Saint Seiya RPG
Perticion de armadura de Unicornio 3091mae
Saint Seiya RPG
Perticion de armadura de Unicornio 3091mae

Perticion de armadura de Unicornio

2 participantes

Perticion de armadura de Unicornio Empty Perticion de armadura de Unicornio

Mensaje por surimi Miér Ago 07 2013, 17:30

Nombre: Surimi Konkey

Nacionalidad: Argentina, Bs.As.

Signo: Tauro

Acepto: Un cabalero de 1.80. Con una mirada seria, pero pensativa. Un largo pelo blanco, como la luna. Una contextura grande y fuerte. Acostumbra a usar ropa simple.

Perfil Psicológico: Una persona amable, pero con seriedad. Dispuesto a reír. Siempre piensa dos beses antes de dar un paso, pero cuando esta testarudo no considera las consecuencias. Dispuesto a sacrificarse por otros pero no por el. Y fácilmente encorelico, pero te temperamento pasivo. Ademas, en situaciones criticas, siempre acostumbra a poner su honor en juego.

Historia:**A posado un buen tiempo desde que Surimi se encontró con la muerte frente a los ojos. Pero en esta ocasiona era algo peor que una muerte accidental, era la muerte en una pelea.
Surimi nunca se a peleado con alguien, pero en esta ocasión tenia que desafiarse a si mismo por un sicionio que ni el mismo comprende, sin embargo, no tenia tiempo para pensar en porque tiene que pelear y para que. Sino en que debe salva su vida de unas veinte personas con distintas armas blancas.
El miedo que siente ante estas personas era horrible, y buscaba el intento de escapar, pero sin darse cuanta ya estaba acorralado en un galpón con una sola salida. Ante ese miedo, pensó y pensó, pero lo único que se le ocurrió era pelear. Si tenia que morir, debía ser peleando como todo un guerrero.
Con la las manos como única arma, se enfrento a todas las armas blancas. Gracias a su contextura grade y extremidades largas, le permitió una ventaja sombre sus oponente. Haci que los primeros ataque los pudo esquivar o desviar, contraatacando con poderosos puños. El mismo se sorprendía de los fuerte que era en una pelea real. Ya savia que era fuerte, pero a este nivel era decir otra cosa.
Ya desmostando su fuerza, todos sus oponente espesaron a desconfiar del gran numero que era contra uno. Sin embargo, uno de esos hombre con gran agilidad y fuerza escalo sorprendente mente rápido los muros, asta yerga a unas bigas del techo. Una ves hay las tiro sobre Surimi.
No importa que tan fuerte era Surimi, no podría soportar las vigas, y como los humanos tiene limite, le cayeron en sima todas las bigas. Sin embargo, Surimi quedo medio inconsciente. Sentía claramente toda la sangre y el piso fríos, pero no sentía sus heridas, pero las vigas enésima suyo los probaban imposibilitando salir de hay.
En ese momento noto algo, una pregunta tan clara y penetrante que lo iso llorar en esa situación ¿Quien soy y que ago acá? Estaba claro, no podía recordar nada. Mientras cesaba sumido en sus pensamiento, aun sin sentir dolor, los atacante se acercaban a comprobar su muerte.
En ese momento sonó una vos por todos el lugar, clara y concisa --Surimi, que haces tirado hay, apresúrate y levántate, o te matan--Esa misteriosa vos saco de de sus pensamiento a Surimi, y le quedo claro que su nombre era Surimi, o eso creía. Pero, vio como todos se reían como desquiciados ante los que dijo la misteriosa vos. Esto, por alguna razón lo encolerizo, junto a esa encoleriza sensación, empeso a sentir una gran fueras descomunal, algo que emergía infinitamente de el. Y al momento siguiente, una gran ráfaga impacto contra todos.
No savia que era, pero el risa misteriosa se reía ante la ensena. Y las palabras que mas lo confundieron fue --Eso es energuia del universo y se llama Cosmos, recuerda lo-- Dicho eso, todos desapreciaron, dejando a Surimi solo en el galpón. Con sus herida, se desplomo al piso, con una enorme tranquilidad, pero con preocupación ante los suceso. Las palabras Cosmos resonó en su cabesa por un rato largo, y el echo de que no tenia memoria pudo deducir que era por las vigas que se cayeron en su cavase.
Arrastrándose como podía, fue al hospital, pensado--Tendré una larguísimo viaje para descubrir muchas cosas, en especia que es el Cosmos y recuperar mi memoria...--
surimi
surimi

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 6

Perticion de armadura de Unicornio Empty Re: Perticion de armadura de Unicornio

Mensaje por Ichann Miér Ago 07 2013, 18:19

OFF: Primero y principal te doy nuevamente la bienvenida y déjame decirte que tienes muchas cosas para arreglar joven amigo...

1-Aparte de describir tu Aspecto Físico tienes que colocar una imagen que la avale

2-No hay conexión alguna con la armadura solicitada

3-En si la historia no es mala, pero nombras un encuentro con la muerte que no explicas, tienes que arreglar la ortografía y ordenar los párrafos, todo junto es casi imposible de leer. Te recomiendo que cuando termines una narración hagas un espacio y lo mismo cuando hable un personaje.

No PODES nombrar El Cosmos, el Santuario, Athena Etc!!! Por las dudas te dejo nuevamente los requisitos para que lo releas... REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS

4- Se que puede ser difícil amigo y mas sino escribís nunca pero tranquilo. Tomate tu tiempo y vas a ver que algo lindo va a salir ^^!!! En si empieza otra vez explicando la vida de tu personaje y explica cómo termina en esa situación de pelea!!! Suerte y cualquier cosa pregunte....

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por surimi Miér Ago 07 2013, 21:07

Acepto: Un cabalero de 1.80. Con una mirada seria, pero pensativa. Un largo pelo blanco, como la luna. Una contextura grande y fuerte. Acostumbra a usar ropa simple.

Perfil Psicológico: Una persona amable, pero con seriedad. Dispuesto a reír. Siempre piensa dos beses antes de dar un paso, pero cuando esta testarudo no considera las consecuencias. Dispuesto a sacrificarse por otros pero no por el. Y fácilmente encorelico, pero te temperamento pasivo. Ademas, en situaciones criticas, siempre acostumbra a poner su honor en juego.

Historia: **No recuerdo cuando fue que me interese por las constelaciones, pero ahora que lo pienso fue cuando vi un verdadero un pez unicornio, en una de mis viajes de investigación en la Antártida. Aun recuerdo como nadaba pacíficamente en  por esos mares helados, como si fueran los reyes de esas aguas heladas.
 Bueno, todas mis investigaciones lo realice durante mas de 3 meses, en todo el invierno. Pronto saldrían  el solo y con ello la hermosa aurora boreal. Sin embargo, esas pacifica espera fue interrumpida por pescadores furtivos. Como investigador,  naturalista y por sobre todo anvientalista no podía permitir tal masacre de los animales.
 Nos juntamos con uno colegas y yo, para detenerlos y sabotearlos. La infiltración fue bastante simple, pero al momento de terminal el saboteo alguien nos descubrió. En ese momento no tuvimos otra que intentar uir . Al principio no nos costo llegar a los barcos. Sin embargo, al momento de subir nos espesaron a disparar con armas. En el intento de salvar a mis compañeros, utilice mi cuerpo como escudo para mis compañeros y caí herido al mar helado.
 Y resumido todo lo que esta pasando por mis ojos, ante de morir, mientras me undo al los mas profundo del mar. Ve a esos magníficos peses con un cuerno, como si fueran... unicornios... no se porque, pero asta pude ver las estrellas, apesar de esa agua oscura. Sentía como algo infinito surgía dentro de mi , el agua-mar-oscuridad-todo paresia apartarse de a mi alrededor. Entonces algo ,que lo podría describir como mi instinto, me dijo :
--Usa esta fuerza para salvar a tus seres preciados--Y instintivamente vi a los hermosos peses y por mis pensamiento paso mis camaradas--Une toda tu fuerza en tu pierna y utilizar para rajas los cielos--
 Con una gran fuerza, atravesé todo el mar, destruir el barco de los pescadores, y fue como si mi patada ocasionara la salida del sol, como si el cielo negro se rajara y dejase entrar la luz. Es lo ultimo que recuerdo en ese momento, lo siguiente que recuerdo es que estaba en la cama del campamento, con las heridas graves vendadas y salo podía ver ese hermoso amanecer eterno del Antártida junto a la aura boreal. Como si me marcaran una nueva vida, un camino a seguir, un camino que solo las estrellas saben, mientras me protege y guían.**
surimi
surimi

Mensaje por Ichann Miér Ago 07 2013, 22:13

Apreta Aqui:

OFF: Bueno Seguimos sin separar lo que que es Narraciòn con lo hablado, te dejo el Manual de Roleo para que te guíes de ahí. En si la historia no es mala pero no se puse tomar tu conexión con un pez unicornio. Por lo que nombras y contas esta historia es mas para la armadura del cisne que otra cosa

Te recomiendo que dejes espacios en los puntos aparte, que re armes nuevamente la historia agregando la historia de tu personaje, por que se hizo investigar, etc  y creo que es mejor que directamente vea un unicornio en vez de un Pez unicornio xDD!!. Antes de enviarlo por favor fijate en la ortografia!!! Suerte amigo y nuevamente cualquier cosa pregunte ^^

Perticion de armadura de Unicornio Adcomdrag

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por surimi Miér Ago 07 2013, 22:41

No puedo, le pregunte a apu y me dijo que no avia prblema, porque lo tenia en el perfil la imagen >_<

Historia: **Después de recorrer el mundo entero, buscando la especia de animal mas rara, nunca la encontró. No porlomenos asta que consiguió entrar al perdido continente MU. Allí encontró a muchos animales de todo tipo, pero el cual lo mas impacto fue un animal como caballo con un solo cuerno. Apesar de su ansia de encontrar los perdido, no podía creer que tenia adelante a un unicornio.

Pero noto algo mas inaudito, es el echo de que ellos se defendía de asombroso depredadores solo con un golpe que no denotaba mucho poder. Tanto llamo la atención, que espeso a copiarlo, poco a poco fue copiando la técnica. Sin embargo le costaba creer que golpe tan ligeros aga tanto daño, y sus golpes que superaba velocidades sobrehumano no podría ni igualarse .

Pero, cunado un sorprenderte depredador ataco a un unicornio, el animal quedo desplomado por una patada que destruyo todos a su paso. Hay comprendió que había algo mas que solo fuerza, una energía inexplicable, pues para poder reproducir esa técnica, lo que iso es enfrentarse al máximo depredador de la zona.

Un depredador de dies metros de grande, como si fuera un dragón, pero en ves de escamas pelaje. En ese momento el miedo a morir iso que algo emergiera de si una energuia inexplicable, todo eso lo junto en su pierna y al momento en que el depredador ataco, el lanzo una patada debastadora. Hay compre dio que era algo mas lo que les permitía a los unicornio ser fuerte. Pero ahora la curiosidad lo guiaba a descubrir que era, y preguntarse cuanto tendraiq eu viajar para descubirilo.**
surimi
surimi

Mensaje por Ichann Jue Ago 08 2013, 10:46

Bueno, lamentablemente siguen habiendo errores, lee las correcciones anteriores y estas porfa:

1-Tenes que aclarar un poco más de tu vida ósea por que decidiste ser investigador, que pista le hizo llegar al continente MU, como aprendiste la técnica de los unicornios, etc.!!!

2- Cuando aprendes esa técnica por que la aprendes, que te lleva a querer imitarlos, siempre pudiste sentir "Energía" esas son cosas que no explicas y las das por obvias y no es así. Ten en cuenta que es la historia de un personaje que nadie sabe nada de él y solo vos sabes lo que hizo, hace o tiene que hacer...

3-Seguis teniendo problemas con la ortografía, mezclas tiempos verbales y también te confundís en la simbología del Manual de Roleo

4-Ojo que no pusiste el nombre de tu Pj y eso es importante. Re arma nuevamente la historia detallando tus anhelos, algunos viajes si quieres, tus sentimientos y explicar un poco de ese poder que salió de la nada por que como lo detallas no tiene sentido alguno

5-Vuelvo a decirte sé que es muy difícil y más si no te gusta escribir o esas osas pero déjate llevar y una vez que lo hagas léelo, pásalo por Word por las faltas de ortografía y suerte amigo.

Acá te dejo un ejemplo para que tengas una idea... Suerte nuevamente!!!
EJEMPLO
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por surimi Jue Ago 08 2013, 20:04

Historia:

Surimi Konkey no era alguien fuera de lo normal, ni nada por el estilo. Pero a sus 13 años descubrí su pasión por las estrellas, en una noche en la cual seguía con su vida monótona , mira al cielo nocturno y reconoció muchas constelaciones. Haci durante 4 años las dedico al estudio apasionado de las estrellas, como demostración de su admiración por esa noche. Su estudios fueron tan sorprendentes que nadie cuestiono nada y se lo considero un grande de la astronomía.

Cuando cumplió sus 18 años. después de la fiesta. Descubrió la constelación del unicornio se veía aun en plena ciudad. Y al verla, se le vino una idea sorprendente [ ¿Si pudiera crear un estilo de combate a base de las estrellas ? ] El avía creado muchas cosas a base de las formas de las estrellas, y si domina una terreno mas, seria reconocido como entidad en el tema, cosas que no lo era a pesar de sus estudio y el echo de porque es que era muy joven. Pues, haci nadie podría negar su grandes. Y el estilo de lucha seria las patadas, como si fueran el cuerno de un unicornio, haci lo decidió esa noche.

Entones, poniendo a prueba su cuerpo, corría todo los días, para ser mas rápido. Golpeaba arboles y rocas para poder ser mas dura su pierna. Entrenaba los musculo de abdomen para abajo, para ser mas fuerte sus músculos, no había gran ciencia en el estilo de pelea ni en el entrenamiento, pero el solo echo de tener como base el unicornio seria mas que suficiente para dominar el estilo de lucha. Y no paso mucho mas que alguno meses, asta que pudo lograr obtener gran fuerza y la habilidad suficiente para comparar a la embestida de un unicornio con solo su patada.

Con ansia al principio, la probo en un gran roca de deis metros de diámetro , pero se horrorizo al comprobar la ropa pulverizada. Pues el problema ahora, no era si podía o no ser el mejor. Ahora el problema era cuan peligroso seria este técnica, que cualquier ser humano podía reproducir. Pero un pensamiento mas se le vino a la cabeza [¿Si utilizo este poder par proteger a los demás, viajando al rededor del mundo?] Entonces miro con melancolía el cielo, que empezaba a oscurecer y se veía ya las estrella, y noto las constelación del unicornio y medien en broma dijo

- ¿Que tal si me guías y proteges en este largo viaje ?- Riéndose en medio de la noche, se marcho a su casa a prepararse para el largo viaje
surimi
surimi

Mensaje por Ichann Vie Ago 09 2013, 10:22

OFF: Bien me gusta como estas llevando la historia pero todavía faltan algunas cosas, por favor lee lo que te pongo por que lamentablemente sino lo haces bien esta vez te tendré que anular la petición y tendrías que hacer otra historia diferente para esta misma armor u otra!!!

1-La historia en si no es mala, lo único que en si no concuerda es como creas un estilo de combate con solo mirar las estrellas o la conexión solo con mirar las estrellas sin saber nada del unicornio no tiene sentido, ósea un ejemplo de lo que podrías poner seria "Según la mitología estos seres llamados unicornios golpeaban fuertemente a sus adversarios con sus cuernos dándole una victoria segura!!!, A partir de estas historias él pequeño Surimi pensó en crear un golpe tan letal como él del famoso unicornio, aunque para todo el mundo sea un mito él lo haría realidad" Como veras di una explicación mas o menos de donde saque un golpe y mi conexión con el unicornio..

2-¿Por que quieres salvar al mundo? Da una explicación concreta ósea una meta, algo que te paso en tu infancia para querer hacer algo como tal, explica algo de tu pasado o lo que sea pero da una razón.

3-Marca donde empieza la narración y donde está el dialogo, usa la simbología del Manual de Roleo porque en esta no la usaste y por favor fíjate la ortografía.

4-Por favor relee lo que escribís antes de mandarlo porque hay muchas palabras cortadas y recuerda que esta es tu última oportunidad para que ESTA HISTORA sea aceptada sino lamentablemente la tendremos que anular!!! Suerte y por favor lo que no entiendas pregunta que acá estamos Suri
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado