas de medir fuerzas con un ser centenario de la fiereza que parecía tener aquél león, Tador sonaba a las antiguas tradiciones en las que los héroes luchaban con criaturas mitológicas para demostrar que los humanos eran seres a tener muy en cuenta. Mirando al fauno intentando hacerle ver que con un Juez de Hades no se juega, se marchó rumbo al norte, a la guarida del león.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Dragones-guarida-defecto-humo

**Nada más llegar al sitio indicado una espesa niebla los recibió fríamente, parecía que era una señal puesta para que cualquiera se diera media vuelta y abandonara inmediatamente cualquier cosa que fuera a hacer en ese sitio, Falkon no era de esos que se retiraban por cualquier contratiempo, dejando a las claras que estaba decidido a obtener el colmillo se introdujo en la niebla, en busca del encuentro con el león centenario.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Dom Ago 25 2013, 11:05

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Tumblr_lrmrt0wNGw1qia3xzo1_500
**Gazzel y Falkon regresaron a donde se encontraba Amgel el fauno, a entregarle el cabello que se encontraba en la profunda garganta de la criatura, fue dificil, pero no imposible y lograron su cometido. Posteriormente, el fauno les asigno ir a un lugar lejos ''Tador'' se llamaba a buscar un León centenario y arrancarle un colmillo de su feroz dentadura.
El lugar era Frío, la fauna era estable a comparación de otros lugares, pero la niebla era densa como si acobijara a las plantas y animales protegiéndolas de toda perturbación  esa era la neblina mas densa que se había visto en el lugar.**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 3663972-adecuadamente-por-la-manana-niebla-otonal-de-los-bosques-con-exuberante-follaje-rio
**Ambos espectros arribaron al lugar en donde según esto, se encontraba ''Tador'' y llegaron a un valle con similitud a un bosque y un pequeño riachuelo que pasaba a lo largo de éste, parecía desierto no se escuchaba mas que el sonido de agua corriendo, pero en cuestión de vida salvaje, no había ninguna presencia.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fp6

[Creo que no hay nadie aquí, tal vez nos desviamos del camino porque en este bosque no parece encontrarse ningun león ni mucho menos un centenario feroz, pero bueno, no perdemos nada con seguir buscando]
**Para sorpresa de ellos, luego de seguir caminando por 20 minutos aproximadamente, se encontraba posando sobre una piedra frente a su cueva, el feroz león centenario del cual les habló Ámgel, era impotente, basto, feroz, intimidante, tal cual lo había descrito, eso hizo que los espectros lo pensaran dos veces antes de hacer algo**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Leon-gif
**El león parece haber notado la presencia de ambos guerreros pero no sabía sus intenciones por lo que mantuvo alerta sus sentidos para cualquier movimiento que hicieran.
Por otro lado Basilisco y Grifo se pusieron a planear un plan para poder arrancarle ese colmillo al león sin perder la ventaja, porque un error cometido y ambos podían terminar siendo devorados. Gazzel se decidió a distraerlo**

-Bien, creo que es mi turno, vamos Falkon todo depende de ésto y todo saldra con éxito asi es que vamos! 
Hey León... Por aqui, veamos que tan legendario te haces llamar muéstrame tu fiereza....
**Gazzel atacó directamente al león mientras Falkon lo rodeaba para poderlo acorralar**

Turno Ofensivo:
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Zaraki Dom Ago 25 2013, 15:58

**Ambos espectros caminaron tras la niebla con precaución, detrás de ella se encontraba un hermoso valle bañado por un río de poca profundidad, no se escuchaba ruido alguno, como si la naturaleza hubiera abandonado el sitio por alguna fuerza extrema. El Juez intentó localizar alguna pista que le condujera hasta Tador, pues no sentía la presencia de algún cosmos de gran intensidad como el que tendría que poseer el león centenario, Gazzel mostró preocupación por la tardanza en encontrar su morada, pues ya había pasado bastante tiempo desde que ambos penetraron en la niebla en su busca, pero Falkon le comentó que seguramente el león ya sabría que ambos se encontraban en sus dominios, así que era cuestión de tiempo el encuentro. Ambos siguieron la senda marcada hasta que llegaron a un sitio donde su anfitrión los estaba esperando, tranquilo, inmóvil, observando todo con gran detalle. Gazzel pareció tomar la iniciativa en este encargo, aprovechando su gran inteligencia en el campo de batalla ideó una estrategia para hacerse con el canino del rey de los animales, sin pensarlo mucho se lanzó con su certero aletazo final.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Fondo_hd_169_leon_espacio_dibujo

