Saint Seiya RPG
Vatrín vs Snuff (Roleada) 3091mae
Saint Seiya RPG
Vatrín vs Snuff (Roleada) 3091mae

Vatrín vs Snuff (Roleada)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vatrín vs Snuff (Roleada) Empty Vatrín vs Snuff (Roleada)

Mensaje por Snuff Dom Oct 14 2012, 23:12

Delta
vs
Llama

PELEAMOS EN EL SANTUARIO: 20% MAS DE COSMOS Y DURABILIDAD PARA LOS CABALLEROS DE ATHENA

*Ya habiendo luchado contra un Dios Guerrero de Asgard, Snuff estaba más alerta que nunca, ya que cualquier amenaza podría irrumpir en El Santuario. Estando custodiando en su lugar decignado por horas y horas, el Caballero de La Llama decidió ir a beber de las aguas de un manantial que se encontraba en un bosque en las cercanías del Santuario. Antes de partir, Snuff decidió ir ante el Patriarca para así avisarle que se ausentaría por unos momentos. Ante esto, el Patriarca asintió con la cabeza.

Al llegar al manantial, Snuff se acercó a este y se arrodilló frente a él para así beber de sus aguas tan puras y cristalinas. El lugar en donde el manantial se encontraba era bellísimo, se notaba que era un lugar que el hombre no había colonizado. El aire se sentía sumamente puro, las plantas y los árboles estaban en perfecto estado, las flores tenían un perfume y color sumamente agradable. Luego de haberse refrescado un poco la cara, Snuff se quitó su portección, la colocó a un lado y se acostó el los verdes pastos que rodeaban el manantial. Por fin, después de tanto tiempo, Snuff sentía una inmensa paz, la cálida brisa de la tarde lo recorría de pies a cabeza, y la luz del sol se veía reflejada en sus ojos. Tanta era la tranquilidad que había en ese lugar, que Snuff decidió tomar una siesta.

Al despuertar de su sueño, Snuff se refrescó la cara, se colocó su protección, y dió media vuelta para regresar al Santuario. De camino por el bosque, hubo algo que inquietó al caballero de la Llama, ya que este sentía que alguien más estaba con él, alguien lo estaba siguiendo.*

Vatrín vs Snuff (Roleada) Ennetsu1_zpsfe82c4d8
(Mirando hacia atrás) : ¿Quien anda ahí? Muestra tu rostro, guerrero, de nada sirve que te escondas, puedo sentir tu cosmos. Sál de tu escondite ahora.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844

Vatrín vs Snuff (Roleada) Empty Re: Vatrín vs Snuff (Roleada)

Mensaje por Vatra Lun Oct 15 2012, 02:25

La situación se hizo insostenible, el joven Caballero de Bronce había notado la presencia de Vatra, quien en una nueva ocasión había sido enviado para vigilar los movimientos del Santuario. La zona parecía no tener mayor movimiento que el del propio Caballero de Bronce de la Llama, sin embargo, Vatra optó por divertirse un poco con el joven Guerrero.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Descanpdp
Vatra: - ¿Quién te ha metido en la cabeza que de nada sirve esconderse eh, muchacho?... Si estas tan seguro de tus palabras... ¿Por qué dudas tanto en venir a buscarme?... Además... si es verdad que pudiste sentir mi cosmos... entonces sabes en donde me encuentro... o... acaso ¿Todavía no te han entrenado lo suficiente como para hacerlo?... -

Desde dentro del bosque, Vatra se encontraba muy a gusto jugando con la mente de aquel novata Guerrero de Atena. La Armadura que portaba ya le era familiar, pues había tenido un encuentro no hace mucho con otra persona que la portaba muy orgullosamente, esto lo dejó pensando un tiempo.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol6ssiwi
Vatra: (Mmm... esto es extraño... no hace mucho tiempo podría haber jurado que esa Armadura tenia otro portador... ¿Qué es lo que ha sucedido con aquel Caballero?, puede ser que esto sea un indicio a una situación de mayor importancia que el mero hecho de un simple ascenso... o tal vez... no... De cualquier manera... noto que este muchacho esta muy tenso ante mis palabras... supongo que un poco de entrenamiento no le vendría nada mal... vamos a jugar un rato más con él)

El Guerrero de Asgard seguía oculto entre las copas de los árboles, decido a jugar un poco con el Guerrero de Bronce, soltó un pequeño destello a sus ojos, provocado por el reflejo de los rayos del Sol que se filtraban entre las ojos y que astutamente Vatra hizo reflejar en una de las muñequeras de su Armadura.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol17skxk
Vatra: (Con esto seguro que lograré captar su atención) Pensó Vatra mientras molestaba al novato guerrero - Si quieres saber quien soy, entonces vence tus miedos y ven a buscarme Caballero de Atena, ¿O acaso es que de nada sirve estar escondido? -

