Entrenamiento avanzado Papillon
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento avanzado Papillon
Vengo por mi entrenamiento
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
Re: Entrenamiento avanzado Papillon
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos sagrados del Inframundo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta un Sapuri. Aquí mporta si tienes maldad, si tu bondad predomina tu alma entonces estás perdida, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura maléfica. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Era ya tarde aquel día, me había presentando en los apocentos del Dios del inframundo pero sin duda no podía reúnirme con él, que era lo que tanto anhelaba, pero se me había prensentado otro ser frente a mi, era un cosmos terrible parecido al de un Dios, un sujeto de pelo rubio se me dirigió directamente hacia mi, pude notar una pequeña estrella en su frente, sin duda era él, Hypnos el amo y señor del sueño, pero no me aterraba para nada, un pequeño libro se apareció en mis manos el cual dictaba algunas reglas, las leí atentamente cada una y terminé finalmente por hacerme una idea en mi cabeza, al terminar esto volví en sí y respondí.
- Lo tengo todo claro, Señor. - Dije con una voz baja, mirando hacia el suelo.
OFF:
Perfecto, entiendo todo.
- Lo tengo todo claro, Señor. - Dije con una voz baja, mirando hacia el suelo.
OFF:
Perfecto, entiendo todo.
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