Saint Seiya RPG
Solicitud armadura de Lagarto 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud armadura de Lagarto 3091mae

Solicitud armadura de Lagarto

2 participantes

Solicitud armadura de Lagarto Empty Solicitud armadura de Lagarto

Mensaje por Eternal Sáb Mayo 18 2013, 17:25

Hola, esta es mi solicitud para la armadura de Lagarto oWo

Nombre: Kasumi
nacionalidad: Francia
signo: piscis

Aspecto: Es una chica de estatura mediana y contextura física atletica. Tiene una cabellera hasta los hombros de color celeste y ojos de color morado. Su piel es blanca y posee una marca en forma de lagarto ubicada en su espalda, cerca del hombro.

Perfil: Es una chica alegre en general. También es la típica defensora de los inocentes. Se muestra muy protectora con la gente que aprecia y reacciona mal instantáneamente si alguien osa lastimarlos. Generalmente esconde la tristeza que siente con una sonrisa ya que detesta que la gente la vea triste. No se enoja con facilidad, pero si esto llega a pasar su ira es incontrolable. Su filosofía de vida es " el mas fuerte debe proteger al mas débil. Es algo presumida respecto a su belleza pero aun así no es coqueta en lo mas mínimo.

Historia:
Luego de la muerte de su padre, la joven se fue a vivir a un pueblito al sur de Francia, junto a su madre, su tía y su hermana menor. Un día diviso a un par de bravucones golpeando a un niño indefenso y Kasumi no tuvo miedo de hacerles frente.
- "Hey, ustedes ¿porque no se meten con alguien de su tamaño?"
- "Hermano, mira quien vino a rescatar a este niño estúpido, oye preciosa, ¿que tal si vienes con nosotros a pasar el rato?"
- "Ni muerta iria con unos cobardes que maltratan a un niño indefenso, ¿ y bien vas a enfrentarte a mi o que?"
- "¿Que dices?, que vas a hacer tu, solo eres una mujer"
- "No todas las chicas son delicadas, ¡ven y dame tu mejor golpe, bastardo!"

Sin embargo cuando su interlocutor le lanzo un golpe, esta lo esquivo y lo mando a volar de una patada, mientras el otro la miraba aterrado.
- "Sera mejor que te vallas si no quieres que te ocurra lo mismo"
El muchacho huyo despavorido llevándose a su amigo del lugar. Kasumi ayudo al niño a levantarse, este le agradeció el haberlo protegido y se marcho. Sin embargo un hombre apareció de las sombras vistiendo una extraña vestimenta parecida a una armadura.
-Eres fuerte niña, ¿que tal vas al santuario de Atenas? estoy seguro de que podrás mejorar tus habilidades en ese lugar.
-No se de que me habla pero yo me quedo aquí
-De acuerdo como quieras, adios

Meses después de ese suceso, la madre de Kasumi enfermo y la tutoria quedo en manos de su tia. La muchacha se sintio culpable por no haberse dado cuenta de lo mal que estaba su madre y también recordó como había perdido a su padre un año antes, en un derrumbe. Convencida de que no era lo suficientemente fuerte para proteger a aquellos que amaba, escapo de su casa y con los pocos ahorros que tenia compro un boleto de barco, que iría a Atenas, pues ya estaba decidida, iría al santuario y se haría mas fuerte.
Eternal
Eternal

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1

Solicitud armadura de Lagarto Empty Re: Solicitud armadura de Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Mayo 18 2013, 17:54

Off: En primer lugar bienvenida al foro y espero que tu estadía sea realmente agradable y divertida! Yo soy uno de los encargados de aceptar las fichas, por lo que te diré a continuación los errores que posee:

1- La ficha está correcta, pero hay un par de factores que debo mencionarte. La historia es normal, es decir, céntrate en darles detalles a las cosas por las cuales tu personaje interviene. El hecho de que aparezca una persona con una armadura y te hable sin siquiera presentarse queda confuso. Lo mismo contigo, nunca te le has presentado ni has dialogado de una forma correcta.

Por otra parte, al final es conveniente que pongas algo referente a una investigación previa que realices sobre Grecia y demás. Además, tienes 14 años, no es tan fácil irse a otro país, por lo que debes armar alguna historia coherente para argumentar tu viaje hacia allí.

2- Recuerda que debes poner una imagen para ilustrar a tu personaje.

Recuerda que debes ponerte en la piel de tu personaje al 100%, como si tú vivieras eso. ¿Tú irías a Grecia de un día para el otro por un sueño? ¿Cómo harías para juntar el dinero para tu viaje (son ahorros, es verdad, pero ¿cómo los obtuviste?

Ese tipo de preguntas debes hacerte para compenetrarte completamente con tu personaje.

Si has entendido, agrega lo que te he mencionado. No crees un nuevo posteo, simplemente añade una nueva respuesta a este mismo.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790