Dijo finalmente Vatra hasta que se adentro en el bosque echando unas cuantas risas antes de irse de la vista del Caballero de Bronce.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Snuff Lun Oct 15 2012, 18:48

Vatrín vs Snuff (Roleada) Ennetsu1_zpsfe82c4d8

Dejame decirte, caballero, que sé en qué lugar estás escondido, pero no quién eres, es por eso que estoy diciendote que salgas de tu escondite´porque si tratas de atacarme por las sombras, no te servirá ya que sé en que posición estás. Pero bueno, si no quieres salir, tendré que ponerte a la luz del sol por la fuerza, pero mejor alejémonos de este precioso lugar, no quiero arruinar la belleza que posee este manantial y su alrededor, ya que esta zona no es apropiada para un combate, mira este lugar, te parece apto para una batalla? Por favor, sigueme.
Vatrín vs Snuff (Roleada) 7081%257ESelva-tropical-Posteres

*En ese momento, Snuff se adentra en el bosque, alejándose así aún más del manantial. Mientras caminaba, el caballero de Athena veía como los árboles se sacudían es sus copas, por lo tanto, el extraño retador estaba siguiéndolo. Ambos guerreros caminaron hasta llegar a un claro dentro del bosque.*

Vatrín vs Snuff (Roleada) EL%20ORATORIO%20Y%20ARBOLES%20QUEMADOS

Vatrín vs Snuff (Roleada) Descanpxp: Bien, guerrero misterioso, este lugar me parece bueno para una pelea. Pero esta no puede empezar si no sales de tu escondite. Aunque, ahora que lo recuerdo, deseas que yo te quite de él, verdad? Pues así será.
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataquewww

Ahora, con estos viejos árboles quemados y sin hojas, no podrás esconderte, ya que si te quedas en ellos terminarás por calcinarte, al igual que la vegetación muerta de aquí.
Vatrín vs Snuff (Roleada) Energias-renovables-109

*Al quemar los árboles, Snuff hizo que el guerrero salga de su escondite, revelando finalmente su rostro.*

Por fin veo tu cara, caballero misterioso, aunque no te reconozco, ya que nunca antes te había visto por estos lugares. ¿De donde eres?
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Vatra Mar Oct 16 2012, 01:31

Vatra observaba a aquellos árboles siendo devorados por las llamas que el Caballero de Bronce había creado a partir del uso de su cosmoenergía, mientras varios pensamientos se desataron debido a dicha acción.

Vatra: (Bueno... no me puedo quejar al respecto... será novato pero ha sabido llamar mi atención, su manejo de la cosmoenergía es bueno pero no sabe controlarse... la esta derrochando sin siquiera haber comenzado el combate... esto es típico de alguien que necesita ser adiestrado correctamente y de inmediato, el haber utilizado su poder de esta manera tan insensata demuestra que tiene miedo... y ¿Cómo no tenerlo?... después de todo es solo un principiante)

El Guerrero Divino de Delta salió al fin de entre la espesa vegetación lentamente, para mostrarse ante el que parecía seria su rival.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol7sslkl
Vatra: - ¿Quién soy yo preguntas...?. Mi nombre es Vatra, y soy el Dios Guerrero de la Estrella Delta. Uno de los 7 legítimos Dioses Guerreros de Odín, soberano legítimo de las tierras de Asgard, en el norte del mundo... como ya te he revelado, no soy ningún Caballero Misterioso... en cambio tú... cierto misterio te envuelve!. Dime... no hace mucho tiempo entable una batalla con el antiguo portador de la Armadura que llevas... Por el poder que tu reciente técnica a desarrollado intuyo que eres un aspirante que acaba de convertirse en Caballero, mi pregunta es... ¿En donde esta el antiguo Caballero de la Llama?, y ¿Qué es lo que esperas obtener de entablar una batalla conmigo?... creo que ya debes saber por adelantado que no tienes ninguna chance de salir con la frente en alto de esta situación... o, ¿Acaso piensas que si la tienes... Caballero? -

El joven Guerrero Amatista quito su mirada del servidor de Atena, clavó fuertemente su Espada entre los pastos usando ambas manos, acto seguido, soltó lentamente su empuñadura y estiro sus hombros hacia atrás, los huesos y articulaciones de todo su pecho emitieron un sonido seco, luego se dispuso a elongar sus piernas, con el fin de preparar su cuerpo para el combate.

