Sirena vs Garuda
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Sirena vs Garuda
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David- BRONCE
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Re: Sirena vs Garuda
Jugamos en mi reino, obtengo 10% en mis tecnicas de defensa y un 20% en mi energia.
-Pero mira nada mas a quien tengo frente a mis ojos, al general mas fuerte de Poseidon, Angel de Sirena, dicen que tu flauta emite la tonada mas dulce y mortal que se conoce, aunque para mi fortuna no aprecio tu musica en lo absoluto, quiero medirme contra ti, peleemos.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
Resplandor Maligno: Daño: 1600, Cosmo: -1600, Energía: -50
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 71
HP: 3000
Cosmo: 47000-2600= 44400-10%= 39960
Energía: 1550+20%= 1860-50= 1810-10%= 1629
Fuerza: 70
Velocidad: 73
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 6800
EXP: 0/100
Mi daño: 3200, dados para que sean directos y dados de furia por diferencia de 50 lvls
-Pero mira nada mas a quien tengo frente a mis ojos, al general mas fuerte de Poseidon, Angel de Sirena, dicen que tu flauta emite la tonada mas dulce y mortal que se conoce, aunque para mi fortuna no aprecio tu musica en lo absoluto, quiero medirme contra ti, peleemos.-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
Resplandor Maligno: Daño: 1600, Cosmo: -1600, Energía: -50
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 71
HP: 3000
Cosmo: 47000-2600= 44400-10%= 39960
Energía: 1550+20%= 1860-50= 1810-10%= 1629
Fuerza: 70
Velocidad: 73
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 6800
EXP: 0/100
Mi daño: 3200, dados para que sean directos y dados de furia por diferencia de 50 lvls
David- BRONCE
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Re: Sirena vs Garuda
El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Sirena vs Garuda
Mi daño: 6400
David- BRONCE
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Re: Sirena vs Garuda
: Pero vaya que suerte eh tenido, encontré al espectro que
estaba buscando desde hace mucho tiempo, sabes descubrí una habilidad única en mí,
puedo adsorber la fuerza de mis enemigos pero claro esta antes tiene que estar
vencidos y para poder aspirar a vencer a un dios primero necesito los poderes
de todos los guerreros poderosos que existen y es bien sabido que eres el más
poderoso entre los espectros, jejeje
DAME TU PODER!!
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
6400-6400= no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 62000-13500=48500
Energía: 1950-390=1560
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:7650 30%(6400)=9570 + dds para que no ataques.
estaba buscando desde hace mucho tiempo, sabes descubrí una habilidad única en mí,
puedo adsorber la fuerza de mis enemigos pero claro esta antes tiene que estar
vencidos y para poder aspirar a vencer a un dios primero necesito los poderes
de todos los guerreros poderosos que existen y es bien sabido que eres el más
poderoso entre los espectros, jejeje
DAME TU PODER!!
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
6400-6400= no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 62000-13500=48500
Energía: 1950-390=1560
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:7650 30%(6400)=9570 + dds para que no ataques.
Angel- DIOS
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Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
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Re: Sirena vs Garuda
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Sirena vs Garuda
-Has logrado contrarestar mi ataque y no solo eso, si no que has regresado parte de mi ataque hacia mi... es muy impresionante lo que se puede hacer con ese instrumento musical... aunque esto apenas comienza, no cantes victoria a estas alturas.-
Super evasión: Protección: 1300 (+300 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Juez Infernal esquiva el ataque enemigo y luego realiza un contrataque con el envión propio de su rival.
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
2550+10%= 2805+300pp= 3105
9570-3105= 6465
6465-750= 5715
6800-5715= 1085
Concentrar: Cosmos: -1000
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
Resplandor Maligno: Daño: 1600, Cosmo: -1600, Energía: -50
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 71
HP: 3000
Cosmo: 39960-5400= 34560-10%= 31104
Energía: 1629-150= 1479-10%= 1331
Fuerza: 70
Velocidad: 73
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 1085
EXP: 0/100
mi daño: 3200+20% tu ataque= 5114, tiro dados para q sea directo y dados de furia
David- BRONCE
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Re: Sirena vs Garuda
El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Sirena vs Garuda
Mi daño: 10228 defendibles
David- BRONCE
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Re: Sirena vs Garuda
:eres un espectro que alardea mucho, sabes que no me vas a poder ganar, tienes un enorme potencial pero nunca llegaras a averiguar has donde podra llegar tu poder pues sera mio dentro de poco, pero debo admitir que estoy sorprendido pense que me costaria mucho vencerte pero ah resultado muy facil, demuestrame tu podr espectro, ataca con todo lo que tienes!!.
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
10228-30%=7162
7162-7600=no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2550, Cosmos: -2200, Energía: -110
Sirena
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 48500-15700=32800
Energía: 1560-450=1110
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:8650-20% de tu def.
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
10228-30%=7162
7162-7600=no hay daño.
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2550, Cosmos: -2200, Energía: -110
Sirena
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 48500-15700=32800
Energía: 1560-450=1110
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 50/100
mi daño:8650-20% de tu def.
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Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
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