Kraken vs Sirena Menor
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kraken vs Sirena Menor
Rikipelu había resistido milagrosamente el ultimo ataque de la Sirena Menor... y no se rindió, todavía quería seguir luchando, pero a pesar de que de Ina estaba muy herida, el estaba peor, mientras este preparaba un último ataque, dirigió unas palabras antes de hacer movimiento alguno.
Ina- jajaja, ahora si, puedo ver tu ser, el autentico enemigo de la humanidad, aquella debilidad que corroe por las venas de aquellos que presumen de valor, el orgullo, ahora no hay lealtad, no hay causa justa, con heridas fatales quieres vencerme, muy bién, ¡pero no me quedaré parada esperando mi derrota!
Ina comenzó a canalizar su cosmos, pero antes de poder realizar su ataque, algo interrumpió su concentración...
Una luz, una increible luz salida de la nada la cego, pero no fué eso lo que la hizo perder la concentración, sinó lo que significaba...
Ina- Esa luz, no recuerdo haberla visto antes, pero me resulta familiar, pero donde la habré visto... hay algo raro en todo esto...
Pero mientras estaba perdida en sus pensamientos, el ataque de Rikipelu la alcanzó...
Salto defensivo: Protección: 600, Cosmos: -550 , Energía: -30
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Escape de la Sirena: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
1600 - 1600 = 0
350 - 4000 = MUERTA
Nivel: 32
HP: Muerta
Cosmo: 17370
Energía: 873
Fuerza: 29
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Lanzo los dados de recuperación.
Ina- jajaja, ahora si, puedo ver tu ser, el autentico enemigo de la humanidad, aquella debilidad que corroe por las venas de aquellos que presumen de valor, el orgullo, ahora no hay lealtad, no hay causa justa, con heridas fatales quieres vencerme, muy bién, ¡pero no me quedaré parada esperando mi derrota!
Ina comenzó a canalizar su cosmos, pero antes de poder realizar su ataque, algo interrumpió su concentración...
Una luz, una increible luz salida de la nada la cego, pero no fué eso lo que la hizo perder la concentración, sinó lo que significaba...
Ina- Esa luz, no recuerdo haberla visto antes, pero me resulta familiar, pero donde la habré visto... hay algo raro en todo esto...
Pero mientras estaba perdida en sus pensamientos, el ataque de Rikipelu la alcanzó...
Salto defensivo: Protección: 600, Cosmos: -550 , Energía: -30
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Escape de la Sirena: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
1600 - 1600 = 0
350 - 4000 = MUERTA
HP: Muerta
Cosmo: 17370
Energía: 873
Lanzo los dados de recuperación.
Ina- MARINO
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
El ataque de Rikipelu consiguió alcanzar a una distraida Ina, pero esta pudo sobrevivir por poco, pero no parecía darle importancia, se repuso rapidamente y observo con detenimiento a su herido adversario, no era bueno para el forzar su cuerpo a tal esfuerzo, así que la Sirena pensó en acabar con esto lo antes posible, esa luz había despertado cierto interes en ella, la lealtad de Rikipelu ya no le importaba mucho, así que usando su elocuencia con una sonrisa, dirigió con un tono amable unas ultimas palabras a Rikipelu.
Ina- Esto es absurdo, no tiene ningun sentido continuar, estoy muy cansada y luchando no sacaremos ningun provecho, perdoname Rikipelu, pero acabaré con esto ahora, lo dejaremos para otro momento, ahora tengo otras preocupaciones, pero no te pongas triste, has luchado bién, mira, observa a tu alrededor, no vale la pena seguir con esto, ya se ha derramado mucha sangre por hoy, al señor Poseidón no le gustaría esto...
Una suave brisa acariciaba el campo de batalla... mientras el cosmos de la Sirena dejaba de mostrarse violento, sinó que se sentía sereno y tranquilo... mientras una extraña melodía salía de los labios de la Sirena, una melodía calmada y relajante...
Ina-(pensando): Mi melodía no se compara con la del general de la Sirena, pero le dejará inconciente o al menos me dará tiempo para alejarme de esta lucha, esa luz... debo pensar detenidamente sobre su significado...
Trampa de Coral: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Ataque de Coral: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
La
Guerrera Marina forma un gran coral del cual se despreden cascarones
filosos de los crustáceos que los utiliza para atacar a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
[/b]
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
[/b][b][b]Melodía de la Muerte: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 450
Cosmo: 17370 - 3100 = 14270 - 1427 = 12863
Energía: 873 - 90 = 783 - 79 = 704
Daño= 4200 + dados para que no ataques + dados de furia para "Ataque de Coral"
Ina- Esto es absurdo, no tiene ningun sentido continuar, estoy muy cansada y luchando no sacaremos ningun provecho, perdoname Rikipelu, pero acabaré con esto ahora, lo dejaremos para otro momento, ahora tengo otras preocupaciones, pero no te pongas triste, has luchado bién, mira, observa a tu alrededor, no vale la pena seguir con esto, ya se ha derramado mucha sangre por hoy, al señor Poseidón no le gustaría esto...
Una suave brisa acariciaba el campo de batalla... mientras el cosmos de la Sirena dejaba de mostrarse violento, sinó que se sentía sereno y tranquilo... mientras una extraña melodía salía de los labios de la Sirena, una melodía calmada y relajante...
Ina-(pensando): Mi melodía no se compara con la del general de la Sirena, pero le dejará inconciente o al menos me dará tiempo para alejarme de esta lucha, esa luz... debo pensar detenidamente sobre su significado...
Trampa de Coral: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Ataque de Coral: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
La
Guerrera Marina forma un gran coral del cual se despreden cascarones
filosos de los crustáceos que los utiliza para atacar a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
[/b]
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
[/b][b][b]Melodía de la Muerte: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 450
Cosmo: 17370 - 3100 = 14270 - 1427 = 12863
Energía: 873 - 90 = 783 - 79 = 704
Daño= 4200 + dados para que no ataques + dados de furia para "Ataque de Coral"
Última edición por Ina el Lun Oct 08 2012, 23:40, editado 3 veces
Ina- MARINO
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Daño= 4200
Ina- MARINO
Despues de aquella explosion todo recobro el brillo normal y la oscuridad del oceano se cernio sobre los dos caballeros que seguian de pie el uno frente al otro. Ambos guerreros cayeron al suelo y sus vidas peligraban estrepitosamente, pero en el momento mas oportuno del combate, Ina se levanto de nuevo, haciendo un alarde de fuerza sobrehumano y cuando todo parecia decantado para que la Sirena derrotara de una vez por todas a Rikipelu, esta con una voz muy dulce comenzo a cantar una melodia magica que sumio en un sueño profundo al General Kraken.
Mientras Ina desaparecia de la escena pensando y reflexionando todas y cada una de las palabras que habian intercambiado mientras luchaban. Rikipelu permanecio alli durante horas y asi acabo la pelea entre los guerreros protectores de Poseidon...
[Oh !!! que gran adversaria he tenido... Ina sin duda es mas fuerte que algunos generales de Poseidon y lo demuestra cada dia. No entiendo porque me acuso sin razon de ser un humano traicionero... no entiende que mi fusion con el Kraken esta a punto de completarse y sera entonces cuando mi lado humano muera del todo, solo asi comprendera que mi unica meta es seguir al emperador Poseidon en su conquista del planeta. No pasa nada, nos volveremos a ver.... Buena pelea Ina, buena pelea...]
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
4200-1000= 3200
450-3200= 0 DERROTADO
Nivel: 30
HP: 450-3200= DERROTADO
Cosmo: 15660
Energía: 549
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADO
Items utilizados:
FIN
Mientras Ina desaparecia de la escena pensando y reflexionando todas y cada una de las palabras que habian intercambiado mientras luchaban. Rikipelu permanecio alli durante horas y asi acabo la pelea entre los guerreros protectores de Poseidon...
[Oh !!! que gran adversaria he tenido... Ina sin duda es mas fuerte que algunos generales de Poseidon y lo demuestra cada dia. No entiendo porque me acuso sin razon de ser un humano traicionero... no entiende que mi fusion con el Kraken esta a punto de completarse y sera entonces cuando mi lado humano muera del todo, solo asi comprendera que mi unica meta es seguir al emperador Poseidon en su conquista del planeta. No pasa nada, nos volveremos a ver.... Buena pelea Ina, buena pelea...]
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
4200-1000= 3200
450-3200= 0 DERROTADO
Nivel: 30
HP: 450-3200= DERROTADO
Cosmo: 15660
Energía: 549
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
HE SIDO DERROTADO
Items utilizados:
Pociones | 0 |
Sellos | 0 |
Elementos | 0 |
Amuletos | 0 |
FIN
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Off: Perdón por haberte hecho esperar, no pude conectarme hasta ahora.
Objetos usados:
Pociones: X
Sellos: X
Elementos: X
Amuletos: X
Objetos usados:
Pociones: X
Sellos: X
Elementos: X
Amuletos: X
Ina- MARINO