Al finalizar dichas acciones, reposo su mirada sobre el rostro del Guerrero Ateniense y con una tenue sonrisa entre dientes agrego

Vatra: - No se si en algún momento has tenido la desgracia de cruzarte en tu camino con un Guerrero de mi estirpe... es decir, con otro Dios Guerrero de Asgard. Pero de no haberlo hecho, tengo que advertirte que corres con mucha desventaja para lograr hacerte el vencedor de este enfrentamiento, nuestras Armaduras son mucho mas poderosas que las de un simple Caballero de Bronce... y además... puedo asegurarte que jamás en toda tu corta vida, te has enfrentado a un Guerrero como yo, ja ja ja ja ja... -

Vatra estaba tranquilo, se notaba en él la confianza que la experiencia obtenida a lo largo del tiempo y en base a sus enfrentamientos. Sin embargo, el Caballero de Bronce era otro cantar... sus acciones hacían notar de sobremanera su intranquilidad... el ojo atento del Dios Guerrero de Delta sumado a su pensar activo, dedujeron que detrás de toda esa agresión mostrada, en realidad se escondían otro tipo de sentimientos...
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Snuff Mar Oct 16 2012, 13:10

*Finalmente, el caballero misterioso había salido de su escondite. Este no era nada más ni nada menos que uno de los Dioses Guerreros de Odín, proveniente de las gélidas tierras de Asgard, ubicada en la punta superior del planeta tierra. Este era ya el segundo enfrentamiento que Snuff tendría contra un guerrero Asgardiano, y el caballero de la Llama estaba preparado para entablar una sangrienta batalla*

Vatrín vs Snuff (Roleada) Descanpxp : Bien, Dios Guerrero Vatra de Delta, parece que es momento de que nuestro enfrentamiento comienze, así que prepárate para sentir el calor de las llamas que emanan mis puños. Puedo sentir que posees un cosmos muy frío y tranquilo. Espero que después de la batalla no continúe así.

Concentrar: Cosmos: -1000
Vatrín vs Snuff (Roleada) Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 16000-1200=14800
Energía: 900-30=870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño:1200+dados para que no puedas defenderte
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Snuff Mar Oct 16 2012, 13:11

Dados de fuego
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 16 2012, 13:11

El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Vatrín vs Snuff (Roleada) Dadoexitos
Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Vatra Jue Oct 18 2012, 00:24

El campo entero de batalla se encendió en llamas casi tan rápido como el Caballero de Bronce había encendido su cosmos. Las llamas brotaron desde él hacia el exterior, explotando violentamente e involucrando en su batalla a todo el ecosistema circundante. En un primer momento solo fueron los pastizales vastos los que se redujeron cuasi instantáneamente a cenizas, Vatra se encontraba sumergido ahora en un mar de fuego y llamas.

Su Armadura Divina lo protegía de sobremanera efectiva en contra de las bajas temperaturas, debido a que en el lugar en donde fueron forjadas aquellas Armaduras, ese tipo de clima era el que eternamente reinaba día tras día, por lo que ella poco pudo hacer para evitar que cayera victima de este rápido y feroz ataque.

Las llamas se habían extendido de manera tan fugaz, en parte por la velocidad del rival y otra parte por el tipo de zona en la que se encontraban luchando ambos guerreros. Los largos pastizales actuaron como un combustible adicional para las llamas enemigas, estas al propagarse rápidamente encerraron al Dios Guerrero bajo su llameante y abrasivo calor sin posibilidad alguna de reaccionar defensivamente ante su alta movilidad, sin embargo... la reacción ofensiva era otro cantar...

Vatra:
- Tu respuesta a mis preguntas fue solo pura violencia. Eres a lo peor que un guerrero experimentado como yo podría enfrentarse... eres impredecible, y eso Caballero... hace que me hierba la sangre - Vatra cambio su mirada de excitación por una un tanto mas desinteresada mientras fijaba su vista en las distintas partes de su Armadura - Sabes... estas Armaduras no se crearon con la finalidad de soportar el calor, es por eso que tu ataque ha sido tan efectivo contra mi, tienes esa ventaja de tu lado... Sin embargo y para tu desgracia, como te dije antes, nuestras Armaduras no tienen comparación alguna, sus poderes defensivos son sumamente diferentes -

Vatra sacó ahora la vista de su Armadura, y velozmente se lanzó a correr, en su recorrido tomó su Espada de Llamas del suelo y llevándola por delante de él comenzó a absorber las llamas del lugar haciendo que se le adhirieran.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataqueofo
Vatra: - No me gustan las preguntas sin respuestas Caballero de la Llama, antes de que sea tarde, dime, ¿Qué sucedió con el antiguo portador de la actual Armadura que portas? -

Valiéndose de las habilidades de su Espada de Llamas, las cuales eran desconocidas por su oponente, Vatra logró pasar a través del mar de fuego haciendo que el mismo fuera absorbido por su espada, de esta manera, el campo de batalla se liberaría de su presencia y quedaba el camino abierto para realizar su primer ataque.

