Saint Seiya RPG
Lira vs Kraken - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Lira vs Kraken - Página 2 3091mae

Lira vs Kraken

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lira vs Kraken - Página 2 Empty Re: Lira vs Kraken

Mensaje por Regulus Miér Oct 24 2012, 14:25

el hielo se exparcio por todo el lugar dejando solo una nube de polvo blanco que impedia la vista mas alla de los 3 metros, regulus savia que esa oportunidad era unica si queria continuar con vida, asi que aprovecho el momento y envolvio a su enemigo con sus cuerdas dejandolo completamente inmovil.

Lira vs Kraken - Página 2 Rol6ssiei
**sonrio con felicidad**[pero que pelea tan motivante tengo, nunca nadia avia podido tocar mi armadura y ahora este general marino incluso a logrado estrellarla en algunas zonas]**se acerco un poco para golpearlo con fuerza**al inframundo?, devo decir que esas palabras suenan un poco graciosas biendo en la situacion que te encuentras pero aun asi devo decir que fuiste un digno rival para mi, nunca antes alguien logro lo que tu has echo...

la niebe aun en el aire es arrastrada por por el viento que sopla en el lugar, regulus comiensa a concentrar su cosmos con mucha tranquilidad, aquel viento que soplaba en el lugar repentinamente se paro y dejo de soplar era como si el mismo tiempo se detuviera...

Lira vs Kraken - Página 2 Rol23ssrpg
**mirandolo fijamentea su oponente**eres un digno oponente, esta batalla fue la mas dura que e tenido durante un tiempo, pero asi como comenso deve terminar, ahora preparate a sentirr como tu sistema nervioso es destruido lentamente y ese objeto que posees pasara a formar parte del santuario, sin duda tu dios estara muy molesto

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lira vs Kraken - Página 2 Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lira vs Kraken - Página 2 Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra

[b]Concentrar: Cosmos: -1000

Lira vs Kraken - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2

[/b]
[b][b]Último Requiem: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20
Lira vs Kraken - Página 2 Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

[/b]el caballero de plata da media vuelta y comiensa a alejarse pues el cree que con ese ataque a terminado con su enemigo. [/b]

Nivel: 39
HP: 1800
Cosmo: 14600-2400=12200
Energía:640-50=590
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3180
EXP: 75/100

dano es de 3500 y tus defensas bajan un 10%
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 2153

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 15:41

Rikipelu estaba totalmente inmovilizado por aquellas cuerdas magicas, cuerdas que poco a poco se clavaban mas y mas profundo en el cuerpo del general marino, su armadura ya no resistia mas y las cuerdas atravesaban la piel desnuda de Rikipelu hasta el punto de dejar su piel totalmente mutilada y ensangrentada. Cualquier humano sometido a este dolor habria sucumbido ya a tal inmenso poder pero Rikipelu tenia una resistencia especial a esta clase de ataques y no seria facil acabar con su vida.

Lira vs Kraken - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQJrJHVe0ySq7vXuEuXKZ4UfAeWRioobhPUH65hce3aSLHZOtJ8

Regulus por otra parte se veia confiado y muy sereno al ver como Rikipelu no reaccionaba contra su trampa mortal, de hecho su gesto paciente y tranquilo no se habia modificado desde el comienzo de la batalla, era muy fustrante por parte del general kraken ver como la furia y las explosiones de energia que salian de Regulus no se veian reflejadas en actos incoscientes y viscerales, sino que toda esa rabia y furia estaba canalizada perfectamente y dominada al 100%. Todo estaba a favor del caballero de plata, pero Rikipelu como habia hecho toda la vida no se iba a dejar ganar sin echar el resto en el combate.

