Tauro vs Esfingita
4 participantes
Página 1 de 1.
Tauro vs Esfingita
TAURO
vs
ESFINGE
vs
ESFINGE
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Re: Tauro vs Esfingita
**Mientras caminaba dando una vuelta por un pequeño pueblo cercano al santuario, pero sin llegar a entrar en sus limites, Ulquiorra se encontro con un personaje que hasta entonces nunca habia visto. Este se encontraba plantado delante de él con los brazos entrecruzados y no le permitia avanzar**
-No se quien eres amigo, pero estas en mi camino, si no te apartas a las buenas tendré que hacerlo yo por las malas.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -350
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 26
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 1500 =32500 -10% furia (3250) = 29250
Energía: 1400 - 350 =1050 - 10% furia (105) = 945
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 25/100
OFF: LANZAR DADOS DE FURIA EN BALANCE OF CURSE
Juls- SAPURI
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
800 x2 = 1600 x2 (Furia) = 3200 DIRECTOS Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Juls- SAPURI
Turno Narrativo:
** Un cosmos oscuro comenzó a sentirse en las afueras del Santuario, por lo que el caballero dorado de Tauro decidió ir a investigar a quien pertenecía esta oscura energía. Al llegar a un pequeño poblado pudo ver una figura poco inusual en los parajes de las afueras del Santuario, una silueta oscura portando una sapuri, armadura característica de los guerreros que moran en el Inframundo, el santo dorado llegó rapidamente hasta donde aquel espectro se encontraba y sin pensarlo dos veces cruzo ambos brazos para así enfrentar a aquel guerrero de las tinieblas.**
Alexander:- Veo que Hades esta enviando a sus asquerosos espectros a indagar ciertas cuestiones dentro de los territorios de mi señora Athena, lamentablemente para ti espectro quien se ha percatado de tu presencia en estos lugares ha sido el santo dorado de Tauro, así que me presento de una buena vez mi nombre es Alexander, y soy el encargado de enviarte de vuelta al hoyo del que has salido, así que permiteme hacerlo de una buena vez por todas.-
Alexander:- Jajajajaja... Crees que este tipo de ataques tiene algún tipo de efecto en contra de uno de los guerreros más poderosos del reino resguardado por la diosa de la sabiduría. En verdad esta generación de espectros ha salido demasiado confiada, bien ahora me toca mostrarte de lo que es capaz el Gran Cuerno del toro dorado.-
Turno Defensivo:
No hay por el efecto de Esfinge
3200-2600=600
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -4000
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
(Great Horn) Gran Cuerno: Daño: 5100 ( 350 PP), Cosmos: -6200, Energía: -180
El Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es increíblemente inhumano
Nivel: 173
HP: 6500
Cosmo: 155000-10200=144800
Energía: 7100-180=6920
Fuerza: 176
Velocidad: 169
Habilidad: 170
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 13900-600=13300
Mi daño 10200
** Un cosmos oscuro comenzó a sentirse en las afueras del Santuario, por lo que el caballero dorado de Tauro decidió ir a investigar a quien pertenecía esta oscura energía. Al llegar a un pequeño poblado pudo ver una figura poco inusual en los parajes de las afueras del Santuario, una silueta oscura portando una sapuri, armadura característica de los guerreros que moran en el Inframundo, el santo dorado llegó rapidamente hasta donde aquel espectro se encontraba y sin pensarlo dos veces cruzo ambos brazos para así enfrentar a aquel guerrero de las tinieblas.**
Alexander:- Veo que Hades esta enviando a sus asquerosos espectros a indagar ciertas cuestiones dentro de los territorios de mi señora Athena, lamentablemente para ti espectro quien se ha percatado de tu presencia en estos lugares ha sido el santo dorado de Tauro, así que me presento de una buena vez mi nombre es Alexander, y soy el encargado de enviarte de vuelta al hoyo del que has salido, así que permiteme hacerlo de una buena vez por todas.-
Alexander:- Jajajajaja... Crees que este tipo de ataques tiene algún tipo de efecto en contra de uno de los guerreros más poderosos del reino resguardado por la diosa de la sabiduría. En verdad esta generación de espectros ha salido demasiado confiada, bien ahora me toca mostrarte de lo que es capaz el Gran Cuerno del toro dorado.-
Turno Defensivo:
No hay por el efecto de Esfinge
3200-2600=600
Turno Ofensivo:
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
El Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es increíblemente inhumano
Cosmo: 155000-10200=144800
Energía: 7100-180=6920
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 13900-600=13300
Mi daño 10200
Balerion- DIOS
-Maldición por lo visto esta Alexander es el caballero dorado de Tauro, empiezo a pensar que ha sido un gran herror atacar sin pensarlo dos veces, debo pensar la forma de asestarle un buen golpe porque si no ya me puedo dar por muerto, probablemente solo tenga una oportunidad de salir de aqui por mi propio pie pero debo estudiar el momento justo para hacerlo.-
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
10200 - 1200 = 9000 - 600 = 8400
8950 D - 8400 = 550
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 26
HP: 1600
Cosmo: 29250 - 1000 -900 - 600 - 500 - 400 = 25850 -10% furia (2585) = 23265
Energía: 945 - 40 -50 = 855 - 10% furia (85) = 770
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 550
OFF: LANZAR DADOS DE FURIA EN Arpeggios From Hell
Juls- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
1200 x2 = 2400 x2 (Furia) = 4800 + 400 = 5200 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Juls- SAPURI
Turno Narrativo:
** El primer ataque de Alexander había sido lo suficientemente fuerte para demostrar lo que el caballero dorado estaba dispuesto a hacer a cualquier servidor de Hades que se atreviera a entrar en territorio atheniense, la Sapuri del espectro quedo en muy mal estado, y Alexander se preparó para dar un golpe más al guerrero de las sombras que se encontraba frente a él.**
Alexander:- Mientras el Santuario se ha fortalecido con grandes guerreros veo que el Inframundo apenas va reclutando, es un verdadera pena ya que veo que hay potencial en los guerreros que moran en las sombras, aún así todavia no soy una verdadera amenaza para los guardianes de las doce casas del zodiaco. Ahora espectro terminemos con esto.-
Turno Defensivo:
Barrera Cosmoenergética: Protección: 4700 ( 350 PP), Cosmos: -3600, Energía: -20
El Caballero Dorado de Tauro crea una brrera generada por su cosmo que lo protege de los ataques enemigos
5200-4230=970-2600= No ha daño
Turno Ofensivo:
Ataque Brutal: Daño: 3100 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -120
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Cosmo: 144800-11500=133300
Energía: 6920-140=6780
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 13300
Mi daño 6200
** El primer ataque de Alexander había sido lo suficientemente fuerte para demostrar lo que el caballero dorado estaba dispuesto a hacer a cualquier servidor de Hades que se atreviera a entrar en territorio atheniense, la Sapuri del espectro quedo en muy mal estado, y Alexander se preparó para dar un golpe más al guerrero de las sombras que se encontraba frente a él.**
Alexander:- Mientras el Santuario se ha fortalecido con grandes guerreros veo que el Inframundo apenas va reclutando, es un verdadera pena ya que veo que hay potencial en los guerreros que moran en las sombras, aún así todavia no soy una verdadera amenaza para los guardianes de las doce casas del zodiaco. Ahora espectro terminemos con esto.-
Turno Defensivo:
Barrera Cosmoenergética: Protección: 4700 ( 350 PP), Cosmos: -3600, Energía: -20
El Caballero Dorado de Tauro crea una brrera generada por su cosmo que lo protege de los ataques enemigos
5200-4230=970-2600= No ha daño
Turno Ofensivo:
Ataque Brutal: Daño: 3100 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -120
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Cosmo: 144800-11500=133300
Energía: 6920-140=6780
Mi daño 6200
Balerion- DIOS
**Tan solo dos ataques del poderoso caballero bastaron para mandar a Ulquiorra al suelo, cubierto de sangre y retorciendose en el suelo parecía que la contienda había finalizado, poco más podría hacer el espectro de la esfinge. Pero desde el suelo comenzo a elevar su cosmos más y más, una espresión de rabia e impotencia se marcaba en su rostro y al elvar su energía tan cerca del suelo, una gran nube de polvo cubrió la escena. **
6200 - 1200 = 5000 - 600 = 4400
4400 - 550 D = 3850
1600 HP - 3850 = KO
Nivel 26
HP: KO
Cosmo: 23265
Energía: 770
OFF: LANZAR DADOS DE RECUPERACION
Juls- SAPURI
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
DADOS 300 = + 50% HP inicial (800)
**Al dispersarse el polvo que cubría el ambiente una sorpresa aguardaba al caballero dorado de tauro y su adversario había sufrido una transformación total de su cuerpo. Pasando a mostrale su verdadera forma diabolica, aún con esto por alguna razón Ulquiorra no quiso mostrar todo su poder y se limitó a realizar un ataque con la suficiente fuerza para empujar a Alexander pero sin causarle ningún daño.**
[Algo me dice que este adversario oculta mucho más que el simple poder de sus ataques, de él proviene un intenso cosmos , uno incluso digno de un Dios debo ganar espacio y bascar la forma de salir de aquí cuanto antes mejor.]
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Sinfonía Infernal: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 26
HP: 800
Cosmo: 23265 - 1000 - 600 - 300 = 21365 - 10% furia (2136) = 19229
Energía: 770 - 30 - 20 = 720 - 10% furia (72) = 648
OFF: LANZAR DADOS DE FURIA EN Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: SE ME OLVIDARON LOS DADITOS DE EXITO EN Sinfonia Infernal
DADITOS DE EXITO!!!
DADITOS DE EXITO!!!
Juls- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
900 x2 = 1800 x2 (Furia) = 3600 + 400 = 4000 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
Turno Narrativo:
** Ulquorria se había puesto de pie nuevamente después del Titan's Nova de Alexander, al desaparecer el polvo al rededor del cuerpo del espectro, Alexander vió que el guerrero de las sombras no solo había incrementado su poder, si no que su apariencia física había cambiado por completo, el Toro Dorado solo sonrió ante esta nueva transformación y se preparó para finalizar este combate.**
Alexander:- Jaja... Veo que ocultas un poder mayor al que muestras espectro pero aun no es el suficiente para derrotar a uno de los caballeros más poderosos del Santuario, lo siento mucho pero este combate debe llegar a su final, te enviaré de vuelta al agujero de donde no debiste de haber salido jamás, ahora siente el poder de la técnica característica del caballero dorado de Tauro el Gran Cuerno.-
Turno Defensivo:
4000-4700= No hay daño
Turno Ofensivo:
Cosmo: 133300-9800=123500
Energía: 6780-200=6580
Mi daño 5100
** Ulquorria se había puesto de pie nuevamente después del Titan's Nova de Alexander, al desaparecer el polvo al rededor del cuerpo del espectro, Alexander vió que el guerrero de las sombras no solo había incrementado su poder, si no que su apariencia física había cambiado por completo, el Toro Dorado solo sonrió ante esta nueva transformación y se preparó para finalizar este combate.**
Alexander:- Jaja... Veo que ocultas un poder mayor al que muestras espectro pero aun no es el suficiente para derrotar a uno de los caballeros más poderosos del Santuario, lo siento mucho pero este combate debe llegar a su final, te enviaré de vuelta al agujero de donde no debiste de haber salido jamás, ahora siente el poder de la técnica característica del caballero dorado de Tauro el Gran Cuerno.-
Turno Defensivo:
4000-4700= No hay daño
Turno Ofensivo:
Cosmo: 133300-9800=123500
Energía: 6780-200=6580
Mi daño 5100
Balerion- DIOS
-Bien pues sintiendolo mucho Alexander debo darle la razón y no creo que mi poder actual sea el suficiente como plantearte un combate serio que suponga una amenaza. Por lo que debo abandonar la zona lo más rápido posible, pronto alcanzare nuevas cuotas en lo que a mi fuerza se refiere y volveremos a vernos, hasta entonces, vigile sus espaldas caballero deorado de Tauro, nunca se sabe quien podría estar acechando. -
5100 - 1200 = 3900
800 HP - 3900 = KO
Nivel 26
HP: KO
Cosmo: 19229
Energía: 648
HE PERDIDO
Items Usados | Cantidad | |