Calculos Defensivos:

1200 - 450 = 750

Turno Ofensivo:

(Honoo no Ken) Espada de Fuego: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Guerrero de Delta hace uso de una espada de fuego que destruye todo lo
que toca y además no deja rastro alguno. El enemigo no tiene
posibilidades de esquivar este poderoso ataque y tiende a estar
paralizado viendo como poco a poco se va desintegrando

Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 900 = 30100
Energía: 1350 - 30 = 1320
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100 - 750 = 5350
EXP: 0/100

Daño: 1200 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 18 2012, 00:24

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Jue Oct 18 2012, 14:48

*El mar de llamas que había sido creado por Snuff fue efectivo contra el guerrero de Delta, pero rápidamente, éste sacó su espada y absorvió todas las flamas que le hacían daño. Luego de liberarse de su prisión ígnea, el Dios Guerrero Vatra se abalanzó contra el guerrero de bronce, sin piedad alguna.
Su espada no era una simple arma, erá más que eso, ésta poseía la habilidad de poder inmunizar el fuego, lo cual a Snuff le pareció muy raro, ya que los Asgardianos están acostumbrados al frío extremo. Esta maniobra delataba que este rival estaba preparado para cualquien condición climática.
El campo de batalla había vuelto a la normalidad, ninguna flama quedó encendida por los alrededores, todo era cenizas y humo.
Una nube gris tapó a ambos caballeros. Lo que esto provocó, fue que el caballero de Asgard tenía dificultad para ver y respirar, pero en el santo de Athena esto no sucedió debido a que este estaba acostumbrado a sentir humareadas constantemente. Esto resultó ser muy efectivo y beneficioso para el Caballero de la Llama.
Al ver que el enemigo se acercaba muy velozmente, Snuff decidió dejar que la espada impactara directamente en su armadura para así poder tomarla con una mano y atacar al caballero de Delta con la que estaba libre*

(Demonios, ¿Cómo es posible que haya podido absorver mis vivas llamas con su espada? Es que, ¿En realidad no es una espada común y corriente?... No lo sé, pero estoy seguro de que en el transcurso de la batalla lo descubriré.)
Bien, caballero Vatra, si quieres que responda a tu pregunta, así será. Por lo que tengo entendido, el antiguo poortador de esta armadura cometió algunos errores, por lo que decidieron desterrarlo a una isla. No se si eso será cierto o no, pero es lo que me han dicho.
¿Satisfecho ahora, caballero? Espero que sí, y que hayas entendido porque no pienso responderte nuevamente la misma interrogante. Ahora, yo también tengo una duda. ¿Cómo es que tu espada pudo absorver mi fuego?
Pero te aviso que tendrás que responderme luego de este ataque!

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

Daño enemigo:1200-150=1050
Durabilidad:5800-1050=4750

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataquendn
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 3
Cosmo: 14800-1550=13250
Energía: 870-50=820
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4750
Mi daño:2200+dados para que no puedas defenderte
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 18 2012, 14:48

'Dado del éxito' :
Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Vatra Vie Oct 19 2012, 03:00

Vatra: Reflexionando lo escuchado (Pobre diablo... ser desterrado del Santuario, sin duda alguna no hay motivo alguno para reportar esta noticia al Valhala, no puedo malgastar el tiempo de Odín haciendo que escuche este tipo de información de poca monta. Sin embargo... es demasiado extraño que el Santuario... la mismisima Atena haya desprotegido a uno de los suyos, me encantaria saber la razón... ja ja ja ja)

Las primeras gotas de sangre ya habían caido en el terreno del combate, de una manera astuta pero poco inteligente el Caballero de la Llama había logrado apresar el arma que Vatra se encontraba empuñando y con la cual había desarrollado su ataque. La presa solo duro unos instantes, puesto que el Dios Guerrero rápidamente utilizando el filo de dicha Espada conformada por Amatistas, logró producir un corte sobre la palma de su adversario. De esta manera, no solo había logrado safarse de su sujeción, sino que también logró cortar no solo su palma sino ademas la parte de la Armadura de Bronce que la protegia.

Vatra notó entonces que su rival no estaba perdiendo el tiempo, y que aquella sujeción realizada a su Espada tenia un propósito adicional, el Caballero de Atena estaba a punto de soltar un nuevo ataque sobre él.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol7sslkl
Vatra:
(Asique este era el plan... sin embargo tengo que mostrarte cuál es el precio de sujetar por el filo la espada de un rival)

Vatra inmediatamente notó aquella táctica y habiendo logrado safar su espada de la presa realizada, implemento el uso de la distancia, mediante un corto pero fuerte salto hacia atras, logró obtener una distancia adecuada para esperar el ataque rival, el cual no tardó en llegar.

Vatrín vs Snuff (Roleada) 201concentrarssrpg09
Vatra: Colocando su Espada de frente , cubriendo su rostro con su filo - ¿Asique quieres saber como es que mi espada pudo absorber el fuego del campo de batalla, no es asi?... Entonces te lo mostrare!. Vamos Caballero de la Llama, has que siguiente ataque me haga danzar al son de las llamas del infierno! -

Y asi fue, un infierno de candente se desató sobre el Dios Guerrero. El Caballero de Bronce, si bien era inexperto en el arte del combate a comparación de su adversario, sus orgullos propios rozaban casi la misma altura. Utilizando su cosmos, el Guerrero Ateniense creo un poderoso sifon de fuego, con el cual envolvio a Vatra durante unos segundos. Todo parecía ir bien, el ataque había logrado su objetivo y no había signo alguno de que Vatra pudiera escaparse del mismo, sin embargo, la corriente del sifon cambio su marcha repentinamente, y comenzo a arremolinarse hacia su interior, ahora la figura de Vatra podia verse claramente desde el exterior, y su Espada de Fuego estaba alimentandose de las fieras llamas enemigas una vez más.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol8sslcl
Vatra: Mirando a su rival directo a sus sorprendidos ojos tras ver que su ataque no surtía efecto alguno en él - ¿Sorprendido nuevamente Caballero?, ¿Has podido comprender el poder de mi arma?... -

El ataque rival había sido completamente absorbido, la Espada de Llamas había incrementado su fulgor exponencialmente. Ahora ardía como nunca antes en todo el combate, Vatra la bajo en diagonal sobre su costado izquierdo. Mientras la empuñaba con solo una mano agregó.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol13suxu
Vatra: - Veo que todavía estas sorprendido... solo porque has respondido a mi pregunta yo respondere a la tuya, Caballero... Esta espada que me encuentro utilizando es la legendaria Espada de Llamas. Tiene la capacidad de generar un calor extremo, incluso más alto que el de tus técnicas. Con el transcurso del tiempo y el uso que le he dado, pude ver en ella un aspecto mucho más interesante, el de lograr absorber las llamas de cualquier fuente de fuego cercano, solo con que entre en contacto con ellas puedo lograrlo. Esta espada me fue legada a mi, solo los portadores de la Armadura Sagrada de Delta tienen el orgullo de blandirla. Además, esta espada proviene desde tiempos mitológicos, fue la espada de un poderoso gigante del Norte llamado Ullr... pero eso no viene al caso... el caso es que ahora que a absorbido tus ataques, los utilizaré en tu contra Caballero!, siente el mismisimo Infierno a traves de mis llamas ahora! -

Pese a que su Espada de Fuego había absorbido gran parte del ataque rival, su Armadura sufrío un poco de daño producido mientras la absorción se desarrollaba, igualmente esto no impidió que el Dios Guerrero se abalanzara nuevamente sobre su oponente, su mítica arma desprendía un calor muy superior al de los ataques de su adversario, ya que no solo ardía con sus propias llamas, sino también, con las de su enemigo.

Turno Defensivo:

Postura defensiva: Protección: 600, Cosmos: –550, Energía: -30
Vatrín vs Snuff (Roleada) Defensiyi
Luego
de años de entrenamiento el Guerrero Divino ha logrado perfeccionar
esta técnica de defensa que lo hace prácticamente impenetrable

Efecto: Defensa extra

Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
Vatrín vs Snuff (Roleada) Defenskyk
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Calculos Defensivos:

600 + 800 = 1400
2200 - 10% = 1980
1980 - 1400 = 580
580 - 450 = 130

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: –1000
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Honoo no Ken) Espada de Fuego: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Guerrero de Delta hace uso de una espada de fuego que destruye todo lo
que toca y además no deja rastro alguno. El enemigo no tiene
posibilidades de esquivar este poderoso ataque y tiende a estar
paralizado viendo como poco a poco se va desintegrando

Efecto: Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Calculos Ofensivos:

1200 x2 = 2400

Cosmo: 30100 - 2800 = 27300
Energía: 1320 - 80 = 1240
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5350 - 130 = 5220

Daño: 2400 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 19 2012, 03:00

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Vie Oct 19 2012, 22:26

*Nuevamente, el guerrero del norte había absorvido las flamas del santo de Athena. Sin duda alguna, Vatra poseía una fuerza extraordinario, al igual que los otros guerreros Asgardianos.

Snuff, se sorprendió nuevamente al ver que su enemigo continuaba atrapando todas sus llamas en su arma. Al ver el increíble poder que poseía la espada que el caballero de Delta estaba blandiendo, el guerrero del Santuario notó que Vatra poseía una gran ventaja sobre él, puesto que su arma absorvía todo lo que este le lanzaba*

Increíble, nunca imaginé que pudiera existir un arma de tal poder, está fuera de lo normal. En mi mente nunca se hubiera cruzado que algo de tal magnitud. Claramente eres un poderoso guerrero, Delta, por eso puedes blandir esa espada. Eso me gusta más, así, nuestro combate será mas interesante.
Tu espada tiene la capacidad de soportar mis llamas, pero veamos cuánto puede resistir. Mi cosmos es el más ardiente del Santuario, aunque sea sólo un novato, puedo encender grandes llamas, y quemar lo que sea, incluyendo tu arma y a tí!

Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía -10
Vatrín vs Snuff (Roleada) Defenszgz
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno

Daño enemigo:2400-200=2200
Cubre:2200-150=2050
Durabilidad:4750-2050=2700

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataquendn
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 3
Cosmo: 13250-1350=11900
Energía: 820-20=800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2700
Mi daño:1600
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Vatra Dom Oct 21 2012, 05:50

La batalla estaba definida desde el princio, la diferencia de poderes entre ambos guerreros estaba más que clara, por mucho que el caballero de bronce se esforzara, las defensas de su adversario eran casi perfectas, muy por el contrario el joven guerrero de la llama no poseia manera de impedir que los ataques del dios guerrero destrosaran su preciada armadura en cada una de sus embestidas.

Vatra penso en la situación actual de combate, el guerrero parecía solamente poseer la habilidad de presumir de sus poderes aun no desarrollados tan altamente como los propios. Su interés por seguir el combate decayo aun mas al ver que la información que podía obtener de alguien de tan bajo rango acerca de asuntos de importancia en el Santuario Griego era casi nula.

Todo esto provocó un rápido y crudo pensamiento en su mente...

Vatra:
(No puedo seguir perdiendo mucho más tiempo con él, de no acabar esta batalla rápidamente mi misión en estas tierras fracasará. Después de todo, la información recaudada hasta el momento no ha sido de ayuda si quiera... sino consigo alguna información de valor y rápido, mi viaje abra sido en vano... esto tiene que acabar ahora)

Un nuevo sifón igneo fue creado por el joven caballero de bronce, nuevamente atacando frontalmente, Vatra estaba ya más que seguro de poner fin al combate, no veia ninguno de los dotes que el joven se autoasignaba, no veia reflejados en él ni la fuerza, ni el poder en su cosmos, al menos no al mismo nivel que el adversario se adjudicaba.

Vatrín vs Snuff (Roleada) Rol13suxu
Vatra: Viendo como las llamas se acercaban hacia él - ¿Verdaderamente piensas que posees ese poder del cual estas presumiendo, caballeros?, ¿Crees que puedes quemarme, a mi y a mi arma?... Si yo quisiera este combate hubiera acabado antes de siquiera haber comenzado, si no lo hice, fue por intereses propios. Pero dichos intereses acaban de desaparecer con tu aburrido palabrerio... ahora comprenderas cuanta distancia existe verdaderamente entre nuestros poderes, ni Atena podrá rescatarte de esto ja ja ja ja -

El cosmos del guerrero nordico comenzó a elevarse sin límite alguno a cada segundo, cuando es rao de fuego ya había acortado a la mitad sus distancias se confrontó con una violenta rafaga de aire y piedras preciosas. Ambas ráfagas ahora se encontraban entre medio de ambos rivales disputando entre ellas quien era el más poderoso de los dos.

Turno Defensivo:

Postura defensiva: Protección: 600, Cosmos: –550, Energía: -30
Vatrín vs Snuff (Roleada) Defensiyi
Luego
de años de entrenamiento el Guerrero Divino ha logrado perfeccionar
esta técnica de defensa que lo hace prácticamente impenetrable

Efecto: Defensa extra

Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
Vatrín vs Snuff (Roleada) Defenskyk
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Calculos Defensivos:

600 + 800 = 1400
1600 - 10% = 1440
1440 - 1400 = 40
40 - 450 = 0

Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra

P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra

El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador

Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataquenwn
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 1400 x2 = 4400

Cosmo: 27300 - 3900 = 23400
Energía: 1240 - 130 = 1110
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5220

Daño: 4400 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Snuff Dom Oct 21 2012, 20:55

*Al ver que Delta había absorvido todo el poder de Snuff, el santo de bronce se sorprendió muchísimo, y en su mente se cruzaron millones de cosas. Ya no sabía con que atacarlo, cualquier técnica que el caballero de la Llama hiciera, era detenida y regresada por el Dios Guerrero Vatra. Por un instante, Snuff nubló su menté y comenzó a plantearce una estrategia para poder vencer al caballero del Norte, pero, cuando tuvo una idea en mente, notó que su enemigo ya había actuado antes de lo esperado. Muy velozmente Vatra le devolvió el ataque a Snuff, lo que lo daó muchísimo.*

(Maldición! Ese ataque fue muy potente, debo dejar de pensar un momento y volver a la batalla. Aunque, si no creo una estrategia de combate, esta pelea acabará rápidamente conmigo en el suelo. Esto no está bien, por favor, Athena, dame un aliento) Bien, Vatra, veo que has aguantado todo mi golpe, y no has recibido daño alguno. Tu defensa es tan buena como tu ofensiva, con este último ataque has destruído toda mi armadura y has herido mi cuerpo, pero estoy seguro de que Athena me dará una segunda oportunidad. Nose que viniste a hacer a este bosque, tan cerca del Santuario, ya que estás muy lejos de tu hogar, pero lo que sé es que no cumplirás con tu cometido, porque no lograrás vencer a los otros guerreros. No pienses que todos los caballeros del Santuario son igual a mi, yo soy simplemente un novato, ha los demás Santos no podrás nunca derrotarlos, te superan en fuerza increíblemente. Así que puedes volver a Asgard, ya que de aquí no te llevarás nada.

