Can menor vs General marino de Sirena
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Can menor vs General marino de Sirena
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Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
off: peleamos en mi reino sirenito, beneficio:20% mas de cosmos y durabilidad
**Altair había salida a nadar a una playa que se encontraba cerca del santuario pero cuando llegó allí se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un extraño caballero que tocaba una flauta, al principio Altair se sintió atraído por la música pero después de un momento pudo romper el estado en que se encontraba y así pudo preguntar a aquel guerrero sus intenciones.**
-Que es esa extraña música que estas tocando y por que no me podía liberar?, dime a que has venido extraño guerrero?!-
**En ese momento Altair lanzó su ataque aprovechando el hecho de que el otro guerrero estaba distraído tocando su flauta.**
Golpe Centella: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor lanza una rápida ráfaga de puños al
rival que penetran en su cuerpo para ejecutarle una serie de heridas
impotantes
Efecto: Ataque extra
Golpes Relámpago: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con una serie de golpes, el Caballero de Plata provoca heridas considerables en el cuerpo enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 41000+8200(20%)=49200-3850=45350-4535=40815-4081(10%)=36734
Energía: 1500-100=1400-140(10%)=1260
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100+1820(20%)=10920
mi daño 4250+ dados furia para:Legión de Fantasmas +dados para que sea directo
**Altair había salida a nadar a una playa que se encontraba cerca del santuario pero cuando llegó allí se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un extraño caballero que tocaba una flauta, al principio Altair se sintió atraído por la música pero después de un momento pudo romper el estado en que se encontraba y así pudo preguntar a aquel guerrero sus intenciones.**
-Que es esa extraña música que estas tocando y por que no me podía liberar?, dime a que has venido extraño guerrero?!-
**En ese momento Altair lanzó su ataque aprovechando el hecho de que el otro guerrero estaba distraído tocando su flauta.**
Golpe Centella: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor lanza una rápida ráfaga de puños al
rival que penetran en su cuerpo para ejecutarle una serie de heridas
impotantes
Efecto: Ataque extra
Golpes Relámpago: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Con una serie de golpes, el Caballero de Plata provoca heridas considerables en el cuerpo enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 41000+8200(20%)=49200-3850=45350-4535=40815-4081(10%)=36734
Energía: 1500-100=1400-140(10%)=1260
Fuerza: 40
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Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100+1820(20%)=10920
mi daño 4250+ dados furia para:Legión de Fantasmas +dados para que sea directo
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
El miembro 'Altair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
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#2 'Dado de Furia' :
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
daño=6750 defendibles
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
OL:
]:vaya que interesante solo pasaba por aquí y me conseguí una victima, no hay duda que tengo suerte tu armadura sera un gran trofeo que pondré en el altar de mi pilar pero antes de destruirte te torturare un poco, para que aprendas una lección antes rde partir al otro mundo, y esa lección es nunca andar solo por que te podrían atacar.
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
6750-6400=350-1350=no hay daño.
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 72000-11100=60900
Energía: 2250-360=1890
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:6200+30%de(6750)=8225.
]:vaya que interesante solo pasaba por aquí y me conseguí una victima, no hay duda que tengo suerte tu armadura sera un gran trofeo que pondré en el altar de mi pilar pero antes de destruirte te torturare un poco, para que aprendas una lección antes rde partir al otro mundo, y esa lección es nunca andar solo por que te podrían atacar.
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
6750-6400=350-1350=no hay daño.
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 72000-11100=60900
Energía: 2250-360=1890
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:6200+30%de(6750)=8225.
Angel- DIOS
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
**Altair observo que aquel general era bastante resistente y los ataques que el caballero de plata le había mandado no surtían ningún efecto.**
-Veo que tus escamas no se han visto afectadas por mis técnicas pero no creas que me dejare vencer tan fácil general marino, prepárate que esta vez voy con mas fuerza!-
Sustitución: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para
provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta
forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Lectura de mente: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -300 (sin efecto: -30)
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su gran poder de leer la mente para adivinar qué hara su enemigo y así poder defenderse
Efecto: Un ataque que tu enemigo te haya lanzado en este turno, queda cancelado
- El ataque elegido incluye también el efecto.