Lira vs Kraken - Página 2 35jedlx-Es impresionante como dominas tus sentimientos y los canalizas perfectamente a la hora de atacar y defender con tus tecnicas. Sin duda me has sorprendido gratamente y bueno, sabia que esto no iba a ser tarea facil, pero aun asi no te dejare que cantes victoria sin ponerte de nuevo en apuros. Al igual que Athena no se ha equivocado contigo al ponerte como guardian de la entrada secreta, Poseidon no se equivoco tampoco al mandarme aqui a mi y no a otro guerrero y ahora te demostrare porque.-

Turno defensivo:

Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 288defensa1ssrpg09
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra

3500-(600-30%)=3080
1040HP-3080= 0 DERROTADO

El impresionante ataque de Regulus acabo con todas la energias que Rikipelu podia reunir y que gastaba rapidamente para no ser rebanado por la cuerdas que ya no se veian en la piel del general marino porque las tenia incrustadas profundamente en la piel. En ese preciso instante Rikipelu se desvanecio y cayo al suelo desmayado por el dolor que estaba sufriendo las heridas que tenia encima.

Todo daba a entender que Regulus se habia salido con la suya, pero cuando este se dio la vuelta para dejar el lugar con mi cadaver alli a la suerte de las bestias un ruido que provenia de su espalda lo hizo darse la vuelta con extrema precaucion... nada mas hacerlo completamente vio como Rikipelu estaba de nuevo en pie y dispuesto a realizar un ultimo ataque que salia del interior del mismo caballero.

Lira vs Kraken - Página 2 35jedlx-No te sorprendas tanto Regulus, te he dicho que necesitaras algo mas para acabar con un General marino. Antes de irme espero que Poseidon me de la energia suficiente para explotar mi ultimo Cosmos, solo asi podre demostrarte que aunque creas que ya me has derrotado te equivocas enormemente. Todavia me queda mi ultimo cartucho en la recamara y esta a punto de dispararse contra ti, jajaja...-

Rikipelu cruzo sus brazos extrañamente y cerro sus ojos para concentrarse al maximo y contactar con Poseidon mediante una telepatia especial que tenian los generales marinos con su señor...

Nivel: 31
HP: 1040HP-3080= 0 DERROTADO
Cosmo: 14800
Energía: 1040
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100

HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 24 2012, 15:41

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Lira vs Kraken - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 Ssrpgrec025 Lira vs Kraken - Página 2 Ssrpgrec100 Lira vs Kraken - Página 2 Ssrpgrec000 Lira vs Kraken - Página 2 Ssrpgrec000 Lira vs Kraken - Página 2 Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 16:01

OFF: 200 PUNTOS DE RECUPERACION=25%=450HP

Antes de que Regulus pudiera reaccionar ante la sorpresa que le dio ver alli a Rikipelu ensangrentado y semidesnudo todavia en pie, el general marino comenzo a brillar intensamente y con unas palabras indescriptibles que salia de su boca un enorme rayo vino del cielo e impacto brutalmente en el cuerpo de Rikipelu que hizo que este se elevara varios metros por el cielo como si se estuviera electrocutando... Todo se volvio iluminado por un instante y una sonrisa se dibujo en la cara de Rikipelu que hizo que el caballero de plata diera varios pasos hacia atras regulando su Lira de nuevo para intentar resistir lo que le venia encima.

Lira vs Kraken - Página 2 Vio0fn-Esto es a lo que me referia Regulus... este es el verdadero poder del Kraken y es hora de que te demuestre como se las gastan los generales del señor Poseidon, sin duda tengo que agradecerle su compasion conmigo y como ha enviado su poder para intentar el ataque final. Despidete de tu bosque porque es lo ultimo que vas a ver cuando te deje totalmente petrificado en el hielo. Te dejare como trofeo enterrado en este ataud de hielo por el resto de tu vida y para toda la eternidad. Aqui viene la Colera del Kraken!!!.-

Rikipelu desato una tormenta de dimensiones apocalipticas y todo se volvio blanco en un instante, ni siquiera los arboles podian aguantar aquella tempestad que se avecinaba y algunos de los mas delgados se arrancaban del suelo como si nada formando un remolino de hielo, tierra, rocas y arboles muy dificil de aguantar por nada ni nadie...

Lira vs Kraken - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ87S1kCoJNG9i5WvJHAiCnbz_Ke0MxHKMvwVbyZ-Uy4zL2UVOBGQ

...en el momento menos esperado por Regulus aquella tempestad se abalanzo a una velocidad increible y la explosion que se desato en el instante en que chocaron las dos fuerzas fue titanica. Todo se sumio en una impresionante luz que hizo desaparecer a ambos caballeros casi para siempre.

Quizas este habia sido el ultimo ataque de para los dos caballeros...

Turno ofensivo:

Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 992ataque1ssrpg09
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado

Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lira vs Kraken - Página 2 994ataque2ssrpg09
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.

Concentrar: Cosmos: -1000
Lira vs Kraken - Página 2 451concentrarssrpg09
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo

Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Lira vs Kraken - Página 2 684ataque5ssrpg09
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.

HP: 0+450= 450HP
Cosmo: 14800-3100= 11700-10%= 10530
Energía: 1040-90= 950-10%= 855

MI DAÑO: 4200+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 24 2012, 16:01

#1 'Dado del éxito' :
Lira vs Kraken - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Lira vs Kraken - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 16:04

CALCULOS OFENSIVOS:

2600*2= 5200
900+700= 1600

MI DAÑO FINAL: 5200+1600= 6800 Y NO PUEDES ATACAR
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Regulus Miér Oct 24 2012, 23:15

al girar regulus pensaba que el general marino estaba moribundo esperando que las vestias salvajes llegaran por el, los osos, los lobos, incluso asta las aves lo devorarian rapidamente sin dejar rastro alguno, sin duda por eso era la fama del bosque, auel que entraba no se encontrarian ni rastros de su existencia.

muy tranquilamente regulus comenso a caminar pero de pronto una sensacion lo detuvo como si algo raro estubiese pasando, se dio mediabuelta y porfin aquella sonrisa que representaba fe y confiansa de si mismo se borro, dejando ver la preocupacion en su rostro, pues al general marino le caia un rayo del cielo como si el mismo zeus lo mandara, lo raro era que el cielo se encontraban unas cuantas nubes.

Lira vs Kraken - Página 2 Rol8sssts
**levanto la cabesa y miro al cielo**[no puedo creerlo no hay ninguna senal de tormenta, sera acaso que el mismo zeus apoya a este marino?, no mas bien parese como el rayo de anteriormente un rayo completamente frio, devo prepararme entonses si este combate aun no termina, terminara ahora] veo que aun no termino contigo**fuertes ventoleras comiensan a pasar en el lugar**pues creo que este sera tu fin preparate!!!, AGH!!!!**colocando los pies uno tras otro con una distancia minima para no ser movido y arrastrado por la tormenta**

regulus retoma su pose de batalla, los vientos frios y congelantes arrancan aquellos arbustos en los suelos, el pasto simplemente parese cristal devido al tremendo frio, se a vuelto quebradiso y cortante, regulus consentra el cosmso al maximo y las cuerdas comiensan a salir de su lira y a tomar forma, pues deve asercarse antes de el general mande su tremendo poder que podria dejarlo congelado por el resto de su vida.

al terminar de concentrar su cosmos se lanza con fuerza en direccion a rikipelu, aumentando su velocidad y esquivando todos aquellas estacas de madera que son arrancadas del suelo, pero para su desgracia al tratar de esquevar un enorme tronco, este brinca muy altoy al caer una gran estaca es clavada en su pie impidiendole caminar a hacia a delante, ahora si quiere termianr con su enemigo deve desenterrar esa estaca antes de que rikipelu lo ataque.

las cosas muy tranuilas en el santuario, el sol brilla como ningun dia otro, de pronto la tierra comiensa a temblar como si un ejersito caminara hacia el lugar, un aprendis se encontraba entrenando cerca del bosque cuando de pronto el gran biento paso como si se tratara de una explocion, asi que miro al bosque y miro como una gran luz se formo, paresiera una gran extincion de las galaxia estaba ocurriendo en el bosque.

Lira vs Kraken - Página 2 Bosquessrpg09

Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200-6800(5780)=3580-350=3230
3180-3230=50 al HP

HP: 1800-50=1750
Cosmo: 12200-1700=10500
Energía:590-60=550
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0

no hay dano confused
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Rikipelu Jue Oct 25 2012, 08:04

Lira vs Kraken - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ58Uo0ubKNEIto0DLI33oxdEVJlPFcOzj-bLt2W0FfaJj6NbLsQA[Oh!!! donde estoy??? que ha pasado?? no puedo moverme... estoy muerto?? pero... recuerdo un bosque, recuerdo una roca con unos dibujos.. pero no se donde demonios estoy. Esta oscuridad... debo estar en el Inframundo. No siento nada, no siento frio, no siento calor. El sonido se ha ido para siempre, huelo a humedad, huelo a sangre, no se que ha pasado... quizas... este cosmos es el mio o es... arboles, hierba, rocas. Que es esa luz que sale de esta infinita oscuridad??... recuerdo una Lira, me acerco a oirla pero no la oigo, pero... quien toca esa Lira?? oh!! alguien puro esta tocando esa Lira, es... Aaahhh!! que son estas cuerdas??!! estoy atrapado en estas cuerdas pero... oh!! este debe ser mi final si... he muerto?? este sera mi eterno sufrimiento por todas las personas que han muerto en mis manos?? Aahhhh!!! estas cuerdas me ahogan, se me clavan en la piel, pero no se quedan ahi, me estan atravesando el alma... Si este tiene que ser mi destino no me queda otro remedio que aceptarlo... aceptarlo???]

El bosque quedo arrasado por la onda expansiva de aquel choque de Cosmos, los cuerpos de los dos guerreros estaban sepultados y en situacion indeterminada bajo aquella marea de troncos, rocas y tierra que ocupaba la gran extension de bosque donde se habia acontecido el combate. Todo era Caos en aquel lugar, el olor a sangre y humedad del ambiente dejaba una atmosfera practicamente inrespirable en varios kilometros a la redonda, pero nadie acudio a ver que sucedia, parecia como si el lugar se hubiera aislado de la realidad bajo algun embrujo magico de manos de un Dios. No quedaba nada alli que tuviera vida, los cosmos de ambos guerreros se habian extinguido por completo y... la desolacion se extendio en todo el bosque. Habia sido una batalla fantastica que no habia dado vencedores ninguno y pronto seria exiliada en el olvido de aquellos que sabian de su existencia, para el resto de mortales que seguian en el planeta no seria mas que otro accidente de la caprichosa naturaleza, el... eterno dilema.

VOZ EXTRAÑA: RIKIPELU!!!.....RIKIPELU... DESPIERTA AHORA MISMO!!!!

Lira vs Kraken - Página 2 2ia4o3q[Estoy perdido en la eterna oscuridad y esa luz??? no consigo alcanzarla. No puedo moverme, estas cuerdas me estan paralizando, mis fuerzas estan al minimo y no puedo pensar con claridad, me invade una pena enorme y mi animo es nulo... quizas esto es la condena que me merezco. Soy presa de Hades para toda la eternidad... pero eh??? que es esa voz?? quien a roto el silencio de este sueño profundo??... Si!?? quien eres y que quieres???]

Lira vs Kraken - Página 2 Thumb_petralux-RIKIPELU DESPIERTA DE ESTE SUEÑO, TIENES QUE DESPERTAR CUANTO ANTES Y ACABAR DE UNA VEZ TU ENCARGO, NO LO RECUERDAS??? VINISTE A ENCONTRAR LA ENTRADA SECRETA A ESTE BOSQUE PARA LLEGAR DIRECTAMENTE A LAS PUERTAS DEL TEMPLO DE ATHENA... POSEIDON TE ESTA ESPERANDO, NO LO RECUERDAS??? VAMOS!!! HE VENIDO EN TU BUSCA PORQUE NO PUEDO DEJAR QUE MUERAS... SI TU MUERES YO TAMBIEN MUERO. RECUERDA QUE ESTAS EN EL BOSQUE, LA ROCA QUE VISTE TENIA LA RUTA EXACTA DE LA ENTRADA Y ESE CABALLERO DE PLATA TIENE LA LIRA QUE AHORA MISMO TE TIENE PRESO EN ESTE SUEÑO... DEBES SALIR DE AQUI, DEBES EXPLOTAR TU COSMOS... VAMOS RIKIPELU!!! ERES EL GENERAL MARINO DE KRAKEN, NO PUEDES CAER DE ESTA MANERA, JAJAJA MALDITOS MORTALES, SI DE VERDAD DECIDES RENDIRTE YO MISMO ME ENCARGARE DE QUE SUFRAS ETERNAMENTE, VAMOS!!! EXPLOTA TU COSMOS, VAMO!!! TE ESPERARE A TU LLEGADA, RECUERDA QUE ERES UN GENERAL MARINO, NO PUEDES DEFRAUDAR A TU SEÑOR...-

Lira vs Kraken - Página 2 2ia4o3q[Ah!!! esa voz... eres... bien, ya recuerdo lo que estaba haciendo aqui, estas cuerdas son de la malefica Lira de ese maldito caballero de plata, Re...Re... Regulus si. El bosque si, estamos en el bosque todavia, esto no es el Inframundo, huele a humedad, la humedad del hielo fundiendose con la hierba y la madera de los arboles... asi es ya lo recuerdo todo, debo despertar rapido, debo explotar mi cosmos, el cosmos definitivo, ese que una vez me nombro el caballero de Acuario Etsu, el Septimo sentido. Vamos Rikipelu, busca en tu interior esa rabia, vamos!!!...]

De repente algo rompio el silencio que se habia establecido en ese bosque.... un ruido que provenia de una montaña de escombros parecia alojar algo de vida en su inerior. En otro punto del bosque, a varios metros de alli, otro monticulo de arena parecia moverse con lentitud y comenzaba a desquebrajarse por momentos. Si, una mano emergio del fondo de aquella montañá de troncos y hielo y una Lira salio brillando como si se moviera sola, una melodia comenzo a sonar en el aire de nuevo y todo parecia sumido en una tranquilidad extraña... tranquillidad que pronto fue destrozada por una pequeña explosion de Cosmos que salia del otro lugar...

(EXTRUENDO)

En ese preciso instante una silueta de un caballero salio de la oscuridad y se planto de pie en aquel monticulo que quedaba, esa silueta era ni mas ni menos que el general marino Rikipelu... su cuerpo semi-desnudo y ensangrentado no daba muchas esperanzas de exito en otro ataque pero... su rostro decia todo lo contrario, sus ojos estaban en blanco y su cara ensangrentada estaba desencajada, la rabia que comenzaba a fluir en su cuerpo exploto sin control alguno. Todo indicaba que Rikipelu iba y tenia la fuerza suficiente para lanzar su ultimo ataque mortal... aunque la vida le fuera en ello se veia claramente que eso no le importaba y asi fue...

Lira vs Kraken - Página 2 Vio0fn-Regulus!!! estas ahi?? si estas ahi, lo se noto una debil energia que proviene de esa Lira, tu debes estar cerca de ella porque ella no te abandonaria nunca, ese objeto es magico y posee vida propia, es muy parecido a mi compañero el Kraken que vela por mi hasta el ultimo momento... Siento decirte que no has podido acabar conmigo, jajaja hace falta mucho mas para terminar de extinguir mi vida, he de reconocer que has sido un adversario temible pero ahora debes morir. Te aplastare con esa Lira y nunca mas volveras a poder usarla, ni siquiera Hades podra deleitarse con tus melodias cuando te deje totalmente inservible.... Ahora Muere!!!!.-

Rikipelu exploto de rabia una vez mas y se abalanzo sobe Regulus para terminar con su vida para siempre, este seria su verdadero fin??

Turno ofensivo:

Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 992ataque1ssrpg09
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado

Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lira vs Kraken - Página 2 994ataque2ssrpg09
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.

Lira vs Kraken - Página 2 451concentrarssrpg09
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo

Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Lira vs Kraken - Página 2 684ataque5ssrpg09
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.

HP: 450HP
Cosmo: 10530-3100= 7430-10%= 6687
Energía: 855-90= 765-10%= 689

MI DAÑO: 4200+DADOS PARA QUE NO ATAQUES+DADOS DE FURIA PARA (polvo de diamantes)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 25 2012, 08:04

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Jue Oct 25 2012, 08:08

OFF: LOS PUTOS DADOS ME ABANDONARON DE NUEVO Y YA SON MIL MILLONES.

MI DAÑO FINAL: 4200 Y PUEDES ATACAR
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Regulus Jue Oct 25 2012, 22:42

**por un momento pense que este seria mi final pues durante el impacto de esa tremenda explocion me dejo completamente ceigo, ya que la luz brillo como unca antes, senti como poco a poco la tierra junto con la niebe se impactaba en mi armadura, grandes rocas me golpeaban, pero gracias a mi armadura no me tocaban el cuerpo mas sin encambio destrosaban mi armadura poco a poco.

de pronto claramente senti como ya no podia mas apesar de estar con mi cosmos al maximo, mis dedos se encontraban agotados, la piel con la que raspaba las cuerdas se desprendia por partes, era como una cruel tortura que me daban los dioses, en ese momento, lo unico que ise fue sostener mi lira con fuersas y dejar de expulsar mi cosmos, fue entonses cuanto estallo la gran cantidad de energia.

mire a ambos lados, mire como las hermosas planas con flores floreciendo eran arrancadas con toda y su raiz sin probabilidad de reverdeser, los grandes y gigantes arboles en lo que me sombreaba todas las tardes eran destrosados con mucha facilidad, era como presenciar el final de los tiempos, una gran corriente de aire me paso a traer llevandome por los cielos, en ese momento fue cuando perdi la conciencia de mi ser.**

regulus es valanseado por los vientos de la terrible explocion probocada por el choque de energias, al terminar la tremenda explicon regulus fue callendo poco a poco desde arriba, al tocar el suelo fue in fuerte impacto que mataria a cualquier humano, pero gracias a que un llevava su armadura puesta fue salvado de esas alturas, sin embargo pago un alto precio pues su armadura quedo echa pedasos, sin poder protegerlo.

**fue en ese moemto cuando recobre la conciencia, mi cuerpo se encontraba totalmente adolorido, mi pie erido anteriormente por la estaca, se encontraba entumido y un poco morado, pues una infeccion comensaba a presenciarse, mis ojos solo miran el rojo carmesi de mi sangre, me limpie con ambas manos para tratar de visualisar el panorama, al limpiarlos, me lleve una enorme sorpesa pues mi lira se encontraba frente ami protegiendome de el atque enemigo que aun no peresia.

cuando lo vi no dude dos veces en atacarlo, me levante y corri hacia mi lira, al momento de tocarla senti como una coneccion entre ella y yo se fortalecio aun mas que antes, entonses lo primero que ise fue compartir mi devil cosmos con ella y asi juntos poder terminar con el enemigo de una vez.**

el biento sopla arrastrando con el el vapor que se formaban por la niebe del general, aquellos arboles asentrales que parecian como mil fortalesas no eran mas que escombros del lugar, regulus de pie esperando el momento justo para atacar, fue entonses cuando una ves mas las cuerdas se lanzaron como latigos tras su presa tratando de tomar por sorpresa al general marino.

Lira vs Kraken - Página 2 Rol11smvm
**no pude evitar que las palabras salieran de mi pecho** valla creo que esta ves me has sorpendido general, sin duda tienes mis respetos como guerrero, asi que no tengo mas opcion que mandarte al infierno. infierno donde algun dia nos rencontraremos, pero estos seguro, que ese dia tendremos otra batalla descomunal.

Cosmos Protector: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos

Hilos Protectores: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 Defensa2ssrpg09
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

2200-4200(3570)=1370-350=1020

Telaraña de cuerda: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Lira vs Kraken - Página 2 Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Lira vs Kraken - Página 2 Ataque7ssrpg09
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo

Lira vs Kraken - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes

Sinfonía mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Lira vs Kraken - Página 2 Ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 1750-1020=730
Cosmo: 10500-4000=6500-10%=5850
Energía:550-110=440-10%=396
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 0

furia para telarana de cuerda Very Happy

Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 25 2012, 22:42

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Jue Oct 25 2012, 22:43

me falto exito Embarassed
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 25 2012, 22:43

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss Lira vs Kraken - Página 2 1exitossrp Lira vs Kraken - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Jue Oct 25 2012, 22:45

700x2=1400
1400+600+900x2=3800 defendibles
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Rikipelu Vie Oct 26 2012, 13:14

Rikipelu echó el resto en ese ataque, la velocidad de su ataque fue realmente increible, ni él mismo podia controlar el impetu con el que se habia abalanzado sobre esa Lira y todo parecia que iba a terminarse para siempre pero... en ese instante de aquellos escombros salio Regulus resplandeciendo con un aura especial, el general marino se sorprendio de ese movimiento y abrio los al maximo al ver que iba a chocar de lleno contra esa energia.

De repente la Lira atrajo a Regulus hacia ella y al contactar ambos una enorme explosion melodica paro en seco al general Kraken...

Lira vs Kraken - Página 2 2eebx8g[Eh!!!?? que demonios es esta fuerza?? estoy parado en el aire... pero... es imposible que me haya parado con esta potencia que llevaba. Y ahora que sera?? eeeeh?, son esas malditas cuerdas las que me han aprisionado de nuevo, mierda!! y esa melodia me esta apaciguando y esta absorviendo la furia que llevaba para explotarla contra él. Esa melodia es impresionante, voy a ser derrotado por este guerrero sin conseguir que se haya enojado ni un apice... es increible como contiene sus emociones y me ataca con esa brutalidad con la que lo ha hecho. Debo felicitarle antes de caer en el combate...]

En este lapsus de tiempo infimo, la melodia siguio sonando en el interior del general marino y poco a poco fue disminuyendo su cosmos y su rabia hasta la minima expresion... Rikipelu permanecio delante de Regulus suspendido en el aire por las invisibles cuerdas que lo sujetaban y quedo a merced de lo que este increible guerrero tenia preparado para él. Sin duda habia sido una batalla impresionante y que iba a quedar para el recuerdo en ese bosque y en ambos guerreros.

Lira vs Kraken - Página 2 35jedlx-Bueno... esto ha llegado a su fin. He de felicitarte gratamente por tu maravilloso combate, has sabido deferderte una y otra vez de todos mis ataques, por muy fuertes y variados que fueron. De todos has salido airoso. Lo que mas me ha sorprendido de ti no es eso precisamente, porque ya habia estudiado tus puntos debiles y tus fortalezas y eran como me esperaba, quizas no tanto claro, pero tu capacidad para no resaltar ninguna emocion es lo que te hace invencible, dominando eso creo que tienes todas las de ganar, sigue asi caballero y nada ni nadie profanara este bosque jamas. Ahora me voy a mi reino porque aunque creas que me vas a matar no prodras hacerlo jamas... mi escama es inmortal y su poder hace que vuelva una y otra vez ala cueva secreta del Kraken donde soy teletrasportado y alli regenero las heridas y medito sobre los sucedido en el combate. Cuando salga de alli, no te preocupes que nos volveremos a encontrar pronto, gracias a mis poderes secretos no podras ir muy lejos de este bosque y esa sera otra batalla... Adios Regulus adios.-

Como cada vez que el general marino era derrotado en algun combate, el cinturon de la escama marina de Kraken mandaba el aviso al reino submarino ipsofacto. Efecitvamente en pocos minutos un gran rayo vino del cielo e impacto de lleno en el cuerpo de Rikipelu y ante la mirada atonita de Regulus la silueta del general marino se fue desvaneciendo hasta ser completamente invisible, lo unico que quedo fue el rastro de cosmos que Rikipelu dejo en el ambiente y solo el Caballero de Plata de la Lira quedo alli descansando sus fuerzas para poder recuperarse del combate y poder inforamar de todo lo acontecido a su Diosa Athena. Todo se volvio tranquilo y la paz volvio a reinar en aquel bosque magico.

Turno defensivo:

Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Lira vs Kraken - Página 2 288defensa1ssrpg09
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.

3800-600= 3200
450HP-3200= 0 DERROTADO

Lira vs Kraken - Página 2 33u965e[Voy de camino de nuevo hacia la cueva de mi compañero el Kraken. No puedo creer como he podido sucumbir a sus embrujos. Por mucho que he intentado aislar mis emociones en el combate no he sabido llevar las riendas de la victoria. Solo me queda meditar lo que he hecho y repasar mis errores para cuando salga de aqui, que no los vuelva a cometer. Sin duda ha sido un digno rival y sino llego a salir de alli, ahora seria pasto de las bestias del bosque. Lo siento Señor Poseidon, no he podido encontrar la ruta secreta que nos llevaria directos a Athena, no he podido traerle como obsequio esa Demoniaca Lira y siento tambien no haber podido satisfacerle con una victoria mas del Reino Submarino sobre la superfice, eso sin duda le hubiera gustado enormemente. Siento tambien compañero que tus esfuerzos por mantenerme con vida y con opciones de victoria haya sido en vano, solo me queda esperar a que la suerte este de mi lado alguna vez y enmendar mis errores cuanto antes, lo siento Kraken...]

Una voz se escucho a traves del liquido de la vida y retumbo en su mente....

Lira vs Kraken - Página 2 Thumb_petralux-JAJAJA HUMANOS, DEBILES Y EMOCIONALES... ESA FUE TU PERDICION AMIGO MIO, PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTOY SEGURO QUE HABRAS APRENDIDO TU SOLO LA LECCION, JAJAJA SE FUERTE RIKIPELU, SE FUERTE!!!-

HP: 450HP-3200= 0 DERROTADO
Cosmo: 6687
Energía: 689

HE SIDO DERROTADO

ITEMS UTILIZADOS:

POCIONES
0
SELLOS
0
ELEMENTOS
0
AMULETOS
0

FIN
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Regulus Vie Oct 26 2012, 14:27

use:

POCIONES
0
SELLOS
0
ELEMENTOS
0
AMULETOS
0
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Vie Oct 26 2012, 14:35

Off: El rol está muy pero muy bueno, los felicito. Les voy a dar plus y esta pareja va a dar que hablar en el futuro jajaja. Son buenos luchadores y roleadores, así que no pierdan esas ganas de seguir!

Lira: 200 exp
Kraken: 100 exp

Monedas:

Lira: 2500 monedas
Kraken: 2500 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366