SACRIFICO ATAQUE POR DEFENSA

Gracias
impactar de lleno

Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100

Vatrín vs Snuff (Roleada) Defensjhj
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse

Mi defensa:300-15%=225
Daño enemigo:4400-225=4175
Cubre:4175-150=4025
Durabilidad:2700-4025=0 (Rota)

Nivel 3
HP: 1000-1925=0 (Debilitado)
Cosmo: 11900-300=11600
Energía: 800-10=790
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 (Rota)

USO DADOS DE RECUPERACIÓN
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 21 2012, 20:55

'Dado de recuperación' :
Vatrín vs Snuff (Roleada) Dadorecu
Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec025 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec000 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec100 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Dom Oct 21 2012, 20:57

Off: Perdón, me equivoqué de número, error de tipeo Razz

LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 21 2012, 20:57

'Dado de recuperación' :
Vatrín vs Snuff (Roleada) Dadorecu
Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec050 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec000 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec075 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec025 Vatrín vs Snuff (Roleada) Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Dom Oct 21 2012, 21:16

*Afortunadamente, el Santo del fuego había podido levantarse nuevamente luego de haber recibido el tremendo ataque del Dios Guerrero de Delta. Así, el caballero de Athena Snuff se preparó para lanzar un terrible ataque, sin que le importara si esta técnica lastimara o no a su enemigo. Con una terrible furia, la cual se podía ver en sus ojos, el Santo de Bronce elevó su cosmos hasta su punto máximo para así poder atacar con todas las fuerzas que le quedaban a Vatra.
En el cielo, las nubes se disiparon y el sol comenzó a brillar con una terrible intensidad. Se podía sentir como la temperatura aumentaba drásticamente con el pasar del tiempo. Snuff lograba ver como el caballero de Delta empezaba a transpirar, se sentía como su armadura le pesaba, no soportaba el calor irradiado por su cosmos, así, el Santo de la Llama logró lanzar un ataque devastador hacia su adversario.*

(Furioso) Te lo dije, Vatra, Athena me dará una segunda oportunidad, la cual no pienso desperdiciar. Si no logro vencerte, por lo menos me quedaré con la satisfacción de que pude dañar tu armadura para que así tengas más problemas en tus enfrentamientos contra los demás Santos. Ya no tengo muchos alientos como para andar desperdiciandolos en solo palabrerío, además, no soy de esos que se la pasan charlando, prefiero ir directamente a la parte práctica, así que ahora sufrirás de el terrible calor de mis llamas. ¡Toma esto, Dios Guerrero!

USO DADOS DE FURIA

Nivel 3
HP: 250
Cosmo: 11600-10%=10440-1200=9240
Energía: 790-10%=711-30=681
Mi daño:1200+Dados para que no puedas defenderte+dados de furia
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 21 2012, 21:16

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Vatrín vs Snuff (Roleada) Dadofurias
#2 Resultados :
Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1exitossrp Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss Vatrín vs Snuff (Roleada) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Snuff Dom Oct 21 2012, 21:17

Off: Los dados me salen SIEMPRE en las peleas en las que se que voy a perder -.-

Daño final:2400 (Directos)
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Vatra Dom Oct 21 2012, 22:37

Vatra veía como su enemigo hacia arder mas y mas llamas a su alrededor mediante la manipulación de su cosmos, lo hacia mientras este concentraba todas sus fuerzas en lo que iba a ser su ultimo ataque. Vatra entendió a la perfección sus palabras, al muchacho le agradaba ir a lo práctico y ser conciso, y Vatra sabía justamente como lograrlo.

La descarga ígnea fue lanzada una vez más, y en ella se podía ver y sentir un poder que antes no poseían, mientras viajaban parecía que pequeñas explosiones se desprendían de ese rayo de fuego que se acercaba a toda marcha, estas explosiones eran tragadas nuevamente por el rayo y lo fortalecían su paso hacia el enemigo mucho más.

Vatra: Viendo como el ataque rival se le acercaba a toda marcha (Mmm interesante... este novato acaba de sobrepasar los límites de su cosmos... es como un fuego a presión, veo que tiene potencial, tal vez en el futuro vuelva a entrar en contacto contigo Caballero de la Llama, pero ahora... solo me queda demostrarte lo que el status de un Dios Guerrero puede hacer con tu rayo de fuego volcánico)

Dejándose impactar directamente por el rayo de fuego, una fuerte explosión se desato en la zona en donde el Dios Guerrero se encontraba, las llamas lo habían devorado por completo, y las nubes de humo se elevaban hacia el cielo ahora soleado. Una esperanza de victoria parecía asomarse a los ojos del novato guerrero de la Llama, sin embargo, esa esperanza se consumió en esos mismos ojos en los que fue generada en un principio, al ver que el brazo derecho del Dios Guerrero Delta emergía de entre las llamas, con su palma abierta mirando al cielo.

De entre el rojo fulgor de las llamas, un brillo azulado destellaba sin parar, rodeado por una especie de vientos blancuzcos. El fuego comenzó a acumularse por sobre la palma abierta de aquel brazo que Vatra mantenía elevado sobre su cuerpo, las llamas comenzaron a acumularse más y más rápido creando veloces correntadas de fuego a su alrededor, cuando el espectáculo llego a su fin, el Dios Guerrero Delta demostró ser capaz no solo de recibir el más poderoso de todos los ataques jamás lanzados durante el combate por parte de su adversario, sino además, le estaba demostrando que el también podía controlar el fuego.

Vatra: Mirando a su oponente con una sonrisa sínica entre dientes y con su cabeza un tanto inclinada de lado - ¿Ahora lo ves?, no solo nuestras armaduras están a mucha distancia en cuanto a sus respectivos poderes, sino que a la vez, nuestros cosmos, y habilidades también lo estaban desde un principio... No fuiste capaz de soportar mi ataque al máximo de poder, pero ahora te hare ver que tu tampoco eres capaz de soportar tu ataque al máximo de tu poder!!!, muere guerrero de Atena y arde entre tus propias llamas!!! -

Unas ventiscas verdáceas aparecieron en el lugar, estas entraron en la gran bola de fuego que Vatra había creado a partir de las llamas residuales del ataque de su rival. Cuando entraron en comunión, los ojos de Vatra también reflejaron ese espectro de luz verdáceo en sus ojos, y entonces lanzó a aquella bola de fuego hacia el desdichado novato.

Calculos Defensivos:

2400 - 450 = 1950

Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra

P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra

(Neeichyaa Yuuriti) Unidad de la Naturaleza: Daño: 1000, Cosmos: –700, Energia: -100
Vatrín vs Snuff (Roleada) Ataqueoco
Esta
técnica le da el poder de controlar los espíritus de la naturaleza, es
decir, puede movilizar cualquier elemento natural a su antojo, haciendo
que este ataque al enemigo, causándole grandes daños físicos.

Efecto: El enemigo no puede usar el ataque extra el próximo turno (el efecto dura una sola vez por batalla)
Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 1000 x2 = 3600

Cosmo: 23400 - 2700 = 20700
Energía: 1110 - 150 = 960
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5220 - 1950 = 3270

Daño: 3600

Vatra había hecho uso de su técnica más ancestral, la Unidad de la Naturaleza, gracias a ella podía controlar cualquiera de los elementos a su voluntad, en este caso puntual, el fuego. Valiéndose de esta poderosa técnica y de su espada legendaria, logró una victoria psicológica por sobre su rival, y eso era aun más doloroso que una simple derrota.

Sin importarle nada acerca del momento en el que el adversario fuera impactado por su último ataque o sus ultimas palabras, el Dios Guerrero de Delta se dio media vuelta y se perdió entre la vegetación, el día recién daba comienzo y hasta el momento no había conseguido la calidad de información que había ido a buscar al Santuario, por lo que decidió seguir merodeando.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Snuff Dom Oct 21 2012, 23:12

*El Dios Guerrero de Delta había absorvido el ataque del Santo de Bronce, y eso no era lo peor de todo, el caballero de los fríos polos también había podido regresarle su propio ataque, el cual estaba por impactarle de lleno en el cuerpo*

(Es imposible, cómo pudo absorver y contraatacar mis llamas, estaban muy fieras, llevaban todo el cosmos me que quedaba... Parece ser que hasta aquí llegué. Esto es humillante, derrotado por mi propio ataque, no puede ser esto posible, de ninguna manera... Que poder tan grande es el que posee este guerrero, puede controlar perfectamente los elementos, es como si la naturaleza y él fueran uno solo.)

*En ese momento, Snuff vió como su propio ataque se aproximaba muy rápidamente hacia él, por lo que se preparó para lo que se aproximaba. Agachó la cabeza, unió sus dos brazos formando así una X, los colocó frente a su cara y se posó firme para recibir el ataque enemigo, aunque sabía que esto sería inútil, ya que no tenía fuerza alguna para continuar...)

SACRIFICO ATAQUE POR DEFENSA

Gracias
impactar de lleno

Bloqueo de fuego: Protección: 100, Cosmos: -100

Vatrín vs Snuff (Roleada) Defensjhj
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse

Daño enemigo:3600--300=3300

Nivel 3
HP: 250-3300=0
Cosmo: 9240-300=8940
Energía: 681-10=671

ESTOY MUERTO

Pociones Utilizadas: 0
Sellos Utilizados: 0
Elementos Utilizados: 0
Amuletos Utilizados: 0
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Mensaje por Vatra Lun Oct 22 2012, 00:18

Pociones
0
Sellos
0
Amuletos
0
Elementos
0
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente