Scylla Vs Cristal
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Scylla Vs Cristal
Cristal vs Scylla
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
dados de agua
y dados del reino del agua
y dados del reino del agua
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
TURNO DE ROL
-Ah pasado un muy largo tiempo, desde la ultima vez que te vi la cara y nos enfrentamos en una batalla caballero de plata de cristal, esta vez has venido hasta aqui para buscarme supongo, ya que aqui no hay nadie mas momentaneamente, asi que me adelantare a ti, y te mostrare de lo que soy capaz ahora que poseo esta poderosa escama marina, moriras en este instante-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 44000-3950=40050
Energía: 1700-90=1610
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
MI DAÑO=4950+20%=5940
TURNO DE ROL
-Ah pasado un muy largo tiempo, desde la ultima vez que te vi la cara y nos enfrentamos en una batalla caballero de plata de cristal, esta vez has venido hasta aqui para buscarme supongo, ya que aqui no hay nadie mas momentaneamente, asi que me adelantare a ti, y te mostrare de lo que soy capaz ahora que poseo esta poderosa escama marina, moriras en este instante-
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 44000-3950=40050
Energía: 1700-90=1610
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
MI DAÑO=4950+20%=5940
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
Turno de Rol
-Un espectro, eso si que no me esperaba al venir aqui a ver las estrellas, tu no deberias estar aqui merodeando, asi que alejate de aqui antes de que te obligue estas son tierras de Santuario y es mi debes protegerlas-
Turno Defensivo
Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra
Ventisca Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Calculos Defensivos
5940-10%=5346
5346-1450-700=3196
9100-3196=5904
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 41000-5550=35450
Energía: 1500-150=1350
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5904
EXP: 0/100
Daño: 4750 + Efecto
-Un espectro, eso si que no me esperaba al venir aqui a ver las estrellas, tu no deberias estar aqui merodeando, asi que alejate de aqui antes de que te obligue estas son tierras de Santuario y es mi debes protegerlas-
Turno Defensivo
Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra
Ventisca Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Calculos Defensivos
5940-10%=5346
5346-1450-700=3196
9100-3196=5904
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 41000-5550=35450
Energía: 1500-150=1350
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5904
EXP: 0/100
Daño: 4750 + Efecto
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
TURNO DE ROL
-Ahh, mal, te estas equivocando en todo lo que dices, talvez si, fui un espectro hace tiempo pero ya no pertenesco a ese lugar, ahora soy dueño de la escama marina de scylla y protejo este lugar con mi vida, y este lugar jamas pertenecera a ustedes los caballeros, por ahi estoy yo solamente, pero hasta que mi vida no se halla extinguido este lugar pertenece a las escamas marinas y nuestro dios que pronto volvera a la vida reencarnado en un elegido
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 40050-1700=38350
Energía: 1610-50=1570
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
-Ahh, mal, te estas equivocando en todo lo que dices, talvez si, fui un espectro hace tiempo pero ya no pertenesco a ese lugar, ahora soy dueño de la escama marina de scylla y protejo este lugar con mi vida, y este lugar jamas pertenecera a ustedes los caballeros, por ahi estoy yo solamente, pero hasta que mi vida no se halla extinguido este lugar pertenece a las escamas marinas y nuestro dios que pronto volvera a la vida reencarnado en un elegido
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 40050-1700=38350
Energía: 1610-50=1570
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 50/100
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
Turno de Rol
-Disculpame caballero, tenia la mente en otro lado y te he confundido con otro caballero con el que habia peleado, pero por lo que veo no he errado por mucho, yo me encargare que estas tierras submarinas sean tambien de Athena, la diosa de Santuario, ella reinara en la tierra asi como en el agua, veremos quien es mas fuerte y si en verdad puedes defender este lugar asi como lo dices-.
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 35450-3850=31600
Energía: 1350-100=1250
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5904
EXP: 0/100
Daño: 4750 + Efecto
-Disculpame caballero, tenia la mente en otro lado y te he confundido con otro caballero con el que habia peleado, pero por lo que veo no he errado por mucho, yo me encargare que estas tierras submarinas sean tambien de Athena, la diosa de Santuario, ella reinara en la tierra asi como en el agua, veremos quien es mas fuerte y si en verdad puedes defender este lugar asi como lo dices-.
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 35450-3850=31600
Energía: 1350-100=1250
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5904
EXP: 0/100
Daño: 4750 + Efecto
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
TURNO DE ROL
-Jaja ¿piensas que con tu insignificante poder podras vencerme y quedarte para tu diosa este territorio que es divino?, sigue soñando caballero de cristal, en este momento te demostrare de lo que es capaz de mostrar mi poder utilizando el mismo ataque que recien, confio en que ese ataque practicamente destruira tu armadura, y tu no tendras chance alguna de vivir, te arrepentiras de haber querido robar estas tierras-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
7075-2175=4900
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 38350-5750=32600
Energía: 1570-140=1430
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4900
EXP: 50/100
mi daño=5940
-Jaja ¿piensas que con tu insignificante poder podras vencerme y quedarte para tu diosa este territorio que es divino?, sigue soñando caballero de cristal, en este momento te demostrare de lo que es capaz de mostrar mi poder utilizando el mismo ataque que recien, confio en que ese ataque practicamente destruira tu armadura, y tu no tendras chance alguna de vivir, te arrepentiras de haber querido robar estas tierras-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
7075-2175=4900
TURNO OFENSIVO
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 38350-5750=32600
Energía: 1570-140=1430
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4900
EXP: 50/100
mi daño=5940
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
Tiro dados de 6 caras para mi tecnica Congelamiento Profundo
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
Duplico [b]Congelamiento Profundo
Turno de Rol[/b]
-Insignificante poder, acaso has perdido la cabeza, ademas que podria querer yo robar de de este reino en decadencia, siquiera tienen un Dios que los protejan, es mas creo que eres el primero de los generales marinos que he visto en mucho tiempo, pero ahora te mostrare mi poder asi veras de verdad la capacidad de mis fuerzas caballero, te congelare hasta los huesos y alli veras la fuerza de los caballeros de Athena-.
Turno Defensivo
Cancelado por tecnica ofensiva adicional
Calculos Defensivos
5940-700=5240
5904-5240=664
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Congelamiento Profundo: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -300
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso congelamiento.
Efecto: Cristal debe lanzar un dado de 6 caras. Si sale un número par, el daño de uno de los ataques se duplica. Si sale número impar, la protección de una de las defensas se duplica. (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede elegirse el ataque que fue beneficiado con el "CONCENTRAR") (El efecto debe usarse en el mismo turno que se lanzan los dados)
Stats
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 35450-5000=30450
Energía: 1350-500=850
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 664
EXP: 0/100
Daño: 7450 + Efecto
Turno de Rol[/b]
-Insignificante poder, acaso has perdido la cabeza, ademas que podria querer yo robar de de este reino en decadencia, siquiera tienen un Dios que los protejan, es mas creo que eres el primero de los generales marinos que he visto en mucho tiempo, pero ahora te mostrare mi poder asi veras de verdad la capacidad de mis fuerzas caballero, te congelare hasta los huesos y alli veras la fuerza de los caballeros de Athena-.
Turno Defensivo
Cancelado por tecnica ofensiva adicional
Calculos Defensivos
5940-700=5240
5904-5240=664
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Congelamiento Profundo: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -300
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso congelamiento.
Efecto: Cristal debe lanzar un dado de 6 caras. Si sale un número par, el daño de uno de los ataques se duplica. Si sale número impar, la protección de una de las defensas se duplica. (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede elegirse el ataque que fue beneficiado con el "CONCENTRAR") (El efecto debe usarse en el mismo turno que se lanzan los dados)
Stats
Nivel: 43
HP: 2000
Cosmo: 35450-5000=30450
Energía: 1350-500=850
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 664
EXP: 0/100
Daño: 7450 + Efecto
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
TURNO DE ROL
-Jaja eres un inepto, no tienes los poderes suficientes para poder derrotarme y ademas de todo eso me has abierto la puerta para desatar mi maximo poder, ya es hora de terminar esta pelea por completo, tengo cosas que hacer y un caballero insignificante de plata como tu se esta interponiendo en mi mision, debo partir enseguida en busca de la proxima reencarnacion de mi dios de los mares, no tengo tiempo para esto-
TURNO DEFENSIVO
cambio def x ata
7450-650=6800-4900=1900
2000hp-1900=100hp
TURNO OFENSIVO
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 100
Cosmo: 32600-10150-10%=20205
Energía: 1430-530-10%=810
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4900
EXP: 50/100
mi daño=7950+dados para que no ataques y furia para Aguijón de la abeja Reina
-Jaja eres un inepto, no tienes los poderes suficientes para poder derrotarme y ademas de todo eso me has abierto la puerta para desatar mi maximo poder, ya es hora de terminar esta pelea por completo, tengo cosas que hacer y un caballero insignificante de plata como tu se esta interponiendo en mi mision, debo partir enseguida en busca de la proxima reencarnacion de mi dios de los mares, no tengo tiempo para esto-
TURNO DEFENSIVO
cambio def x ata
7450-650=6800-4900=1900
2000hp-1900=100hp
TURNO OFENSIVO
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 100
Cosmo: 32600-10150-10%=20205
Energía: 1430-530-10%=810
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
EXP: 50/100
mi daño=7950+dados para que no ataques y furia para Aguijón de la abeja Reina
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
son 7950+20%=9540 y no atacas
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Scylla Vs Cristal
Turno de Rol
-General, la protección que te provee este lugar es lo que te da la ventaja, no creas que estas son todas mis fuerzas, tan solo he cometido un error y tu ventaja por pelear aqui son los que te dan mas fuerzas, eres un rival temible eso te lo concedo pero esto seria muy diferente en otras circunstancias, al parecer eres el vencedor pero ahora mismo no me dare por vencido y tratare de continuar dando batalla. -
Turno Defensivo
Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra
Ventisca Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Calculos Defensivos
9540-10%=8586
8586-1450=7136
7136-700=6436
6436-664=5772
5772-2000= Derrota
Stats
Nivel: 43
HP: 0000
Cosmo: 30450
Energía: 850
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 00
EXP: 0/100
Dados de Recuperacion
-General, la protección que te provee este lugar es lo que te da la ventaja, no creas que estas son todas mis fuerzas, tan solo he cometido un error y tu ventaja por pelear aqui son los que te dan mas fuerzas, eres un rival temible eso te lo concedo pero esto seria muy diferente en otras circunstancias, al parecer eres el vencedor pero ahora mismo no me dare por vencido y tratare de continuar dando batalla. -
Turno Defensivo
Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra
Ventisca Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Calculos Defensivos
9540-10%=8586
8586-1450=7136
7136-700=6436
6436-664=5772
5772-2000= Derrota
Stats
Nivel: 43
HP: 0000
Cosmo: 30450
Energía: 850
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 00
EXP: 0/100
Dados de Recuperacion
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
Turno de Rol
-Tu tecnicas de bestias son muy fuertes, cada una de tus seis bestias han logrado su cometido y han destrozado mi armadura y casi aniquilando mi persona pero no lo has logrado aun, no me dejare vencer tan facilmente y aunque puede que este sea mi ultimo golpe lo daro con todas mis fuerzas, y nos volveremos a ver en el santuario y la historia sera completamente distinta eso te lo puedo asegurar. -
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 43
HP: 500
Cosmo: 30450-3850=26600-10%=23940
Energía: 850-100=750-10%=675
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
EXP: 0/100
Daño: 4750 + Efecto + Furia Tormenta Helada
-Tu tecnicas de bestias son muy fuertes, cada una de tus seis bestias han logrado su cometido y han destrozado mi armadura y casi aniquilando mi persona pero no lo has logrado aun, no me dejare vencer tan facilmente y aunque puede que este sea mi ultimo golpe lo daro con todas mis fuerzas, y nos volveremos a ver en el santuario y la historia sera completamente distinta eso te lo puedo asegurar. -
Turno Ofensivo
Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra
Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tormenta Helada: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Cristal concentra la mayoría de su cosmo en sus manos para generar una tormenta helada que otorga un gran dolor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Nivel: 43
HP: 500
Cosmo: 30450-3850=26600-10%=23940
Energía: 850-100=750-10%=675
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
EXP: 0/100
Daño: 4750 + Efecto + Furia Tormenta Helada
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Scylla Vs Cristal
Daño: 3000x2=6000+1750=7750 + No puedes atacar
Arthur- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay
Re: Scylla Vs Cristal
TURNO DE ROL
-Has dado un increible ataque, creo que es casi imposible que logre sobrevivir, tan solo necesito un milagro, ya lo he logrado en muchos momentos, pero tambien hubo batallas en las que no lo logre, tan solo espero que esta no sea como la ultima contra el guerrero de la esfinge y logre levantarme, ya que esta pelea practicamente esta inclinada a mi favor para una facil victoria. Caballero de cristal eres muy fuerte pero no lo suficiente para poder derrotarme-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7750-10%=6975-1450-100HP=MUERTO
RECUPERACION
-Has dado un increible ataque, creo que es casi imposible que logre sobrevivir, tan solo necesito un milagro, ya lo he logrado en muchos momentos, pero tambien hubo batallas en las que no lo logre, tan solo espero que esta no sea como la ultima contra el guerrero de la esfinge y logre levantarme, ya que esta pelea practicamente esta inclinada a mi favor para una facil victoria. Caballero de cristal eres muy fuerte pero no lo suficiente para poder derrotarme-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7750-10%=6975-1450-100HP=MUERTO
RECUPERACION
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.