**Pero las cosas a veces, no son como se planean, Tador con un rugido dejó en nada el movimiento de Basilisco, de aquella enorme boca surgió una fuerte explosión de cosmos que neutralizó su ataque sin problemas. El león mostraba sus credenciales, como se suponía sería un rival durisimo, quitarle un diente sería una tarea prácticamente imposible, el segundo de los ingredientes de la pócima iba a dar más de un quebradero de cabeza a los espectros. El Juez Falkon intentaba analizar la situación para poder encontrar la mejor de las maneras, pero mientras, intentó dialogar con la criatura para comprobar cuál era su verdadera naturaleza.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hablando15enhanced-Perdone los malos modos de mi compañero, es joven e impulsivo y sólo quería mostrar parte de su poder. No hemos venido en busca de enfrentamientos inútiles, sólo queremos uno de sus múltiples dientes para realizar una importante pócima, si es tan amable ¿nos lo podría proporcionar?. Ya que hemos roto el hielo podemos aprovechar para saber un poco más del que dicen que es el Rey de los animales, ¿qué hace una criatura de su poder en un sitio tan apartado como éste?, por lo que sabemos es centenario, y eso es algo a tener en cuenta, pero, si me lo permite, no creo que alguien permanezca más de cien años en un sitio en el que no hay rastro alguno de vida, ¿cuál son sus motivaciones?.-

**Falkon intentaba que el león se confundiera con sus palabras, quería que se llevara una falsa impresión de los espectros para contraatacar en el mejor de los momentos, puede que en la incertidumbre se presentara la oportunidad perfecta para dar el golpe preciso que le seccionara un colmillo, no quería matarlo, pero si tenía la intención de llevarse el ingrediente costara lo que costara. El león lo miró con ojos desafiantes mientras se acercaba poco a poco a los dos espectros.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Leon-montana-Quién te piensas que eres espectro. No sabia que los servidores de Hades fueran tan obstinados y prepotentes, creo que no sabes lo que dices, venir a mi morada y pedirme uno de mis preciados colmillos...¿piensas que las cosas funcionan de esa manera?. No he llegado a vivir más de cien años por ser un cobarde, hace mucho tiempo que dejé mi verdadero hábitat para reservarme en esta zona, comandé muchos ejércitos en mi tierra natal en guerras cruentas e importantes, pero son historias que no vienen a cuento. Me habéis ofendido hasta tal punto que no saldréis vivo, yo mismo os enseñaré la lección de ser más prudentes en vuestros actos y comentarios, vais a descubrir lo que es un león enfurecido.-

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Leon

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Mar Oct 01 2013, 20:25

**Después de lanzar su Aletazo de Aniquilación hacia el león centenario, que era su objetivo, el cual tenían que arrebatarle un apreciado colmillo para poder completar la pócima que decía el fauno, el león recibió el ataque del espectro del basilisco, el cual no le hizo ningún rasguño y solo lo enfureció mas, con un simple rugido desgarrador logró evitar el potente aletazo y alejarlo de sí mismo**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Le%C3%B3n-rugiendo
**Gazzel no podía creerlo, uno de sus ataques mas poderosos no le hizo ni un rasguño a Tador, el león centenario que demostraba su supremacía con ese rugido que alejó todo ataque que venía directo a el. Su compañero Zaraki trató de convencerlo con una diplomacia falsa, pero al parecer Tador no era tan ingenuo como se imaginaban, tanto que logró hablar frente a sus ojos y demostrarles que no sería victima de algún engaño suyo, de inmediato comenzó a correr hacia los espectros para realizar un ataque**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Leon-photoshop

**Al ver la reacción del león ambos espectros creyeron que sería necesario batallar contra la bestia feroz, solo así podrían conseguir su propósito y arrancarle un colmillo de sus desgarradores dientes, bien había dicho Falkon: Conseguirían ese colmillo cueste lo que cueste**

-Falkon, al parecer esto será mas complicado de lo que imaginaba pero estoy de acuerdo contigo hay que conseguir ese colmillo a cualquier costo, asi que debemos trabajar en equipo para conseguirlo, lanzaré otro ataque pero ahora con mas Furia, debes ayudarme en eso, asi que aquí vamos!

**Gazzel comenzó a elevar su cosmos para atacar de nuevo al león centenario y poder asestar un buen golpe en él, pero para ello requeriría de mucha fuerza y potencia**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Sylphed_de_basilisco_firma
Turno Ofensivo:

Última edición por Gazzel el Mar Oct 01 2013, 20:26, editado 1 vez
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 01 2013, 20:25

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Ubvq
Resultados :
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Gazzel Mar Oct 01 2013, 20:27

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 92k

1600 Defendibles 

Off: :@ Ahh! Con eso no puedo ni transpasar tu cubre! ><'
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Zaraki Miér Oct 02 2013, 20:43

**Tador no era un rival de los denominados fáciles, por sus palabras era un espíritu guerrero retirado de gran experiencia, un hueso duro de roer en toda regla. Las palabras del espectro de Grifo no hicieron más que encenderlo en sus acciones, la primera ofensiva pudo ser frenada a tiempo de que no resultara fatal para los intereses del Inframundo. Gazzel tomó las palabras del Juez como suyas propias y se lanzó con un fuerte ataque directo al león. Falkon intentó unirse a la combinación de su compañero con su golpe favorito, la Marioneta cósmica, la técnica con la que el Juez inutilizaba a su adversario hasta convertirlo en un simple muñeco. Ambos espectros estaban convencidos de lograr el colmillo de Tador, no les entraba en la cabeza otra idea, pero el Kyoto de Grifo no las tenía todas consigo. El ambiente estaba elevándose de temperatura con gran rapidez, de un sitio húmedo y sombrío lo último que uno podía esperar era una sensación térmica cálida. Falkon tenía la intuición de que Tador era capaz de manipular el entorno a voluntad, una habilidad rara, pero demasiado importante como para no hacer cuenta de ello, quizás, el exceso de confianza no era la mejor de las maneras para afrontar un reto de esa naturaleza. Pasara lo que pasara no tenían más remedio que esperar acontecimientos.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 30-roaring-lion-fire**Dicho y hecho, Tador volvió a rugir con mayor intensidad que en la anterior ocasión, de su cuerpo incandescente surgieron unas llamas de gran tamaño que avanzaron por el aire a gran velocidad, pronto todo el entorno se volvió fuego puro y el oxígeno empezó a escasear. El espectro de Grifo tenía como elemento natural el Fuego, lo dominaba y como elemento despertado era capaz de manipularlo de tal manera, que sus devastadores efectos se aminoraban en su cuerpo. No pensaba lo mismo de su compañero, hacía poco tiempo que se conocían que esos detalles se ignoraban. El ataque combinado fué repelido por una barrera de energía caliente que devolvió parte del mismo contra los dos moradores del Inframundo. Tador los miraba con ojos sanguinarios, la bestia dormida había sido despertada y ahora pagarían las consecuencias.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Hablando11enhanced-Gazzel, cambio de planes. Nuestro adversario tiene demasiado poder como para atacar sin pensar primero. No es la primera vez que me enfrentó a seres manipuladores de elementos, de hecho, yo mismo manipulo dos de ellos, la tierra y el fuego. ¿Tú has sido capaz de despertar el elemento natural de tu armadura?, por lo que puedo intuir, tu surplice es afín al viento. Nos vendría muy bien tus habilidades, creo que la mejor manera es intentar crear un tornado con la unión de nuestros cosmos, si lo hacemos funcionar como una turbina, seremos capaces de expulsar todas las llamas que impiden que respiremos con normalidad. ¿Qué tienes que decir compañero?.-

**El Juez de Grifo planteó una cuestión tan difícil, como osada. Unir dos cosmos en la misma intensidad para que ambos fluctúen en forma de tornado es una de las técnicas más complicadas posibles. El secreto residía en la intensidad de onda de cada cosmos, para que no hubiera desequilibrio, y uno engullera al otro, tenían que modularlo en la misma longitud, algo, que para dos desconocidos era más que complicado

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Jue Oct 03 2013, 20:28

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Am%C3%B3s-3-El-rugido-del-le%C3%B3n**Nuevamente el ataque de Gazzel no causó ni siquiera una ráfaga de viento ante el extenso pelaje del León Tador Centenario, mostró su Supremacía como ningún otro dejando en claro el mensaje que jamás lograrían tocar su piel ni por obra de la suerte, lo que inquietó un poco a los espectros que se encontraban en apuros y no sabían como poder llegar a siquiera impactar el el León si era prácticamente imposible transpasar su rugido defensivo, para terminar se cubrió con un cosmos parecido a llamas incandecentes ardiendo como el corazón de Tador, expedían el calor que poseía y la valentía que tenía al defender sus preciados colmillos a coste de su vida.
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1257472622875_fGazzel del Basilisco y Falkon de Grifo trataban de hallar una manera de acercarse a impactarlo, empezando por evadir esas flameantes llamas que cubrían su cuerpo como manto protector del Legendario León, ambos estaban presionados ante que si no lo hacían Tador lanzaría un ataque que los devastaría sin poder hacer nada a su alcance, a Falkon se le ocurrió una maravillosa idea, intuyó que la Sapuri de Basilisco era del elemento Viento y gracias a ella ambos podían crear una ráfaga de aire útil para alejar las llamas del cuerpo de Tador y dejarlo indefenso**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) P74-ero que buena idea se te acaba de ocurrir compañero, si elevamos nuestros cosmos al máximo y logramos erradicar esa gran nube flameante que esta a su alrededor no solo lo dejaremos indefenso sino lo cegaremos por un instante con el brillo de nuestra cosmo energía y podremos tener una oportunidad de lograr algo, correcto, intentemoslo!
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 775px-Elemento_Viento_-_Gran_Penetracion**Ambos espectros controlaron sus cosmos y lanzaron un ventarrón que alejó las llamas del cuerpo de Tador, y efectivamente como predijo el Basilisco, quedó cegado por un instante ya que el brillo de sus cosmos juntos asimilaba un destello estelar que era el que le daba el brillo oscuro característico a sus Surplices de ambos. Lo que no esperaban era que reaccionaría demasiado rápido del resplandor y no les dejaría la oportunidad de intentar algo en contra de el**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Leon-Espectros inútiles, acaso creyeron que eso me detendría? Jamas podrán acercarse a mi y menos con ese poder mediocre que cargan entre sus cosmos, será mejor que se esfuerzen mas si quieren siquiera lográr acercarse un metro mas a mi. Ahora les demostraré lo que es tener verdadero poder y los aniquilaré a ambos.
**Tador comenzó a correr hacía los espectros, pero el destello logró algo que no vió el león centenario, Falkon se colocó justo detrás de el y Gazzel justo enfrente, por lo que Tador solo atacaría a Gazzel dejándolo vulnerable ante un ataque de Grifo, al parecer su táctica si funcionó y lograrían acercarse considerablemente al León, tal vez y tener una oportunidad de llegar a sus colmillos**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 9f8-Hey Falkon, notaste que nuestra técnica si funciono como lo planeamos?, Ahora tienes una oportunidad de sacarle ese colmillo que tanto buscamos, es ahora o nunca,de lo contrario puede aniquilarnos en su siguiente movimiento, no te preocupes por mi, recibiré su ataque y lo contraatacaré para distraerlo, lo importante es obtener ese colmillo cueste lo que cueste!

Basilisco Vs Grifo (On-rol) D2d
Defense wallProtección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 6fl

Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
7300-200=7100
7100-450=6650

8850-6650=2200

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 0cfz
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2

Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Ataque2ssrpg09i
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 22770-1200=21570-10%=19413
Energía: 1134-30=1104-10%=994
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2200
EXP: 0/100

1200 (Dados para que sean Directos+Furia para ''Attack Demonic Combined'')
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 03 2013, 20:28

'Dado de Furia' :
Resultados :
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Gazzel Jue Oct 03 2013, 20:30

OFF: PERO QUE JODIDA MIER**!!!!!!! Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1234762961 

1200 Defendibles :/
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Zaraki Jue Oct 03 2013, 20:40

Importante:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Jue Oct 03 2013, 21:07

Off: Mil Disculpas, olvidé los dados de éxito, y se me pasó lo otro :S Ya corrijo todo aquí...

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Am%C3%B3s-3-El-rugido-del-le%C3%B3n**Nuevamente el ataque de Gazzel no causó ni siquiera una ráfaga de viento ante el extenso pelaje del León Tador Centenario, mostró su Supremacía como ningún otro dejando en claro el mensaje que jamás lograrían tocar su piel ni por obra de la suerte, lo que inquietó un poco a los espectros que se encontraban en apuros y no sabían como poder llegar a siquiera impactar el el León si era prácticamente imposible transpasar su rugido defensivo, para terminar se cubrió con un cosmos parecido a llamas incandecentes ardiendo como el corazón de Tador, expedían el calor que poseía y la valentía que tenía al defender sus preciados colmillos a coste de su vida.
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1257472622875_fGazzel del Basilisco y Falkon de Grifo trataban de hallar una manera de acercarse a impactarlo, empezando por evadir esas flameantes llamas que cubrían su cuerpo como manto protector del Legendario León, ambos estaban presionados ante que si no lo hacían Tador lanzaría un ataque que los devastaría sin poder hacer nada a su alcance, a Falkon se le ocurrió una maravillosa idea, intuyó que la Sapuri de Basilisco era del elemento Viento y gracias a ella ambos podían crear una ráfaga de aire útil para alejar las llamas del cuerpo de Tador y dejarlo indefenso**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) P74-ero que buena idea se te acaba de ocurrir compañero, si elevamos nuestros cosmos al máximo y logramos erradicar esa gran nube flameante que esta a su alrededor no solo lo dejaremos indefenso sino lo cegaremos por un instante con el brillo de nuestra cosmo energía y podremos tener una oportunidad de lograr algo, correcto, intentemoslo!
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 775px-Elemento_Viento_-_Gran_Penetracion**Ambos espectros controlaron sus cosmos y lanzaron un ventarrón que alejó las llamas del cuerpo de Tador, y efectivamente como predijo el Basilisco, quedó cegado por un instante ya que el brillo de sus cosmos juntos asimilaba un destello estelar que era el que le daba el brillo oscuro característico a sus Surplices de ambos. Lo que no esperaban era que reaccionaría demasiado rápido del resplandor y no les dejaría la oportunidad de intentar algo en contra de el**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Leon-Espectros inútiles, acaso creyeron que eso me detendría? Jamas podrán acercarse a mi y menos con ese poder mediocre que cargan entre sus cosmos, será mejor que se esfuerzen mas si quieren siquiera lográr acercarse un metro mas a mi. Ahora les demostraré lo que es tener verdadero poder y los aniquilaré a ambos.
**Tador comenzó a correr hacía los espectros, pero el destello logró algo que no vió el león centenario, Gazzel se puso justo enfrente del León para que no mirara a Falkon, por lo que Tador solo atacaría a Gazzel dejándolo vulnerable ante un ataque de Grifo, al parecer su táctica si funcionó y lograrían acercarse considerablemente al León, tal vez y tener una oportunidad de llegar a sus colmillos**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 9f8-Hey Falkon, notaste que nuestra técnica si funciono como lo planeamos?, Ahora tienes una oportunidad de sacarle ese colmillo que tanto buscamos, es ahora o nunca,de lo contrario puede aniquilarnos en su siguiente movimiento, no te preocupes por mi, recibiré su ataque y lo contraatacaré para distraerlo, lo importante es obtener ese colmillo cueste lo que cueste!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 03 2013, 21:07

'Dado del éxito' :
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Dadoexitos
Resultados :
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Sáb Oct 05 2013, 09:03

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Rolt
**El plan diseñado por el espectro de Grifo resultó un éxito, ambos cosmos se unieron creando el golpe de viento deseado que apagó las llamas de Tador, además, el brillo generado por la intensidad del choque dejó ciego momentáneamente al león centenario, momento que aprovechó el Juez para sobrevolarlo y colocarse en una posición cercana. La oportunidad buscada era obtenida por el duro trabajo de los espectros, que bien coordinados lograron su cometido. Tador, fiel a su espíritu combativo se deshizo de la ceguera temporal con presteza, cegado esta vez por la ira se lanzó contra los espectros sin notar, que el único que le esperaba era Gazzel. Falkon aprovechó para lanzar sus finos hilos de su técnica Marioneta Cósmica y seccionar parte del canino del rey de los animales.**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Tumblr_mfjsrsUBTG1r11qslo1_500**El corte fué limpio y certero, un fino chorro de sangre cayó al suelo de aquel lugar empapando todo de inmediato. Tador reculó y desistió del ataque lanzado contra Basilisco, en su lugar pegó un grito y se apartó de la lucha. El León parecía dolorido por el ataque, aunque seguramente lo estaría más por perder parte de su preciado canino, pues en el poco tiempo que tuvieron de diálogo se le veía orgulloso y confiado. Falkon lo miraba esperando reacciones, sabía que el corte no había sido suficiente como para mermar sus poderes, es más, esperaba una contrarréplica devastadora. Mirando a Gazzel le hizo un gesto para que se preparara para lo peor, pero el león no parecía dispuesto a seguir con el combate.**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Lion-yawning_12659_600x450-Ya tenéis lo que buscabais...mi preciado canino...el estar confinado en este lugar tan apartado me ha hecho ser lento y predecible, tuve que ver vuestra estrategia mucho antes de que la ejecutarais...arggg Tador, siempre fuiste un descuidado. Marchaos espectros, no quiero veros nunca más, habéis conseguido vuestro objetivo por méritos propios, soy un guerrero y por lo tanto, sé asumir una derrota. Por vuestra delicadeza, al fin y al cabo, pudiste hacerme mayor daño, os daré un último consejo, Ámgel llevaba muchos años detrás de mi colmillo, tantos que seguramente se desesperó hasta la extenuación, no sé que oscuros objetivos tiene, pues es un fauno, un espíritu milenario del bosque, pero lo que si puedo decir con certeza es que nunca me dió buena espina, haríais bien en desconfiar.-

**Tador se fué dejando solos a los espectros, ya tenían en su poder el diente puntiagudo del león, era hora de regresar de nuevo al lugar de encuentro con el fauno. Las palabras del león herido no pasaron desapercibidas para Falkon, es más, corroboraba las sensaciones que tuvo la primera vez que vió a Ámgel. Mientras se acercaban fué notando como si lo estuvieran observando desde la distancia, una sombra revoltosa parecía estar siguiéndolos oculta entre los árboles, poco a poco fué cogiendo intensidad hasta hacerse notable, la textura de la misma era de una naturaleza tan oscura como los demonios del Inframundo.**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Images?q=tbn:ANd9GcRK-1nIaojJs-wezmswv1CrA0A_6nd6m_ml67BzG83ijKrh9ikK

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Mar Oct 08 2013, 21:02

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 6265052-close-up-of-leon-africano-felices-con-la-boca-abierta**Gracias a la estrategia de ambos espectros y el trabajo duro en equipo, lograron distraer a Tador y poder al fin arrancarle uno de sus preciados colmillos legendarios, el león como buen guerrero aceptó la derrota y los dejó ir con su colmillo para el Fauno, atravesaron de nuevo el bosque infinito que recorrieron antes de llegar a los apostentos de Tador, y llegaron al Laberinto de donde Salieron, como ya sabían el camino no tuvieron dificultades para llegar hasta la guarida de Ámgel, el fauno a entregarle el siguiente elemento**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 7F4054CE1-Vaya!! Miren que buena noticia me han traido estos nobles Espectros, han conseguido por fin quitarle uno de los valiosos y útiles colmillos al León legendario, ese viejo cascarrabias de Tador pensó que era inmortal, pero espero que con ésto entienda que nada es eterno, y que hay seres mas fuertes que su rugido. Muchas Gracias Espectros del Inframundo!, pero no se vayan, aún tengo que encargarles un último elemento para mi poción. Un Espectro del Inframundo con todo y Sapuri, quien de los dos es voluntario? Nadie? Creo que tendré que tomarlo yo... 
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Fauno-0000-datc-0000-0001-00**El Fauno se colocó en posición de batalla y decidió que si ninguno de los dos espectros se ofrecía, el tendría que tomar a uno para su poción misteriosa, en vez de lanzar un ataque físico, comenzó a tocar su flauta que comenzó con sonidos leves que se fueron convirtiendo en chirridos y ecos que lastimaban e impactaban el cerebro de sus oponentes y hacían retroceder a ambos**
Basilisco Vs Grifo (On-rol) B56-Falkon, debemos hacer algo o si sigue así nos matará tarde o temprano, estos sonidos hacen que me explote la cabeza, son imposibles de soportar, atacaré para tratar de parar ese sonar de su Flauta, sigue después de mi amigo... Aqui voy!

Basilisco Vs Grifo (On-rol) 0cfz
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2

Last annihilation flapDaño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Ataque4ssrpg09
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 22770-1350=21420-10%=19278
Energía: 1134-20=1140-10%=1026
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2200
EXP: 0/100

1600 Defendibles  (Furia para ''Last Annihilation Flap'')
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 08 2013, 21:02

'Dado de Furia' :
Resultados :
Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Basilisco Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Gazzel Mar Oct 08 2013, 21:05

3200 Defendibles
Alfin xD
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Zaraki Miér Oct 09 2013, 18:49

Basilisco Vs Grifo (On-rol) Rolt
Basilisco Vs Grifo (On-rol) Images?q=tbn:ANd9GcQxq4_YDFhUvOJT0X5hvVEXXzR8NXGEvulcUhRWeLRzV1svdAHF**Los presagios del Juez de Grifo se hicieron pronto realidad, una melodía tenue fué el regalo del fauno por haber logrado conseguir el colmillo de Tador, poco a poco iba creciendo en intensidad y estridencia. Falkon lo miraba con recelo, es más, nunca le gustó demasiado, su naturaleza burlona y ácida era de difícil comprensión, parecía contar verdades a medias mientras sus gestos parecían indicar otra cosa. Los acontecimientos finales se iban precipitando a un ritmo vertiginoso, tan acelerados que casi no pudieron anticiparse al siguiente movimiento del fauno, la melodía comenzó a subir de tono y ya empezaba a molestar a los inadaptados oídos de los espectros. Ámgel no tardó en descubrir sus verdaderas intenciones, todo había sido un juego para el espíritu irónico que ya, a estas alturas, había conseguido inmovilizar a los dos servidores de Hades con su macabra melodía. Ambos se encontraban en un avanzado estado de aturdimiento, fruto sin duda de los hábiles dedos del fauno que muy "amablemente", los invitó a que se presentaran voluntarios para ofrecerse para el último ingrediente de la pócima. Gazzel volvió a tomar la iniciativa propiciado por el insoportable ruido en el que se había convertido ya la composición, atacando con un potente y certero golpe, Falkon, que se encontraba muy cerca suya intentó unirse a su cosmos, pero le fué inútil, su cabeza no le dejaba reaccionar con la celeridad requerida y solo pudo ver como Ámgel lo intentaba repeler.**

Basilisco Vs Grifo (On-rol) RaigaSpiritualEnergy**El Fauno moduló el sonido hasta convertirlo en una especie de espiral de onda de choque que disolvió el ataque de Gazzel como si nada. Los poderes de aquél terrible ser oscuro superaban las expectativas del Juez de Grifo en mucho, no pensaba que existieran criaturas capaces de aminorar los poderes de un espectro del Inframundo con tanta facilidad. El Juez, algo recuperado de su estado, se preparó para atacar con todas sus fuerzas sin reparar en un importante detalle, las ondas del fauno que supuestamente habían desaparecido retornaron a su dueño amenazando en su camino con llevarse por delante la surplice de Basilisco. Falkon intentó ayudar a su compañero a salvar la situación, pero ya era tarde, lo único que pudo hacer fué escuchar las risas demenciales de su rival, que pavoneándose, los insultó gravemente al tratarlos como simples muñecos sin posibilidad, o por lo menos eso es lo que pensaba bañado en un exceso de confianza que podría ser el principio de su final.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente