dragon vs pegaso
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: dragon vs pegaso
4750
Crixus- BRONCE
me habia faltado algo :$ ya me parecia
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 13100
Energía: 565
Fuerza: 24
Velocidad: 22
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6250-4150=2150
dejo mi stats corregidos y ahorita te contesto
HP: 1600
Cosmo: 13100
Energía: 565
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6250-4150=2150
dejo mi stats corregidos y ahorita te contesto
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
TURNO NARRATIVO
La tierra estaba presenciando como dos rivales mitologicos chocaban, superando cada vez mas sus fuerzas, y haciendo arder sus vidas, mientras sus puños se entrecruzaban e intentaban derrotar al otro...la silueta de tranquilidad de Dragon que Crixus poseia se habia vuelto violenta, mientras su deseo de terminar con el combate crecia, y su enojo, causado por las heridas abiertas en su defensa a causa del poder ofensivo de Pegaso.
Mientras, Pegaso sintio como, con el ultimo ataque, sus defensas quedaban abiertas... y eso podia significar la derrota absoluta.
Dragon concentro su cosmos... preparando su ultimo ataque, Crixus, pensaba darle fin a este combate, usando su conocimientos sobre constelaciones, pensaba derrotar a Pegaso.
Ral intento pararse en la postura defensiva mas poderosa que tuviera...pero apenas tuvo tiempo como para evitar que el daño fuera letal...su cloth volo por los aires roto, y el golpe logro darle muy fuertemente, dejandolo sin aire...cayo varios metros atras de donde estaban luchando, y golpeo contra una roca, destrozandola...
TURNO DEFENSIVO
TURNO DE ROL
"no...no puedo perder..." se dijo Ral...aun estaba conciente...la armadura de Pegaso yacia partida...pero el podia seguir peleando hasta los limites.
Se paro, y empezo a elevar su cosmos...en su furia, una figura de poder gigante se dibujo...un pegaso formado por cosmos que lo protegeria de cualquier ataque que pudiera salir de crixus
"Crixus!"grito Ral "esto no ha acabado...ahora prueba mi ataque final! ya no me quedan fuerzas...pero te vencere con este ataque!"
Ral empezo a mover sus manos, como minutos atras, Crixus lo habia hecho...poniendo sus manos en los lugares en los uqe iban las estrellas de su constelacion guardiana...pero Ral no lo hacia para poder encontrar los puntos debiles de Crixus, si no, para incrementar su cosmos depositando su fe en pegaso.
TURNO OFENSIVO
bueno...uso dados de furia sobre pegasus sui sei ken+tercer impacto
le estoy rezando a un dios...para que salgan minimo 3 de furia y que salga un 6 en el tercer impacto...despues, vos tenes que pifiarle en la recuperacion :$ si sale todo eso...
no quiero mirar T.T
La tierra estaba presenciando como dos rivales mitologicos chocaban, superando cada vez mas sus fuerzas, y haciendo arder sus vidas, mientras sus puños se entrecruzaban e intentaban derrotar al otro...la silueta de tranquilidad de Dragon que Crixus poseia se habia vuelto violenta, mientras su deseo de terminar con el combate crecia, y su enojo, causado por las heridas abiertas en su defensa a causa del poder ofensivo de Pegaso.
Mientras, Pegaso sintio como, con el ultimo ataque, sus defensas quedaban abiertas... y eso podia significar la derrota absoluta.
Dragon concentro su cosmos... preparando su ultimo ataque, Crixus, pensaba darle fin a este combate, usando su conocimientos sobre constelaciones, pensaba derrotar a Pegaso.
Ral intento pararse en la postura defensiva mas poderosa que tuviera...pero apenas tuvo tiempo como para evitar que el daño fuera letal...su cloth volo por los aires roto, y el golpe logro darle muy fuertemente, dejandolo sin aire...cayo varios metros atras de donde estaban luchando, y golpeo contra una roca, destrozandola...
TURNO DEFENSIVO
- Spoiler:
- Hiper evasión defensiva: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Efecto: Defensa extra
+
Bloqueo de Pegaso: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de Bronce de Pegaso bloquea el golpe rival con gran fuerza
4750-600=4150
4150-600=3550
HP: 1600-1400=200
Cosmo: 13100-900=12200
Energía: 565-30=525
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2150-3550= ROTA (-1400)
TURNO DE ROL
"no...no puedo perder..." se dijo Ral...aun estaba conciente...la armadura de Pegaso yacia partida...pero el podia seguir peleando hasta los limites.
Se paro, y empezo a elevar su cosmos...en su furia, una figura de poder gigante se dibujo...un pegaso formado por cosmos que lo protegeria de cualquier ataque que pudiera salir de crixus
"Crixus!"grito Ral "esto no ha acabado...ahora prueba mi ataque final! ya no me quedan fuerzas...pero te vencere con este ataque!"
Ral empezo a mover sus manos, como minutos atras, Crixus lo habia hecho...poniendo sus manos en los lugares en los uqe iban las estrellas de su constelacion guardiana...pero Ral no lo hacia para poder encontrar los puntos debiles de Crixus, si no, para incrementar su cosmos depositando su fe en pegaso.
TURNO OFENSIVO
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
+
(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
HP: 200
Cosmo: 12200-2600=9600-%25(inicial) = 1600-%10=1440
Energía: 525-60=465-%25(inicial)=140-%10=126
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: ROTA
bueno...uso dados de furia sobre pegasus sui sei ken+tercer impacto
le estoy rezando a un dios...para que salgan minimo 3 de furia y que salga un 6 en el tercer impacto...despues, vos tenes que pifiarle en la recuperacion :$ si sale todo eso...
no quiero mirar T.T
Última edición por devilhunter el Jue Ago 08 2013, 08:56, editado 1 vez
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
O.O
5900+750 directos al hp y se descuenta un %15 de armor...
ahora viene la parte del milagro en la que no te sale recuperacion T.T
5900+750 directos al hp y se descuenta un %15 de armor...
ahora viene la parte del milagro en la que no te sale recuperacion T.T
Devil- KYOTO
le mande cualquier fruta... 5900+750 directos al hp y se descuenta un %15 de defensa...no de armor XD
Devil- KYOTO
Off: Pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido del usuario Devilhunter.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.