- No puede ser elegido el ataque con efecto especial.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
cancelo : Melodía satánica
2025-1850=175-700= no hay daño
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
[b]Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
[/b][b][b]Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 36734-3600=33134-3314(10%)=29820
Energía: 1260-370=890-89(10%)=801
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:10920
mi daño 2500+ dados furia para legión de fantasmas+ lanzo dados para que sea directo[/b]
[/b]
-Veo que tus escamas no se han visto afectadas por mis técnicas pero no creas que me dejare vencer tan fácil general marino, prepárate que esta vez voy con mas fuerza!-
Sustitución: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para
provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta
forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Lectura de mente: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -300 (sin efecto: -30)
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su gran poder de leer la mente para adivinar qué hara su enemigo y así poder defenderse
Efecto: Un ataque que tu enemigo te haya lanzado en este turno, queda cancelado
- El ataque elegido incluye también el efecto.
- No puede ser elegido el ataque con efecto especial.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
cancelo : Melodía satánica
2025-1850=175-700= no hay daño
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
[b]Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
[/b][b][b]Nivel 40
HP: 2000
Cosmo: 36734-3600=33134-3314(10%)=29820
Energía: 1260-370=890-89(10%)=801
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:10920
mi daño 2500+ dados furia para legión de fantasmas+ lanzo dados para que sea directo[/b]
[/b]
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
El miembro 'Altair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
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#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
off: 2500 defendibles jajaja
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
ROL:
:ese! es todo tu poder? esa clase de poder podría matar a un santo de plata o de bronce pero recuerda contra quien luchas, peleas contra un general marino, deberás usar técnicas de mayor calibre pero déjame decirte una cosa lograste parar mi ataque del todo y eso ya es realmente asombroso para alguien de tus capacidades, vamos a ver si puedes volver a repetir una hazaña como esa.
DEFENSAS:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
3000-2500=no hay daño
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 60900-7300=53600
Energía: 1890-140=1750
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:6200+30%de(2500)=6950.
:ese! es todo tu poder? esa clase de poder podría matar a un santo de plata o de bronce pero recuerda contra quien luchas, peleas contra un general marino, deberás usar técnicas de mayor calibre pero déjame decirte una cosa lograste parar mi ataque del todo y eso ya es realmente asombroso para alguien de tus capacidades, vamos a ver si puedes volver a repetir una hazaña como esa.
DEFENSAS:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
3000-2500=no hay daño
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 60900-7300=53600
Energía: 1890-140=1750
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:6200+30%de(2500)=6950.
Angel- DIOS
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
turno de rol:
**El general marino había respondido con muchísima mas fuerza que la vez anterior, Altair no estaba seguro de poder aguantar otro ataque de ese nivel.**
-No me rendiré general marino!, te demostrare que a pesar de se un santo de plata puedo ser capaz de hacerte daño y te iras de aquí y le platicaras a los de tu clase lo poderoso que podemos ser los caballeros de Athena .-
turno defensivo:
Sustitución: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para
provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta
forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Confusión: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Gracias a su poder de crear ilusiones, el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6950-695(10%)=6255-1450=4805-700=4105
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 2000
Cosmo: 29820-3800=26020-2602(10%)=23418
Energía: 801-90=711-71(10%)=640
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:10920-4105=6815
daño 2500 + dados para que sea directo + furia
**El general marino había respondido con muchísima mas fuerza que la vez anterior, Altair no estaba seguro de poder aguantar otro ataque de ese nivel.**
-No me rendiré general marino!, te demostrare que a pesar de se un santo de plata puedo ser capaz de hacerte daño y te iras de aquí y le platicaras a los de tu clase lo poderoso que podemos ser los caballeros de Athena .-
turno defensivo:
Sustitución: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para
provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta
forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Confusión: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Gracias a su poder de crear ilusiones, el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6950-695(10%)=6255-1450=4805-700=4105
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 2000
Cosmo: 29820-3800=26020-2602(10%)=23418
Energía: 801-90=711-71(10%)=640
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:10920-4105=6815
daño 2500 + dados para que sea directo + furia
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
El miembro 'Altair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
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#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Can menor vs General marino de Sirena
daño 5000 -.-
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
:se que no te vas a rendir es típico de ustedes lo caballeros, solo se dan por vencidos cuando sus cuerpos caen destrozados, vamos muchacho no puedo creer que los plateados tenga este poder tan débil, hablar con los de mi clase? yo no les digo mis peleas contra sujetos tan frágiles, esa armadura de plata poco a poco se esta destruyendo la are polvo.
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5000-5100=no hay daño.
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 53600-8100=45500
Energía: 1750-100=1650
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:6200
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5000-5100=no hay daño.
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 53600-8100=45500
Energía: 1750-100=1650
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:6200
Angel- DIOS
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
Turno de rol:
**La defensa del general marino era impresionante parecía que ninguno de los ataques de ALtair surtiría efecto alguno, y aun sabiendo esto Altair no se detuvo para seguir intentando dañar al general marino.**
-Tienes una defensa bastante impresionante y te confieso que no se que hacer al respecto pero encontrare la forma de pasar tus defensas y te llevaras un lindo recuerdo de mis puños a tu casa.-
Turno defensivo:
Sustitución: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para
provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta
forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Confusión: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Gracias a su poder de crear ilusiones, el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6200-620=5580-1450=4130-700=3430
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 2000
Cosmo: 23418-3800=19618-1962(10%)=17656
Energía: 640-90=550-55(10%)=495
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:10920-4105=6815
daño 2500 + dados para que sea directo + furia
**La defensa del general marino era impresionante parecía que ninguno de los ataques de ALtair surtiría efecto alguno, y aun sabiendo esto Altair no se detuvo para seguir intentando dañar al general marino.**
-Tienes una defensa bastante impresionante y te confieso que no se que hacer al respecto pero encontrare la forma de pasar tus defensas y te llevaras un lindo recuerdo de mis puños a tu casa.-
Turno defensivo:
Sustitución: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Caballero de Plata del Can Menor aprovecha su gran velocidad para
provocar un sustituto en su lugar que recibe el ataque enemigo y de esta
forma el Caballero queda totalmente ileso
Efecto: Defensa extra
Confusión: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Gracias a su poder de crear ilusiones, el Can Menor despista a su enemigo con imágenes identicas a él
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6200-620=5580-1450=4130-700=3430
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado del Can Menor concentra su cosmos para realizar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque Extra x2
Legión de Fantasmas: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Plateado del Can Menor utiliza su mejor técnica acribillando a golpes a su enemigo con una legión de fantasmas
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 2000
Cosmo: 23418-3800=19618-1962(10%)=17656
Energía: 640-90=550-55(10%)=495
Fuerza: 40
Velocidad: 41
Habilidad: 44
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad:10920-4105=6815
daño 2500 + dados para que sea directo + furia
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
daño 2500 directos >.<
Altair- MARINO
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Re: Can menor vs General marino de Sirena
ROL:
**el marino de poseidon estaba muy confiado de sus habilidades defensivas solo con una tocada de su flauta creaba cientos de ilusiones y todos los ataques de caballero de plata fallaban, pero un rayo de la legión de fantasmas logro rozar levemente la escama de sirena**
:vaya haz podido tocar mi armadura, uno de un millón de ataques logro alcanzar a su blanco y de premio vas a escuchar las dulces melodías de la muerte, pero matarte ahora seria algo precipitado.
DEFENSA:
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
2500-30%=1750-1350=400
11000-400=10600
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 45500-11600=33900
Energía: 1650-280=1370
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10600
EXP: 50/100
mi daño:9750
**el marino de poseidon estaba muy confiado de sus habilidades defensivas solo con una tocada de su flauta creaba cientos de ilusiones y todos los ataques de caballero de plata fallaban, pero un rayo de la legión de fantasmas logro rozar levemente la escama de sirena**
:vaya haz podido tocar mi armadura, uno de un millón de ataques logro alcanzar a su blanco y de premio vas a escuchar las dulces melodías de la muerte, pero matarte ahora seria algo precipitado.
DEFENSA:
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
2500-30%=1750-1350=400
11000-400=10600
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 45500-11600=33900
Energía: 1650-280=1370
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10600
EXP: 50/100
mi daño:9750
Angel- DIOS
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